Mi tía y yo

Autor: zabatros | 13-May

Confesiones
Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.

Hace algunas semanas estaba yo en mi estudio, viendo unos videos pornográficos que es una de mis aficiones, entonces tenia mi pene ya con una gran erección y empezaba a acariciármelo, lo saque de mi pantalón y lo vi, estaba grande y muy excitado por lo que se le saltaban las venas, y así estaba yo tan entretenido en mi masturbación que ni siquiera note que en la puerta del cuarto estaba parada mi tía, como en shick por la impresión de ver a su sobrino con la pija a mas no poder, en cuanto nuestras miradas se cruzaron, ella reacciono y lo primero que hizo fue darse la media vuelta y salir balbuceando algunas frases como "Discúlpame, no sabia que estabas ocupado" y cosas así, yo me quede también muy asustado ya que si dijera algo a mis padres tendría un castigo muy intenso además de la gran vergüenza que pasaría con toda la familia.

Así pasaron los días y mi querida tía no dijo nada a mis padres por suerte, unos días después decidí ir a su casa para ver que reacción tenia al verme, yo sabia que ella estaría sola, ya que su esposo (mi tío) trabaja todo el día y llega ya muy tarde, y mis primos estaban en la escuela, ese día yo no tuve clases así que decidí ir a visitarla, cuando llegue la puerta de su casa estaba abierta, mas no se veía nadie por ninguna parte, entre a la sala y estaba igual de deshabitada que la entrada, la cocina también, así que supuse que estaría en su recamara, por lo cual fui, pero solo encontré una falda y una blusa en la cama, por lo que supuse que se estaría bañando, así que la llame, y ella respondió muy cordialmente como si nada hubiera pasado:

- ¿Te estas bañando tía?

- Si, ¿Eres tu jorge?

- Si soy yo, solo venia de visita a ver como estas - le dije para romper el hielo.

- Que bueno que llegas - dijo con cierta felicidad - Mira que se me olvido meter la toalla, ¿Me harías favor de pasármela?.

En esos momentos sentía una enorme excitación, ya que estaría a solo unos centímetros de la fantasía de mi vida totalmente desnuda, así que sin pensarlo tome la toalla y entre a la ducha que estaba dividida por tan solo una cortina que transparentaba todo debido a la luz:

- Aquí esta tu toalla tía - dije un poco nervioso y excitado a la vez.

- A ver déjame salir para tomarla

Yo no podía creer lo que acababa de escuchar ya que si no tenia toalla eso significaba que saldría totalmente desnuda, de tan solo pensarlo casi me vengo en seco, en eso salio ella toda mojada, con el cabello suelto y mas hermosa que nunca, la empecé a ver de arriba a abajo con los ojos abiertos a mas no poder, veía todo sus hermosas tetas morenas que me moría por chupar, después baje directo a su vagina que era hermosa, no estaba depilada (como a mi me gusta) pero sus labios vaginales eran abultados y jugosos que se me hacia agua la boca de solo verlos, no me di cuenta del tiempo que paso hasta que me dijo mi tía:

- Bueno que te piensas quedar ahí como estatua o me vas a pasar la toalla.

- Oh discúlpame tía pero es que no puedo evitarlo, eres simplemente hermosa.

No se de donde me salio decir eso, debió haber sido por la excitación del momento, y enseguida hice un gesto como de arrepentimiento por haber dicho aquello sin pensarlo.

- De veras te parezco tan atractiva? - Dijo ella con incredulidad - Te he visto con chicas muy jóvenes y muy bonitas, como te puede llamar la atención una persona tan mayor y acabada como yo?.

- Tu no eres una mujer acabada - dije como reprochando - Estas en plena edad de tu vida, y si, te me haces una mujer hermosa y por que no decirlo muy deseable.

- Pues parece que tu tío no piensa como tu corazón, el me tiene muy abandonada sexualmente, siempre llega ya muy tarde y se duerme y pues yo no puedo hacer nada por que se queda privado totalmente.

- Que gran tonto es mi tío, si yo tuviera a una hembra tan deseable para mi no la dejaría descansar, tendría relaciones con ella día y noche.

