Incesto,mi hermana y mi mamá fueron mis amantes

Autor: Julio | 18-Aug

amor filial
muchos relatos pueden ser inventados y otros pueden ser cierto pero la verdad es que en todas las familias hay secretos y en la mia no fue la excepcion pues tambien tendmos nuestros secretos incestuosos.

Mi familia esta compuesta por mi padre ,mi mamá ofelia ,mi hermana juliana y por ultimo mi hermana maria,cuándo mi hermana maria cumplio 15 años se fugo con su novio y sólo nos quedamos mi hermana juliana y yo.

Cuándo mi hermana juliana tenia 14 años y yo 13 comenzamos a jugar alos esposos y nos besabamos y me hacia felaciones y yo a ella le agarraba las tetas y su concha que ya la tenia peluda.
Después de varios dias jugando cuándo mi mamá ,por fin me dijo que era hora de que cumpliera con su obligacion de esposa y fue al baño y regresó y cerro bien las puertas y las ventanas y
Nos fuimos al cuarto dónde dormiamos y en su cama me quito mi playera y mi short y por ultimo mi trusa y se acosto y le quite su calzón por seguridad no se quito ni la blusa ni la falda por las dudas de que mi mamá llegara.

Me pidio que se lo metiera despacito pues ambos eramos virgenes ,coloque mi verga en la entrada de su panocha peluda y le meti la punta y un hilillo de sangre salio de su concha y se lo meti todo y comenzó a llorar y yo comence el mete y saca y la bese para que no gritara pues gemia fuerte y gritaba y alguien nos podia escuchar.

Sólo aguante unos diez minutos y sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo y mi verga eyaculo una buena cantidad de leche adentro de la vagina de mi hermana Juliana.agarro un oedazo de papel higienico y se limpió la concha y se coloco en 4 patas y me coloque atras de ella y se lo meti con cierta dificultad pues estaba super estrecha.comence el mete y saca y la tomé de sus hombros y la bombie por unos 15 minutos mas o menos y volvi a terminar otra vez adentró de su vagina y mi hermana se qujaba pues me dijo que mi pene era muy grueso y muy cabezón aunque no era super largo si era de buen tamaño.

Tomé un pedazo de papel y limpie su concja y me acosté y se montó y me comenzó a cabalgar de una forma torpe y tras unos 7 minutos su cuerpo vibro y tivo un gran orgasmo y por mi parte volvi a terminar y me dijo que ya no queeia pues ya le dolia su panocha y fue al baño y regreso y me dio un besó y se limpio y se puso un tapon de papel para que mi leche no se le saliera de su concha y fue buena suerte no hacerlo cuatro veces pues mi mamá llego casi enseguida.
Esa fue nuestro debut en el incesto y la siguiente vez fue una mañana que mi mamá nos mando a dejarle la comida ami padre al campo y de regreso ala casa nos desviamos del camino y nos metimos entre los matorrales ahi le quite el calzón ami hermana y se puso en 4 patas y se meti y le comencé a dar de nalgadas y a decirle quien erami esposa ,mi puta particular ,y me contesto que ella era mi puta,mi esposa y que mi pito era sólo de ella y de nadie mas y la tomé con fuerza del cabello y la penetre con fuerzas y no pude mas y termine adentro de su concha peluda.

Sin descansar saqué mi verga y me acoste y mi hermana se monto en mi verga y comenzó a cabalgarme y le agarraba sus tetas que por cierto son grandes y naturales.se veia super sexi pues tenia su uniforme de la escuela y eso me exicto mucho mas y volvi a descargar mi leche y le ordene ami hermana que limpiara mi verga con su boca y asi lo hizo y se acostó y abri sus piernas y volvi a meter mi verga y comencé el mete y saca mientras nos besabamos y por fin después de varios minutos ambos alcanzamos el extasis juntos y se bajó y se limpio su concha y nos regresamos a nutra casa y mi mamá nos regaño por tardarnos un poco mas de lo normal pero hasta ahi .

La 3era ocacion mis papás salieron a una fiesta a otro pueblobpor tres duas y nos dejaron sólos ami hermana y ami y mi hermana me dijo que era mi madre y que nos enamorabamos y terminabamos cogiendo cómo cualquier pareja y se puso una falda de mezclilla con botones al frente y una blusa blanca sin mangas y esa ropa era de mi mamá.

Y nos fuimos ala cama de mis padre y le quite el calzon y se puso en 4 patas y le comencé a lamer su panocha y gemia y me decia que sentia riquisimo y que iba a terminar en mi boca y asi lo hizo y saborie sus jugos y la acomode en 4 patas y se lo meti lebvantado su falda hasta la cintura.
Se lo meti fuerte y la penetraba con fuerzas y me comenzó a decir ,asi,asi asi mi hijo cogeme rompeme la verija soy tu puta ,tu esposa ufff que delicia,mientras movia sus caderas y acelere y no aguante mas y termine adentro de su panocha peluda y tuvo su prgasmo y se lo saque y me recoste y se agacho y limpio mi verga con su boca y se montó en mi verga y me cabalgo hasta hacerme terminar otra vez.le quite la blusa y su brasier y le bese sus pechos y por ultimo le desabotone su falda y quedó desnuda y abri sus piernad y le volvi a meter mi verga y la penetre con fuerzas hasta que me hizo venirme adentro de su panocha peluda.

