Follando en la playa a una mujer comprometida

Autor: Yosvany | 09-Jul

infidelidades
Hola a todos..
Mi nombre es Yosvany y tengo 28 a?os, soy cubano y trabajo como salvavidas en un hotel muy lindo en Cuba.
Este es mi primer relato de muchos que quiero compartir con ustedes, el 100% de los cuales son historias reales que me han sucedido a lo largo de los 7 a?os que he trabajado como salvavidas en los hoteles.
Comienzo as? con algo que me sucedi? hace 2 semanas.
Llegu? al bar en la playa en la ma?ana y noto que uno de los bartenders estaba conversando con esta chica muy linda cuyo nombre es Natasha, una canadiense de 40 a?os con el culo m?s firme que he visto en mucho tiempo y unas tetas lindas y redondas que parecer?an hechas de silicon.
Desde el momento en que la vi por primera vez not? que estaba mirando mi culo, y eso me hizo sonre?r, pues me pareci? c?mico c?mo las mujeres tambi?n se sienten atra?das al culo de los hombres, y luego observo que estaba cheque?ndome completamente mientras sonre?a.
Me siento a su lado y comienzo la cl?sica conversaci?n, "?Cuantos d?as estar?s por ac??" "?Te gusta el hotel?" "?Est?s pas?ndola bien?". Ella acept? la conversaci?n muy alegremente y acordamos en que la llevar?a en la tarde a ella, a su prometido y a otra amiga que estaban en el hotel de vacaciones acompa??ndola, a ver los corales en una playa natural un poco alejada del hotel. Nos despedimos con un beso en la mejilla luego de unos 30 minutos conversando, pues yo deb?a comenzar a trabajar pronto, y acordamos en vernos por la tarde.
Sobre las 4 de la tarde fue sola a mi lugar. Durante todo el d?a estuve chequeando a su grupo, pues hab?an estado tomando cerveza por galones, y realmente me atra?a mucho ese culo precioso cada vez que entraba y sal?a del agua con su mini bikini blanco y aquellos pezones que se notaban a trav?s del transl?cido top tambi?n blanco. As? que cuando vino a mi sombrilla, yo estaba s?per atento. Me dijo que su prometido y su amiga estaban muy cansados y que se quedar?an en la sombra mientras nosotros caminar?amos poco m?s de un kil?metro a ver los corales. Me pidi? los equipos y nos fuimos andando. Todo el camino trat? de que caminara frente a m?, as? tendr?a oportunidad de mirar sus redondas nalgas, de lo que ella se dio cuenta m?s de una vez y me hizo un comentario respecto a cuan duro trabajaba en el gimnasio cada d?a para mantenerse en forma, a lo que respond? que estaba haciendo un perfecto trabajo, pues luc?a s?per sexy, ella se ri? y respondi? que seguramente yo estaba bromeando, pues yo ve?a chicas m?s j?venes en bikini todo el tiempo, y mi respuesta, por supuesto, fue que ninguna luc?a como ella... ;)
Mientras camin?bamos me cont? c?mo iba a casarse con este hombre de su edad, pero que parec?a tener al menos 10 o 15 m?s, porque se conoc?an de toda la vida y porque su matrimonio ser?a solvente econ?micamente, pero que ya no se sent?a como hac?a 3 a?os cuando comenzaron su relaci?n rom?ntica, aunque se sent?a muy bien con ?l.
Llegamos al lugar de buceo, una playa ubicada unos 1500 metros del lugar donde se encontraban todos, y entramos al agua con los equipos, yo no dejaba de bromear sobre lo duro que se ve?a su culo, y ella respondi? que su culo no era su mayor atractivo. Pens? que se hab?a ofendido, pues sali? del agua con los equipos de buceo y los dej? en la arena. Fui a seguirla afuera para ofrecerle mis disculpas, pero not? que se quit? el top mostrando unas tetas hermosas, me di la vuelta, pues pens? que s?lo se arreglar?a el bikini, y porque sent?a una incre?ble erecci?n en mis shorts. Pasaron alrededor de 30 segundos en que calcul? ya se habr?a arreglado el bikini, trat? de arreglarme el pene para que ella no se diera cuenta de mi erecci?n y me di la vuelta...
