En el altar del cielo... relatos hot

Autor: ElChino | 01-May

Heterosexuales

Por cierta curiosidad (y bastante falta de sexo) conocí esta página web. La verdad es que me llama la atención las cosas que les pasa a la gente por ahí. A mi nunca me pasan. Pero quisiera contar el momento mas erótico en mi vida. Quizás a vosotros no os lo parezca tanto, pero yo muchas veces todavía lo recuerdo y me masturbo con ello... Los nombres de los protagonistas han sido cambiados (por si acaso).

Tenia una novia llamada Sofía. Ella era sencillamente maravillosa. Pelo rizado rubio, un poco bajita. Los pechos los tenia operados (se habia quitado un par de tallas) por lo que eran perfectos. Unas piernas preciosas que se la habian formado al practicar la equitación y un culo bastante bien. Yo soy alto y no muy agraciado, la verdad.

Cuando empezamos a practicar el sexo ella ya habia tenido 2 relaciones con dos chicos antes y yo solo con una chica. Pero la segunda vez que lo hicimos me dijo que habia sentido el primer orgasmo de su vida. Yo disfruté como nunca oyendola chillar, me arañaba en el pecho y fue muy largo. Despues de aquello me propuse que siempre que lo hicieramos ella llegase al final, ya que los otros dos tipos con los que habia estado nunca se habian preocupado de hacerla sentir. Una vez paso el tiempo y yo conocí su cuerpo ya la hacia llegar siempre, incluso dos, tres y una vez hasta cuatro veces antes de terminar yo. Se podia decir que de frigida paso a multiorgasmica y todo gracias a mi. Tal vez por eso ella estaba encantada conmigo. Estaba super enamorada. Viviamos juntos en un pequeño apartamento de alquiler y lo hacimos todos los dias dos o tres veces. Al principio yo encantado, pero ya despues era casi demasiado. Supongo que de todo se cansa uno, hasta de lo bueno... y sin embargo ahora paso muchisima "hambre". Viviamos en un pueblo en la costa alicantina, y empezó a llegar el buen tiempo. A principios de junio todavia no hay practicamente nadie en la playa y nosotros nos ibamos a comer muchos dias alli. Nos tomabamos un bocadillo y una cocacola y tomabamos el sol. Nos acariciabamos y terminabamos en el apartamento follandonos como fieras. Pero ese dia fue diferente. Yo habia tenido problemas en el trabajo y me encontraba bastante deprimido. Cuando llegamos a la playa yo estaba un poco distante. Ella llevaba un bikini color amarillo a rayas, con la braga que me gusta a mi. Esa que se ata con un lazo a los lados. Me encanta y me pone a cien, porque por lo demas el bikini tampoco es tan sexi. Ella estaba preciosa. Nos tomamos el bocata de tortilla que ella habia preparado casi sin hablar y despues nos dimos un chapuzón. Aquel dia estaba yo caliente. Nos acariciamos, nos besamos, y yo me empalme a tope. Alli estubimos diez minutos mas o menos y luego nos salimos. Nos tumbamos en las toallas a tomar el sol. Al ratito me incorporé mirando hacia la playa. Tenia unos 800 metros de largo y unos 50 de ancho, y solo se veia una pareja de novios en una de las esquinas. Dos chicos jovencitos haciendo no se que entre las rocas y otra pareja ya mas mayores en el otro lado. La playa esta despues de un pequeño acantilado al que se accede por unas escaleras. Arriba si que se veia gente paseando y algunos chicos en bicicleta. Me gire para ver su cuerpo y me di cuenta de que se le salia un poco por la parte de arriba del bikini una de las cicatrices de los pechos. Sus pechos eran perfectos de tamaño, pero tenian unas cicatrices de la operación.

- Cariño, se te ve un poco la cicatriz - le dije. Ella se incorporó y se puso enseguida a taparsela.

- La verdad es que no hay nadie, tampoco pasa nada ¿no? - le dige con tono pícaro. Ella me lo notó enseguida

- ¿Nunca has hecho top less?

- Pues no. Pero si tu quieres lo hago.

A mi nunca me habia gustado ver a mi novia anterior en top less, por lo tanto a ella tampoco, pero ese dia yo estaba a tope.

- Yo estoy como tu quiras en la playa, pero lo que no quieras que lleve puesto, me lo tendras que quitar tu.

Eso me lo dijo sonriente y giñanmdome el ojo. El juego habia empezado.

- Está bien, tu lo has querido.

