La mejor amiga de mi mujer y sus enormes tetas

Autor: Loverboy | 26-Apr

infidelidades
Me llamo Pablo y tengo treinta y cinco años. Llevo casado con mi mujer Laura, de cuarenta, desde hace siete años y ocho de relación.

Hace cinco años,tuvimos un niño, Pedro. Y aunque antes nuestra vida sexual era muy pobre, desde entonces es nula. Follamos apenas una vez al mes.

Además, mi mujer, se ha quedado seca como una raspa y ya no me atrae mucho.
Por todo esto y su carácter frío, me masturbó como un poseso para satisfacerme, y ni que decir tiene, que algunas de mis fantasías, las ocupan algunas de sus amigas y conocidas. En particular, hay una, Fany.

Fany es su mejor amiga, tiene cuarenta y dos años, está casada con Juan, que trabaja de albañil y hace tres años tuvieron a Andrea.

La cuestión, es que empecé a trabajar en el taller de maquinaria del pueblo, donde trabaja Fany de secretaria - ella me consiguió el trabajo de mecánico, cuando me quedé en paro -, hace cuatro años.

Fany no es muy guapa de cara; pelo corto a lo marimacho, dientes de caballo, unas gafas que no le hacen justicia. Pero es alta, sobre 1'70 de estatura; es delgada, tiene un culo proporcionado, cintura estrecha y aunque ya tenía buenas tetas, desde que tuvo a Andrea, se le pusieron enormes. Hablo, de que pasó más o menos, de una 95D a una 95F. Vamos, que gasta unos biberones de aupa, algo que yo no he catado, en mi vida.

Bien, esto que cuento, pasó hace tres meses.

Yo estaba supercaliente, llevaba tres meses sin sexo y la ultima vez con mi mujer, fue soporífera.

En el descanso para el café, Fany y yo, siempre vamos a su casa, que queda enfrente del taller, en vez de ir a un bar. Además, su hija está en la guardería y el marido trabaja.

Estábamos en el salón tomando el café, para luego volver al trabajo, y ni que decir tiene, que mientras charlamos, yo no quitaba ojo de las tetazas de Fany.

Ella vestía igual que yo: pantalón gris multibolsillos y un polo negro con la propaganda del taller. El polo, marcaba mucho sus tetas, grandes y llenas, además del sujetador.

Siempre he tenido confianza con ella, y ese día, hablando de sexo y de cuantas veces se hace al mes, yo le confesé mi nula vida sexual con mi mujer, su amiga del alma.

Ella me dijo que desde que tuvieron a Andrea, Juan no la toca mucho.

- ¿Y eso Fany? - pregunté yo.

- Pues no sé, supongo que ya no le pondré a tono. Al haber engordado tras el embarazo, en fin...- respondió sonriendo con resignación.

- ¡Qué va si estás fantástica, tienes muy buen tipo!- dije.

- ¡Anda, anda, mamonazo!- rió ella. Fany era un poco bruta a la hora de expresarse, pero tenía su simpatía.

- Va en serio. Tienes muy buen cuerpo, no estás flacucha y además, bueno..., además..., pues...- no me atrevía a decirle lo de sus tetas, pero me daba morbo. - Pues..., que desde que tuviste a Andrea, tienes algo que llama la atención mucho...

Fany, me miró riendo con picardía y dijo bajando las vista a sus pechos:

- Ya, si se lo que quieres decir, que tengo las tetas como dos cántaros - dijo, y ambos reímos a carcajadas.

- ¡Hostia Fany! No quiero parecer guarro, pero es que desde que diste a luz, tienes unos biberones, que tela marinera - le dije señalando sus tetas.

- ¿Te gustan las tetas grandes? - me preguntó riendo.

- Nunca he estado con una pechugona, y Laura, entre que apenas tiene, y no cato las suyas; pues me llaman la atención las tetudas - le respondí.

Fany sonrió a carcajadas. En aquel momento, yo ya tenía mi miembro más tieso que un palo. Y el morbo me pudo. Armándome de valor y sabiendo que está casada y es intima de Laura, le pregunté:

- ¿Fany, me las enseñas? - le dije.

- Pero Pablo, que estamos casados animal - respondió riendo a carcajadas.

- ¡Va mujer, si hay confianza! No se entera nadie y además, yo es que no he visto unas como las tuyas - le dije poniendo cara de entre pena y seriedad.

Fany se quedó con una media sonrisa pícara y tras un momento en silencio, dijo:

- ¡Vale, te las enseño! Pero, primero, ni una palabra a nadie; nuestras parejas no deben saberlo. Segundo, no pienses que vamos a echar un polvo; de cuernos nada, chaval - dijo riendo.

