Mis locuras
Aprovechando el anonimato que da Internet me voy a confesar con vosotras, ¿sabéis?, me encanta desnudarme, no sé si es algo habitual en las demás, no lo creo, las mujeres tenemos un miedo terrible a expresar que nos gusta el sexo, en mi caso me encanta desnudarme, me gusta, es algo irresistible. Cuando termino mi jornada laboral y llego a casa, lo primero que hago es desnudarme, parece que la ropa me quemara.
Me gusta mirarme en el espejo desnuda, con unos zapatos abiertos de tacón alto, me siento al borde de la cama con las piernas muy abiertas y paso mis dedos por mi raja. Siempre llevo mi pubis limpio de vello, como el de una nenita. Me gusta mi cuerpo, me parece muy bonito y a veces me apena que no tenga un compañero para que lo disfrute. Estoy segura de que algún día encontraré un chico que me comprenda y con el que pueda compartir mis secretos.
Como os decía, tengo una tendencia muy grande a desnudarme, por ejemplo, en casa estoy casi siempre desnuda, suelo utilizar una toalllita para sentarme y por supuesto, cuando cocino lo hago con un delantal puesto para no quemarme con el aceite que salta.
Os voy a contar algunas cosas divertidas que he hecho, generalmente durante el verano.
Hace dos años me marché a Ibiza con dos amigas. Con la fama que tiene Ibiza yo pensaba que todo el mundo iba desnudo en la playa pero no es así, solo hay dos o tres playas donde se practica el nudismo, así que me las arreglé para convencer a mis amigas de que fuéramos a Ses Salines, tenía ganas de mostrar mi cuerpo, con el calor que hacía, la entrepierna me ardía. Esta playa es como una inmensa discoteca, hay un disjokey que pincha música discotequera y unos enormes baffles que atruenan durante todo el día. Me las arreglé para llevarlas cerca de la zona nudista y me lo quite todo, ya tenía ganas. Merche y Elena se quedaron sorprendidas de que me quitara el tanga, pero solo me dijeron que les parecía muy atrevida. A mi no me parece para tanto, me siento supernatural desnuda. Ni Merche ni Elena se desnudaron ni una sola vez en los quince días que estuvimos en la isla, esto me hace sentir como rara, incomprendida.
Creo que soy una exhibicionista, aunque es extraño, me gusta desnudarme pero luego no quiero que me vea nadie. Por ejemplo, cuando veraneaba en un pueblo pequeño de Soria, después de comer solía subir hasta unas montañitas y cuando creía que no me veía nadie me desnudaba, me quedaba solo con las sandalias y doblaba con cuidado la ropa y la dejaba entre el trigo. Luego paseaba por la montañita un rato, mirando siempre desde lo alto por si veía a alguien cerca. Tengo que confesar que muchas veces terminaba masturbándome porque el sol sobre mi cuerpo me calentaba y me ponía a cien. Otras veces me bañaba en el río, desnuda, claro. Siempre tengo mucho cuidado de que no me vea nadie.
Un día hice una locura, fue en Ibiza, el mismo verano que pasé con Elena y Merche. Se me pasó por la cabeza caminar por la calle desnuda. Una noche muy calurosa no podía dormir y vi que eran las cuatro de la mañana, me levanté completamente desnuda, sin zapatillas ni nada y me dirigí a la puerta de la casa, abrí la puerta sin hacer ruido y mire a derecha e izquierda y salí a la calle sola con las llaves de casa en la mano. Todo estaba en silencio y mi corazón latía superfuerte, estaba con la cara roja de la tensión, pero sentía unas ganas irresistibles de hacerlo, así que un poco agachada anduve por la calle unos cuantos metros, como vi que no había nadie atravesé la calle hasta un jardín pequeño de una plaza. Cuando escuché un coche que venía me escondí entre dos coches aparcados y me entró tal pánico que en cuanto pasó corrí otra vez a casa. Tengo que confesar que la experiencia me encantó aunque no lo volví a repetir.
Otra locura que hice otro verano fue conducir sin las bragas desde Blanes hasta Lloret de Mar. Sólo llevaba puesto un top. Tampoco paso nada, pero deje el asiento empapado.
Os cuento esto porque también de alguna manera es como desnudarme ante vosotros, pero tampoco me veis. En fin, no sé si soy o no normal, lo que sí sé es que me lo paso muy bien haciendo estas locuras y no voy a renunciar a ellas, me hacen sentirme viva. No sé si os pasará lo mismo a vosotras.
Relatos relacionados
Siendo sincera nunca fui la chica ejemplar, mi excelente figura siempre me puso en una posición de privilegio cuando los machos debían elegir y ante la competencia frente a otras hembras, ganaba la supervivencia del más fuerte.
