Sexo con la hermosa madre de mi mejor amigo

Autor: lalo13 | 16-Mar

Sexo con Maduras
Hola mi nombre es lalo y les voy a contar la primera vez que cogi y fue con la señorona madre de mi mejor amigo. No les dejare descripcion pues les dejo fotos de ella que le tome despues de hacerlo y claro le sensure la cara.

La señora de unos 29 años que estaba para reventar como viene en la foto se llamaba Sofia. Ella era madre de Tomas mi amigo el cual ella tuvo a muy corta edad. Era madre soltera y siempre vestia de jeas muy ajustados y blusas escotadas apretaditas.

Todo comenzo cuando fui a la casa de tomas a pasar la noche como una especie de pijamada.

Siempre se me havia antojado su madre pues miren en las fotos como esta, haci que cada q iba a su casa casi ni ponia atencion a tomas y solo a su mamacita chula.

Pero esta vez la veria mas veces al dia.

Primero llegamos del colegio y yo con mi cambio de ropa llegue y salude
yo: buenas tardes señora
tomas: hola ma
sofi: buenas tardes lalo, hola tomas, como estas lalo
yo: bien.
Me meti al cuarto de tomas a cambiarme de ropa y despues siguio tomas. Me sente en un sillon de la sala que dava vista a la cocina, ella me hacia platica de cosas de la escuela y como estaba mi mama y cosas de ese tipo, pero yo solo me concentraba en su hermoso culo que se contoneaba al preparar la comida, que crearon un bulto en mi entrepierna pero que se tubo q contrololar por si ella lo miraba. Preparaba un pavo haci que se agachaba con el frente hacia a mi para tomar cosas de las despensas de abajo y haci podia ver sus hermosos senos ajustados a reventar en su blusa azul apretadita y ajustada, despues se agacho de espaldas mias enseñando todo su culo hermoso con sus jeas ajustados que delineaban perfecto la forma de su culo, se agacho para sacar el pavo del horno. Se rompio mi placer cuando bajo tomas ya cambiado, se despidio de su mama y yo igual porque toda la tarde a ecepcion de la hora de comer jugariamos en una cjancha de fut de un parque sercano. Paso el rato y fuimos a descansar para comer. Yo me sente frente a su madre y el a medias, pero toda la comida disfrute las pechugas, no las del pavo si no las de su mama.
Terminamos de comer u jugamos un rato videojuegos, via a su madre en la cocina y le dije que ahorita venia, llege y le dije.
Yo: hola señora le puedo ayudar a lavar los platos pues estoy acostumbrado a hacerlo despues de comer
sofi: no te preocupes ademas eres el invitado
yo: insisto señora
sofi: bueno pero no trabajes mucho jaja.
Cuando ella tallaba con fuerza se le contoneaban sus hermosos y a pesar de apretados senos grandes, arriba y abajo, arriba y abajo se movian con ritmo velos y hermoso, yo solo los miraba ipnotisado disimuladamente. Depronto por tallar tan fuerte salpico espuma a la parte antes de llegar a los senos.
Sofi: me ayudas esque tengo las manos llenas de jabon.
Dirigi mi mano hacia la zona antes de llegar a esos hermosos senos y la deslice hacia la espuma, pero no calcule bien y toque parte de su seno que estaba descubierno por su gran escote. Rapidamente la retire pero por dentro deseaba ponerla otra vez, ella solo sonrio y yo asenti, seguimos arreglando la cocina mientras tomas jugaba en la sala, tomo el trapeador y se agachaba para trapear bien yo solo miraba como trapeaba tan sexy, ella se recorrio de espaldas hacia a mi sin darse cuenta de que estaba detras de ella cuando depronto sas, choco contra el bulto que tenia ya grande por verla haci. Pude sentir el centro de sus dos grandes nalgas, ella se quedo un momento hay y depues rapidamente se separo.
Sofi: hay lo siento
yo: descuide señora.
Despues nos volvimos a ir a jugar que al rato tomas se doblo el pie y no podia caminar bien, su madre le puso una gasa y estubimos en la sala platicando un rato, depues anochecio y cenamos algo ligero. Lleve a tomas a dormir a su cuarto y despues baje con ella a la sala solos. Despues me dijo
sofi: lalo lo que paso en la tarde estubo mal
yo: que señora
sofi: no te agas tu me tocaste el seno y yo me repegue a tu verga
yo: lo siento
sofi: descuida se que no lo hisiste con esa intencion pero se que lo disfrutaste y yo tambien
yo: q...ue..que dice disculpe.
Se paro y se sento en la mesita en una pose muy sexy y con voz seductora y traviesa me dijo.
Sofi: haci es lalito me encanto pegar mi culito a tu vergota que a pesar de tu edad la senti grandota.
Fin primera parte
                                

