Ana y las gemelas

Autor: cansaode | 21-Apr

Amor Filial
Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.

Ese verano estaba desesperado y era por eso que había decidido intentar ver que pasaba con mi tía Ana, viuda desde hacía algunos años y sabedor que más de una vez había hablado con las hermanas, andaba caliente y buscando una buena polla. La casa de mi tía es grande rodeada de jardines, de dos plantas, en una parcela rodeada de árboles grandes, por lo que nadie ve lo que allí puede pasar, en la parte de atrás de la casa una terraza amplia, con tumbonas, donde por las tardes mis tías se tumbaban a tomar el sol, en la parte de abajo comedor, cocina, salita, y al final de un pasillo que da a la terraza el dormitorio de mi tía en un lado y al otro un cuarto de baño. Se abre con una puerta corredera y a izquierda y derecha dos puertas más, una solo con el water y en la otra el cuarto de baño completo. Supongo que para las prisas de las personas que estuvieran en la terraza no tener que entrar al cuarto de baño personal de ella.

Eran como las 6 de la tarde cuando desperté de la siesta en el sofá, no escuché ruidos, así que sigilosamente fui buscando a mis tías, mi polla dura, como cada vez que despertaba de un sueño, subí al piso de arriba a buscarlas, entré en los dormitorios pero no encontré a nadie, la ropa de las gemelas estaban esparcidas por toda la habitación, faldas, blusas, sujetadores y bragas, por lo que supuse que esa tarde tocaba bronceado en la terraza, era una pasada poder tener las bragas de mis tías, desprendían un olor característico, fuerte pero dulzón. Una de ellas estaba húmeda, llena de liquidito pegajoso, como si fuera semen, estaba claro que una de las gemelas estaba más caliente que los palos de un churrero, después de un vistazo desde arriba y verlas, volví a bajar, intentando no hacer ruido pasé por el pasillo y allí estaban las dos, de espalda a mi, y una de las dos sin parte de arriba puesta, y con la parte de abajo del bikini metida por la raja del culo, dejando una buena mata de vellos asomando por los lados. Cada movimiento que hacía me dejaba ver más, yo ya estaba con la polla fuera y pajeándome, en ningún momento eche de menos a mi tía Ana, ni sabía donde podía estar.

Cuando estuve a punto de correrme y para evitar hacer ningún ruido, me di la vuelta y me dirigí al cuarto de baño que estaba justo a mi lado, la puerta corredera estaba abierta, la puerta del water era otra puerta corredera y al abrirla me encontré con mi tía Ana sentada en el water, pero era demasiado tarde para reaccionar, ella estaba un poco echada hacía delante por lo que mi polla explotó a pocos centímetros de su cara, el primer chorro de mi leche fue a parar a su mejilla, el siguiente a sus labios y el tercero y ante mi incredulidad dentro de su boca ya que se abalanzó a mi polla, su lengua recorría mi polla, me produjo una corrida como no estaba acostumbrado a tener, las piernas me temblaban y no tuve más remedios que agarrarme a su cabeza, ella siguió chupando y succionando, era una pasada, era la primera vez que sentía mi polla en un sitio caliente y está claro que en vez de bajarse, se puso aún más dura con sus mamadas. Chupaba a la vez que se atrevió a cogérmela y empezar a hacerme una paja. Mi polla no es muy grande, pero es muy gorda, tengo un capullo grande y nunca lo había visto tan rojo como ahora, y el centro de mi falo es gordo.

