Mi mamá me sorprendio 18

Autor: Albert | 28-Nov

amor filial
Sin habermelo propuesto y sin demasiado esfuerzo ya me habia cogido a doña elisa y asu hija claudia esta ultima casada y ante la gente toda una señora decente ama de casa pero en la cama era toda una puta al igual que su mamá una señora también muy decente.

Y a pesar de que claudia estaba muy guapa y tenia un exelente cuerpo no me terminaba de llenar el ojo y su mamá estaba claro que sólo la buscaba por sexo y nada mas pues me doblaba la edad con facilidad.

Después de cogerme a doña elisa me quedé tomando una cerveza.

Eran los inicios de la década de los 90 y aun en México el sexo era un tema tanu y mucho mas en provincia dónde la mamá era sagrada.

Creo que fue una excelente epoca donde hubo mujeres muy hermosas con muy buenos cuerpos y todos naturales sin zumba o cirugía plastica.

Y bueno a fin de mes llegaba a usa mi mamá mercedes y queria estar bien reservado para ella asi que ya solo otra vez me encontraria con elisa la mamá de claudia y asi descansar y reservame para mi mamá pues lo mas seguro que llegaria con muchas ganas.

Asi que ricibi una llamada de doña elisa y cuadramos una cita y el domingo por la tarde nos encontramos en un hotel y apenas entramos nos comimos a besos y fue al baño y se quito la ropa que traia puesta y se puso una micro falda con cuadros negros y rojos y con botones al frente y una blusa sin mangas y un portaligas negro.

Se veia como toda una puta con clase y muy decente y se arrodillo y me bajo mi short y saco mi verga y me ka comenzo a mamar de una forma deliciosa y casi casi me hace acabar en su boca.

Tuve que hacer un gran esfuerzo para no llenarle la boca de semen .

Y me dijo: ya cabron meteme el pito no seas cabron ya lo estoy deseando unmmmmm.

Y se acomodo en 4 patas y levante un poco su falda y le di de nalgadas mientras le ponia saliva en su panocha gorda,peluda y muy estrecha y por fin se la meti toda de golpe y comence el mete y saca y la tome del cabello mientras la penetraba y le di de nalgadas y me decia: asi asi ,asi papacito dame bien duro me encanta tu verga es la medida perfecta de mi panocha unmmmmm que delicia ashhhhhh voy a venirme mi rey ashhhhhhhh que rico ,me vengooooooooooooo unmmmmmm dame mas mas fuerte corazón soy tu hembra ,tu puta ashhhhhh que delicia unmmmmmmmm te amo mi niño soy toda tuya y aunque me busque marido tu seras mi macho el tiempo que quieras y le dije : me voy a venir elisa unmmmmm no puedo mas ashhhhh que panocha tan rica tienes unmmmmm.

Y termine adentro de su panocha y se movio y termine de hacarle muchisima leche y se levantó y nos besamos y se acosto y levante sus piernas en mis hombros y asi la vovi a penetrar.y se sobaba su clitoris y le mordia los pechos y la penetre con furia que le arrsnque varios gritos y varios orgasmos mientras mordia sus labios y acelere y no pude mas y termine otra vez.

Y le pregunte si alguna vez la habian cogido por el ano y me dijo que no ,pero que tenia curiosidad pues algunas amigas le habia platicado que ya se las habian cogido por atras.

Y se puso otra vez en 4 patas y la volvi a penetrar y le heche saliva en su culo y le comence a meter el dedo y tras unos minutos saqué mi verga de su panocha y se acomode en la entrada de culo y se la meti y comenzo a llorar diciendo que le dolia mucho y que se la sacara pero se la meti toda y se desmayo y segui bombiandola por 5 minutos y termine adentro de su culo y volvio y se lo saque con semen ,caca y sangre y nos besamos y nos fuimos a bañar y se puso su ropa y se fue caminando abierta de piernas.