- Y que pasaría si te dijera que en estos momento la tienes? - dijo ella con cierta cachondez - Jorge, desde que te vi hace días masturbándote no puedo dejar de pensar en tu verga, en las noches la he imaginado dentro de mi, sueño que me coges por todas partes no puedo dejar de pensar que chupo tu verga hasta tragarme todo tu semen, quiero que me penetres mi rey, quiero que me hagas sentir una hembra llena de sexo.

Entonces bajo mi short y saco mi verga que ya estaba a reventar, la empezó a acariciar y después se inco y la metió en su boca y la chupaba como nunca nadie me lo había hecho en mi vida, en un movimiento yo me acosté y le hice una seña para acomodarnos en posición de 69, yo empecé a chuparle su mojado chochito que estaba delicioso era la vagina mas deliciosa que había probado, su olor era embriagante, en ese momento empecé a chupar su clítoris, después se lo acariciaba con la lengua y ella no paraba de gemir, su clítoris estaba hinchadísimo y yo seguía pasando mi lengua por el, de repente se empezó a acelerar su respiración y a emitir gemidos un poco apagados por el pedazo de carne que tenia dentro, yo sentía sus suspiros en mis testículos y no pude aguantar mas y nos vinimos juntos en un orgasmo muy intenso, después ella se tomo todo mi semen y me dejo el pene limpio, yo seguí chupando su vulva hasta que tuvo otros dos orgasmos y entonces me sentí con fuerzas para volver a la batalla y ella me empezó a acariciar el pene el cual se puso a 100 otra ves entonces ella empezó a gritar:

- Ya métemela, ya dámela mi rey, ya por favor la quiero adentro!.

Entonces se la metí de un solo golpe y sentí que estaba muy lubricada, empecé el mete y saca y ella se puso como loca:

- Así mi rey, te gusta mi panocha mi rey?, ahh ahh te gusta cogerme cabron?.

- Si chiquita me encantas, coges como una diosa quieres que te siga cogiendo?.

- Si cogeme, métemela mas métemela, sígueme cogiendo cogeme mas!.

Después me senté en la taza del baño y ella me empezó a cabalgar a toda velocidad, estábamos los dos gozando de nuestros sexo a todo lo que daba, después le dije que se pusiera de perrito por que quería sentir sus nalgas, ella obedeció y la penetre con fuerza y le daba nalgadas con todas mis fuerzas, ella gritaba y gemía tuvo no se cuantos orgasmos, yo sentí que me iba a venir y se lo hice saber.

- Aaaaahhh mmmm… tía ya me voy a venir!!.

- Sigue mi rey quiero sentir tu semen dentro de mi chiquito dámelo todo dámelo…

en ese momento tuvimos un orgasmo que me nublo la vista y así quedamos los dos yo sentado en la taza del baño y ella encajada en mi verga, hasta que recuperamos las fuerzas para pararnos y entonces nos bañamos juntos, después ella me dijo que si no quería no lo volviera a hacer y que gracias por ayudarla a sacar sus fuerzas sexuales conmigo, yo le dije que cuando quisiera lo repitiéramos y ya han pasado unas semanas y seguimos cogiendo cada vez que se nos antoja, yo ya me calenté recordando esto, así que me la iré a coger de nuevo.