Nos besamos y me quedé recostado ssu lado y mi hermana me confesó que estaba enamorada de mi y que se queria casar conmigo pero antes queria que me cogiera ami mamá tambien pues mi padre ya no la sastifacia sexualmente.
Y que sabia que mi mamá me aceptaria a pesar de ser una señora muy catolica y muy conservadora.
Mi mamá ofelia en ese tiempo tenia 37 años y estaba de muy buen ver ,ella es morena clara delgada y tiene tetas grandes y caderas y nalgas grandes y es de estatura mediana y de cara bonita y de pelo risado hasta los hombros ,ya mi padre para ese tiempo tenia 55 años y estaba enfermó de diabetis ,por lo que ya era complicado que atendiera bien ami mamá. Mi hermana juliana me puso al tanto de los problemas maritales de mis padres.

Relatos eróticos relacionados

Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 5 MIS MASTURBACIONES ANALES Con mi ingreso a la secundaria coincidió un suceso que me dio la oportunidad de dar rienda suelta a mi travestismo: mi madre se enfermó de los nervios, como no teníamos dinero para internarla en una clínica, decidieron llevarla a casa de mis abuelos maternos para su cuidado. Esto en lugar de causarme tristeza? me causó alegría porque significaba que tendría la casa para mi solita durante todo el día. Ya que mi hermano mayor trabajaba todas las mañanas y trabajaba por las...
25-May
29083
No me había subido al autobús desde hace como 14 años y por necesidad tuve que volver a utilizarlo ya que mi automóvil se había descompuesto y tuve que llevarlo al mecánico y el diagnostico, fue de que había que reparar al motor ya que había tenido un sobrecalentamiento, mi esposo había salido de viaje y estaría fuera por lo menos tres días de nuestra casa por lo que no había quien me llevara y trajera al trabajo de regreso a casa. El auto lo arrastro la grúa el día...
13-Jun
65016
Esto pasó a mis 16 años de edad yo vivía en un edificio de 19 pisos y un día se fué una de las vecinas y se mudó una chica, me habían hablado de ella, pero no la conocía, en cambio a los vecinos de al lado (los viejos) los conocía muy bien y cada vez que necesitaban que les arreglara el disco duro (que era un dinosaurio más viejo que el coño, yo lo arreglaba).Una vez tocaron el timbre cuando yo me encontraba tomando un baño así que tuve...
02-Feb
21199
Con mi hermana nos llevamos fácil 10 años de diferencia ,nunca nos llevamos ni bien ni mal ella se fue hace mucho tiempo a españa con un noviecito de su adolescencia ,mis padres la concintieron en todo pero bueno era la nena de la casa,después de muchos años volvió a la argentina echa toda una mujer,se que se separó y hacía mucho que no nos veíamos,sabía que tubo 2 hijos micaela que en ese tiempo tenía sus 18 años y teo que tenía 14. yo jamás me casé y vivía...
12-Jan
16826
[Confesiones] Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.
29-Dec
25845
[Autosatisfaci?n] Después de mi experiencia con el cepillo, decidí que era hora de comprar algún juguete que me hiciese compañía en mis juegos solitarios, la idea de tener algún tipo de consolador siempre me atrajo, pero a mi esposo nunca le gustó la idea, (muchos hombres los ven como sustitutos cuando en realidad son solo un juego que puede dar mucho, pero que mucho morbo a una relación que va camino de la monotonía) así que nunca me atreví a comprar uno.
11-Jan
36709
Hola, cada tanto vuelvo a este sitio a contar una historia pasada.Esta vez fue con un curita joven que recién salía del seminario, por lo que tenía unos 25 años.Hacía ya unos meses que había llegado a la ciudad, cuando viene a consultar a mi marido por un problema. Por lo que después escucho que mi marido habló con un colega de otra ciudad, el padre tenía un fuerte dolor en sus testículos. El problema era que tenía erecciones y dejaba que se le baje la erección sola, sin hacer...
10-Sep
56122
Sra. Diana?.su primer trabajo!Hola que tal?.recuerdan que he tenido dos aventuras intimas con mi amigo Alfredo? La primera vez el muy canalla revelo nuestro encuentro con lujo de detalle y para vengarme, motive otro encuentro solo para revelar ahora yo, cada detalle de lo que hicimos para que se diera cuenta Alfredo de que estaba enterada de su canallada.Sin embargo, como ustedes saben??..el morbo siempre nos gana y también como dijera una amiga: Cuando pruebas la verga, se vuelve una necesidad que se vuelve casi imposible quitarte esas ganas.Y...
12-Oct
38813
me llamo Alex. soy del cusco, tengo 48 años. soy viudo. vivo en lima hace 25 años. mi hijo de 22 años està estudiando en españa becado por la universidad. tengo una fábrica de calzados y reparto a provincias. tengo un hermano menor que vivìa en el cusco. el se llama Gerardo y tiene 24 años. el vivìa con mi tìa gerarda, le ayudaba en su restaurante. hace ya 8 meses, mi hermano Gerardo llegò a mi casa con su novia Sara de 18 años....
04-Dec
134227