Relatos eróticos relacionados

[Fetichismo] Ella iba delante de mí, y la falda le marcaba unas nalgas respingonas que hubieran sido la delicia de más de uno de los comensales masculinos que allí se encontraban. Las botas altas casi hasta el inicio de la falda solo dejaban ver un trozo de muslo. ¡Joder! Aquel trozo de muslo de apenas unos centímetros era la atención de todos y porque no decirlo de todas, además, al ser los tacones altos, parecía más alta de lo que era en realidad y le daba un aspecto estilizado que hacia recorrerla de abajo a arriba hasta llegar a sus tetas, que pese a no ser grandes como ya mencioné, tenían el tamaño y la solidez justas para hacer que cualquiera las deseara. Eso por no hablar de su cintura estrecha que hacia de unión entre sus caderas y su pecho. Si además el que miraba tenía la suficiente sangre fría para subir un poco más la vista se encontraba con una cara de facciones finas rematada por el pelo corto. Lo cual hacía que mostrara un aire de poder. Lo justo. Pero en definitiva un aire de poder. Mientras caminábamos entre las mesas hacia la salida me dijo:
11-Dec
21353
Hacía un tiempo que había empezado a trabajar, casi todoel trabajo lo desarrollaba en casa con el ordenador, el fax y el teléfono,si bien alguna vez tenía que acudir a reuniones, tanto en mi ciudadcomo en otras.En mi trabajo tenía un contacto telefonicodiario con dos chicos de Barcelona, Modesto y Carlos, los cuales en ciertaocasion tuvieron que venir a Madrid para mantener reuniones conterceras personas.Si bien lo previsto era que al terminar las reunionesvolvieran a Barcelona, surgio tener que realizar un trabajo para el día siguiente, en que nos teníamos...
24-Apr
26124
Vivo en mi mundo como transexual pero,para seguir con el que mas me gusta el año pasado cuando cumplia los 50 años tenia que hacer mi tercer retoque de mi cuerpo porque, el tiempo va marchitando nuestra belleza.Felizmente que existe adelanto cientifico en la medicina,sobre todo para mi caso.Asi, el profesional que me trata despues de casi un dia de trabajo,me dejo completamente nueva.Le pedi que me pusiera mas tetas y agrandar mis pezones.De igual manera una cintura de 60 y un culo que mantenga los 95,es decir que ahora...
15-Feb
16833
Amigos, creo que datos personales no importan lo que interesa son los hechos como lo que les relatare. En la empresa donde mi esposo trabaja, en el verano se organizan varios viajes en autobus, van desde familias hasta personas solteras entre ellos jovencitos y precisamente con una de esas jovenes me paso. El autobus saldria a media noche, asi llegariamos muy temprano, la razon era para tomar un buenlugar en la playa ya que muchas personas duermen ahi mismo, otras toman hotel como lo hicimos nosotros. Antes de abordar el autobus, se juntan...
12-Mar
45531
[Confesiones] Al morir mi padre mi madre decidió volver a vivir al pueblo, todos los veranos mi hermana y yo pasamos algunos fines de semanas y varios días allí en verano. El pueblo está en la costa y en verano se duplica la población. Tengo 36 años dos hijas y me conservo bien para mi edad como si no hubiera tenido dos embarazos, mi hermana (Laura) y yo somos rubias nos parecemos bastante ella es dos años menor y está separada desde hace tres años sin hijos. Las dos sacamos los pechos grandes como nuestra madre y Laura es un poco más alta que yo.
26-Feb
64936
[Autosatisfaci?n] ¿Creen que los casados no nos masturbamos como los solteros?, Pues se equivocan. Solo que, por los motivos que lo hacemos, por nuestra experiencia sexual, nuestras pajas son bastante más sofisticadas... A mí me gusta que me miren mientras lo hago. Tengo 46 años, casado, 3 hijos. Mi esposa acaba de cumplir 51años. Hace dos meses cumplimos 21 años de casados. Aun recuerdo cuando mi padre me aconsejaba que no me casara. Que mi esposa seria mayor y me traería problemas. En aquel momento... como todo joven, no lo entendí y no comprendía que quería decirme.
31-May
22853
Después de nuestras noches de sexo desemfrenado entre mi mamá juana y yo . por la mañana mi mamá juana estaba vestida muy decente con su blusa de manga largas y su falda normal y su mandil y nos sentamos a desayunar y comenzamos a charlar. yo: siempre la vi con esas faldas con botones largas y cortas pero nunca imagine que usted no usara calzon . juana: siempre las use asi aun estando tu padre . yo: y eso por que usas esa ropa . juana : son muy...
13-Dec
32352
[Intercambios] Al salir de casa de Jordi y Silvia, Ana me dijo: “Si alguien nos hubiera dicho lo que nos ha ocurrido las ultimas 24 horas, no nos lo hubiésemos creído”. Y dije yo: “Si ha sido una experiencia inolvidable. Tengo ganas de que sea el sábado de la próxima semana”. “Silvia es encantadora” dijo Ana. Voy a explicarte lo que ocurrió cuando fuimos al tocador en el restaurante. Cuando entramos en el tocador, Silvia me preguntó si me había ido a la cama con una mujer y si tú lo habías hecho con un hombre, le dije que no, que éramos hetereos y que nunca se nos había ocurrido hacerlo con alguno de nuestro sexo. Termine de decirlo y me encontré con los labios de Silvia en mis labios y su lengua moviéndose dentro de mi boca. Te diré que note un estremecimiento en mi cuerpo y los pezones se irguieron y note su mano acariciándome el clítoris, te aseguro Juan que tuve que hacer un esfuerzo para poder volver con vosotros, Silvia me tranquilizo y me dijo que tendríamos ocasión de continuar esta relación.
11-Jun
28617
Les cuento una aventura que tuve hace años gracias al face y con los contactos que tengo. era viernes por la noche y puse a subir fotos y a contactar o buscar machos para follar el sabado y en mis contactos elegi a dos era un chavo de 26 años y otro chavo mas grande de 35 me puse de acuerdo con ellos de ir a un motel el sabado desde las 4 de la tarde asi fue me fui al motel a las 2 me bañe me depile toda...
24-Nov
72347