Secretos de familia 8

Autor: José | 13-Dec

amor filial
Después de nuestras noches de sexo desemfrenado entre mi mamá juana y yo .

Por la mañana mi mamá juana estaba vestida muy decente con su blusa de manga largas y su falda normal y su mandil y nos sentamos a desayunar y comenzamos a charlar.

Yo: siempre la vi con esas faldas con botones largas y cortas pero nunca imagine que usted no usara calzon .

Juana: siempre las use asi aun estando tu padre .

Yo: y eso por que usas esa ropa .

Juana : son muy comodas y ademas muy practicas para cuando te dan ganas de hacer aquiello y no tienes mucha prisa pues asi solo desabrochas unos botones y a coger no tienes que estar levantando el vestido o la falda y ademas puedes coger parado.

Yo: y mi padre que piensa de que usted se vista asi .


Juana: pues ni le importa pues ya ves que el se la pasa en el trabajo y en las parrandas por eso me tiene mu abandonada .

Yo: pues eso es verdad ,si yo lo hubiera sabido que usted no usaba calzón puesdesde hace un año hubieramos empezado nuestra relacion pues total aqui nadie se da cuenta que hacemos o no verdad?

Juana: pues si eso es verdad nadie se da cuenta y ademas me haces muy feliz aunque la primera vez que me cogistes me dejastes bien adolorida pues tienes la verga muy gruesa ,larga y muy cabezona y yo tengo la panocha bien cerrada pues desde siempre fui muy estrecha y aun mas que tu padre no me cogia.

Terminamos de desayunar y mi mamá se fue a terminar con sus labores y yo termine unas tareas pendientes y me dijo que fueramos a bañarnos al rio pero que primero subieramos al cerro a buscar algo que necesitaba pero se me hizo raro pues se quito la ropa que tenia puesta y se puso un vestido hasta la rodillas con botones y sin mangas y hecho en su bolso una sabana y un rollo de papel higienico.

Nos fuimos y como era sabado por la tarde el cerro estaba practicamente solo y llegamos ala cima y abajo de un arbol limpuamos bien y tendio la sabana y se solto el cabello y nos quedamos frente a frente y le comence a desabotonar su vestido lentamente boton por boton y no tenia brasier y agarre sus pechos y mi mamá con sus manos tomo mi verga y encima de mi pantalon.


Termine de desabotonar su vestido y acaricie su panocha peluda y me acoste y se puso saliva y se monto sobre mi verga haciendo movimientos lentos de atras hacia adelante y en forma circular mientras pequeños gemidos comenzaron a escarparsele.

Y de pronto me dijo: te gusta papacito cómo coge tu madre y como tiene la panocha de apretada y de peluda.

Mi mamá se movia ritmicamente con mi verga clavada hasta el fondo de su panocha y no pudo mas y tuvo un orgasmo y yo aguante 5 minutos mas y descargue mi leche adentro de su vagina mientras le agarraba sus pechos.

Se bajo y se puso en cuatro patas y la volvi a penetrar y acelere el ritmo y la tome de sus hombros clavando hasta el ultimo pedazo de mi verga en su panocha peluda.

Y no pude mas y otra vez termine y se la saque y se acosto y puse us piernas en mis hombros y se la volvi a meter y segui el mete y saca y acaricie su ano y le pregunte si me dejaria cogerla por ahi y me contesto que si pero ese seria un regalo muy muy especial y segui penetrandola y pego un grito y alcanzo un gran orgasmo y termino y me pidio que le hechara la leche y asi lo hice y termine otra vez y me dijo que acostara y limpio mi verga con su boca y se acosto de lado y le meti asi mi verga y la tome de los hombros con fuerzas y ella comenzo a gritar de placer hasta que termino y yo tambien termine adentro de su panocha peluda y se lo saque y me lo volvio a limpiar con su boca y se limpio su panocha y nos levantmos y recogimos todo y nos dirigimos al rio a balarnos juntos.