Relatos eróticos relacionados

Los que entran a este sitio, habran leido muchos de mis relatos.Hace un tiempo no escribo,desde que tuve a mi ultima hija,pero la vida continua y una mina calentona de 40 no puede dejar sus habitos de la noche a la mañana.Soy Susana, fui prosti y ahora me doy los placeres que la vida me depara.Esta es mi ultima aventura con el repartidor del super.Estará muy mal, ya lo sé, pero desde que lo vi me lo quise coger. Trabaja en el supermercado de la vuelta de casa y es...
14-Aug
27947
Bueno todo comenzo un fin de semana mi hermana d 15 años y yo de 17 nos encontrabamos solos ya que nuestros padres avian salido de viaje por cuestiones de negocios y estarian fuera asta el domingo. El viernes en la noche mi hermana estaba en su cuarto en la computadora y yo estaba en el mio viendo la tele cuando depronto me suena el celular era mi buen amigo de la secundaria Roberto explicandome que se avian juntado varios amigos de la secundaria ai en su casa y que...
23-Jul
54863
Estoy escribiendo este relato a escondidas de volada en mi trabajo porque anoche me pasó algo muy chingón y tengo muchas ganas de contarlo. Vine de otra ciudad a trabajar aquí y renté un departamento chico por mientras que encontraba una casa más grande, en los departamentos tenía una vecinita madurita muy linda, muy delgadita y muy arregladita, blanca de cabello negro ondulado, como de 1.60 de estatura, que me saludaba muy contenta y sonriente todos los días pero no era provocativa ni insinuante, solo amable, obviamente las amabilidades y los...
10-Nov
61284
soy Yolanda, estoy casada y tengo 25 años, el echo que cuento hace como un año que ocurrió, mi marido y yo tenemos por costumbre pasar las Navidades con mis suegros en el pueblo, el año de este echo, como siempre también nos iríamos con ellos al pueblo, pero mi marido este año tenia que trabajar hasta el mismo día 24, por lo cual no podíamos ir hasta casi la hora de la cena, mi suegro se ofreció para venir a recogerme a mi con el fin de que ayudara...
05-May
78897
hola. me llamo adolfo. tengo 25 años.vivo con mis padres y mi hermana menor . ella tiene 23 años, se llama consuelo. mi historia comiensa cuando yo tenía 13 años. en ese entonces, mi familia se conformaba de: mi padre, mi madre, mi hermana mayor bertha que tenía 19 años, mi otra hermana rita que tenía 15 años, yo que tenía 13 años y mi hermanita menor consuelo que tenía 11 años. cada uno teníamos nuestro cuarto aparte. mis padres tenían un negocio en un mercado a...
01-Jan
205592
Cora tenía 32 años, llevaba 9 de casada, tenía 3 hijos y una vida que ella consideraba gris, monótona, casi casi aburrida. Se casó demasiado joven y enseguida se convirtió en lo que era hoy, una mujer sin otra cosa que la fortuna de quienes no renegaría jamás: Sus Hijos. Ellos le daban el sentido a sus días y estaba dispuesta a lo que fuera para mantener unida a la familia, aunque eso implicara seguir al lado de Miguel. Era un esposo bueno, trabajador, comprometido con su hogar, pero carecía...
28-Jan
27778
La primera vez que chupe una verga de un taxista yo iba muy borracha saliendo de un antro tome un taxi y a medio camino con miedo y nervios le pregunte al taxista que si le gustaria un mamada y el me voltio a ver como sorprendido y me dijo si y mientras manejaba yo se la chupe. Busco un lugar donde estacionarse y segui chupando hasta que se vino en mi boca y yo escupi toda su leche por la ventana yo tenia 16 años esa fue la primera mamada...
05-Nov
92653
Mi novia es de 170 de estatúra con algo de senos pero con un culo tan rico que dan ganas de cúliarla todo empez cuando ella se ponía calíente y me comenzaba a cojer mi pene por encima del pantalón un día ella tenía ganas de que la cojiera comenze a tocarle sus senos bien ricos que se iban poniendo duros tenía un jeán que le marcaba bien su culo y se le veía su vagina bien rica grande ese día la deje en cacheteros eran blancos bien sexis donde...
21-Nov
40856
[Fantasías Eróticas] Era una noche calurosa de luna llena, el calor me agobiaba y salí del apartamento a dar un paseo, las calles estaban vacías y se respiraba un ambiente enrarecido, de repente algo llamo mi atención una chica de unos 21 años estaba llorando desconsolada me acerque a ella y al verla me quede asombrado de tanta belleza, era una rubia de curvas impresionantes, bueno perfecta, buen culo, buenos pechos y labios carnosos. La pregunte que le pasaba y ella me miro con sus ojos llenos de lagrimas y con terror en sus pupilas (estaba asustada) y no dijo nada, se echo nuevamente a llorar, yo tome un pañuelo de mi bolsillo, la levante la cara suavemente y la seque las lagrimas al tiempo que la preguntaba de nuevo que, que la pasaba y si la podía ayudar, ella al ver mi actitud se tranquilizo un poco y me contó que su padrastro la había puesto de patitas en la calle y que un ladrón la quito todo el dinero que tenia y la había intentado violar, cosa que no logro por que un coche de la policía pasaba cerca y el individuo se asusto y se fue.
20-Mar
33542