Una noche loca
Bueno, lo primero decirles que perdí mi virginidad a los 18 años, hace algunos meses. Soy alto, de pelo moreno y con un cuerpo que - dicen ellas - está bastante bien (voy al gimnasio y a natación; también practico senderismo) Yo había salido con unos amigos a un pub, más que nada por lo de la fiebre del Sábado noche, y eso, nos pusimos en la barra viendo a la gente y de vez en cuando comentando algo.
Como era previsible, todos mis amigos fueron a bailar con la primera chica buena que se les pasó por delante, pero yo fui la excepción. En realidad no porque ellas no me lo pidieran (en media hora vinieron dos chicas, pero no quise nada con ellas) si no porque en esos momentos no me gustaba nadie en realidad. Esto se vio sin duda desmentido porque, mientras estaba fijándome en uno de mis amigos, vi a una chica preciosa en la barra, no muy lejos de mí. Era algo baja, de pelo castaño tirando a rubio, al igual que sus ojos. Curiosamente estaba sola, así que me acerqué a ella:
- Hola - saludé. La chica (a la que llamaremos Elena, pese a no ser su nombre verídico) me miró.
- Hola.
- ¿Cómo estás aquí sola, no has venido con nadie?
- Sí, bueno... ellos se han ido a bailar - me respondió ella.
No dejaba de mirarme y esto me incomodó bastante, no tenía excesiva experiencia con las chicas.
- Ah bueno - repuse - entonces como yo - hice un gesto con la cabeza y señalé a mis amigos.
Ella sonrió tímidamente. La verdad es que yo tampoco podía quitarle los ojos de encima, y ella lo notaba porque nuestra conversación se iba haciendo cada vez más y más caliente.
- Y tú... ¿tú tienes novia? - me preguntó, casi sin atreverse.
- No... ¿Tienes novio tú?
- Tampoco...
Yo me acerqué un poco más a ella y ella hizo lo mismo, pero casi sin darme cuenta ella me abrazó y me besó. Yo debía de llevar como cinco meses sin besar a ninguna chica, pero en ese momento no me importaba, y nuestras lenguas se tocaban más y más a medida que nos íbamos acercando a la salida del pub. Ella se paró en seco pero siguió besándome, yo no entendía muy bien la situación, estábamos abrazados hasta que ella retiró una mano y me la pasó por la cintura hasta detenerse en mi pene. Por supuesto, ya estaba erecto, y eso pareció gustarle, porque me lo empezó a tocar y lentamente comenzó a masturbarme.
- No por favor... - dije yo, la cosa comenzaba a alarmarme: ¿y si la gente nos veía?.
- No pasa nada - me sosegó ella - tranquilo... - y me volvió a besar.
Pero yo le dije.
- Aquí no por favor - suspiré - ¿y si nos ven?.
- Vamos fuera entonces... - dijo ella, y abrimos la puerta de salida.
- ¿Viniste en coche? - le pregunté.
Ella me sonrió por toda respuesta y entendí que sí, porque abrió la puerta de uno, a mí no me importaba si era el de ella o el de Pepito de la Calzada, sólo quería besar a aquella chica que realmente me gustaba mucho. Al meternos en el coche, ella me volvió a besar, y yo la abracé. Pero fue la misma jugada de antes, ella volvió a tocarme el pene, y comenzó a masturbarme nuevamente.
- Yo... no sé si debo... - dije yo: no estaba nada seguro.
- Ah vamos, ¿nunca te has masturbado? - me preguntó ella, sonriendo.
- Sí pero nunca me han masturbado - respondí yo, poniendo especial énfasis en la palabra "me".
Ella me sonrió y yo, en un acto más involuntario que voluntario, le quité toda la parte de arriba de su ropa.
Ella se acercó más a mí, de manera que sus tetas chocaron contra mi cuerpo, y su mano seguía masturbándome. Ella se desabrochó el pantalón y dejó al descubierto un tanga que casi no le cubría nada de la vulva, y me animó a que se la tocara.
- Dios, estás empapada - dije yo, frotándome mi mano contra su vagina.
Ella no pudo responder porque tenía cerrados los ojos del placer que sentía, pero con la otra mano seguía dándole a mi pene. Penetré a Elena con mi dedo hasta llegar al clítoris, y allí empecé a frotar en círculos. Estoy seguro de que en ese instante me puse rojo como un tomate, pero ella me decía:
- Sigue... sigue por favor...
Así lo hice y al poco me dijo:
- Espera... un segundo.
Paré, pensando que había hecho algo mal, cuando me di cuenta de que era todo lo contrario, se metió mi pene en su boca (toda una hazaña, a mi entender, por mis 24 cm) y empezó a pajearme. Aquello yo no lo pude resistir y no sé cómo perdí el control y me corrí dentro de su boca. Ella me miró sorprendida y luego yo le dije.
- De verdad que lo siento mucho, soy virgen...
- No pasa nada... méteme ya tu polla por favor, es que no me aguanto más.
Con cuidado, lo hice, y ella gimió de placer. En breve iba a llegar a su primer orgasmo y yo no sabía qué hacer, no sabía si seguir o no, y sus gemidos se habían convertido en gritos, tenía la vulva empapada y mi pene entraba con suma facilidad por ella hasta que... se corrió. Fue un orgasmo inmenso y me empapó una mano.
Después nos quedamos dormidos, pero antes ella estaba tan exhausta que sintió un líquido caliente recorrer su vagina... no tenía fuerzas para controlar nada, y se meó y mojó su tanga.
