Mi tía y yo
Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.
Hace algunas semanas estaba yo en mi estudio, viendo unos videos pornográficos que es una de mis aficiones, entonces tenia mi pene ya con una gran erección y empezaba a acariciármelo, lo saque de mi pantalón y lo vi, estaba grande y muy excitado por lo que se le saltaban las venas, y así estaba yo tan entretenido en mi masturbación que ni siquiera note que en la puerta del cuarto estaba parada mi tía, como en shick por la impresión de ver a su sobrino con la pija a mas no poder, en cuanto nuestras miradas se cruzaron, ella reacciono y lo primero que hizo fue darse la media vuelta y salir balbuceando algunas frases como "Discúlpame, no sabia que estabas ocupado" y cosas así, yo me quede también muy asustado ya que si dijera algo a mis padres tendría un castigo muy intenso además de la gran vergüenza que pasaría con toda la familia.
Así pasaron los días y mi querida tía no dijo nada a mis padres por suerte, unos días después decidí ir a su casa para ver que reacción tenia al verme, yo sabia que ella estaría sola, ya que su esposo (mi tío) trabaja todo el día y llega ya muy tarde, y mis primos estaban en la escuela, ese día yo no tuve clases así que decidí ir a visitarla, cuando llegue la puerta de su casa estaba abierta, mas no se veía nadie por ninguna parte, entre a la sala y estaba igual de deshabitada que la entrada, la cocina también, así que supuse que estaría en su recamara, por lo cual fui, pero solo encontré una falda y una blusa en la cama, por lo que supuse que se estaría bañando, así que la llame, y ella respondió muy cordialmente como si nada hubiera pasado:
- ¿Te estas bañando tía?
- Si, ¿Eres tu jorge?
- Si soy yo, solo venia de visita a ver como estas - le dije para romper el hielo.
- Que bueno que llegas - dijo con cierta felicidad - Mira que se me olvido meter la toalla, ¿Me harías favor de pasármela?.
En esos momentos sentía una enorme excitación, ya que estaría a solo unos centímetros de la fantasía de mi vida totalmente desnuda, así que sin pensarlo tome la toalla y entre a la ducha que estaba dividida por tan solo una cortina que transparentaba todo debido a la luz:
- Aquí esta tu toalla tía - dije un poco nervioso y excitado a la vez.
- A ver déjame salir para tomarla
Yo no podía creer lo que acababa de escuchar ya que si no tenia toalla eso significaba que saldría totalmente desnuda, de tan solo pensarlo casi me vengo en seco, en eso salio ella toda mojada, con el cabello suelto y mas hermosa que nunca, la empecé a ver de arriba a abajo con los ojos abiertos a mas no poder, veía todo sus hermosas tetas morenas que me moría por chupar, después baje directo a su vagina que era hermosa, no estaba depilada (como a mi me gusta) pero sus labios vaginales eran abultados y jugosos que se me hacia agua la boca de solo verlos, no me di cuenta del tiempo que paso hasta que me dijo mi tía:
- Bueno que te piensas quedar ahí como estatua o me vas a pasar la toalla.
- Oh discúlpame tía pero es que no puedo evitarlo, eres simplemente hermosa.
No se de donde me salio decir eso, debió haber sido por la excitación del momento, y enseguida hice un gesto como de arrepentimiento por haber dicho aquello sin pensarlo.
- De veras te parezco tan atractiva? - Dijo ella con incredulidad - Te he visto con chicas muy jóvenes y muy bonitas, como te puede llamar la atención una persona tan mayor y acabada como yo?.
- Tu no eres una mujer acabada - dije como reprochando - Estas en plena edad de tu vida, y si, te me haces una mujer hermosa y por que no decirlo muy deseable.
- Pues parece que tu tío no piensa como tu corazón, el me tiene muy abandonada sexualmente, siempre llega ya muy tarde y se duerme y pues yo no puedo hacer nada por que se queda privado totalmente.