Podía notar que le costaba trabajo abrir la boca lo suficiente como para tragársela, podía sentir sus dientes clavándose en mi polla, era una pasada ver como me la llenaba de saliva, ella se estaba empezando a mover de una manera más fuerte, hasta que de pronto se paró y me dijo, “siéntate en el water”, yo obedecí sin rechistar, me senté en el filo, mi polla quedó bien arriba y ella sacándose la braga de los pies y levantándose un poco la falda, busco con su mano mi polla, se la paso por los labios buscando la entrada de su coño, y sin espera se sentó de una sola vez, yo no quise emitir ruido alguno, pero una especie de calambre recorrió todo mi cuerpo, mi polla estaba dentro de un coño peludo, chorreando jugos, y podía sentir sus nalgas y sus muslos estallando sobre mis piernas, ella cada vez se movía más deprisa, y yo antes de que todo terminara y sin pensármelo, metí mis manos por debajo de la blusa subiéndosela, metí mis manos por debajo del gran sujetador y de pronto quedaron sus enormes tetas colgando delante mía, se movían, bailaban, eran blancas como la nácar, tenía dos oscuras aureolas y dos pezones grandes y aplastados. Ella botaba literalmente sobre mi, y yo estaba hipnotizado con sus tetas, hasta que por fin ella atinó a decirme, “muérdemelas cabrón, que me voy a correr”, esas palabras fueron el clic que me despertó, las cogí con las manos, apreté, y tiré hacía mi, en cuanto me las metí en la boca, mi tía empezó a gemir, yo mordía sus pezones, chupaba, pasaba de una a otra, sus pezones su pusieron como piedras, hasta que por fin se paró de pronto.

Me agarró por la cabeza apretándome contra ella y sentí como su cuerpo se estremecía. Nos quedamos quietos, podía sentir como sus labios palpitaban apretando mi polla, y yo movía mi polla apretando sus paredes, sin separarse, me dijo, “tienes la polla dura, sobrino, puedo sentir como palpita dentro de mí”, se levantó y miró mi polla, yo tenía todos los vellos llenos de sus jugos, sentía como me había llenado y corría por mi culo, su falda me impedía ver sus vellos, me miró y me pregunto: “¿tienes ganas de correrte de nuevo?, yo asentí con la cabeza, y ella me hizo gesto para que me levantara de la taza, la deje pasar y se puso de espalda a mí, colocó las manos en la taza y me dijo, “levántame la falda”. Mis piernas temblaban, levanté la falda y todo su culo blanco quedo ante mi vista, yo sabía lo que tenía que hacer, y estaba deseando, ella abrió las piernas y me dejó hacer, me cogí la polla y busque la entrada de su coño de nuevo, tire de la falda hasta subírsela por completo y hundí de nuevo mi polla en su coño caliente, primero despacio y poco a poco fui dándole más fuerte, podía ver como sus tetas aun sueltas se movían con las embestidas, ella gemía y yo abriendo sus nalgas y viendo el agujero negro de su culo estriado, solté mi primera corrida dentro de un coño caliente, la más larga de mi vida hasta ese momento, podía sentir como mi polla se ponía aun más caliente y como por todas partes salía mi semen, pero no dejaba de darle viendo como su agujero del culo se abría y cerraba con cada una de mis embestidas, por fin me paré y me separé de ella, mi polla aun estaba dura, pero mi tía abriendo la tapa del water y sin sentarse dejándome ver, me dijo “guarda fuerza para esta noche, sobrino” y soltó una meada y la cantidad de leche que le había soltado dentro, después recogió la braga del suelo se la puso y saliendo me dijo, “no te vayas a hacer una paja, guárdatela para después”.

Tuve que sentarme en la taza, porque me temblaba todo el cuerpo y en mi cabeza resonaban sus palabras, “no te vayas a hacer una paja”,”no te vayas a hacer una paja”, me dolía la polla, la tenía como una piedra, tenía el capullo rojo como un tomate, tenía los vellos y los huevos pegajosos, el roce de cualquier prenda me hacía ver las estrellas, por lo que pensaba que donde mejor podía estar era dentro de un coño húmedo y caliente, sobre todo porque me dolía de lo dura que la tenía y pensaba que aun tenía líquido dentro para dar y regalar.