Relatos relacionados
Hola a todos, primero que todo un cordial saludo a los amantes de los relatos eroticos. Para empezar les dire que este relato sera escrito por dos personas que se aman, Jorge, mi actual esposo, y yo Mary. Bueno, yo tengo 17 años, y el 21, yo soy alta rubia, pelo largo, piel blanca, ojos grises y delgada. Y yo,Jorge, soy de tez bronceada, pelo negro lacio, ojos verdes, y bien formado por los ejercicios. Para entrar en detalles, nos conocimos en el año 2000, a traves de un chat...
31-May
14041
Tuve la suerte de casarme con una mujer que tenía 12 hermanos, la mayoría de ellas mujeres. Yo me casé con la mayor y sus hermanas estaban la mayoría ingresando a la pubertad. En orden de prelación estaban : MARIA con 12 años, ruth con 11, DIDI con 10 y sol con 9; demas estar decir que yo ya me ratoneaba con MARIA porque era de una belleza increible, lavios gruesos, linda cola y unos pechitos que eran un pecado solo mirarlos bajo los pequeños Top que solia ponerse...
19-May
38033
Mi esposa trajo unas cajas con antiguas cosas de ellas de la casa de su madre eran libros y cachureos note que ella no queria que yo registrara sus cosas eso me llamo la atencion ya que en nuestros 6 años de matrimonio nunca avia pasado eso.
Bueno lo cierto que guardo sus cajas y tubo que salir a buscar a los chicos al colegio yo fui directo a ver que avia en esas cajas entre tantas cosas encontre algunas fotos de su exnovio y unas tarjetas de video dentro de...
25-Jul
88969
NOTA IMPORTANTE: El relato es totalmente ficticio, ojala, de verdad, esto no existiese, de nuevo repito, no me gustan este tipo de cosas, las detesto, pero tambien trato de ver que tanto puedo escribir.Elegi de nuevo esta web por seguir la costumbre.Esta es la primera parte, es un preambulo, a diferencia de Planear Para Tener A La Pequeña Maria, este relato estara un poquito mas fuerte. Ojala les guste, ojala nunca hagan esto, denuncien.*****ENSAYO SOBRE LA INHUMANIDADDiré cinco cosas. No soy bueno explicando a fondo, así que solo bastaran cinco...
20-Aug
14704
Un dia con mi mujer se nos antojo comprar un paquete de esas promociones que inluyen viaje a Miami con media pensión, coche y viaje a las "Bajamas".
Miami es una ciudad hermosa, moderna enclavada en el caribe, con gran historia y un entorno único, costas de naufragios y una de las puntas del triángulo de las Bermudas, tesoros piratas, huracanes y caimanes, ya mas cercano en el tiempo revolución cubana y Pablo Escobar.
Pero lo mas hermoso son sus costas y ese toque que le dan los latinos a...
31-Oct
24414
Como les explicaba en la pagina anterior por mi trabajo en la escuela tenia mucha oportunidad de darle gusto a los ojos con tanta chiquilla tierna que las sorprendia con las piernas abiertas cuando estaban sentadas en sus bancos de clase, me paseaba por los pasillos y apenas veia a una pequeña descuidada me metia con cualquier pretexto y me colocaba justo enfrente de ella y a veces me les quedaba viendo descaradamente, directo a su entrepirna, habia una niña en especial que me facinaba, ella esta en el sexto...
02-Jun
29249
Hola AMIGOS, aqui les escribo mi historia, es real...Todo sucedio cuando tenia 15, ahora tengo 19, mi hermana en ese tiempo tenia 13, mi mama trabajaba de empleada domestica, los patrones eran buenas personas!! entonces cuando ellos se fueron de vacaciones junto a los hijos dejaron a mi madre al cuidado de la casa, yo estudia al igual que mi hermana y dia por medio ibamos para alla a ver a mi mami, y a bañarnos, tb iba mi hermano menor!! bueno un dia mi hermano se fue a la...
29-Mar
293259
[Confesiones] Este relato va dedicado a Elisa, la que fue mi mujer y a la que no he podido olvidar. Todo comenzó cuando entré en esta página y leí un relato, escrito por Elipar. Aunque, en un principio parecía escrito por un hombre -Juan-, en el transcurso del relato pude comprobar que Juan (ese es mi nombre real) era yo, pero la que lo escribió fue Elisa, mi mujer, bueno, mi ex mujer, aunque en el relato decía llamarse Alicia. Eran demasiadas coincidencias y el relato desarrollaba prácticamente una experiencia que tuvimos juntos. No podía creer lo que estaba leyendo. Al menos demuestra que no me olvidó del todo, pensé. Después de esto, la agregué al Messenger sin contarle mi identidad y pude comprobar que mantiene viva su fantasía. Ahora espero que lea este relato y que descubra quien soy y que la sigo queriendo. Bueno, me dejo de nostalgias y paso a contar, lo que con ella aconteció:
01-Jun
22465
Agosto del 2000 Islas Canarias: Hola me llamo Nico y a continuación les narraré lo que me sucedió este verano, para empezar me describiré. Tengo 16 años, mido 1,76 m, delgado pero fibrado, tengo el pelo corto castaño, ojos marrones y algo de pelo en el cuerpo.Ese día me dirigí como casi todos los días a la playa, allí me encontré a mi primo Daniel que se encontraba junto a algunos amigos en la playa. Yo nunca me había sentido atraído por hombres y menos por un primo, pero Daniel...
25-Apr
27308