La hermana de mi novia

Autor: solharis | 01-Jul

Infidelidades
Desde luego no fue mi primera vez, porque ya tengo cierta experiencia. Yo perdí la virginidad antes de conocer a Laura, mi novia. Tampoco fue su primera vez, sino la de su hermana. Nuestra relación, que va camino de cuatro años, es muy estable y nos hemos sido fieles. Nunca nos hemos planteado hacer un intercambio ni nada parecido. Yo pensaba que nunca le sería infiel, y bueno... en cierta forma ha sido así.

Laura tiene veinticuatro años y es la hermana mayor de Natalia, que tiene dieciocho. La conocía bien porque ellas se llevan estupendamente. Mi novia es guapa y está muy bien hecha. Natalia es muy atractiva, más incluso que su hermana. Laura me hablaba a propósito de ella en cierta ocasión que estábamos solos en el piso que habíamos alquilado, porque ya habíamos empezado a vivir juntos (espero que nos casemos pronto). Limpiábamos la cocina mientras me contaba que su hermana había encontrado novio y estaba muy contenta con él. Todo genial. Sin embargo tenía sus dudas porque el chico quería probar el sexo y ella no se decidía a tener su primera vez... Era éste un tema muy íntimo y no sabía bien qué opinar. Le dije que era absolutamente normal que tuviera miedo.

- Sí, pero yo recuerdo que mi primera vez fue un desastre. Estábamos completamente asustados los dos (era la primera vez para él también) y aquello salió de cualquier manera - me dijo Laura.

- Es normal. A mí me fue algo mejor porque ella al menos sabía qué hacer.

- Bueno, creo que mi hermana también debería probarlo con alguien más experimentado.

- Sí, ya, pero si quiere a su novio no puede dejarle por eso.

Mi novia vaciló un poco antes de responder:

- No sería necesario, es cuestión de que sólo lo hiciera una vez, sin dejar a su novio.

La verdad me sorprendió bastante esa opinión porque Laura es de las que valoran mucho la fidelidad; es un poco celosa, la verdad. Sin embargo, parecía considerar aquello muy importante.

- Pues nada, ahora sólo es cuestión de buscar un semental - bromeé yo.

A ella no le hizo gracia el comentario y me miró con mala cara antes de soltarme con toda seriedad:

- La verdad es que creo que tú serías el más adecuado.

Se me cayó uno de los vasos que estaba colocando. Mientras cogía todo nervioso la escoba para recoger los restos le dije que no estaba para esas bromas.

- Pero tú la has mirado muchas veces con interés... ¿O crees que no me daba cuenta? (en eso tenía razón).

- Ya está bien. No me vengas con celos.

- No son celos. Querría que lo hicieras tú. Se lo he propuesto y ella está conforme.

Era increíble. ¡Así que estaba hablando en serio y lo tenía ya todo previsto! Yo me negué. Su hermana ya he dicho que era una preciosidad, pero yo quería a mi novia y quería serle fiel. Además no me gustaba esa sensación de ser utilizado como un semental.

Sin embargo, el tema volvió a salir más veces y la última vez se puso realmente drástica. Me lanzó un ultimátum: o accedía a hacerle ese favor a su hermana o me dejaba. No creía que fuera a hacerlo pero estaba harto de este tema y acabé cediendo.

La noche convenida nos quedamos solos en casa su hermana y yo. Ella estaba muy nerviosa y yo muy irritado. No era un buen comienzo. Le pregunté si sabía lo que quería su hermana que hiciéramos. Me contestó que sí sin poder mirarme a los ojos. Fue una situación muy violenta cuando entramos al dormitorio y nos sentamos cada uno en un lado de la cama. Me sentía violento con aquel papel que me había tocado y se lo hacía sentir. No hice nada por tomar la iniciativa y me limité a esperar. Quizás era un poco cruel por mi parte pero es que no me gustaba tener que hacer aquello. Ella se me acercó y me pidió perdón, me dijo que si no le parecía guapa lo entendía y era mejor dejarlo correr.

- No, sí eres muy guapa - le dije con un poco de remordimiento.

