Me ciento mujer
Autor: Guillermo meza | 28-Aug
Habíamos quedado a las cinco de la tarde para ver alguna peli en mi casa. Estábamos completamente solas, así que nadie nos molestaría y podríamos hablar y hacer cualquier cosa que se nos antojara. Así que nos relajamos en el sofá y empezamos a ver la película en cuestión. Se trataba de una peli de terror, por lo que los sustos entre nosotras estaban más que asegurados. Suerte que contábamos con una bolsa grande de chucherías, porque yo mientras comía conseguía asustarme menos y disfrutar más de la película. El caso es que tanto ella como yo no parábamos de darnos sustos y hacernos cosquillas entre nosotras. Estábamos bastante excitadas, pero lo achacamos completamente al ambiente de terror que estábamos viviendo.
Cuando ya llevábamos un buen rato de sustos y gritos aterradores, cogí un regaliz de la bolsa de chucherías y empecé a comérmelo por la punta. Entonces mi amiga decidió coger el otro extremo y comer desde el otro lado. Aquel gesto inocente hizo que nos acercáramos mucho entre nosotras. Llegó el momento en el que sus labios estaban muy cerca de los míos, y nos quedamos mirándonos a los ojos y decidiendo que hacer en aquel momento tan excitante como incómodo. Yo me lancé y besé a mi amiga en la boca. Aún hoy no sé muy bien por qué lo hice, pero el caso es que me atreví, y a día de hoy no me arrepiento en absoluto de ello.
Mi amiga se mostró totalmente receptiva, así que nos besamos intensamente y nuestras bocas se abrieron para que las lenguas se entrelazaran y se recorrieran la una a la otra. Dejamos de prestar atención a la película y nos enrollamos entre nosotras con unas ganas terribles de tener sexo. Nunca antes habíamos vivido un momento lésbico. De hecho, ambas nos considerábamos heterosexuales hasta ese momento. Sin embargo, existía una atracción mutua que no podíamos obviar y teníamos que responder a esa llamada con todo nuestro erotismo y sensualidad femenina.
Nos quitamos la ropa y empezamos a jugar con nuestros dedos, introduciéndolos en el coño de la otra con toda la inocencia y excitación del momento. Estábamos experimentando con nuestros cuerpos y queríamos llegar hasta el final. De modo que decidimos masturbarnos la una a la otra hasta alcanzar un orgasmo al mismo tiempo. Al ser chicas, sabíamos perfectamente dónde estimular a la otra para hacer que experimentara el máximo placer posible. Nuestros dedos se movían con una habilidad pasmosa, provocándonos un gusto increíble que no se puede describir con palabras. Acompasamos nuestros ritmos para conseguir corrernos al mismo tiempo.
Finalmente conseguimos nuestro objetivo. Tanto ella como yo alcanzamos el orgasmo a la vez. Nuestros cuerpos se estremecieron de arriba abajo y nuestra piel se erizó ante tanto placer obtenido. Teníamos los chochitos completamente húmedos, ya que al corrernos habíamos llegado a eyacular algo de fluido vaginal. Nos lamimos los dedos aprovechando aquel líquido expulsado directamente de nuestros coños. No sabíamos ni por qué habíamos empezado todo aquello, pero de lo que estábamos seguras es de que estábamos deseando repetir en cuanto tuviéramos oportunidad.
Relatos relacionados
[Intercambios] Hace un año conocí a Amelia, una mujer atractiva y muy bien dotada en todo sentido, es tres o cuatro años menor que yo, también felizmente casada. Iniciamos como la gran mayoría, reuniéndonos a hablar o a comer como resultado de una actividad de dirección que nos unía.
17-Jan
42513
Todo estaba a nuestro favor usa nós quedábamos todas las noches solos mi mamá y yo para disfrutar de nuestro amor clandestino.
ya mi mamá había sido mía por su boca, su pancha y por su cupo también y nunca imagine que mi mamá y yo termináramos siendo amantes.
después de una rica sección de sexo entre mi mamá y yo casi somos descubiertos por mi padre pues regreso antes de lo esperado pero no sospechaba nada.
ya alas 8 pa y sabiendo...