Demasiado tarde, estaba justo detr?s de m?, observando c?mo met?a mi mano dentro de mis shorts para disimular mi polla hinchada por la vista de sus bellas tetas. Parada all?, tan cerca, vistiendo s?lo la parte de abajo de su bikini, dijo algo como: "You don't have to pretend anymore" (Ya no tienes que pretender o disimular) y se abalanz? sobre m?, abriendo sus piernas y abraz?ndome mientras me besaba...
Y all? estaba yo, equipos de buceo en una mano, y sosteniendo a Natasha con la otra mano, mientras ella no paraba de besarme. Le ped? un momento y sal? del agua para dejar fuera mi equipo. En el camino a la arena mi cabeza me dec?a que no era buena idea, que tal vez estaba borracha, y que podr?a meterme en problemas, pero al llegar a la arena y mirar atr?s, al verla all? parada con el agua a la cintura, mostrando sus tetas de diosa, agradec? a la cerveza y me apresur? a regresar.
Regres? a donde ella estaba y la abrac?, ella abri? otra vez sus piernas y se mont? sobre mi polla que estaba bien parada dentro de mis shorts, poniendo su concha contra mi y frot?ndose contra m? como si estuvi?ramos fallando... En un momento se sonri? y pregunt?: "Me pregunto que pensar? mi novio si nos viera", y eso me hizo sentir un poco inc?modo, pero me re? y segu? bes?ndola mientras acariciaba sus pezones y la apretaba fuerte contra m?. Me separ? de ella un poco y agarr? su mano para acercarla a mi pene hinchando, enseguida ella meti? su mano en mis boxers y agarr? mi polla con fuerza y comenz? a masturbarme. Puse my mano en su concha, por fuera de su tanga y comenc? a frotar su co?o, pero ella se corri? la tanga y me pidi? que la penetrara con mis dedos, le segu? frotando las concha, ella gem?a cada vez que le presionaba el cl?toris y segu?a pidi?ndome que metiera mis dedos en su co?o... Pero no lo hice.
Agarr? una de sus piernas y la acerqu? a m?... Agarr? su otra pierna y trat? de abrirla de piernas para meterle la polla en el co?o, pero ella agarr? mi pija y me dijo que no ten?amos cond?n. En ese momento, c?mo cojones sabr?a yo que me iba a follar a esta mujer comprometida que hab?a acabado de conocer?
Me dijo que me ayudar?a, pero que deb?amos salir del agua, me pidi? que me sentara en la arena mientras se quitaba la parte de abajo de su bikini mostrando un co?o que parec?a nuevo y unas nalgas que yo quer?a morder y cachetear en ese momento mientras mi polla estaba hinchada y quer?a explotar por la incre?ble erecci?n.
Me sent? en la arena con las piernas abiertas, mi codo derecho en la arena y la pija en mi mano izquierda mientras me masturbaba observ?ndola. Natasha se arrodill? entre mis piernas y apart? mi mano, dijo algo como: "You have a beautiful cock" (Tienes una hermosa polla) y acto seguido se la meti? en la boca chup?ndomela mientras se met?a los dedos salvajemente en su concha, simulando el movimiento, c?mo si tuviese a alguien penetrando su culo por detr?s y gimiendo ruidosamente. Levant? la cabeza y cheque? por personas alrededor, pero no hab?a nadie. La mir?, con su boca llena por mi pija y sonre?, ella me mir? y se par? frente a mi, en ese momento yo ten?a mi espalda en el piso, as? que ella camin? sobre m?, hasta que su concha estuvo a la altura de mi cara. Yo pod?a ver aquel precioso co?o rosado, hinchado por la masturbaci?n y realmente no pod?a creer que Natasha tuviese 40 a?os.
Me dijo, "Es tu turno, quiero que me chupes el co?o" y se sent? sobre mi boca sin dejarme contestar... Pod?a ver sus tetas tan preciosas y su cara de mujer hermosa, escuchaba sus incre?bles gemidos de placer mientras besaba y chupaba su concha abierta que sab?a salada y llena de jugos hasta que hizo un movimiento brusco y volvi? a levantarse.
