Me dejo sola - Relatos xxx

Autor: Camila | 01-Sep

infidelidades
No estábamos pasando un buen momento con mi marido yo sospechaba q me estaba engañando. una noche prepare algo divertido para tratar de encender la llama deje a los niños donde mi mama.

El estaba mirando tv y yo llegue en colales y polera le dije q por q no asíamos algo divertido el me miro y me dijo q estaba cansado.

Yo me sentí mal y me enoje me vestí y salí fui donde una hermana ella iba saliendo con unas amigas me dijo vamos.

Asi q me anime y fui con ellas.

Llegamos a la fiesta había harta gente nos pusimos a beber. yo estaba molesta.

En eso un tipo me saco a bailar hablamos un rato me hacia reír eso me gusto
Me sentía atractiva nuevamente .

Sentía q me deseaba en la manera q me miraba y como se apegaba ami bailando.

Nos dimos un pequeño beso bailando le dije q no podía q era casada y me podían ver. Claro q ese beso me hizo sentir una calentura q hace tiempo no sentía.

Me dijo vamos a un lugar mas trankilo yo no se por q le dije bueno seria para probar hasta donde podia llegar. llegamos a una pieza el me miro y me dijo aqui no te vera nadie me tomo por la cintura y me beso calientemente yo me deje llevar sus manos apretaban mi cuerpo yo puse mi mano en su bulto senti el calor de su miembro y lo duro q estaba eso me hizo soltarme lo bese completo su cuello todo me tiro ala cama y me saco toda la ropa se tiro arriba mio comenzó a besarme luego bajo lamió mis pechos mi barriga hasta q llego a mi xorito peladito se dio el lujo de lamerlo con calma me hizo sentir mujer nuevamente yo tocaba su cabeza tratando q metiera su lengua hasta el fondo. El media sus dedos y me los metia en la boca estas mojadita me dijo.

Se paro y se quito toda la ropa su pico era grande, tomo mis piernas y las puso en sus hombros sentí cuando comenzó a penetrarme eso me dejo loca sentí como me llenaba completamente, comenzó a moverse como un animal yo miraba su cara de placer eso me gustaba el besaba mis piernas me dijo q quería acabar le dije acaba dentro quiero sentirte.

El comenzó a llenarme de leche caliente yo acabe también, quedamos tirados en la cama, me dijo tu marido la debe pasar bien yo le dije me tiene botada.

Yo te puedo dar lo q el no te da. Desde ese día nos juntamos los días sábados a coger como animales.

Claro q me gustaría conocer otros hombres

Escribanme a [email protected]

Aver si somos amigos

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Cuando Nacho me dijo que estábamos invitados a la boda de su compañero de trabajo. Eso significaba volver a la ciudad donde podíamos volver a ver a Jaime a Ernesto y a Carmen, las amistades que más queríamos volver a ver. Hacía seis meses que no sabía nada de ellos pero llamé a Carmen. En una larga conversación me puse al día y quedamos encantadas dispuestas a vernos si íbamos unos días. Carmen y Ernesto seguían siendo novios y Jaime muchos fines de semana follaba y se quedaba a dormir con ellos. Nuestra visita era esperada deseada por todos ellos.
22-Jun
21910
Quisiera utilizar este escrito-relato a modo de presentación e introducción para mis futuras actividades en este sitio que me ha acompañado ya varios años, desde mi adolescencia hasta estos días de joven ya no adolescente. Perdón, no sé en qué categoría debo etiquetarme. ¿En cuál debe de ir una mujer de veintidós años? Esa será mi edad el próximo mes. Innumerables ocasiones he entrado acá con la necesidad de acompañar con letras mi libido en éxtasis, mi cada vez más creciente ansiedad de placer y experimentación. Desde mis veinte años...
04-Apr
22205
[Heterosexual] Buenas, la historia que sigue sucedió hace cosa de un mes. En mi trabajo tenemos turnos rotativos, y solemos trabajar los fines de semana, lo cual es un coñazo cuando toca un viernes o sábado por la noche. Lo bueno viene en los turnos de mañana, cuando hay mas gente y puedo ver a las chicas de oficinas, yo estoy en fabricación.
13-Apr
28540
Hola, me llamo Gabriela, tengo 18 años y vivo en Argentina. Mido 1.74 metros, ojos verdes, pelo enrulado y color negro, y aunque esté mal que lo diga tengo un cuerpo bastante bueno. Mi familia está compuesta por mi mamá, mi papá, mi hermana, y mi hermano Lucas quien es con el que sucedió esto. Lucas tiene 21 años, y desde hacía varios años yo notaba que él tenía cierto interés en mi. Cuando yo tenía 14 años, o sea hace cuatro años, vivíamos en una casa de dos piezas,...
06-Jun
30510
Me llamo Fredy tengo 33 años soy casado hace 5 años con gaby ella tiene 30 años tenemos un hijo de 2 años.mi esposa es una mujer muy recatada y pudorosa por eso me sorprendio tanto lo que paso. yo trabajo en una empresa que tiene sucursales en provincias,es asì que el año pasado en octubre me enviaron a una sucursal del interior y justo en ese mes mi esposa cumplia años a fines de octubre. yo pensè que volverìa para el dia de su cumpleaños, pero el trabajo se extendiò...
10-Jan
646399
Que tal, ya les conté como toque a mi vecina Samanta, esta es la continuación. Después de tocar a Samanta, Ricardo y yo, pensamos como volver a tocarla o hasta algo mas, bueno pasaron los meses sin que pasara nada. Un viernes en la noche se juntarían nuestros padres en mi casa para festejar el cumpleaños del padre de Ricardo, seguramente vendría samanta, habiamos planeado darle un somnífero, un medicamento que tomaba la mamá de ricardo para poder dormir, el problema seria que se quedara dormida en mi cuarto para...
28-Oct
45713
Un dia estaba en la casa de ella, ella tiene 52 y yo 18, ya lo habíamos hecho, pero solo una vez incluso se lo hice por el ano. Yo me estaba bañando y ella estaba en la cama viendo televisión, como ya lo habíamos hecho yo salí de la ducha con la toalla puesta, cogí un bóxer y me lo puse enfrente de ella, creo que me miraba mientras me lo ponía. Me quede en bóxers y comenzamos a hablar y no me acuerdo como tocamos el tema del...
26-Dec
248389
[Otros] Esto sucedió un día de verano cuando después del trabajo regrese a casa, mi mujer como siempre muy conservadora me permitía hacerle el amor una vez al día especialmente en las noches, aquella noche yo la habia notado un poco caliente asi que decidí crear un juego.
04-Apr
74558
Tengo veintinueve años. LLevamos solo cinco años de casados y todo a un principio fue de lo mejor en lo que se refiere la intimidad. De paso les confieso que soy muy dotado donde el circulo de mis amigos lo saben. Carmencita, mi esposa a puras puras medio me la aguanta, pero trato de no lastimarla que despues de todo reconozco que no es un buen polvo por la incomodidad de mi parte (lo dotado). Hoy a mis veintinueve años de edad no sé, pero de repente la pija no...
01-Oct
75715