Ahora mi mamá es mi esposa 9

Autor: Juan 69 | 07-Sep

amor filial
Durante el viaje y aprovechando que el autobus iba casi vacio le dije que ala noche la queria vestida como la primera vez que le vi su panocha con su falda color khaki corta con botones y sin calzon y su blusa blanca sin mangas sin brasier y me dijo que si y demas tenia otra sorpresita para mi pues me compaceria en todo lo que pidiera pues ese privilegio me lo habia ganado a pulso.

Regresamos ala casa y mi mamá se puso hacer sus deberes y yo me sente a ver televisión un rato aun era temprano eran los 4 pm y sin esperarlo llego mi tia lucia la hermana de mi mamá un año menor que mi mamá y su unica amiga pues era con la unica hermana que convivia mi mamá y aunque eran polos opuestos pues mi tia lucia era liberal pues ya iba con su tercer matrimonio y en cambio mi mamá solo con mi padre habia pasado gran parte de su juventud pues con mi padre se caso muy joven.


Se saludaron y comenzaron a charlar y mi tia le dijo ami mamá que la notaba rara pues caminaba un poco abierta de piernas y mi mamá le dijo ami tia que no era nada grave pues solamente habiq dormido mal y por eso caminaba asi.

Y mi tia le pregunto ami mamá que habia pensado de su propuesta que le habia hecho y mi mamá le contesto que aun no se decidia y mi tia le dijo que era lo mejor pues asi terminaba con el ayuno en que la tenia mi padre y ademas mataba tre pajaros con una piedra pues yo era muy joven y la podia satisfar muchasveces y dos era sano y no corria peligro de que le pegara una enfermedad de tipo sexual y tres nasie se daria cuenta de nuestro romance y seguiria siendo la mujer intachable ante la familia y la gente.

Al parecer mi mamá y mi tia ya habian platicado sobre la posibiliada de hacerlas alas dos mis amantes pues ya mi padre no llenaba ami mamá.

Alas 5 pm nos sentamos a comer y mi tia se sento ami lado y mi mamá en la otra esquina de la mesa y esa tarde mi tia lucia se habia puesto una falda larga de mezclilla suave con botones y una blusa con mangas corta y mientras comiamos muy sutimente toque su pierna y mi tia me correspondio y me agarro la mano y la puso en su entrepierna y meti mis dedos entre la apertura de los botones de su falda rosando los pelos de su panocha pues no tenia calzon .

De forma rapida y experta le habia desabrochado un par de botones ala falda de mi tia lucia y eso muy discretamente bajo la mesa y ella no me dijo nada.

Terminamos de comer y en eso tocaron la puerta y era una comadre de mi mama para pedirle que le fuera a ayudar un rato asu casa pues una de sus trabajadoras se habia ido por una emergencia familiar y si mi mamá iba ayudarle le pagaria el dia y mi mamá le dijo que solo un rato podia y se disculo con mi tia y se fua y mi tia se asomo y vio que mi mamá no regresaba y me dijo sonriendo eres un cabron beto ya eres todo un experto se ve que has aprendido muy bien con tu mamá verdad te la andas cogiendo ppues a ella le gusta usar las faldas y los vestidos con botones adelante y sonrei y le dije que no pues era mi madre y le debia respeto y me dijo que no tenia nada de malo pues mi mama necesitaba un macho que la cogiera por la panocha y por el culo y la boca.


Y me dijo y que me vas a dejar asi caliente aprovechemos que tu mamá salio y va tardar un par de horas no ves que desde que tu tio se fue a usa me ha tocado matarme sola con el puro dedo y ya deseo una de verdad y le dije vamos ala sala y cerre las puertas y se agacho y me comenzo a chupar la verga y se acomodo sentada en el sofa y le desabotone casi toda la falda solo le deje un par de botones abrochados y me dijo chupame la panocha esta limpia no he cogido con nadie desde qud tu tio se fue a usa .

Tenia muchas cosas en comun pues la panocha de mi tia era igual de peluda que la de mi mamá y del mismo tamaño sólo que mi tia ya estaba un poco mas abierta y sin dudarlo me acomode y se la meti de golpe y mi tia pego un grito y me dijo: ahhhh cabron no me la metas toda es muy gruesa y muy cabezona me duele la panocha no se como tu mamá te aguanta tremendo pitote y le desabotone la blusa y hice aun lado su brasier y chupe sus pechos mientras seguia el mete y saca y a pesar del dolor comenzo a tener orgasmos alo bruto.

Acelere y vi su panocha bien oeluda mientras me veia y ponia sus manos en mi estomago para que no le metiera toda mi verga y me dijo que le terminara de desabotonar la falda para no mancharla con semen.

Segui bombiendola y termine adentro de su panocha peluda y termine adentro de su panocha y sin perder el tiempo se puso en cuatro patas y se lo volvi a meter en su panocha peluda y la tome del pelo y la penetre con fuerzas y le di de nalgadas y acelere el movimiento hasta que terminamos juntos y jadeando y adolorida se sento en mi verga y comenzo el mete y saca y subia y bajaba mientras la agarrraba de sus pechos grandes y se tomo el pelo y tuvo otro orgasmo y no aguante mas y termine otra cez adentro de su boca y por ultimo le dije que me entregara su virginidad de su culo y me dijo que no por que mi verga era muy grande y muy gruesa y muy cabezona y le romperia el culo y insisti y la convenci y se puso en cuatro patas y me acomode y no pude en los primeros intentos y al tercer intento logre meterselo pero casi se desmayaba lloraba y me suplicaba que se lo sacara pero no le hice caso y la bombie por 8 minutos y le inunde el ano de semen y se lo saque y tenia sangre y una poca de caca y su culo estaba abierto y nos besamos y fue al baño a limpiarse la panocha y el culo y adelante de mi se vistio e insistio que cuanto tiempo llevabamos de amantes con mi mamá y aunque insistió lo negue y lo negue y de su cartera saco 400 pesos y me los dio y me dijo que tenia que ir asu casa para seguir la fiesta pues le habia encantado mi verga y queria ser mi amante y que se vestiria como yo se lo pidiera.

