Ana y las gemelas
Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.
Ese verano estaba desesperado y era por eso que había decidido intentar ver que pasaba con mi tía Ana, viuda desde hacía algunos años y sabedor que más de una vez había hablado con las hermanas, andaba caliente y buscando una buena polla. La casa de mi tía es grande rodeada de jardines, de dos plantas, en una parcela rodeada de árboles grandes, por lo que nadie ve lo que allí puede pasar, en la parte de atrás de la casa una terraza amplia, con tumbonas, donde por las tardes mis tías se tumbaban a tomar el sol, en la parte de abajo comedor, cocina, salita, y al final de un pasillo que da a la terraza el dormitorio de mi tía en un lado y al otro un cuarto de baño. Se abre con una puerta corredera y a izquierda y derecha dos puertas más, una solo con el water y en la otra el cuarto de baño completo. Supongo que para las prisas de las personas que estuvieran en la terraza no tener que entrar al cuarto de baño personal de ella.
Eran como las 6 de la tarde cuando desperté de la siesta en el sofá, no escuché ruidos, así que sigilosamente fui buscando a mis tías, mi polla dura, como cada vez que despertaba de un sueño, subí al piso de arriba a buscarlas, entré en los dormitorios pero no encontré a nadie, la ropa de las gemelas estaban esparcidas por toda la habitación, faldas, blusas, sujetadores y bragas, por lo que supuse que esa tarde tocaba bronceado en la terraza, era una pasada poder tener las bragas de mis tías, desprendían un olor característico, fuerte pero dulzón. Una de ellas estaba húmeda, llena de liquidito pegajoso, como si fuera semen, estaba claro que una de las gemelas estaba más caliente que los palos de un churrero, después de un vistazo desde arriba y verlas, volví a bajar, intentando no hacer ruido pasé por el pasillo y allí estaban las dos, de espalda a mi, y una de las dos sin parte de arriba puesta, y con la parte de abajo del bikini metida por la raja del culo, dejando una buena mata de vellos asomando por los lados. Cada movimiento que hacía me dejaba ver más, yo ya estaba con la polla fuera y pajeándome, en ningún momento eche de menos a mi tía Ana, ni sabía donde podía estar.
Cuando estuve a punto de correrme y para evitar hacer ningún ruido, me di la vuelta y me dirigí al cuarto de baño que estaba justo a mi lado, la puerta corredera estaba abierta, la puerta del water era otra puerta corredera y al abrirla me encontré con mi tía Ana sentada en el water, pero era demasiado tarde para reaccionar, ella estaba un poco echada hacía delante por lo que mi polla explotó a pocos centímetros de su cara, el primer chorro de mi leche fue a parar a su mejilla, el siguiente a sus labios y el tercero y ante mi incredulidad dentro de su boca ya que se abalanzó a mi polla, su lengua recorría mi polla, me produjo una corrida como no estaba acostumbrado a tener, las piernas me temblaban y no tuve más remedios que agarrarme a su cabeza, ella siguió chupando y succionando, era una pasada, era la primera vez que sentía mi polla en un sitio caliente y está claro que en vez de bajarse, se puso aún más dura con sus mamadas. Chupaba a la vez que se atrevió a cogérmela y empezar a hacerme una paja. Mi polla no es muy grande, pero es muy gorda, tengo un capullo grande y nunca lo había visto tan rojo como ahora, y el centro de mi falo es gordo.