Mir? mi polla, s?per dura en ese momento, y la agarr? con ambas manos; me masturb? con su boca por unos 20 segundos, abri? sus piernas y se meti? la polla en su co?o mientras hac?a una mueca de dolor y placer. Le dije, "What about the condom?" (?Y qu? con el cond?n?) y ella respondi? "I don't fucking care anymore!!!" (???Ya no me importa un carajo!!!) Mientras se met?a mi polla entera en el co?o y saltaba sobre m? como loca de placer y sacud?a aquellas tetonas perfectas...
Se inclin? hacia adelante y me bes? en la boca, cerr? los ojos y sent? que clavaba sus u?as en uno de mis hombros... Apret? el co?o contra m? e hizo un sonido extra?o, y entonces sent? como sus piernas temblaban. Estaba vini?ndose en mi pija. Mientras ella se ven?a, yo disminu? un poco el ritmo para hacerla gozar el placer del orgasmo... Cerca de un minuto m?s tarde sent? que casi tambi?n yo me ven?a, se lo dije, y me dijo que cuando fuera el momento se lo dijera para que no terminara dentro de ella... Y claro que trat? de aguantar un poco m?s de tiempo, pues todos los d?as no encontramos una diosa del sexo como ella, y la sensaci?n de su concha caliente montando mi polla se sent?a incre?ble.
Lleg? el momento y se lo dije pero no se separ? de m?, se mordi? el labio inferior y sonri? con malicia, apretando cada vez m?s mi polla dentro de su co?o... Sent? como mi leche sal?a a chorros y llenaba su vagina, agarr? sus piernas y la apret? contra m? fuertemente, mientras la miraba extasiado por la descarga de esperma con que la llenaba. Su cara reflejaba una sonrisa mal?vola de satisfacci?n que la hacia ver s?per sexy.
Mir? el reloj y hab?an pasado cerca de una hora y media desde que dejamos la playa. Ella se percat? de que era un poco tarde, me dio un ?ltimo beso en los labios y se levant?... Vi mi leche como sal?a de su concha rosada y corr?a a lo largo de sus muslos... Sonri?, se alej? de m?, agarr? su bikini y se meti? en el agua a lavarse mi leche.
En el camino de regreso fuimos bromeando acerca del cond?n y de c?mo ser?a si sal?a embarazada..
Al llegar a la playa, su prometido y su amiga la esperaban conversado con uno de mis colegas, pens? que ?l sospechaba algo, pero al llegar ?l solo sonri? muy amigable y me pregunt? c?mo estuvo y si vimos alg?n pez interesante. Natasha no me dej? responder: "It was incredible!!!" (???Estuvo incre?ble!!!) fue su respuesta. Camin? hacia ?l, lo bes? en la boca y lo invit? a unirse a la aventura la pr?xima vez... Cuando ella le dijo aquello, mi primer pensamiento fue acerca de aquel tipo y yo, foll?ndonos juntos a Natasha en nuestro lugar especial de buceo.
Eso no pas?, pero Natasha me sigui? buscando a lo largo de la semana y nos follamos al menos 5 o 6 veces m?s. En su ?ltimo d?a me confes? que no hab?a tenido sexo con su prometido por al menos 2 semanas antes de venir al hotel, y que hab?a venido con la esperanza de encontrar un cubano que se la singara y la hiciera venir con ganas.
Anoche me escribi? un email y me envi? dos fotos de su co?o y tetas mientras jugaba con su vibrador, tambi?n me dice que reserv? su vuelo y que regresa al hotel en Septiembre, esta vez, s?lo con una amiga que quiere que cenozca.
