Mi primer trío

Autor: Ren | 29-Dec

Confesiones
Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.

Este era un encuentro más, al atravesar la puerta estaba ella esperándome con sólo una tanga puesta recargada sobre el marco de su cocina, mi sexo reaccionó de inmediato acercó sus labios a los míos y sin decir una palabra palpó mi entrepierna -Así me gusta siempre listo- Sabía muy bien como excitarme conocía muy bien mi cuerpo entramos a su sala me arrojó al sillón colocándose ella sobre mí mientras quitaba mis pantalones y yo la ayudaba desabotonando la camisa su cuerpo comenzaba a agitarse hacía dos semanas que no nos habíamos encontrado de nuevo y nuestros cuerpos demostraban ya su impaciencia.

Su boca ya tenía mi sexo dentro, como toda una experta sabía como hacer una felación en ese momento se levantó se dio media vuelta dejándome ver sus nalgas solo atravesadas por una diminuta tanga -Te espero en mi cuarto- Ahí estaba ella colocada a la orilla de la cama en posición de “perrito” con sus nalgas al aire, -Mi posición favorita- Pensé, hacía tiempo que habíamos descubierto que no podía contener mi orgasmo de esta forma, a ella le gustaba siempre recibir mi leche dentro de ella, mi sexo sabía muy bien que hacer se dirigió rápidamente a la entrada de su vagina y era aprisionado por sus nalgas y sus piernas.

Nuestros movimientos aceleraban, sus gritos resonaban como siempre por toda la casa y me excitaban aún más -¡Vente! ¡Vente!- Me gritaba. Mi orgasmo no tardó en llegar, esta vez me había adelantado -Tu no te vas a quedar sin tu orgasmo- Le dije. El timbre de la puerta sonó -¿Esperas a alguien?- Le pregunté. Ella sólo se volteó con una sonrisa y salió de la habitación desnuda.

Escuché que la puerta se abría -Vaya creo que empezaron antes- Una voz femenina que no reconocí me dejó helado pasaron varios segundos sin escuchar nada, en el marco de la puerta aparecía ella desnuda y con solo unas zapatillas altas, ya la conocía por sus fotos mientras trepaba un tubo en aquel bar donde trabajaban, atrás de ella su cara sonreía mientras me veía fijamente, -En nuestro último encuentro me dijiste que soñabas con hacer un trío conmigo- Dijo mientras se volteaba para besar a nuestra nueva acompañante, la visión fue excitante.

Sus manos empezaron a tocarse mientras sus lenguas jugaban dentro de sus bocas -Me han hablado mucho de ti, espero que seas la mitad de bueno de lo que me han dicho- Dijo nuestra nueva acompañante mientras Daria bajaba a besar los pezones de Jex que ya se tornaban duros y más grandes que los de Daria. Mi mano instintivamente se dirigió a mi sexo y se movía de arriba a abajo -Eso déjamelo a mí- Dijo Jex mientras se acercaba a la cama tomando de la mano a Daria, mi sexo entró en su boca Daria se acostaba boca arriba entre sus piernas para lamer el sexo de Jex.

Jex se incorporó y metió mi sexo dentro de ella, Daria se sentó sobre mi pecho mi lengua jugaba con su sexo mientras Jex acariciaba sus senos, la visión no podía ser más excitante las dos gritaban, Daria giraba su cabeza para encontrar la boca de Jex que parecía desear besar frenéticamente también su boca, sus lenguas jugaban con sus labios mientras mis manos subían y jugaban junto con las manos de Jex con los senos de Daria. Jex había ya explotado, había tenido ya dos orgasmos y ahora Daria me quería dentro, ahora mi lengua jugaba con el sexo de Jex y Daria me tenía dentro galopándome, mi mano derecha estaba en el sexo de Jex que no paraba de gemir mientras mi mano izquierda jugaba con sus enormes senos, la mirada de Daria estaba clavada en mis ojos era cómplice de todo lo que estaba pasando.

Jex tuvo un nuevo orgasmo, mi lengua recibió sus jugos atrás, Daria aceleraba su ritmo mi sexo entraba y salía de ella hasta que por fin se vino en un grito que calló mientras mordía el cuello de Jex a quien parecía gustarle recibir esa mordida, cuando terminó las dos se dirigieron a mi sexo Daria metió mi pene completo en su boca mientras Jex lamía mis testículos de nuevo esa visión sus bocas se encontraban y en medio mi sexo la sensación era increíble. Jex se acostó a mi izquierda, estaba algo cansada mientras Daria se montaba otra vez sobre mí, mi mano se dirigió al sexo de Jex quien empezó a gemir mientras la masturbaba, mi cadera no dejaba de subir y bajar con Daria encima, Jex llegó muy rápido a su orgasmo su cara alcanzó a acercarse a mi boca para darme mi primer beso ahogado por su placer, se levantó, -Voy a tomar un baño- Daria me tenía para ella sola y continuamos nuestras entremetidas hasta que un nuevo orgasmo la invadió recostándose un momento sobre mi pecho aprisionando mi sexo dentro de ella.

A los pocos minutos nos levantamos y acompañamos a Jex a tomar un baño, dentro continuaron besándose mientras yo me masturbaba frente a esa visión -¡Me vengo! Grité y ellas se hincaron para recibir mi leche en sus bocas cuando terminé entre las dos limpiaron con sus lenguas mi pene y la leche que de él escurría.

