La madre de mi novio relatos sex

Autor: lu | 22-Feb

Lesbianas

Hola, mi nombre es Carmen,tengo 23 años, el siguiente relato comenzo hace tres meses.

Yo por asuntos de estudios debí trasladarme a la capital, donde comparto un departamento con dos compañeras de universidad.

Tengo un novio de 25 años, que vive solo con su madre. El por sus estudios tiene ramos que debe ausentarse de la ciudad por semanas.

Una vez estando él fuera de la ciudad, mi suegra me invitó a tomar el té a su casa.

Llegué a eso de las 5 de la tarde. Cuando entré a su casa, estaba con una amiga suya, que me presentó y me dijo que vendia ropa interior de mujer, comenzamos a conversar y la amiga a mostrarnos las prendas, tenia calzones, sostenes, portaligas, medias, bodys,etc.

Mientras nos las mostraba, a mi suegra se le ocurrio que por que yo no les modelaba la ropa, pues así, la apreciariamos mejor. Yo accedí, primero me puse un conjunto de encanje de color negro, con el calzon chiquitito, de esos que se meten entre las nalgas.

Cuando aparecí así vestida, mi sue! gra puso una cara de sorpresa y mas que hablar de la ropa comenzo a decir que bien estaba yo, que buena figura tengo.

Luego me cambie otras prendas, y noté que mi suegra se acariciaba las piernas y se mojaba los labios con la lengua. Así paso un buen rato, yo modelando.

Ella compro para mi dos juegos de calzon, sosten y otros. Su amiga se retiro, y nosotras pasamos a tomar el té.

Una vez que terminamos, nos fuimos a la sala de estar, y fue ella que me pidió, que me pusiera los conjuntos para ver con mas calma como ve veía con ellos.

Ahora ya no fuí a otra pieza a cambiarme, sino que lo hice delante de ella. No alcancé a ponerme el conjunto completo, cuando ella se acerca a mí y me abraza, diciendome lo buena que estaba yo y lo excitada que estaba ella. Para mi fue algo chocante, pues nunca habia estado con una mujer, y ademas ella es la madre de mi novio, le hice ver todo esto, pero ella ya me acariciaba los pechos, se habia sacado la blusa y dejaba ver dos tetas con sus pezon! es duros, oscuros, me saco el sosten y el de ella tambien, me abrazo bien fuerte que nuestras tetas se frotaban unas contra las otras, yo ya estaba excitada, se aparto un momento, se sacó toda la ropa y pude ver lo buena que estaba ella tambien, unas grandes tetas, no mucha cintura, y su conchita bien peluda, ella tiene 48 años, su nombre es Maria, es separada.

Se acerco a mi, comenzo a chuparme las tetas, bajo por mi vientre, me saco los calzones y apreció mi conchita que tambien la llevo peludita, se arrodillo y comenzo a chuparte la concha, que ya la tenia humeda, me penetro con su lengua, y yo le apretaba sus cabeza contra mi concha ardiente.

Nos tiramos sobre la alfomfra yo encima de ella abrio las piernas y nuestras conchas unidas y jugozas, nos besabamos y yo le chupaba sus ricos pezones. Luego me acostó boca arriba , levanto mis piernas y me comió la conchita y el ano, estiraba su mano y me pellizcaba los pezones.

Fué así como hizo que me corriera dos veces, se bebió! todos mis juguitos y me dio un gran beso y pude saborear mis propios jugos.

Luego ella se sento en mi cara y ahí pude yo chuparle esa rica concha peluda, y tambien se corrio en mi boca.

Otras veces lo hemos repetido, ahora con consoladores que ella tiene.