Relatos eróticos relacionados

Bueno todo comenzó con mi fiesta de XV años yo estaba súper emocionada y nerviosa por que cada día se acercaba más la fecha. Mis tíos y primos que son de otro estado han llegado unos días antes , mi prima valería de 12 años y mi primo Adrián de 19 Por fin se llegó el día y la verdad todo estuvo muy bonito ;llegamos a mi casa en la madrugada todos cansados y algo tomados ,todos se han ido a dormir pero mis primos y yo nos quedamos un rato más...
28-Sep
106694
[Heterosexual] La cuestión es que ya llevábamos un buen tiempo de relación con Teresita. Una noche estábamos durmiendo tranquilamente ya que, cosa rara en nosotros, nos habíamos dado una ducha juntos, pero no habíamos tenido sexo, cuando sentimos que abre la puerta y la cierran con un golpe. Sabíamos que Martín, su hijo de 21 años, no podía ser porque le había avisado a su madre que se iba a quedar a dormir en la casa de su novia, por lo que solo quedaba que fuera Clara, su hija menor: 19 años. Obviamente nosotros estábamos desnudos, en la cama y con la seguridad de estar solos, habíamos dejado la puerta abierta, por lo que lo intempestivo de la entrada me obligo a taparme apresuradamente. Por el pasillo en penumbras vimos pasar apresuradamente a Clara hacia su habitación. Teresita se percató que algo no andaba bien, así es que se puso un salto de cama y fue a ver que sucedía.
04-Apr
29533
Mi esposa y yo teniamos un vecino que tenia problemas con su mujer.Luego se separaron y el se quedo solo. Yo inicie una amistad con el.Mi esposa se banaba se arreglaba y se iva a trabajar. Cuando regresaba venia las quejas del vecino. "mi amor, esta manana que me estaba llendo al trabajo el vecino estaba en su puerta viendome". yo le contestaba: "bueno, y para que volteas para alla"...no volties a verlo" Siempre se quejaba. En las tardes despues del trabajo iva un ratito a platicar con el...
25-Jun
132439
Me llamo Diego y tengo 23 años.Soy de Buenos Aires,y,amante del futbol como pocos,yo tengo al idolo mas grande de mi vida ,que es nada mas ni nada menos que:Javier Saviola,jugador de Barcelona de España.El 12 de noviembre de 2000 cumpli mi sueño de conocerlo personalmente:Suena absurdo,pero Javier Saviola es realmente el amor de mi vida.Yo habia ido al estadio River Plate,para pedirle que me firme un autografo en mi remera de River,eran cerca de las 07.00 pm. y anochecia,casi nublado.Se habian retirado varios jugadores pero yo esperaba a Saviola.Por...
10-May
23383
Estabamos en la media sala y acariciandos nos inventamos tantas cosas para estar juntos; solo hay algo que aun no puedo penetrarla con mi berga totalmente aun que es mi deceo; me dice que le da miedo quedar embarazada le digo que no sucedera eso con ella! e estabamos acariciandonos me imagino que estaba caliente;se me enculaba me metia las manos por donde sea y yo tambien por su conchita yo estaba caliente ; en eso pregunta que me hizo mi sobrina;un dia que estabamos solos me...
21-Jun
12882
Mi novia me mando un mensaje que me queria verme alas 5:50 me aliste y fui asta su casa y la vi con un minishort pegadito que solo mostraba sus grandes y redonditas pompis, la vi me beso y yo solo aprete sus pompis, nos fuismos asta mi casa ya que estaba sola mis padres habian salido entramos y la comenze a besar luego le quite la blusa y vi sus enormes pechos le quite el brasier y comenze a chuparle los pechos ella solo me meria y decia que...
13-Oct
28301
Tengo 40 años cumplidos y 16 de casado, sin hijos porque tal parece que no puedo embarazar a nadie. El caso es que una sobrina política mía recién cumplió los 13 años y empezó desde hace un mes a acercarse a mí de manera muy coqueta, cuando en ocasiones estuvimos solos, alejados de la vista de su padre (mi cuñado). Ella es de tez morena y muy delgadita. Sus labios son carnosos y sus ojos negros me matan, como su pelo negro lacio azulado que le llega a los hombros....
29-Jan
94943
Mi nombre es Vicky, de 19 años, soy trigueña de ojos verdes, tengo buenas nalgas y buen cuerpo según me han dicho. Desde que desarrollé a los 13 años, me ha gustado el sexo y creo que soy muy caliente, posiblemente más de lo normal.    A los 14 años perdí la virginidad con mi novio de turno, fue una mala experiencia, además del dolor, el muy estupido se vino a los dos minutos que me penetró. Dejándome desvirgada y frustrada.Lo mismo me sucedió con mis otros novios...
10-Aug
325808
cuando conoci a mi novia,nunca pense que me sucederia algo tan fascinante con mis cuñaditas,la primera tenia 17añitos,la segunda 14añitos...despues de 5 años de relacion con mi novia,llegue a ser el consentido de su hogar a tal punto que me quedaba a dormir en su casa.sali con mi novia un sabado por la noche a una fiesta,al regresar planeamos hacer el amor en su cuarto,peo ella bebio mas de la cuenta,y se quedo dormida,en ese momento me quede con las ganas de tener sexo,que fui al baño,y en el camino,estaba...
08-Jun
48954