08-Oct
16679
Bueno pues ya no era secreto que deseara sexualmente ni que estaba enamorado de ella como mujer y que la deseaba como esposa.
por su parte hubo cambios en su forma de vestir y en su arreglo personal.
se arreglo las uñas ,se hizo risos en el pelo y moderniso su ropero pues la mayoria de ropa era muy tradicional y cambio su actitud pues la notaba diferente de una mujer sumisa ,callada y sin voz ni voto paso a ser una mujer alegre y con una mentalidad un poco mas...
19-Oct
53723
esto me sucedio hace 5 años,cuando tenia 24años,estuve de enamorado con una chica de mi edad,que tenia una hermanita,de 15años,ella una bella niña,muy agraciada,y muy madura para su edad...cuando la conoci no se cruzo por mi mente lo que iba ha suceder con ella.......resulta que cuando frecuentaba a casa de mari(enamorada)me quedaba hasta tarde,siempre su hermanita estab con nosotros,la llevabamos a cenar,al cine,a todas partes...un dia me dijo(la niña) estaba enamorada de mi,lo tome como una fantasia de una niña...cuando fui a buscar a la casa de mi enamorada,no estaba,asi...
09-Jun
36089
Intercambiamos algunos de nuestros trabajos para conocernos más. Yo por mi parte leía sus trabajos con bastante interés.
Pasado algún tiempo cuando tuvimos ocasión de volver a tocar el tema comentamos que tanto a mi como a ella nos había gustado lo que escribíamos situación por la cual le propuse que realizáramos un escrito conjunto, es decir, un cuento a cuatro manos o algo por el estilo.
Así lo decidimos y me tocó preparar el inicio de lo que sería un cuento, posteriormente se lo pasé y continuó sin ponernos de acuerdo,...
19-Jan
47501
[Fetichismo] Después de varios años de pareja sentía que ya no excitaba de manera tan virulenta a Juan, mi marido. No reparé en el asunto porque pensaba que era normal que la vitalidad de un hombre fuese decayendo con el tiempo, por lo que cuando estaba muy excitada, le provocaba haciéndole una felación o insinuándome con falditas cortas. Pero no conseguía la erección enorme que años atrás me volvía loca.
11-Jun
20558
Hola a todos quiero compartirles este relato que nuevamente las ganas de sexo se hacen realidad, pues sucede que tengo una compañera de 17 años se llama bonita, tiene una cinturita muy genial y es bastante delgada, pues siempre que la veo me excito y debido que es super, los pechitos vien cuidados y unas nalguitas vien paraditas. Pues suena mi telefono y era ella pidiendome que salieramos a dar una vuelta, le dige esta vien, pues fuimos donde una amiga que tenia y nos dejo solos cuidando su casa,...
19-Jan
55470
Me llamo Yasicof y vivo en Michoacan, soy un hombre de 29 años, de 1.70 de estatura, complexión fornida y con una verga normal de 17 centímetros de larga pero bien cabezona, y la siguiente historia que relatare me paso con mi jefa del trabajo, ella es una mujer de 58 años de edad, de cara bonita y unas tetas enormes con pezones negros y puntiagudos, con mucha barriga y un culote, lo que se le podria llamar una gordibuena en una empresa de reciclaje de metales.
Bueno he...
19-Sep
37814
Suele salir casi desnuda a la calle para buscar clientes, con apenas una colaless enterrada en su culo, usa el cabello lacio a media espalda, negro profundo, haciendo contrapunto con su piel blanca como leche, de ojos almendra, nariz pronunciada y labios carnosos y sensuales, pechos pequeños conseguidos a base de hormonas, adicta a los tatuajes y a los piercing, camina con la cadencia de una princesa, lástima que tiene la boca como una cloaca, mal hablada como pocas.
11-Jan
9826