Creo que ser? una semana muy interesante, y espero que ambas est?n abiertas a ideas y listas para ver algunos corales... ;)


Relatos eróticos relacionados

?¡Mira qué michelines, esto no puede ser!?, se lamentaba Vicky al mirarse al espejo recién salida de la ducha. La realidad era que casi todo estaba en orden: sus pechos, ni muy pequeños ni muy grandes, miraban al frente con decisión; su trasero, firme, había sido el delirio de todos los hombres que habían pasado por su cama y habían rozado el cielo mientras azotaban esa curva tan bien delineada. Sin embargo, su ?tripilla? no era tan recta como hubiera deseado. No cabía duda; era el momento de empezar con...
12-Jul
26614
Siempre se dice que la primera vez es mala, que apenas se disfruta. Obviamente, no estaban enamorados hasta las trancas, como lo estábamos nosotros. Julia tenia diecisiete años, y era preciosa. Su pelo, largo, era de un tono naranja mas vivaz que el fuego, y me gustaba cuando se lo dejaba suelto y le flotaba sobre los hombros. Tenia una cara preciosa, con una pecosa nariz que arrugaba al reírse, y unos ojos grises que me tenían hipnotizado. En ellos se reflejaban todas las tormentas del mundo, en un torbellino interminable....
27-Feb
46626
En alguna ocasion lei en una revista un relato donde tenian relaciones sexuales yerno y suegra a mi me parecio mas fantacia que realidad nunca pense que yo terminaria en una situacion asi. Tenia tres años de vivir sola despues de la muerte de mi esposola soledad me estaba haciendo daño por lo que mi hija me pidio queme fuera a vivir con ellos. Damian su esposo siempre a sido franco cuando dice las cosas por lo que cuando mi hija le dijo que le gustaria que yo viviera...
03-Jan
25784
Hoy tuve mi primer experiencia homosexual.Tenía meses o quizás el año aguantándome, fantaseando. Cada vez sentía más la necesidad de acariciar un pene, probarlo con mi boca y con el tiempo sentirme penetrado.Subí un anuncio con una foto de mi culo durante tres días me estuvieron llegando solicitudes y yo contestando las más interesantes, intercambiando fotos y fantasías.Me decidí por un tipo alto de 38 años de muy buen ver solo me mando una foto suya durante un viaje en Asia pero desde el principio me resultó muy interesante y...
11-Nov
23577
Trabajo en un taller de mantencion mecánica con más de 50 weones. Pero la dura que ahí jamás pasó nada. Para ir al grano, resulta que el día de hoy esta echado jugando play, cuando me llaman a jugar a la pelota a las 9 de la noche. Yapo me cambie ropa y partí... Debo ser sincero y decirles que a pesar de estar con mi mina, es imposible ir a jugar a la pelota y no mirar esos culos marcados o los paquetes de los cabros. Jugamos el partido estuvo...
07-Jul
117708
[Gays] Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.
10-Jan
17283
[Fantasías Eróticas] Hola, ¿Estás trabajando? ¿Estás muy ocupado? Estoy pensando en ti, ocupado trabajando, absorto, metido en tu computadora, pero sabes he entrado en ella. ¿Cómo estás? ¿Sorprendido? Es una forma de estar contigo a solas, de sentir como acaricias mi cuerpo a través de tu PC.
28-Mar
16578
Bueno somos una pareja de 19 años de casados mi mujer se llama edith y manuel somos de tamaulipas para ser más exactos de la frontera ella es una mujer que le gusta mucho el ejercicio y a consecuencia de eso siempre a tenido un cuerpo hermoso de película porno cuando recién nos juntamos la sola idea darme cuenta la reacción que tenían los hombres al verla me daba coraje y el porque es por mi inseguridad bueno pasaron los años y tuvimos 4 hijos ya avanzado el matrimonio empezaron...
14-Jan
12500
Hola quiero hablar de mi primera infidelidad me llamo marina tengo 44 años, morena pelo largo y un cuerpo cuidado y vistoso aunque con poco pecho, siempre he sido una mujer recatada, me gusta vestir clásica un poco pija como me dicen. aun que e tenido más novios además de mi marido jamás había llegado a follar con ellos, por lo que no conocía más pollas que la suya. mi marido nunca a sido un buen amante y además ahora es importante y poco atento conmigo. hace años conocí a un amigo...
15-Jan
102937