Entonces fue ella la que tomó la iniciativa y empezó a desnudarse. Era un encanto desnuda. No tenía las curvas de mi novia pero sus pequeños pechos eran firmes y graciosos. Mi mal humor empezaba a desaparecer y en cambio ahora me interesaba mucho por su cuerpo. La acaricié y noté como temblaba. Parecía tan delicada... Yo no podía irritarme con ella y me desnudé también para meternos a la cama a continuación. Ya sólo pensaba en follar.

En la cama ella pasó su lengua por mis orejas para excitarme. Es algo que me encanta, seguro que se lo había dicho su hermana. Pero yo tenía más práctica con la lengua y la pasé por su cuello, sus hombros, sus pechos, la besé. Seguramente ya se habría besado con un chico pero no como lo hice yo, metiendo mi lengua para remover su boca. Le gustó y ahora notaba también la suya con la mía. Entonces retiré la manta para que viese mi pene. Quería que viese lo que pensaba meter dentro de ella. Estaba ahora en todo su apogeo y noté su interés.

- ¿Qué? Nunca has visto uno así, ¿verdad?

Ella se limitó a rozarlo con la mano y le anime a que lo cogiese. Lo hizo... y acercó su boca a él.

- Pero, ¿qué haces? - le dije.

- Laura me ha dicho que te gusta mucho que te hagan esto.

Se llevó mi pene a su boca para hacerme una felación. Sí, es algo que he probado con Laura, disfrutando mucho con ello. Su hermana no tenía práctica y sólo me besaba la punta pero me encantaba. Pero no había tiempo para jugar mucho con el pene ahora... La abrí bien de piernas y la monté para comenzar a penetrarla. Con toda delicadeza, pero no sin energía, la penetré y me vi recompensado con sus gemidos. Ninguna recompensa podía ser mejor que esos gemidos y ver su cara descompuesta. Noté que sus piernas temblaban de placer. Era feliz cuando acabé corriéndome dentro de ella. Disfrutó de verdad porque el gemido final debieron oírlo los vecinos. Ella me abrazó agradecida y encantada por lo que habíamos hecho.

- Ha sido genial... - me dijo cosas así antes de que nos quedáramos dormidos.

Al día siguiente ella no estaba. Se había ido bien temprano. En cambio estaba mi novia.

- ¿Qué tal todo ayer? Natalia me dijo que estuviste increíble. No esperaba menos de ti. Te has portado muy bien. Yo no tuve tanta suerte como ella mi primera vez.

Me fastidio un poco su tono de eres un buen semental.

- Eso sí. No se te ocurra repetir - añadió con un tono más serio que no dejaba dudas.