- Que gran tonto es mi tío, si yo tuviera a una hembra tan deseable para mi no la dejaría descansar, tendría relaciones con ella día y noche.
- Y que pasaría si te dijera que en estos momento la tienes? - dijo ella con cierta cachondez - Jorge, desde que te vi hace días masturbándote no puedo dejar de pensar en tu verga, en las noches la he imaginado dentro de mi, sueño que me coges por todas partes no puedo dejar de pensar que chupo tu verga hasta tragarme todo tu semen, quiero que me penetres mi rey, quiero que me hagas sentir una hembra llena de sexo.
Entonces bajo mi short y saco mi verga que ya estaba a reventar, la empezó a acariciar y después se inco y la metió en su boca y la chupaba como nunca nadie me lo había hecho en mi vida, en un movimiento yo me acosté y le hice una seña para acomodarnos en posición de 69, yo empecé a chuparle su mojado chochito que estaba delicioso era la vagina mas deliciosa que había probado, su olor era embriagante, en ese momento empecé a chupar su clítoris, después se lo acariciaba con la lengua y ella no paraba de gemir, su clítoris estaba hinchadísimo y yo seguía pasando mi lengua por el, de repente se empezó a acelerar su respiración y a emitir gemidos un poco apagados por el pedazo de carne que tenia dentro, yo sentía sus suspiros en mis testículos y no pude aguantar mas y nos vinimos juntos en un orgasmo muy intenso, después ella se tomo todo mi semen y me dejo el pene limpio, yo seguí chupando su vulva hasta que tuvo otros dos orgasmos y entonces me sentí con fuerzas para volver a la batalla y ella me empezó a acariciar el pene el cual se puso a 100 otra ves entonces ella empezó a gritar:
- Ya métemela, ya dámela mi rey, ya por favor la quiero adentro!.
Entonces se la metí de un solo golpe y sentí que estaba muy lubricada, empecé el mete y saca y ella se puso como loca:
- Así mi rey, te gusta mi panocha mi rey?, ahh ahh te gusta cogerme cabron?.
- Si chiquita me encantas, coges como una diosa quieres que te siga cogiendo?.
- Si cogeme, métemela mas métemela, sígueme cogiendo cogeme mas!.
Después me senté en la taza del baño y ella me empezó a cabalgar a toda velocidad, estábamos los dos gozando de nuestros sexo a todo lo que daba, después le dije que se pusiera de perrito por que quería sentir sus nalgas, ella obedeció y la penetre con fuerza y le daba nalgadas con todas mis fuerzas, ella gritaba y gemía tuvo no se cuantos orgasmos, yo sentí que me iba a venir y se lo hice saber.
- Aaaaahhh mmmm
tía ya me voy a venir!!.
- Sigue mi rey quiero sentir tu semen dentro de mi chiquito dámelo todo dámelo
en ese momento tuvimos un orgasmo que me nublo la vista y así quedamos los dos yo sentado en la taza del baño y ella encajada en mi verga, hasta que recuperamos las fuerzas para pararnos y entonces nos bañamos juntos, después ella me dijo que si no quería no lo volviera a hacer y que gracias por ayudarla a sacar sus fuerzas sexuales conmigo, yo le dije que cuando quisiera lo repitiéramos y ya han pasado unas semanas y seguimos cogiendo cada vez que se nos antoja, yo ya me calenté recordando esto, así que me la iré a coger de nuevo.
Relatos relacionados
Esto pasó hace como 4 meses, tengo 21 años y mi novia 19, ya tenía 8 meses con ella, la pasábamos muy bien juntos, pero nunca pasó nada de lo que se imaginan, era bastante aguafiestas, un día en una fiesta a la que mi novia no pudo ir, conocí a una chica de apenas 15 años, pero parecía de más por su manera de pensar y también por otra cosa... Bailé con ella toda la noche y después de eso no paso nada más. Pero como a la semana...