- Vale...- respondí.

Yo estaba sentado en el sofá, entonces ella, con sonrisa tímida, se levanta el polo lentamente y luego se lo quita.
Ante mis ojos, quedaron dos enormes tetazas, enfundadas en un sujetador negro. Rebosaban en las copas de este.

- ¡Dios Fany, vaya perolas!- dije alucinado - ¡Menudas domingas!

- ¿Qué? ¿Has visto? ¿Te gustan?- preguntó.

- ¿Puedo tocar? ¡Venga, sácatelas y dejame amasarlas un ratito, por favor - dije.

Ella se desabrochó el sujetador y sus tetazas, salieron disparadas. Ligeramente caídas, enormes, llenas, morenas, con venitas azules y los pezones marrones y grandes.
Mi polla iba a explotar y empecé a tocarme por encima del pantalón con una mano, mientras con la otra amasaba y sopesaba los melones de Fany, que se reía con picardía y timidez.

- Pues si que andas necesitado, tú- me dijo, mientras yo tocaba y amasaba aquellas ubres.

- Necesito pajearme - le dije.

- Vale, pero no vamos a follar, recuerda - me respondió.

Me saque mi enorme polla de 22 centímetros y gorda como una banana, y empecé a masturbarme mientras con una mano le sobaba las tetonas a Fany. Las amasaba, primero una, luego otra. Pellizcaba sus pezones y las sopesaba. Su tacto era genial.
Ella sonreía y miraba mi cara de excitación.

- ¡Venga termina, que hay que irse - me dijo.

- Déjame chuparte esos biberones, venga va, déjame chupar tus tetazas y así acabo antes.

Sin esperar respuesta, cogí las tetas de Fany y levantándolas y amasando, empecé a lamer sus enormes pezones. Luego a chuparlos, metiendo todo lo que podía de cada tetaza en mi boca. Chupaba con fuerza. Joder, estaban llenas a rebosar.
Excitado, me arranque y le dije:

- Fany, sólo te pido algo más... - dije.

- Pablo, follar no, ya quedo claro, recuerda - dijo riendo, pero de manera autoritaria, ella.

- Déjame ponértela entre las domingas, follarte los melones. Venga va...- le dije.

Ella suspiro y tras una mueca, y llamarme guarro, asintió.
Fany se puso de rodillas en el suelo y entre mis piernas, estando yo sentado. Cogió mi enorme rabo y se lo puso entre las tetonas. Apretó sus tetazas ligeramente y empezó a subir y bajarlas, aumentando el ritmo poco a poco. Se oía un golpeteo al bajar sus tetas y chocar con mis muslos, tipo "flop, flop, flop, flop". Fany tenía una sonrisa pícara, viendo mi cara.

- ¿Qué te gusta? Si es que se me dan de miedo las cubanas. Si ya se yo que todos los del taller, queréis follarme las tetas - dijo sonriendo y giñando un ojo.

- ¡Joder Fany, que domingas!¡Dios, vaya perolas! ¡Llevo tanto queriendo que me hagas una paja con las tetazas!¡Me corro!- gritaba de gusto.

Fany subía y bajaba sus ubres de vaca lechera, muy rápido y mi polla cubierta de líquido preseminal, se deslizaba entre ellas.
Me iba a morir. Y ese ruido, "flop, flop, flop, flop", me volvía loco.
Entonces, la mandé parar, que se sentara en el sofá, y me puse de pie ante ella. Quería follarle las tetazas, yo.
Antes, y llevado por la excitación, le restregué mi pollón por la cara sin permiso. Ella no dijo nada. Apretó la boca y cerró los ojos, bajo sus gafitas de pasta negra.

-¡Cómo me gustaría que me la chuparas!- le dije excitado.

- ¡No, no..!- dijo ella apretando la boca.


Después metí mi rabo entre sus tetazas y ella lo apretó con ellas.
Empecé a embestir sus tetas frenéticamente, sujetándola por los hombros. Mi pollón se deslizaba entre ellas y Fany me miraba riendo y diciendo "venga, termina pesado".
Yo le decía barbaridades, mientras me follaba sus tetas:

- ¡Uff, vaya domingas!¡Qué gusto meterte la polla entre las tetorras, Fany!¡ Qué ganas de follarte los melones! ¡Me corro, me corro, entre tus tetorras!¡¡Que ubres!- le gritaba, mientras me follaba sus tetas como un poseso.

- ¡Venga, fóllamelas más fuerte!¡Fóllate mis domingas!Te dejo que te corras en mis tetonas, te dejo que me lefes las perolas, pero termina ya, que es tarde pesado - me dijo.