Me acerqué a ella que no dejaba de sonreirme y empecé a tirar del hilo de la espalda de ella. Lo hice muy despacio y los hilos calleron por los laterales sin dejar ver nada de los pechos. Le pregunte si queria que continuase, ya que se la verguenza que ella siente por las cicatrices. Ella me dijo que lo dijo en serio. Podia hacer lo que quisiera con ella. Le solte la parte del cuello y el bikini callo a la toalla. Yo estaba ya totalmente empalmado y ella no dejaba de sonreirme y mirarme a la cara. La empece a besar y tocar una teta. Los pezones etaban duros y grandes. Ella no se movio en absoluto. Me respondio al beso, pero no se movio. No me abrazó ni dijo nada. Me separe un poco y ella solo me sonreia. Sabia que estaba pensando en quitarle lo de abajo y a ella le encantaba.

- Esto esta muy bien, pero... ¿te quitarias la braga? -

- No - me contestó. - Si quieres, quítamela tu.

Tenia la polla que me iba a estallar. Empece a mirar a la gente de la playa, y la verdad es que estaba algo lejos, y los de arriba... los de arriba si nos podian ver, pero ¡que demonios! Ella estaba de rodillas, y muy despacio empecé a tirarle de unos de los lazos de la braga. Cuando llegó a final empecé con el otro y cuando tambien rebentó el nudo las bragas casi ni se movieron. Calleron un poco y dejaba entrever el principio de los pelos del chumino. Madre mia, estaba excitadisimo. Le empecé a tirar un poco de la braga y ella se incorporó un poco para ayudar a que saliera. Ya estaba desnuda. Ella sonreia y ni se inmutaba. La empece a acariciar y chupar por todo el cuerpo. La acariciaba y ella ni se movia. Estaba excitadisima con la situación y yo, imaginaros... Cuando estaba besandole el cuello, ella me susurró.

- quiero hacertelo pasar genial. No pienses en mi, solo en ti. ¿que quieres que haga?

- ¿me la chuparías?

Sin contestar se incorporó, me tiró del bañador y me dejó la polla al aire, y de rodillas y con el culo hacia el acantilado se puso a chuparmela toda, hasta los huevos. Yo esta sentado, por lo que los del acantilado podian ver perfectamente el culo de mi novia desnudo, y como me la mamaba. Pasaron cinco minutos, yo estaba apunto de correrme y me dijo que si la queria follar. La di la vuelta y la puse boca arriba. En ese momento mire a la gente y la verdad es que no parecia que nos hubiera visto nadie. Tampoco puse mucho empeño, la verdad. Me puse encima y la empecé a penetrar. estaba totalmente mojada al cien por cien. Ella me susurro...

- Cielo, hazlo como quieras y correte. No pienses en hacerme disfrutar. Disfruta tu. Cuando quieras te corres, ahora bien. Esta noche disfruto yo...

Se lo empece ha hacer muy despacio, super lento. Sus tetas con las mias y un mobimiento casi en camara lenta. El por que era muy sencillo. No queria parar, porque no tenia por que hacerlo. Ella me habia dicho que disfrutara yo, pero tampoco queria que se acabase. De ese modo no queria llegar al orgasmo, pero no queria parar. Tube el mayor orgasmo de mi vida. Totalmente lento y super largo. No sabria decir cuanta leche derrame, seguro que mucha. Nada mas terminar la mire y tenia una cara de satisfecha total.

- No sabes lo contenta que estoy de haber hecho esto. Me ha encantado verte así. ¿TE HA GUSTADO?

No le podia ni contestar. Estaba exausto, pero no de cansancio sino del orgasmo tan grandísimo. Habia pasado mas o menos un minuto y aun esta dentro de ella y al moverme se me erizaban hasta las uñas de los pies. Levante la cabeza para decirle lo muchisimo que me habia gustado cuando aprecié a una vieja con un perro que se hacercaba por la orilla paseando y ya esta a unos 50 metros. Nos apresuramos en vestirnos y en irnos al apartamento donde echamos otro, ya disfrutando ella claro.

Esta es mi historia. Ya contaré otras anecdotas, ya que tengo un par de ellas. Al tiempo la dejé, porque yo creía estar enamorado de otra chica. Ahora estoy con esa persona y me acuerdo de Sofia a todas horas. Ya no por el sexo, sino porque es la persona que mas me a querido en mi vida, aparte de inteligente y secillamente maravillosa.

"Altar del cielo", si lees esto... Perdoname por favor algun dia. Nunca te olvidaré por esto y por muchas cosas mas...