Podía notar que le costaba trabajo abrir la boca lo suficiente como para tragársela, podía sentir sus dientes clavándose en mi polla, era una pasada ver como me la llenaba de saliva, ella se estaba empezando a mover de una manera más fuerte, hasta que de pronto se paró y me dijo, “siéntate en el water”, yo obedecí sin rechistar, me senté en el filo, mi polla quedó bien arriba y ella sacándose la braga de los pies y levantándose un poco la falda, busco con su mano mi polla, se la paso por los labios buscando la entrada de su coño, y sin espera se sentó de una sola vez, yo no quise emitir ruido alguno, pero una especie de calambre recorrió todo mi cuerpo, mi polla estaba dentro de un coño peludo, chorreando jugos, y podía sentir sus nalgas y sus muslos estallando sobre mis piernas, ella cada vez se movía más deprisa, y yo antes de que todo terminara y sin pensármelo, metí mis manos por debajo de la blusa subiéndosela, metí mis manos por debajo del gran sujetador y de pronto quedaron sus enormes tetas colgando delante mía, se movían, bailaban, eran blancas como la nácar, tenía dos oscuras aureolas y dos pezones grandes y aplastados. Ella botaba literalmente sobre mi, y yo estaba hipnotizado con sus tetas, hasta que por fin ella atinó a decirme, “muérdemelas cabrón, que me voy a correr”, esas palabras fueron el clic que me despertó, las cogí con las manos, apreté, y tiré hacía mi, en cuanto me las metí en la boca, mi tía empezó a gemir, yo mordía sus pezones, chupaba, pasaba de una a otra, sus pezones su pusieron como piedras, hasta que por fin se paró de pronto.
Me agarró por la cabeza apretándome contra ella y sentí como su cuerpo se estremecía. Nos quedamos quietos, podía sentir como sus labios palpitaban apretando mi polla, y yo movía mi polla apretando sus paredes, sin separarse, me dijo, “tienes la polla dura, sobrino, puedo sentir como palpita dentro de mí”, se levantó y miró mi polla, yo tenía todos los vellos llenos de sus jugos, sentía como me había llenado y corría por mi culo, su falda me impedía ver sus vellos, me miró y me pregunto: “¿tienes ganas de correrte de nuevo?, yo asentí con la cabeza, y ella me hizo gesto para que me levantara de la taza, la deje pasar y se puso de espalda a mí, colocó las manos en la taza y me dijo, “levántame la falda”. Mis piernas temblaban, levanté la falda y todo su culo blanco quedo ante mi vista, yo sabía lo que tenía que hacer, y estaba deseando, ella abrió las piernas y me dejó hacer, me cogí la polla y busque la entrada de su coño de nuevo, tire de la falda hasta subírsela por completo y hundí de nuevo mi polla en su coño caliente, primero despacio y poco a poco fui dándole más fuerte, podía ver como sus tetas aun sueltas se movían con las embestidas, ella gemía y yo abriendo sus nalgas y viendo el agujero negro de su culo estriado, solté mi primera corrida dentro de un coño caliente, la más larga de mi vida hasta ese momento, podía sentir como mi polla se ponía aun más caliente y como por todas partes salía mi semen, pero no dejaba de darle viendo como su agujero del culo se abría y cerraba con cada una de mis embestidas, por fin me paré y me separé de ella, mi polla aun estaba dura, pero mi tía abriendo la tapa del water y sin sentarse dejándome ver, me dijo “guarda fuerza para esta noche, sobrino” y soltó una meada y la cantidad de leche que le había soltado dentro, después recogió la braga del suelo se la puso y saliendo me dijo, “no te vayas a hacer una paja, guárdatela para después”.
Tuve que sentarme en la taza, porque me temblaba todo el cuerpo y en mi cabeza resonaban sus palabras, “no te vayas a hacer una paja”,”no te vayas a hacer una paja”, me dolía la polla, la tenía como una piedra, tenía el capullo rojo como un tomate, tenía los vellos y los huevos pegajosos, el roce de cualquier prenda me hacía ver las estrellas, por lo que pensaba que donde mejor podía estar era dentro de un coño húmedo y caliente, sobre todo porque me dolía de lo dura que la tenía y pensaba que aun tenía líquido dentro para dar y regalar.
