Fantaseando con mi profesora, la cogemos entre dos

Autor: Maestra | 27-Jul

sexo con maduras
Era un día más, como todos los días, de nuevo al colegio....

Solo había una razón para ir con ganas: la profe de historia... qué linda que era, siempre con sus polleras ajustadas y cortas. Rezábamos al contrario de otras profesoras, para que nos tomara oral y nos hiciera pasar al frente, para deleitarnos con sus piernas, ocultas tras el escritorio.

Ella tendría unos 40 años y yo apenas 23. Había sido profesora de mi hermano mayor y un día tomándome oral me preguntó por él. Le respondí que estaba haciendo el servicio militar en el sur... y ella me dijo que mi hermano estaba más fuerte que yo... no entendí mucho, era medio dormido para ese tiempo....

La profe sabía bien que calentaba a todo el curso, encima que cuando te levantás a la mañana entre bostezos y demás y a esa edad estábamos todo el día al palo...

Un día, después del recreo, decidimos con mi mejor amigo no entrar a clases y esperar que la profe saliera de la sala de profesores...

Y si, estábamos dispuesto a todo. Estábamos muy calientes con Piru, que así se llamaba ella y pensábamos que lo peor que nos podía pasar era que no nos aprobara nunca más la materia. Ni se nos ocurría que pudieran echarnos.

Recuerdo que debajo de la escalera estaba el depósito del material de los profesores de educación física.

Pensamos que "ese" sería nuestro "nidito de amor".

Fue en ese instante, nuestras adrenalinas a mil... las manos transpirando... disimulamos cuando la encaramos y le preguntamos algo acerca de la próxima prueba escrita... cuando en un descuido de ella le tapamos la boca y la metimos en el cuartito.

Le dijimos que no gritara porque la iba a pasar peor, que teníamos un cuchillo (obviamente era mentira).

Ella se puso muy nerviosa y parecía muy asustada. Nos decía que no nos preocupáramos, que nos aprobaría por el resto del año, que no le hiciéramos nada.

"No profe", le dijimos.

"No es eso lo que queremos" ...

"La queremos a usted como mujer"

Abrió los ojos bien grandes e intentó hablar pero no le salió palabra.

"Si profe", continuamos

"Queremos que sea nuestra por 35 minutos" que era lo que duraba la clase que ella iba a dar, antes del cambio de hora y que aparecieran los alumnos en el patio.

Ella temblaba mientras nosotros comenzamos a manosearla por todos lados.

Decía que no, que no le hiciéramos nada, que era una mujer decente y que no se merecía eso.

Mi compañero, ya estaba con su pija afuera y al palo y estaba bien dotado por su edad.

Me pareció ver que la profe lo miró con disimulo y tuvo un gusto como de admiración por semejante pedazo.

Yo le metía manos por todos sus rincones.

La hicimos arrodillar y pudimos verle las hermosas piernas que tenía y las enormes tetas que parecían escapársele del escote.

Eso nos calentó aún más.

Le pedimos que se la chupara a mi amigo y no se negó mucho, es más, por la forma en que la mamaba parecía que le gustaba. Parecía no estar tan obligada y disfrutar del momento.

Yo también ya estaba al re-palo y no dudé y me metí debajo de la profe y comencé a chupársela (le había corrido la bombacha para un costado) toda, toda, como un desenfrenado y ella ya no decía más que no. Ahora decía sisisisiiiiiiiiiiiiiii..., la muy puta se había puesto muy caliente.

No se dan idea de cómo se meneaba arriba de mi cara... me recalentaba.

Salí de abajo y arrancándole la bombacha se la metí de una. Se enterró de un saque ya que tenía toda su conchita empapada.

Yo la bombeaba de atrás mientras veía la cara de felicidad de mi amigo quien no tardó en acabarle en la cara... eran impresionantes los chorros que le salían de esa tremenda pija ¡Qué animal!.

Yo seguí bombeando por unos minutos hasta que acabé en toda su espalda. Eramos chicos pero no boludos. No teníamos preservativos y no queríamos acabarle dentro.