Mi tia lucia era delgada alta media 1.75 piel canela ojos claros cabello risado y pechos grandes y caderas y nalgas grandes y de cara bonita.

Despues de cigerla nos sentamos ver televisión y alas dos horas llego mi mamá y dijo mi tia que se iba a quedar a dormir en la casa y mi mamá le dijo que estaba bien pues no habia ningun problema y asi yo descanse para que al otro dia cogiera muy bien ami mamá.

Relatos eróticos relacionados

[Consentido] Hola, Soy John, tengo 24 y vivo en Lima, Perú. Esta es una historia real, y por tal la contaré tal como pasó. Norma es una chica que trabaja en la misma empresa que yo, tiene 22 años, piel canela, cabellos oscuros, un rostro muy bonito y un culo espectacular. No sentía por ella ninguna inclinación hasta que cierto día vino a la oficina en una minifalda tan corta y transparente que estoy seguro produjo una erección entre todos los varones que trabajamos en la empresa. Desde ese día pensé en poseerla.
18-Jun
30399

Mi historia es un poco larga tal vez comienza en la boda de uno de mis amigos, a la cual asistimos un grupo de varios amigos de años. Todo transcurría en la normalidad, pasó la ceremonia religiosa, estábamos afuera de la iglesia cuando llegó la hermana del amigo que se casaba, la cual era dama de honor de la novia, ella conocía a todos los del grupo de amigos que estábamos reunidos incluyéndome, sin embargo nunca nos hablaba; ese día no sé por qué llegó y me saludó pero...

29-Aug
30191
"Imaginaba tenerla y hacerle el amor, también me masturbaba pensando en ella. Ella tenía rechazo a los hombres puesto que sus relaciones sentimentales no habían sido buenas, pero no se había encamado con ninguno de sus enamorados, por lo tanto, era virgen." No podía abordarla por cuestiones de la moral, temía una reacción negativa ante la idea del incesto, etc. Leía las páginas de relatos de sexo filial para ver cómo abordarla, pero, nada me animaba. Encontré entonces las relacionadas con hipnosis, me encantó la idea, someterla de manera pacífica sin...
18-Dec
121940

Bueno mi hermano es gay se llama luis siempre yo e sentido como que me acosa con la mirada, y ya le e visto su miembro porque lo e espiado bañandose, y lo e cachado masturbandose.

esta era una noche donde yo estaba caliente, yo no soy gay pero simpre e querido saber que se siente petar un culo, entonces como mi hermano es gay yo pense que exederia a mamarmela y a que yo lo petara x su ano!

entonces era una noche, yo estaba caliente y poes el siempre...

27-Aug
42864
Pues si la verdad es sucio y depravabado aunque lo puedo jurar que ha sido el mejor sexo que he tenido hasta estos momentos y claro me hubiese gustado que sólo hubiese sido una fantasía de puberto o adolecente. Pero es muy real y jamas nos hemos arrepentido y actualmente tenemos una exelente relacion madre e hijo. Nuestra relacion iba muy bien y entre semana era cuándo aprovachavamos mas pues en cuánto mi padre se iba al trabajo esperabamos un par de horas y mi mamá...
14-Feb
39088
Hola tengo una confesion !espero que esten bien soy a mi parecer linda,alta,cabello claro!delgada!con una ternura jaja mentira!bueno cuento Siempre me ha llamado la atencio el sexo anal aunke tambien miedo, pavor, Escuchaba tantas historias de desgarros y dolores... La gente comentaba... De mis amigas ninguna se atrevía. Dicen, que no te puedes sentar en semanas, que te dolía (cierto) siempre he dicho q me no entregaría a 1 hombre hasta el matrimonio,(bueno paso) bueno aun tengo algo virgen jajaja La verdad B-) Tengo a-Mi amigo...
20-Mar
80769
Hola que tal soy la menor de tres hermanos y pues fisicamente no me quejo, soy delgada de senos grandes y trasero chico, a los 16 años ya no era virgen. esto me paso realmente a los 19 años. una noche que mi papá estaba en casa pase por la recamara y escuche que estaban teniendo sexo mamá y el, si me dio pena pero me gano la curiosidad y los mire por un rato, mi mamá gozaba de lo lindo pues por lo que vi mi papá estaba bien dotado,...
15-Dec
160745
Hola chicos somos sofy y jonh los hermanos amantes y os traemos la segunda parte de mis pinitos como scort espero os guste tanto como a mi vivir lo. pasado unos días de la orgía en el chalet maría llamo a jonh preguntándole por mi mi hermano me paso el móvil y me dijo es maría quiere hablar contigo, sofy: hola maría cariño que tal,maria.hola guapa como estas mas recuperda ya del basado, sofy . si claro fue de locura pero me encanto, maría. pues te...
22-Nov
11816
Una tarde estaba algo aburrido y decidí ir a casa de mis tíos para aburrirme más jaja bueno no pero quería hablar con alguien (ya que soy hijo único y en casa me aburro), pues ya era un poco tarde y cuando llegué sólo estaba mi primo ya que mis tíos y sus hermanas habían salido para una finca entonces me dijo que ni fuera ojete y que me quedará para ni estar todo solo y aburrido acepte y marque a casa y mis papas ya sabían que no estaban...
30-Jan
36883