Relatos relacionados
Empecé a caminar por la calle sin muchas ganas. Realmente no hubo mucho quehacer en la tarde, así que salí para distraerme un rato. Pasé cerca de la casa de la novia de Hugo. Toqué la puerta. Hugo me abrió la puerta. Mi amigo me dijo que pasara rápido.-Que te traes tu?-Le pregunte riéndome, pues su actitud era como la de quien hace una travesura.-Estamos viendo una porno! -No estás muy grandecito para calmar tus calenturas con una película?-Le dije en tono de burla.Pasé a la recamara. Beto, un conocido...
05-Apr
20072
Hola. en mi relato anterior conté mi fantasía de ser y volverme cornudo. beatriz mi mujer, preciosa, delgada, alta, linda cara, tetas y culo no grandes pero muy bien hechos y paraditos. se junto con don gonzalo su ex jefe, la invito a su departamento pues él es separado y según contó a mi mujer no tiene nada serio con otras...
sigo en lo que quede... beatriz me contó cómo se la follo, y yo pedía hasta los más mínimos detalles, estábamos en el living con unos tragos, yo...
23-Oct
101817
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles.
Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra.
Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos.
Al entrar al local, estaba un...
26-Dec
50180
Estaba yo peleado con mi novia y decidimos salir para aclarar las cosas, entonces fuimos a tomar algo y a coversar. En el medio de la charla decidimos blanquear nuetras infidelidades y yo le comente que habia salido con algien y que me la habia chupado a lo que ella respondio yo te gane por lejos me cogi tres tipos. Senti asombro por que no lo esperaba pero a la vez se me paro la pija al mango.Le pregunte quien y me dijo que dos eran amigos mios y otro...
13-Apr
19740
Esto pasó hace como 4 meses, tengo 21 años y mi novia 19, ya tenía 8 meses con ella, la pasábamos muy bien juntos, pero nunca pasó nada de lo que se imaginan, era bastante aguafiestas, un día en una fiesta a la que mi novia no pudo ir, conocí a una chica de apenas 15 años, pero parecía de más por su manera de pensar y también por otra cosa... Bailé con ella toda la noche y después de eso no paso nada más. Pero como a la semana...
04-Feb
21007
Mi Españolito Cibernético Para mi amigo Edu , fuiste mi inspiración. Iniciando sesión?, quien iba a pensar, como esto me hace experimentar tantas sensaciones desiguales desconocidas me hace rozar los límites de la cordura, nunca pensé que alguien de tal semblante frió, apartado, lograría provocar esto en mi piel.Estas conectado Edorta solo dime hola! e iniciemos el juego? no soporto esperar doy mejor el primer paso, se que tu no lo harías jamás me imagino , sabes lo que busco o por lo...
15-Aug
13018
[Sexo con Maduras] Este hecho sucedió una tarde de verano en que tuve que ir a la oficina por la tarde, siendo el horario normal por la mañana, así que al entrar me encontré a la Sra. de la limpieza de las tardes, a la cual conocía tan sólo de vista, ignorando siquiera el nombre y a la que veía en raras ocasiones.
01-Apr
83204
Hola amigos hoy continuaré como mi mujer mi mujer se convierte en una puta. como les conté en el relato anterior compre un consolador para usar con mi mujer pues llegó ese día cuando estábamos en la intimidad
empese a besarla acariciarla empezó a calentarce
yo.. me encanta tenerte así de cachonda
ella.. así me pones últimamente que me acariciar y me tratas
yo.. si te gusta como te trato
ella .. si papi me calienta que me trates como una puta
yo.. te gusta ser mi puta
ella.. si papi soy tu puta
yo.....
21-Feb
11308
"¡Adiós, que les vaya bien en el viaje...!" Dije emocionada desde el pórtico de la mansión, mientras veía como el carro que llevaba a mis patrones, Don Armando y su esposa, se alejaba lentamente por la oscura vereda.
Este prometía ser un fin de semana divertido.
El señor Armando me había contratado para ser la niñera de sus 2 hijos durante el fin de semana, porque haría un viaje de placer con su esposa a Francia. Y claro, como la paga siempre era jugosa y dada mi precaria situación económica había aceptado...
06-Jun
50200