04-Feb
21007
Mi primera vez.... Cuando tenia 17 años vivía en un pequeño edificio con mi familia, en el ultimo piso vivía una vecina madurita hermosa de 42 años divorciada y sin hijos, fue la primera mujer que robo mis miradas y primeras fantasias pero yo era solo un chico de 17 que jugaba al futbol y a quien ella saludaba amablemente.
Una tarde vi que llegaba con unas bolsas de compras mientras yo jugaba un partido y me fui corriendo a ayudarla. Fue la primera vez que teníamos una conversación ya que...
11-May
58083
[Confesiones] Como buenos compañeros de trabajo que éramos, gastábamos las bromas más corrientes desde hacia unos meses, un día me dijo Rosita, este favor que me pides, me lo anoto, y al día siguiente más de lo mismo, y así hasta que medio en broma medio en serio uno de esos días le dije:
25-Apr
40402
Era tan sencillo, salir de trabajar y sin palabras necesarias, esperarte en mi casa, cinco o diez minutos después. Entretenerme en cualquier cosa, mientras llegabas. Escuchar abrirse la puerta, tú directo y sin escala a la cama, esperar a que me acostara de espaldas a ti y comenzar el juego. Hablar dos o tres tonterías, para después voltearme y quedar frente a ti, recibir el primer beso acompañado de las caricias más suaves y en ese mismo beso encontrar el deseo desenfrenado que siempre ha estado entre nosotros. De un...
10-Oct
30290
Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
[Voyerismo] Tengo que reconocerlo, soy un voyeur convencido. Siempre me ha gustado mucho mirar, pero el capítulo de mi vida que les voy a relatar me convenció lo mirón que soy y de lo que puedo soportar. Hace ya cuatro años tenía una novia llamada Mª Angeles. Era dos años mayor que yo, simpática, alegre, extrovertida aunque quizá demasiado, y físicamente muy guapa, alta, ni delgada ni gorda, en su punto, y con un buen culo y unas bonitas tetas. La verdad es que era el centro de atención allí donde fuéramos, siempre llevaba unos vestidos bonitos y unas minifaldas cortitas. A ella le gustaba que la mirasen y la verdad... a mi también.
17-Apr
41632
Hola, soy un asiduo visitante de tu pagina, creo que es una de lasmejores en su género a nivel mundial. Felicitaciones.Aquíte mando un relato de mi último viaje de trabajo.En mis últimosde viaje de negocios tuve algunos encuentros sexuales muy calientes.Les voy a relatar uno de ellos.Yo no conocía la ciudad de Tijuana, B.C., México y enla primera oprtunidad que tuve fuí a conocer la Avenida Revolucion,que es donde está la "accion" en la Ciudad.Lleguéfinalmente a la "Revo", (como le dicen allí), y entré a unlugar donde se presentaban shows...
17-Apr
31279
Seguiré platicando con ustedes de las delicias que vivía mi vieja y que me fue contando poco a poco....que como ya les he comentado....de principio no quería sacar prenda...pero con buenas artimañas de mi parte, me lo fue platicando.
ya les he contado que cuando estábamos cogiendo mas cachondo y la veía y sentía mas fogosa, y es que me empezaba a pedir mas verga....ya papacito cógete a tu puta....agggggggg métemela toda....soy tu puta métemela mas mas....cógeme como me cogían los otros....me gusta mucho...quiero mas verga, mas verga.....mas vergaaaas...quiero que vengan...
24-Apr
17018
Desde que me contó su primera aventura nuestra relación cambió. En estos casos, la relación suele ir a peor y se rompe o deciden darse una oportunidad, en la que siempre queda algo en el interior y nunca vuelve a ser lo mismo. Nosotros tuvimos suerte. No solo no empeoró nuestra relación, sino que la mejoró y muchísimo.
Adquirimos más confianza, nos volvimos más abiertos con nuestros pensamientos, nos comunicábamos más, adquirimos una nueva confidencialidad. Nos ayudó a conocernos más y eso hizo que nuestro amor incrementara. Yo le preguntaba...
12-Mar
31848