¡Qué polvo hermoso!... pero fue muy rápido producto de nuestra inexperiencia, a la profe la dejamos con las ganas.

Fue entonces que nos gritó: "Pendejos de mierda ¿no me van a dejar así? ¡Háganme acabar!"

Nos empezó a pajear y chupar a los dos a la vez, estaba desesperada.

Lo empujó a mi amigo, el que cayó de espaldas y lo montó y comenzó a cabalgarlo rápidamente.

Yo quedé parado mirando todo y con la pija súper parada y pensé que era la mía.

Su culito estaba hinchadito, todo para mi. Subía y bajaba y cuando se agachó para besarlo a mi amigo... me mandé.

Le puse mucha saliva a mi pene y se lo apoyé en su colita.... y ella gritó "¡nooooo!", "por favor, por mi colita no, que soy virgen".

Cuando escuché eso me excité tanto que casi acabo ahí mismo.

Fue lo peor que pudo hacer o decir porque me calentó mucho más todavía.

La agarré de los pelos y le dije que se callara, que no se olvidara del cuchillo y que mejor que obedeciera porque no queríamos hacerle daño, que iba a ser peor.

No terminé la frase que la empujé de una... aaaaaaaaaaaaa, juro que le brillaron los ojos. Quizás le había dolido, mi inexperiencia casi la lastima.

"No, no pendejo hijo de puta" "No quiero que me cojas por el culo"

Sus palabras me calentaron más y más. Juro que sus puteadas me excitaban tanto que mi pija estaba a reventar.

Traté de hacer lo que había visto en películas porno. Le dije a mi amigo que se quedara quieto, que yo me movía y con mi movimiento íbamos a acabar los tres juntos.

Ese culito virgen... ese culito virgen sería mio después de haberle dedicado tantas pajas, al fin sería mío.

Piru, la profe, estaba en el medio de los dos. Les estábamos haciendo un sanguchito.

Mi pija entraba y salía como una condenada y ella ya dejó de gritar y hasta parecía que gozaba de la situación.

Por Dios, que madurita más linda que era la profe.

Ella comenzó a disfrutar y vieja zorra, se dio cuenta rápido que me excitaba con insultos y empezó a decirme cosas y yo a moverme más y más rápido.

Ahora había cambiado y me decía "más fuerte, pendejo", "más fuerte pendejo puto", "o no sabés cómo cojerte por el culo a una mujer", "dale pendejo, me encanta que me llenes el culito de leche calentita",

Ahhhhhh, bombié como nunca, era increíble y ya no nos importaba si nos escuchaban de afuera. Gritábamos los tres como locos.

"Siiiiiiiiiiiiiiiii", "Siiiiiiiii", "Dale", "Ahhhhhhhhh".

No les puedo explicar lo que sentí en ese momento. No se si acababa u orinaba porque no termiba de salirme líquido de mi pija.

Le llené toda su colita y acabamos los tres casi al mismo tiempo, quedando ella al medio de nosotros.

Abrazándonos nos dijo para nuestra sorpresa que le habíamos cumplido un viejo sueño que tenía de coger con un par de pendejos, sobre todo alumnos, pero que nunca se le había hecho realidad.

Nos agradeció también el hecho de haber llegado al orgasmo siendo penetrada por su colita, aunque le doliera un poco.

Esa fue una de las tantas veces que nos cogimos a la profe Piru

Ah, me olvidé, aprobamos la materia.