Relatos eróticos relacionados

    Tony me llamó esa tarde desde el celular, diciéndome que tenía que pedirme un favor. Mientras me duchaba para sacarme el aceite solar del cuerpo y el olor de mi propia excitación, pensé en pedirle en compensación de ese ?favor?, alguno para aliviar mi frustración, ya que me sentía extrañamente defraudada por el portero de mi edificio, que se había marchado cuando las cosas se ponían más interesantes. Cerré los ojos bajo la lluvia tibia e imaginé los largos y hábiles dedos de Tony recorriendo mi cuerpo, lamiéndome,...
19-May
15021
Siempre me ha gustado lo prohibido, hace seis años yo tenia 28 años y entre mis contactos del msn tenia a una señora de 40 años y a veces me ponía su cámara y me mostraba sus tetas. nos dimos el num de celular y todas las noches platicábamos, nos contábamos nuestras penas y nuestras alegrías. ella estaba casada con un taxista, el trabajaba en su taxi toda la noche por lo que aprovechábamos para platicar todas las noches?. nos cachondeábamos, pero ella me decía que era muy difícil vernos...
22-Nov
49835
Hola mis amigos!    En mi relato anterior, fue muy breve, por el hecho de que la costumbre de escribir resumida. Trate de ser lo más detallada posible esta nueva historia que contar también a confesar que no soy muy bueno escribiendo, pero tengo que compartir con ustedes.      La historia que escribo es verdad, me pasó a mí cuando yo estaba en el hábito de tomar el autobús al trabajo todos los días, prácticamente ya lo sabía casi todas las personas que tomaron el autobús, me puse a hacer amigos con gente dentro,...
21-Jan
24224
Era un sábado de lluvia, llego mi esposa a la casa con un vestido turquesa, pegadito a su cuerpo me encanta su piel bca, me pidió acompañarla a dormir venia cansada a lo que accedi, mi cuñada solo me lanzo una mirada morbosa, sabia que me encerraría a fornicar con ella, al entrar a la habitación me di cuenta que mi mujer quería ver una película porno que le había prestado una amiga asi como llevaba consigo un vibrador para su clítoris como especie de anillo, me paro la...
09-Oct
70380
Hola soy Javier cuento con 25 años dos de los cuales tengo de casado,lo que a continuacion les voy a platicar esalgo que ni por asomo paso por mi mente. Por cuastiones economicas a partir de mi boda con Andrea mi suegra tuvo que vivir con nosotros,mi suegra es una mujer de agrio caracter y su inborrable gesto adusto hace que sea dificil cualquier acercamiento con ella,bueno para acortar un dia tuve que regresar a casa por un olvido,al entrar me quede quieto ya que de la parte superior...
09-May
52654
Roberto llegó a mi vida hace un par de años, siempre fuimos compañeros de la prepa, él tenía novia y yo novio; nada qué ver. Es más, ni siquiera nos hablabamos, hasta que una buena tarde un amigo en común me invito a tomar un café con él otros chavos, y ahí estaba Roberto, igual, nuestra relación continuaba en las mismas, pero ya platicabamos cuando no llegaban a la cita nuestros demás amigos y solo estabamos nosotros dos. Nuestra amistd se fue ejerciendo y a la vez se hacía mas...
07-Mar
15382
Me despertó el ruido del teléfono a las 11 de la mañana. Todavía adormecida, atendí.- Hola - ¿Dormías, hermosa? Soy Sebas - Si, papi. Me despertaste.- ¿Cómo estas? - Bien ¿vos? - Muy bien, por eso te llamo.- ¿Tenes algo armado para hoy? Por qué yo quiero proponerte algo, pero nos tenemos que encontrar en algún lugar ¿puede ser? - Bueno en la puerta del bar al que vamos siempre el que esta en la esquina de Rivadavia y Nazca, dentro de media hora ¿ok? - Listo, me cambio y...
21-Jun
18540

Esto sucedió en mi ciudad Medellín.

Yo era propietario de un bar y en el tenia tres trabajadores, David quien me ayudaba como barman y las meseras Ana María y Daniela. Ellas dos son unas chicas supremamente hermosas. Ana María de 22 años y dueña de un lindo cuerpo, aunque no es muy alta (1.55) tiene un gran culo y unas enormes tetas. Por su parte Daniela es una morena de al menos 1.80 de estatura, cintura delgada, pechos medianos y unas piernas maravillosas.

Ellas aparte de ser mis meseras eran buenas...

15-Aug
39162
No voy a contar mucho detalle de este para mantener en anonimato el trabajo de él, sólo les contare que se va por el atlántico, llega al caribe y luego por el mediterraneo... hasta q despues de mucho le acepte acompañar en un viaje como el era de la tripulación no tuvo problema en conseguirme todo gratis, no tenia un mal cargo en el crucero pero tenia cierta influencia, bueno me fui a buenos aires con Bill donde me compro lenceria sexy maquillaje ropa y zapatos yo quede fascinada con esos...
30-Nov
26744