Nada es lo que parece 8
Por lo que vi las cogidas que estaba dando ami mamá Mercedes le estaban cayendo muy pero muy bien pues se puso más nalgona y más tetonas y su panocha más peluda y cada día se liberaba un poco más en la cama atrás había quedado esa señora tímida y recatada y claro conmigo era toda una puta y ante la gente era muy decente. Cosa que sus cambios no pasaron desapercibidos por un hermano de mi padre que muy sutilmente y fingiendo ser muy buen hermano se acercó pocos poco ami mamá aprovechando la ausencia de mi padre pero mi mamá lo paro en secó diciéndole que no necesitaba otro hombre pues ya tenía dos que la cuidaban y la protegían.
Una tarde llegué de la escuela y mi mamá ya me esperaba bien bañada y tenía puesta una falda corta de mezclilla con botones al frente que la hacía ver súper sexi y muy pero muy rica con unas piernas morenas bien cuidadas y muy firmes así cómo resaltaba su vientre y parecía que iba a reventar los botones de la falda y lejos de darme pena me ponía muy pero muy feliz de saber que mi madre era sólo mía y que me cogía a toda una señora ama de casa.
Y claro ami tío se le caía la baba cada vez que veía ami mamá pero ella lo rechazo y lo anexo con decirle ami padre y esa misma noche después de tomar una taza de té nós dirigimos así cuarto y se arrodilló y sacó mi venga de mi ahora y se la llevó así boca y me dio una buena mamada de cerca mientras veía que tenía puesto un calzón azul pastel transparente y se le veía lo negro de los pelos de su panocha y por los lado también se le salían los pelos.
Se acostó y me coloque entré sus piernas e hice a un lado su bikini y vi su panocha que ya estaba babeando y lista para ser penetrada y le propuse que cada noche sólo una o dos posees haríamos para disfrutar al máximo y nós besamos y le desabroche los botones de su falda y sólo le deje uno abrochado y le hice aun lado su calzón y sin preámbulos se lo metí toda mi venga y cerraba los ojos y se mordía los labios.
Y me comenzó a decir: hay mi amor si tan sólo tú padre viera como me tienes bien ensartada y más cómo me dejas la pancha bien abierta y bien llena de mocos pues hasta una toalla sanitaria me tengo que poner pues si no me la pongo se me escurre tu leche. Y la verdad te confieso algo pues yo creó que tu padre si sospechaba algo pues más de una vez me dijo que ya estaba más abierta y más aguada de la pancha y que tu eras más vergueo que el y que ala que cogieras la ibas a dejar bien abierta y la verdad tengo algo que confesarte pues es algo que he escondido por años, tu padre no es tu padre, tu eres adoptado pues tú padre ya no pudo tener familia pues su sangre estaba contaminada y no era compatible conmigo y después sonrió y me dijo que era broma a un que yo sospechaba algo que no era muy común y más morbo me dio y apreté sus tobillos y clave mi venga con fuerzas en su pancha peluda y pegó un grito y se aferró ala cabecera de su cama y acelere el ritmo y tuvo varios orgasmos y yo termine adentro de su Concha y le dije : sabes Mercedes eres sólo mía y de nadie más. No sabes los celos que sentí cuando vi al pendejos de mi tío pues no te quitaba la vista de tu entrepierna pero no sabe el pendejos que esta panocha peluda es sólo mía, y mi madre me contesto: unmmmm si, si mi amor es toda tuya soy tí mujer tu puta particular y eres solo mio.
Le quite la falda y quedó desnuda y la chupe los pecho y se acomodó en 4 patas y se lo metí y la Tomé del pelo y la penetra hasta que no pude más y le di de nalgadas y le dije; no puedo más Mercedes voy a darte tu leche adentró de tu pancha peluda
Mi mamá : si, si mi sor es toda tuya y de nadie más, soy tu pura, tu amante ashhhh te amo te amo papacito y ya tu padre me da asco y sólo contigo quiero coger, por la boca, el culo y mi panocha peluda. Unmmmm que delicia mi amor unmmmque delicia y me quede hechado encima de mi mamá mientras le veía lo pelos de su panocha .
Ambos cansados pero felices nós quedamos bien dormidos sin ningún temor.