Yo no pude repetir y durante una temporada no volví ver a Natalia. Laura me dijo que era mejor así, que no nos viéramos por un tiempo. Cuando volvimos a encontrarnos le pregunté, en un momento que estábamos a solas, qué opinaba de lo ocurrido. Ella me dijo que había sido muy bonito y que no podría olvidarlo pero que era mejor dejarlo estar. Me puse bastante triste con su respuesta. Supongo que tenía razón pero no me hubiera disgustado intentarlo.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.
24-Feb
29038
Ese sábado como cualquier otro a las 12 del día estaba en el internado de la marina esperando que dieran la 1 de la tarde para salir franca, esa es la hora de salida, estaba en el edificio de las mujeres en mi chalet con mis compañeras, aburridas, desesperadas cuando a una que es la jefa por ser de cuarto año ya que mis tres compañeras y yo somos de segundo año, se le ocurrió jugar baraja de apuesta de dinero en lo que pasaba la hora para salir,...
15-Dec
32923
Hace como un mes hubo una fiesta en casa de una amigo, en la que habia demasiadas niñas ya que era cumpleaños de una de sus hermanas, esa noche fue muy especial ya que yo estaba de pie, mirando todas esa niñas tiernas y hermosas, imaginando todo tipo de fantasias, despues de unos minutos yo ya estaba erecto y super cachondo cuando de pronto siento la mano de mi novia en mi miembro, y me pregunta que por que estoy asi,a lo que respondi que estaba mirando a todas esas...
22-Apr
28841
Hace no mucho conseguí un trabajo como secretaria en una gran empresa farmacéutica ubicada en uno de esos edificios grandes de la zona más cara de la ciudad, no sé como hice para atreverme a llevar mi solicitud de empleo, puesto que apenas acababa de graduarme de la escuela y no tenía mucha experiencia y solo había trabajado en empleos menores como demostradora de perfumes en un almacén y empleos por el estilo, como soy algo tímida me fue muy difícil mi entrevista con la chica de recursos humanos era...
01-Feb
45398
[Sexo con Maduras] Hola, por fin me decido a empezar mi relato. De vez en cuado me gusta leer relatos eróticos, sobretodo aquellos que son factibles, nada de esas fantasías raras y que solo son posibles en la mente del autor. Yo como no tengo mucha imaginación, me limitaré a contar mis vivencias personales, ni más ni menos, eso sí, puede que los nombres que aparezcan en el relato no se correspondan con los reales, pero bueno, supongo que los nombres aquí es lo de menos.
04-Jan
29103
Un día me cruzo con un amigo, hacía años que no lo veía, así que estuvimos hablando mucho tiempo y muy variado, tanto de su vida como la mía. Entonces veo pasar una chica por la ventana del bar, en el que estábamos, ella estaba, muy, muy bien pero iba con pareja. Le digo a mi amigo, que pena tengo 20 años mas que ella, la tía tiene compañía y yo casado, Xosé mi amigo me dice, -?¿Eso no es barrera, no tienes porque serle infiel, nunca has intercambiado a tu...
06-Dec
49007
[Confesiones] Una tarde charlando con Carmen, después de haber tenido un pequeño encuentro en el último rellano de la escalera, me preguntó si alguna vez había tenido alguna fantasía que no había podido cumplir, y lo primero que se me vino a la cabeza fue, follarme a María una de sus amigas. María era de las típicas mujeres, casada, abuela, y que todavía iba a misa todos los domingos, que seguro no follaba con su marido desde hacía años, y que seguro que este no la había visto empelotas ni la noche de bodas. Yo le echaba más de 55 años, rubia de bote, de 1.65 mas o menos y si Carmen tenía las tetas grandes, María no le quedaba atrás, Carmen gastaba una talla 120, y estaba seguro que las de María eran incluso más grandes, siempre la había visto bien vestida, y cuando nos cruzábamos por las escaleras y me quedaba mirándola, se acomodaba la ropa para taparse como si estuviera enseñando y no quisiera hacerlo. Mujer de las que usan corsé y faja, no llegaba a estar gorda, pero por como podía apreciar la carne de sus brazos, que era lo único que esta mujer enseñaba, le colgaba un poco y una cosa que la delataba cada vez que entraba por el pasillo, era el agradable perfume que siempre dejaba por donde pasaba. Carmen me dijo que me olvidara de ella, que me conformara con poder follarme a todas las demás amigas de ella, y no eran pocas. Un día llegué a follar con 4 de ellas en el mismo día, y más de una vez con 3 de ellas a la vez. Carmen, Teresa y Juana eran 3 autenticas ninfómanas, nunca estaban satisfechas, había días que me dejaban con el pito bien dolorido.
20-Feb
40538
Mi nombre es Wanda, tengo 24 años y vivo en una de las ciudades más locas del mundo, Buenos Aires. Me vine a la ciudad hace tres años desde un pueblo pequeño, y no puedo sino decir que fue una de las mejores decisiones que tomé. En mi pueblo, nunca hubiera podido disfrutar tanto de las experiencias gozosas de las que disfruto aquí. Tengo amigos, conozco gente todo el tiempo y especialmente disfruto de poder explorar mis propios límites. Este es el relato de alguna de mis experiencias,...
19-May
22064
Hola me llamo Elizabeth, tengo 28 años, Mido 1.68 aproximadamente, mi pelo es largo y rubio, tengo un cuerpo muy bien formado, de formas redondeadas que invitan al placer. Desde jovencita siempre me ha gustado hacer ejercicio, lo que me ha proporcionado un cuerpo firme y al mismo tiempo flexible. Pero, ¿Para qué sirve tener un cuerpo bonito, si no puedes enseñarlo?, Esto es algo que siempre me ha molestado, tantas horas para mantenerme en forma, para luego no poder presumir de el. Mi afán por el exhibicionismo comenzó poco...
26-Jun
25488