Relatos eróticos relacionados

Mi sobrina es una chica muy bonitaa linda digamos es una joya de oro para mi, y muy deceada! me gusta todo de ella ella es algo inesperado nunca pense que estuvieramos en una relacion asi pero a ella esperaba que le confesara yo quizas que me gustaba!! siempre buscamos nuestro mejor momento; aveces se me encula tanto que le digo que nome provoque tanto por que me duele mi berga de tenerla ahi con migo y no poderla coger!! aun que hablamos de eso muchas veces ella dice que...
04-Jun
22081
Mientras mi tia lucia dormia en mi cuarto y yo dormia en el cuarto de mi mama ,alas 10 pm mi mamá se metio a bañar y cuando salio solo tenia una falda corta color khaki con botones y no tenia calzon ni blusa ni brasier y como en la casa habia dos baños uno para mi y el otro para mis padres y este ultimo estaba pegado asu cuarto de mi mamá por lo que tenia completa intimidad. Salio y nos besamos y acaricie su monte de...
09-Sep
113701
Es el 31 de Diciembre del ano 2000 me encontraba en casa descansando cuando mi esposa me pidio que fuera a recojer a su mama que se encontraba en una reunion con sus amiga,era la 1 de la tarde y la verdad no queria salir de casa y de mala gana fui por ella.despues de llamar a la puerta de la casa donde se encontrba mi suegra y preguntar por ella casi me da un infarto cuando la vi salir, a sus 55 años lucia formidable con la ropa que...
05-Apr
28599
Me llamo franco, casado, con una hermosa esposa y feliz., de unos 33 años cuando me paso esto.   suelo viajar seguido entre la ciudad de la plata y mar del plata por trabajo,  una de estas tantas veces llego a la terminal de mar del plata y no consigo pasaje para ningun horario de la noche hacia  la plata. buscando decido tomar un colectivo de 00:30 horas hacia lomas, el cual me servia bajando antes del final del recorrido ya que necesitaba llegar a la plata antes de las siete.,...
23-Jan
67040
Mmm si supieran que ahora damaris esta mas atenta con migo despues de navidad creo que las cosas entre ella y yo nos la pasamos genial; quiero decirte para que te des una idea damaris es preciosa tirene una nariz respingadita unos ojos dulse color miel morochita y una piernas firmes macisas ricas y el tracero de ella es fantasticoo hermoso grande rico lindo mmm nos la hemos pasadp rico delicioso el miercoles se queria poner media muy seria pero segun empeso la manana se asercaba a mi y yo...
06-Jan
8300
[Grandes Series] Esa tarde ya todas sabían que había empezado una serie de relatos, ,Los mejores polvos, vi la cara de ansiedad para contar sus vivencias, siempre dicen que es sano sacar los traumas afuera, Clara estaba distendida y yo escuchaba a Amorina, sobre el mejor polvo de una conocida, como ese es un viejo truco para esconder (ya utilizado por la presente) casi al unísono le dijimos que solo se aceptan las experiencias propias, Amorina no se animo (todas sabemos que disfruta a su padre), fue Annabellla quien comento su mejor momento sexual (polvo).
18-Jun
15208
Hola buenos días me llamo javier tengo 25 años soy del zulia venezuela todo en peso cuando tenía 10 años no sabía que era el sexo y días des pues conoci a una chica marta yo era muy niño y ella tenía 16 años me dijo vamos para la casa yo sin saber lo que venía fui a su casa sus padres no estaba ella es hija única cuando llegamos ala casa ella me dijo me voy a bañar yo sin importancia le dije bueno dale ella se fue ah...
29-Mar
33294
Llevo algunos meses saliendo con mi novio y mantenemos relaciones desde casi el principio, la pasamos muy bien juntos y ambos estamos dispuestos a disfrutar y dejarnos llevar por la imaginacion. Hace el amor como un dios y una noche me dijo "hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a jugar. El juego se va a llamar la tortura" yo le pregunte de que se trataba pero el solo me respondio que me dejara llevar y asi lo hice. Comenzo con un beso dulce, de esos que te dejan suspirando...
23-Oct
32119
Sin habermelo propuesto y sin demasiado esfuerzo ya me habia cogido a doña elisa y asu hija claudia esta ultima casada y ante la gente toda una señora decente ama de casa pero en la cama era toda una puta al igual que su mamá una señora también muy decente. y a pesar de que claudia estaba muy guapa y tenia un exelente cuerpo no me terminaba de llenar el ojo y su mamá estaba claro que sólo la buscaba por sexo...
28-Nov
42631