Nacida bajo el signo de virgo, hace un poco más de dos décadas, de cabello negro azabache, lacio, cortado un tanto desprolijo a la altura de los hombros, cara redonda y chata, de grandes ojos verdes, nariz diminuta y labios carnosos, mi rostro está bañado en sutiles pecas. Soy bastante alta, pasando el...
10-Jan
18629
Fue el Verano Pasado, Era un Día de una Calor insoportable, tanto como para andar desnuda por la casa, no me había desnudado por el simple hecho de que vendría el fontanero a mi casa, y a mi madre no le agradaría que yo estuviese semi desnuda, iban a ser las 4 de la tarde o así, cuando llamaron al timbre, era el Fontanero pero para mi una grata sorpresa, este fontanero no era viejo como esperaba, al contrario era un moreno súper Guapo y encantador, antes mencione que debido...
02-May
52758
Se trata de una historia real. Un hombre mayor con el que teníamos una relación comercial, se enamoró de mi esposa. Ella es una mujer común, linda y deseable. Cuando él la invitó a salir, mi esposa me lo contó y juntos acordamos en que sería conveniente seguir el juego. Lo hicimos para saborear la aventura y con la condición de que Jenny no permitiría que Nicolás la penetrara o algo parecido. Mi esposa acudió a la cita, y cuando volvió; me confesó que lo que le hizo ese hombre,...
27-Oct
33889
[Fetichismo] Ella iba delante de mí, y la falda le marcaba unas nalgas respingonas que hubieran sido la delicia de más de uno de los comensales masculinos que allí se encontraban. Las botas altas casi hasta el inicio de la falda solo dejaban ver un trozo de muslo. ¡Joder! Aquel trozo de muslo de apenas unos centímetros era la atención de todos y porque no decirlo de todas, además, al ser los tacones altos, parecía más alta de lo que era en realidad y le daba un aspecto estilizado que hacia recorrerla de abajo a arriba hasta llegar a sus tetas, que pese a no ser grandes como ya mencioné, tenían el tamaño y la solidez justas para hacer que cualquiera las deseara. Eso por no hablar de su cintura estrecha que hacia de unión entre sus caderas y su pecho. Si además el que miraba tenía la suficiente sangre fría para subir un poco más la vista se encontraba con una cara de facciones finas rematada por el pelo corto. Lo cual hacía que mostrara un aire de poder. Lo justo. Pero en definitiva un aire de poder. Mientras caminábamos entre las mesas hacia la salida me dijo:
11-Dec
21353
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
Hola mi nombre es jose luis esto me paso cuando yo tenia 23 años ahora tengo 24 .Liz es una amiga de mi mama es una mujer de 45 años pero tiene un cuerpo de señorita lindisima apesar que tiene 2 hijos con liz me llevo bien combersamos nos hacemos bromas pero siempre con respetos, liz siempre me a gustado la deceaba tener en mis brasos y amarla.Un dia mi mama la invito a cenar,cuando me dijeron q liz hiba a cenar con nosotros me emocione tanto...
01-Sep
63503
hola amigos mi relato empieza desde el momento q mi hermana y yo empezamos a salir a bares les cuento como es mi hermana es una mujer delgada con un cuerpo exquisito un buen par de tetas `pequeñas y un unas nalguitas paraditas para ese entonces los dos heramos separados x lo q la compania de uno y otro era muy buena empezamos a salir juntos q pareciamos pareja asi x unos meses saliamos a bailes en los cuales practicamente mi pene se hacia sentir en todo su culito la...
06-Oct
73783
Berthila toda una cuarentona con provilegios per sin lo mas importante la compañia y el amor de su marido y claro yo como burn samaritano la estaba consolando y la verdad no era una muñeca pero tampoco estaba tan fea que digamos y sobre todo tenia un cuerpo muy aceptable con unos pechos grandes y redondos y muy firmes para su edad y addmas unas nalgas grandes y muy paraditas y muy firmes y sobre todo una vagina limpia,jugosa y muy estrecha y muy peluda como ami me gustan.
Si...
19-Sep
32400
Estaba de nuevo de visita en casa de una hermana y como es costumbre me quede a dormir, yo siempre duermo con mi sobrina pero sin saber que esa noche seria una noche inolvidable, recorde sobre un relato que habia leido de una chica que habia puesto en uma bebida pastillas para dormir disueltas entonces, mi sobrina se fue a duchar yo aproveche a bajar.
Y fui por unos basos de soda al de ella le puse pastilla y una media pues tiene 18 años entonces ya se estaba por disolver...
10-Dec
78546