Relatos relacionados

Hace tiempo me saludó alguien en una pag gay y me dejó su msn, lo agregué y días desps lo encontré al msn y conversamos, lo noté serio y correcto y eso me agradó, luego de 1 hora de conversa me sorprendió diciéndome q era oficial del ejército y q buscaba alguien reservado como yo y me citó para vernos la tarde del día sgte. Estuve puntual y me acerqué al puesto de periódicos, punto de encuentro, allí ví un tipo de unos 40, con gorra, lentes oscuros, chompa y...
05-Mar
55761
[Grandes Relatos] Habíamos ido con mi marido, mi hija y su novio al apartamento que tenemos en la costa. Mi marido debió acompañar a mi hija a Barcelona a que hiciera el último examen del curso en la facultad. Así pues me quedé sola con mi futuro yerno el cual me asombró con todos sus encantos los cuales, por cierto, eran muchos.
17-Mar
545935
[Confesiones] Soy un chico de 24 años y me gustaría expresar mi experiencia con mi fantasía sexual. Siempre me ha atraído pensar en una situación tan sencilla y habitual como es la de una chica haciendo pis. No sé porqué me ocurre esto, pero lo veo muy excitante, es algo que no puedo explicar.
15-Apr
75172
Soy casado con una mujer que tiene un culo riquisimo, su pucha es bastante peludita y de tetas aunque no muy grandes estsn riquisimas, sobre todo me gusta que cuando cogemos juege con mi verga en ellas. Nuestra relacion siempre a sido de coger cada vez que queremos, aunque a ella algunas veces no le gustan mucho posiciones raras ni nada de eso. Ultimamente al estar cogiendomela eh notado su morbo que le gusta vernos a un espejo de pared que tenemos y le gusta ver como le entra mi verga en...
24-Feb
62159
Realmente puede que sea muy perversa y vulgar pero en fin es una experiencia que no olvidaré, de hecho la puedo catalogar como mi primer y única infidelidad.. Espero y les guste y lo disfruten como yo lo hice al recordarla y escribirla? Me llano Gina, tengo 30 años recién cumplidos y mi esposo Mauro de 36, hace 7 años después de terminar nuestras respectivas carreras y después de tener un largo tiempo de noviazgo, decidimos casarnos para después mudarnos hasta la otra frontera del país para conseguir una mejor...
17-Jan
63498
Hola, soy el depravado en mi relato anterior les conté lo que vi en casa de mi amiga, cuando le mamaron la vagina por su perro, ahora les voy a contar la forma que chantajee a mis amigas, porque resulto que la chava del relato anterior estudiaba también en la preparatoria, bueno al día siguiente me presente en casa de mi amiga, pero cuando llegue estaba la chava que estaba con ella un día antes, y me dijo, que también a ella le hacían falta trabajos, al principio no...
08-May
127356
Tenía apenas 15 años. Era un dia de frio, en Lima la humedad cala los huesos y fui de visita a la casa de mi padre un fin de semana, aprovechando los dos dias de receso en la escuela. El se había separado de mi madre hacia varios años y vivía en las afueras de la capital en un condominio con sus otros tres hermanos. Mi padre era chofer interprovincial y por las casualidades y cosas de motores no llegó a su casa. Al llegar a su casa estaba vacía, cerrada...
20-Oct
142476
Marina siente como un extraño comienza a tocarla en un autobus y termina cojiendo en el piso de este. Marina estaba esperando el autobús que cada día a la misma hora la llevaba a casa después de su jornada de trabajo, ese día se sentía especialmente cansada y no solo estaba cansada del duro día que había tenido en la calle donde trabajaba como prostituta, sino que estaba cansada de su vida en general, una vida monótona en la que todos los días eran iguales, hasta tal punto que costaba...
25-May
21020
Hola mi nombre es Sara y les voy a contar el como me volví una puta aun cuando era muy chica. Resulta que siempre me gusto el sexo, y solía calentarme, usando lo que fuera como dildo, a veces usaba plátanos y me los metia me recordaban mucho al miembro del hombre o las salchichas, me recostaba en mi cama, me quitaba los calzones y las pazaba por toda mi conchita, y sentia riquísimo porque siempre me he depilado y asi sentia mucho mas. pero eso no era suficiente para...
09-Aug
355780