Relatos eróticos relacionados

En esta ocasión quiero compartir una rica experiencia que tuvimos la quincena pasada, nos pusimos de acuerdo con un amigo ya de años en el ambiente y que por cierto es el de planta de nosotros, es un chico de 37 años muy caliente , por eso nos gusta estar con el no hay inhibiciones, en una ocasión mi esposa le dijo que quería que yo le mamara la verga, si claro no hay problema y como ya nos conocemos de años hay confianza, cuando ya estábamos en el hotel...
15-Sep
14668
Hola todos.Voy a contarles cómo fue que descubrí que me gustaba compartir a mi mujer. Todo este relato es completamente real.Actualmente tengo 24 años y mi novia 20. Yo me llamo Josua y ella Karla. Desde hace dos años que la vengo compartiendo con un amigo -principalmente- y en esporádicas ocasiones con algunos otros tipos.Actualmente vivimos en las respectivas casas de nuestros padres pero esperamos mudarnos a vivir juntos lo más pronto posible, en tanto ella termine su carrera de administración de empresas.Ella es realmente muy delgadita y mide aproximadamente...
21-Aug
115202
Solo las paredes saben lo que pasa adentro de ellas. mi nombre no importa sólo dire que este relato es comoletamente real y aunque no estoy orgullo de ello pero eso pasa muy a menudo en las familias. bueno al grano dire que mi mamá es una señora mormal ni gorda ni flaca tiene pechos grandes y caderas grandes y es morena clara y tiene su pelo largo negro hasta media espalda y es de estatura mediana y es bonita de cara. puedo decir que siempre existio el...
17-Apr
27905
                   ?El Tratamiento?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    16-03-200109:00 horas.Carmen S. Gravilla aparcó frente al oscuro edificio de arquitectura represiva, un gran centro de acogida de enfermos mentales, un ?manicomio?, y a la vez, un Centro de Investigación Neurológico. Ella era una mujer bellísima, rubia, alta, delgada, aunque bien formada, elegante. Era la Doctora Jefe del Departamento de Investigación, y Presidenta del Consejo de Accionistas de la Empresa. Saludó, sin mirar, al conserje que le abría la puerta de entrada, se identificó con su pase magnético a los impasibles Vigilantes...
15-May
13686
Aqui estoy de nuevo soy JD. me recuerdan, pues bueno comezare a decirles que estando un domingo solo en mi casa recibi la visita de mi vecinito el de 16 anitos, fue a llevarnos un pastel que nos habia hecho su mama, lo salude e invite a pasar me pregunto si estaba solo conteste que si que mi esposa estaba en la iglesia, que llegaria dentro de 2 horas, se ofrecio a acompanarme durente ese tiempo, gustoso acepte, yo me iba a banar, y le dije que si me esperaba...
20-Jul
21536
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482
Esta experiencia me ocurrió en un pueblecito, este tipo de experiencias aunque parezcan difíciles de ocurrir os aseguro que a veces pasan por miedo o por dejarte llevar en situaciones determinadas, supongo que algunas de las personas que lean este relato entenderán lo que les intento explicar y se sentirán familiarizadas con el mismo.Hacia finales de agosto mi novio, yo y una pareja de buenos amigos decidimos pasar un fin de semana en un pueblo de la sierra. Mi novio se llama Carlos y la otra pareja era María mi...
04-Feb
22752
Ola soy un chico de 24 años es la primera vez que escribo espero que le guste le cuento mi experiencia con una persona mayor me describo un poco soy un chico flaco no muy alto y un pene normal digo unos 16 cm todo empezó cuando tenia 18 conocí a una mujer llamada valeria en face como todo empezó a conocernos y nos conocimos en persona ella es una mujer de 32 años en ese entonces no es una mujer espectacular tenia pocas bubis normales y un culito pequeño lo mejor...
27-Oct
16169

Me habia mudado de casa de mis padres para estar mas cerca de la uni.

Al cabo de unos dias, al salir del ascensor, me tope con mi "vecino" supuestamente, era muy mono, alto, 1,80 mas o menos. Castaño de ojos verdes, de espalda ancha y caderas estrechas, una linda nariz arriba de una boca bastante grande. Me imagine el lamiendome el coño con esa hermosa boca.

-Hola, ¿vecina? AJJAJA, Simon encanto-Dijo mientras me daba la mano. La tome gustosa. -Agustina...

Despues de esa pequeña conversacion empezamos nos encontrabamos siempre. Cada roce entre nosotros...

02-Sep
24965