Relatos relacionados
[Gays] A lo largo de muchos años desde joven hasta hoy mismo he concedido, muy a gusto, mi intimidad posterior a muchos, muchísimos hombres que me han recambiado llevándome al paraíso con sus pollas y sus caricias. Si alguno de ustedes ha tenido la paciencia y la amabilidad de leer mi ultimo relato (,Como mi amante se enteró,) y los anteriores en este citados sabrá muy bien de lo que hablo. Desde entonces decidí apostar para satisfacer mis deseos de polla mediante encuentros esporádicos con desconocidos y ya no tuve nunca más un amante fijo, ni lo busqué. Los ambientes más distintos fueron testigos de cómo mi joven traserito era ensanchado y llenado por miembros de muy distinta anatomía, tamaño y color (cierto es también que por lo que al color se refiere solo mucho más tarde, ya en edad de ,señora,, recibí y disfruté de mi primera polla negra).
17-Mar
26729
[Infidelidades] Desde luego no fue mi primera vez, porque ya tengo cierta experiencia. Yo perdí la virginidad antes de conocer a Laura, mi novia. Tampoco fue su primera vez, sino la de su hermana. Nuestra relación, que va camino de cuatro años, es muy estable y nos hemos sido fieles. Nunca nos hemos planteado hacer un intercambio ni nada parecido. Yo pensaba que nunca le sería infiel, y bueno... en cierta forma ha sido así.
01-Jul
36055
Es sucio y pervertido pero esa noche la lujuria me habia ganado y me habia cogido ami propia madre que estaba bajo el efecto de esas .misteriosas pastillas que nunca antes habia tomado.
Por la mañana me desperté con miedo pensando en lo que podia pasar, tal vez me daría mis cachetadas y me acusaria con mi padre por lo que le habia hecho o tal vez me castigaria.
Pero no fue asi pues cuándo desperté fui ala cocina y ya estaba bañada y tenia puesta...
28-Mar
70756
Soy torpe? más bien tonta, y estúpida? solo sirvo para ser follada, es lo único que se hacer?ser una puta guarra, es lo que se hacer?jajajajaja? bueno estoy orgullosa de ser lo que soy, ya lo sabéis. También he tardado más pues mi chulo ha hecho algunos cambios en mi cuerpo. Mis tetas ahora son tetonas? ahora uso brasier de 130 y copa d. él quería que mis tetas fueran las más grandes, y así se lo dijo al médico? yo no dije nada, él manda y es...
15-Oct
57315
[Amor Filial] Me llamo Ana, tengo 37 años, morena de pelo largo, tengo una talla 120 de pechos, soy de piel morena y hasta ahora me había pasado la vida en el pueblo sin saber lo que era divertirme, me había pasado la vida cuidando de mi madre y al fallecer me vi sola. Mi hermano me dijo que me fuera con él a pasar el verano, y de pronto me vi viviendo en su casa, con él mi cuñada María y mi sobrino Daniel de 20 años. Los primeros días apenas salía de mi dormitorio a pesar de que mi sobrino venía a intentar darme conversación e intentar que saliera de mi letargo.
17-Feb
101679
Después de que mi mamá me sorprendio desabrochando los botones de su falda ya no me dejo dormir en su cama y dejo de ir ami cuarto a darme los buenos dias y de vez en cuando usaba esas faldas y lo hacia con calzon pues solo me comformaba con espiarla mientras se bañaba.
un par de dias mi padre regreso y claro mi mamá se vistio con la falda corta de mezclila con botones y sin calzón pues la espie mientras se bañaba y...
14-Oct
152567
Jsoy Felix gay de closet hoy por la noche sali de vas a en busca de un mach o. Camine. Retorciendo mis nalgas y uno Que otro. Me miro. Como soy gordita y de 50 anos segue por eso no me miran ssi supieran Que nunca he estado con un macho solo consoladores y quiero mamarselos y sentir su pene caliente dentro. De mi. Por favor escribanme
13-Feb
48903
La historia que os relato es cierta, a pesar de lostraumas que al principio me proporcionó me acabeacostumbrando y conviertiéndose en todo un placer.Bueno me llamo Pedro, Español andaluz y de laprovincia de Huelva, tengo 29 años y la historiacomenzo hace tres años, cuando yo tenía 25. Condesar tengo que hasta entonces yo estaba claro de mi heterosexualidad pero todo cambió por un tiempo.Todocomenzo en verano cuando me fui a veranear aMatalascañas (bello pueblo), por causas que no vienenal cuento nos fuimos de vacaciones mi madre, mi tia ymis primas,...
21-May
117003
El viaje de final de curso había sido ese año a los Pirineos: la nieve ya se había derretido dejando paso a una alta hierba verse y fresca. Por eso mismo, aproveché la tarde libre que nos dieron para ir a un lugar escondido que tan sólo yo conocía (bueno, la verdad es que lo había leído en un folleto). Tumbado bajo un árbol y recostado sobre el verde prado cerré los ojos y me dormí.De repente, alguien me estaba llamando. ¡Era Sandra!. La chica de la clase de al...
23-Apr
18026