Relatos relacionados

Di vuelta en la cama, un ruido acababa de despertarme, pero estaba demasiado atontada como para identificar de donde procedía. A los pocos segundos el ruido volvió y entonces si que desperté del todo. En mi mente se sucedieron un sin fin de situaciones, pero ninguna de ella me ayudaba a asociar el ruido. Evidentemente provenía de la habitación de al lado. Creo pensar que en ella había una pareja, que aquella misma tarde me había cruzado por el pasillo, pero tampoco estaba segura.Lo que más me sorprendió de...
12-May
16681
Tengo 34 años y fui mamá a los 20. Con mi hijo acostumbramos jugar a las cosquillas en la cama. Peleamos y gana el que tiene el dominio. Uno sobre otro atajando las manos Hasta dejar inmovilizado. Esta vez fui sobre el y con mucho trabajo y fuerza pude ganar, el acostado y yo sentada sobre el atajandole las muñecas y dejandole inmovil. Con mi camison y el en piyama íbamos jugando como siempre pero esta vez pude sentir por primera algo duro entre sus piernas mientras jugábamos a...
13-Jan
467867
despues de terminar nuestro encuentro sexual matutino se fue a lavar y se vistio y continuo haciendo sus labores diarias definitivamente me habia ganado ese privilegio de ser yo quien difrutase la panocha de mi madre fueron años que ambos sufrimos en silencio fiestas familiales solos ella y yo e incluso mi graduacion de la promaria solo fue mi madre quien hacia tambien el papel de padre.ambos sabiamos que en cuanto supieran que ya se habia separodo de mi padre no faltaria candidatos para llenarle la panocha de ...
30-Jun
79087
Casi dese que recuerdo Doña Ramona era quien ayudaba a mi madre en la casa, yo de cariño la llamaba ?Nana?, ya que ella me cuido durante toda mi infancia, vi como ese pelo negro, se volvió totalmente blanco. Ella por motivos de salud decidió retirarse de su trabajo como ayudante doméstica. Mi madre no quería contratar a alguien más, tal vez por desconfianza, así que Mi Nana, le recomendó a alguien, era su nueva nuera, la esposa de su hijo el más pequeño, Luciana, llego al día siguiente a hablar...
26-May
208352
Dinero. Apenas tenía quince cuando me casé con atilio, fue con el consentimiento de mis viejos porque hacía tiempo que lo conocían y había calado hondo en la familia y lo querían como a un hijo. demás está decir que fue mi primer hombre, el me llevaba seis años y nos habíamos conocido por un amigo en común. el trabajaba en una importante empresa que daba servicios de limpieza a otras empresas, como ser por ejemplo industrias, hoteles, dependencias gubernamentales. el básicamente participaba en las cuadrillas que limpian vidrios desde...
05-Nov
20140
Hola a todos ste es mi primer relato. Yo trabajo en un supermercado muy famoso dl departamento tengo 21 años, moreno y tngo lo mio. Frecuentment una niña llamada carolina entraba y m miraba con ojos coketos y yo siendo tan caliente para eso dl sexo dcidi salir d la rutina y ver si m cogia a esa niña q estaba d chuparse los dedos una tenas muy paraditas y un culito q daban ganas d comerselo entero como d unos 13 años. Un dia le hice señas q fuerams...
30-Sep
55499
      Me sentía nerviosa..pero ansiosa a la vez, la verdad que cada día era mucho mejor el sexo con mi hijo, estaba muy enamorada, mas bien enculada de mi propio niño... Jamas disfrute tanto el sexo comomahora, ya no me daba pena que me viera desnuda, me sentía atractiva, deseada, hermosa, sexy..algo que nunca en mi vida había sentido, quería complacerlo en todo, me sentía su mujer por completo, el seguía siendo tierno, amoroso, atento, educado conmigo como siempre lo ha sido, pero al momento de tomarme, de exigirme..era otro, se...
21-Jan
231175
Me llamo Erick. Soy Ingeniero de Sistemas Eléctricos. Tengo 33 años de edad y laboro en una gran empresa de esta ciudad. Pero lo que quiero contar sucedió cuando yo sólo contaba con 22 años. Mi madre siempre fue una mujer celosa de sus hijos varones y, con mucha más razón, de sus hijas. Siempre averiguaba hasta los mínimos detalles de las amigas que nos visitaban o nos llamaban por teléfono. Debido a eso, muchas de nuestras más queridas compañeras del colegio se nos fueron retirando, cosa que puso el...
25-Jan
32957
les dire que es la primera vez que me atrevo a contar esto, pero hoy al ver los demas relatos me atrevi.yo tengo 35 años, y soy casado tengo un hijo.todo conmenzo con una apuestadebido a que pronto sandria de vacacione del trabajo y al contarle a mi esposa ella se puso contenta y me dijo que queria ir a la playa, a lo cual yo me oponiay lo unico que queria era quedarme en casa y descansar. pero ella insistio y me convenciopero le dije que yo me...
03-May
21572