Mi prima Carolina y yo

Autor: jpbimbo | 12-Feb

Amor Filial
Me llamo Juan, tengo 24 años y estoy en último semestre de negocios internacionales acá en Colombia. Mi prima, Carolina vive donde mi abuela y viene de la costa. No es muy alta, morena, pelo negro, ojos negros, no tiene muchas tetas pero si tiene un culo gigante, redondito y delicioso. Yo soy alto, mido 1.85, pelo negro, ojos verdes y mi pene mide 4 cm de diámetro y 22 cm de largo.

Nuestra relación era buena, yo siempre la ayudaba con trabajos de la universidad y éramos muy unidos. Ambos éramos muy cariñosos y no la pasamos haciéndonos cosquillas. En nuestros juegos yo siempre le tocaba las pequeñas pero redondas tetas y el culo, ella pasaba sus manos por mi miembro. Un día Yo estaba donde mi abuela solo y ella llegó de la universidad. Me saludo y nos pusimos a hablar. Al cabo de un rato empezamos a hablar de nuestras vidas sexuales y me dijo que hacía 3 meses no tiraba con nadie, yo le dije que también hacía como un mes no me tiraba a nadie. La conversación se acabó y nos pusimos a hacer cosquillas. Yo como siempre la empecé a manosear y ella a mí.

Ese día llevaba un jean azul, tenis azules y una camiseta blanca, y cuando paramos de hacernos cosquillas por un momento vi que su tanga era blanca. Eso me calentó y mi miembro se empezó a endurecer y formar un gran paquete bajo mi pantalón. Cuando me pasó la mano por ahí se dio cuenta de mi erección y me agarró de la mano y me llevó a su cuarto. Me dijo que se quería acostar conmigo y yo lógicamente acepté. Cerramos la puerta y las cortinas. Prendió la luz diciendo que le gustaba ver todo con claridad. Nos dimos un beso apasionado y nos empezamos a tocar. Le saqué la camiseta y el acostumbrador, luego le quite los zapatos, las medias, el pantalón y por último la tanga, dejándola totalmente desnuda. Ella prosiguió a quitarme los zapatos, las medias, el pantalón y por último los boxers.

Mi erecto pene salió y ella no tardó un segundo en metérselo a la boca y empezarlo a chupar y besar. Duramos 20 minutos en esas y me vine en su boca. Ella se tragó toda mi leche caliente pero dejo derramar un poquito y este le cayó en las tetas. Yo le empecé a chupar las tetas y a morderle los pezones. Luego baje hasta su chocha que estaba muy mojada y se la empecé a mamar. Ella llegó al orgasmo.

Me senté en la cama y ella se sentó encima de mí y mi gigante pene entro en su concha. Dio un grito y empezó a moverse. Duramos media hora así hasta que los dos llegamos al orgasmo juntos, me corrí dentro de ella y sentí que mi leche se juntaba con sus jugos. Luego le dije que tenía un culo delicioso y le pregunte si le podía dar por ahí ella lo pensó y dijo que no sabía porque de pronto le dolería, yo le prometí que lo haría con suavidad y aceptó.

Sacó un lubricante de su mesa auxiliar me lo dio y se puso en cuatro. Yo le eché el lubricante y le metía los dedos en el ano, ella daba saltos de placer. Luego le dije que ya estábamos listos y puse mi pene a la entrada de su anito. Metí la cabeza y ella chilló del dolor y me dijo que lo sacara pero yo se lo termine de meter y me dijo que no parara, yo mientras se lo metía le echaba dedo. Le di por el culo hasta que los dos llegamos a un orgasmo delicioso. Nos besamos y nos volvimos a vestir.

Desde ese día tiramos una vez por semana para no perder practica. Luego les cuento otra experiencia con mi prima.

Relatos relacionados

Cuando tuve que salirme de la casa por problemas familiares, fui a vivir a la casa de mi tia Petra un tiempo, ella vivia con sus dos hijas y su marido que era pescador y se ausentaba mucho tiempo. Mi tia Petra aprovechaba las ausencias de mi tio y se iba de parranda con sus amigas a bares, ya llegaba muy tarde y en estado claro de ebriedad a casa o a veces hasta el dia siguiente, sabiendo yo que habia pasado la noche con otro que no era mi tio. Yo...
10-Oct
115530
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
[Confesiones] Desde joven he tenido siempre fantasías sexuales con mujeres mucho mayores que yo, con mis vecinas, con mis tías, y hasta con mi madre en alguna ocasión, y me he meneado la polla infinidad de veces pensando en ellas, pero nunca me he atrevido a actuar para intentar tirarme alguna de ellas por miedo o respeto a sus maridos. Ahora estoy casado, tengo 32 años y le verdad es que veo las cosas de diferente forma, siguen poniéndome a cien aunque están un poquito más mayores, pero cuando me pongo a fantasear pensando en ellas me da igual, siempre acabo haciéndome una paja donde me pilla, o si tengo cerca a la parienta acabamos pegando un buen polvo.
22-Feb
19416
La historia que les contaré me ocurrió cuando yo tenía doce años. Al finalizar las clases siempre me iba de vacaciones a la casa de mis abuelos en la Provincia de San Juan. Ellos tenían una casa grande situada delante de un gran terreno cubierto de frutales. Al fondo dos higueras y un gran cañaveral con un zanjón ancho que siempre llevaba agua clara. Mis abuelos vivían con una de mis tías, la cual tenía un hijo de dieciocho años, mi primo Juan. Para el que no conoce San Juan...
18-Sep
26697
Ya estaba cansado de estudiar, los exámenes preuniversitarios me habían consumido las últimas 3 semanas y mi verga ya quería salir de su estado de reposo. La tarde era calurosa por lo que estudiaba en bóxers sin camiseta. Me conecté a una página donde se anuncian travestis; debo deciros que me encantan las chicas con un gran falo, un buen par de tetas y de piel morena?.Me dedique a agrandar las imágenes de las que mostraban su pollón en erección ó tan solo morcillón como decimos aquí en España. De...
26-Sep
48708
Hola mi nombre es lalo y les voy a contar la primera vez que cogi y fue con la señorona madre de mi mejor amigo. No les dejare descripcion pues les dejo fotos de ella que le tome despues de hacerlo y claro le sensure la cara. La señora de unos 29 años que estaba para reventar como viene en la foto se llamaba Sofia. Ella era madre de Tomas mi amigo el cual ella tuvo a muy corta edad. Era madre soltera y siempre vestia de jeas muy ajustados y...
16-Mar
119648
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
Todo empezo hace una semana en el examen final de matemáticas, yo estaba sentado a dos lugares de Monc (la compañera), ella me miro y yo la vi y me dijo que si la saludaba, nole hice caso, sali antes del examen y ella salio despues de mi y me dijo que si la acompañaba a su casa, al llegar a su casa me invito a pasar y acepte ya que no tenia nada que hacer.Subio a su cuarto y me dijo que la esperar, des pues de un rato...
30-May
20447
[Gays] Quede con aquel hombre a través de Internet. Jamás pensé encontrarme ante tal situación, había quedado con una persona de mí mismo sexo y iba a ser su sumiso para que me hiciera lo que el quisiera conmigo. Por lo que habíamos hablado iban a ser juegos de atar con cuerdas, pinzas, etc. Así que allí estaba... hasta que apareció. Nos saludamos discretamente y me dijo que tenia el coche cerca, así que nos dirigimos hacia allí. Su casa no estaba muy lejos, a unos 10 minutos. En el camino hablamos de cosas muy normales: el tiempo, el fútbol, etc.
30-Jan
19349