Cuando terminaron de limpiarlo nos enjabonamos mutuamente la sensación era increíble una nueva erección estaba lista para ambas -Vaya que Daria tenía razón- Dijo Jex mientras se hincaba de nuevo y metía mi sexo en su boca mientras mis labios y mis manos se encontraban con el cuerpo de Daria, un nuevo orgasmo me invadió esta vez Jex recibió toda mi leche en su boca, se levantó y le dio un beso a Daria quien recibía parte de mi leche en la suya.

Salimos del baño y nos recostamos el resto de la tarde entre besos, caricias y una plática muy amena, mis encuentros con Daria continuaron por un año más, en otra ocasión. Ren.

Relatos eróticos relacionados

Hola, mi nombre es tania y tengo 30 años, tengo un cuerpecito muy sexi, la verdad es que soy la oveja sexi de la familia jiji, me gusta mucho el sexo y tengo a mi novio un tipo muy guapo y de dinero que me tiene sin trabajar y lo amo por eso. la cosa es que le fui infiel con un chavo de mi edad que la verdad esta riquísimo y coge muy rico, íbamos saliendo del hotel y para mi desgracia un vecino de mi novio me vio....
10-Dec
52344
Bueno todo empezo cuando me fui a dormir Luego d dormir como 3 horas empece a soñar q mi ma, llegaba a acostarse conmigo y a tokarme el pene pero cuando yo respondi a sus caricias i todo eso era mi almohada me di cuenta xq desperte. Bueno en ese momento una exitacion invadia mi cuerpo y mi mente x lo q me levante i fui directamente al cuarto dond duerme mi ma, ya q duerme sola xq papa trabaja hasta x un mes i no viene a casa EN...
26-Oct
147263
Este es el primer relato que pongo, a ver qué les parece. Mi nombre es David y tengo 35 años. A pesar de mis delirios y fantasías sexuales siempre le he sido fiel a mi pareja en turno, en particular a mi esposa con quien llevo casado 8 años. Quiero hablar de su hermana y espero no se me tome a mal tanto preámbulo. A ella la conocí al poco tiempo de andar de novio con la que sería mi esposa. Desde que la conocí noté su belleza. No es que sea...
18-Jun
97093
Mi nombre es Rocío tengo 25 años, de buen cuerpo, morena clara 1.70 de estatura. Siempre me ha gustado vestir muy coqueta, con pantalones muy ajustados y blusitas escotadas, minifaldas sanconas. Me encanta que los hombres me lancen piropos en la calle. Tengo dos años de casada y mi marido por su trabajo se ausenta hasta un mes dejandome solita. A partir de mi matrimonio, descubrí que soy una chica muy sensual, pues cuando tenia relaciones sexuales con mi pareja siempre tenía de 4 a 5 orgasmos y cuando el...
28-Feb
257875
Estabamos reunidos los tres mejores e inseparables amigos, en casa de Mario y sus vecin@s en una fiesta celebrando el cumpleaños de la hermanita de Mario, y, no podian hacer falta los juegos para adultos, luego de la fiesta infantil, y asi es Como todo empezo, yo con mis diezciocho años recien cumplidos Me dispuse a jugar poker con ellos, cosa para la cual no sirvo fui el primero en perder todo lo que llevaba de dinero, entre broma y broma, me dijo ella, que podia darme algo de dinero a...
19-Nov
41793
Curioso como soy, investigué por Internet de este sitio. Días antes caminé por la calle semi oscura y pegada al dudoso hotel de esta zona. Veía caminar hombres solitarios rumbo a este lugar y a otros salir. Finalmente me decidí a entrar, vestido casualmente aunque semi provocativo por ser vanidoso y creer que habría alguien a quien le gustara. Error nadie me vio. Mis planes eran que saliendo de un concierto me cambiaría de ropa con la idea firme de de ir a este lugar. La excitación era inmensa y...
07-Jan
33699
Nunca pense que me decidiera a publicar mi historia, pero cuando he visto las demás historias publicadas en lomassexy.com me he centrado a contarles la mia,paola y olga leer nuestra historia ha sido bello. Bueno les cuento que ahora mi madre se ha venido a vivir en mi casa sigue la costumbre de caminar desnudos, tengo dos hermanas monica y viviana mayores que yo y estan preocupadas porque mi madre se ha venido a vivir con nosotros y ha dejado a mi padre solo, ante tanta insistencia de ellas...
10-Feb
27006
La visita ansiosamente esperada llama a la puerta, adrede después del tercer timbrazo les abro aparentando serenidad, no sé si logro convencerlas, pero allí están, Deborah despampanante y radiante como siempre, de tacos, con una corta falda blanca y una blusa roja, con el tercer botón de esta luchando por persistir en el ojal, Meli delgada de bonitos senos y no menos atractiva que mi mujer, también de falda pero negra y una blusa no tan ceñida al cuerpo pero que lamen sus proporcionadas y bonitas tetas. Me llaman la...
15-Jun
50157
Hola soy Rafa esto que les voy a platicar empeso hace dos años los mismos que tengo de casado,Sofi y yo llegamos a vivir a un edificio de departamentos 8 en total,me gusto porque todos los inquilinos rebasan los 50 años de edad y ya no hay niños en el. Me considerba un hombre afortunado,mujer guapa de buen cuerpo, trabajo estable y una vega de 18cm. que mas podia pedir,los dos trabajamos a diferiencia de Sofi yo trabajo los sabados. Nuestra relacion sexual es buena yo en algunas ocaciones le...
07-Jan
18646