Entonces, justo cuando iba a explotar, saqué mi polla de entre sus melones, y cogiendo a Fany por la cabeza,sin decirle nada, me puse de puntillas, apreté el culo; y tras sacudírmela fuerte, me corrí a borbotones sobre su rostro. Nunca había tenido semejante corrida. Siete chorros de semen blanco y espeso, salieron proyectados.
Los dos primeros, contra su boca cerrada; sonaron como una bofetada. El tercero y cuarto, sobre su frente y gafas. El quinto, salió sobre una de sus mejillas, mientras ella intentaba girar la cara. Y luego, apretando mi pollón contra sus labios, conseguí metérsela en la boca, y descargar los dos últimos dentro, mientras ella hacia una mueca.
Fany, con la cara chorreando semen, sobre su cuello y tetazas, me la chupo unos minutos y luego al sacarla de la boca, dejo caer, todo el semen acumulado dentro de ella.

- ¡Joder, me lo has echado en la cara! Eso casi no se lo dejo hacer ni a Juan...- dijo, mientras se quitaba el semen de la cara con la mano.

Después de limpiarnos y vestirnos, me hizo prometer no contar nada y que nunca se repetiría.
Fany y yo, a veces recordamos aquel día y nos reímos. Yo me pajeo a menudo recordándolo. También a veces, le toco una teta en plan furtivo en el taller, cuando nadie mira. Y ella me dice "quita guarrete"; y se ríe.
Fue una de las mejores y más morbosas experiencias que he tenido.

Un saludo a todos y espero os haya gustado mi experiencia.

Relatos relacionados

Un día estaba en mi oficina y escuche ruidos en la oficina de al lado que es la de mi patrona de 50 años de edad yo tengo 29, es de compleción delgada con senos pequeños pero un trasero que cualquiera quisiera, pelo rubio ojos color miel muy guapa la señora pero nunca hubiera imaginado tener algo con ella pues sabe que soy casado y conoce a mi mujer y ella también es casada bueno regresando al relato escuche los ruidos para esto ya no había nadie mas en...
26-Nov
55153
No paraba de recordar cuando le lamí el culo entero a mi prima, seguía masturbandome recordando lo mojadita que estaba cuando le pase la lengua por su pequeño ano. deseaba repetirlo y esa vez llevarlo más lejos, quería follármela por su enorme culo y ponerla a cuatro patas, que sintiera como su pequeño ano fuese agrandandose con un consolador en su culete. aquel día fui a su casa por sorpresa, como somos familia dormir alli era demasiado fácil, y con ella aún más. durante todo el día se le notaba muy tímida,...
01-Mar
16648
Ya era de noche y faltaba un rato para llegara a la cabaña que había alquilado cuando el la noche diviso una figura femenina caminando y decido llevarla Paro cerca de ella bajo la ventanilla y saludo _ ¿a donde vas? ¿te llevo? - a Sierra ventana vas para allí - me queda de paso Se sube y la miro de reojo , no esta mal, rubia alta una delantera repetable y dos piernas firmes y tonificadas SE sube y se acomoda en el asiento y se tira...
15-Dec
34488
El no era un chico lindo, ni siquiera elegante? Pero eso que usaba para hacer pis era algo que me había quedado grabado en el recuerdo. Recién empezada la escuela secundaria ya había tenido la oportunidad de conocer una aceptable cantidad de pijas que me habían visitado todo agujero pasible de ser cogido. Compañeros de Escuela y vecinos me habían convencido para ir con ellos a lugares discretos en donde me hacían sentir que yo era la putita del barrio. Es que para mí bajarme los calzones era tan simple como hacer la...
21-Aug
77667
Hello my dear!    Debido a que algunas cosas que tenía que hacer, no tengo mucho tiempo para escribir la continuación de la historia de este cuento.    Así que vamos, Renata me pidió el número de mi teléfono, que hasta entonces no me había preguntado todavía, y yo tampoco, ya que el día que nos conocimos en el autobús.      Claudio! Te llamaré más tarde.       Le dije ta bien, voy a estar esperando ... y luego se fue de bruces y se mantiene punto, para mi sorpresa, ella me llama un par de horas 12:00 Almuerzo...
22-Jan
15061
Bueno despues de promesas y algunas cumplirlas otras no el tiempo ha pasado: hoy no estoy recordandola,recuerdo que la ultima vez que vi a mi sobrina ella vio una discusion entre mi esposa y yo ; pero ya las cosas no fueron como antes con mi sobrina conocio a un chico que me confeso que lo tenia en la cabeza! algo dificil para mi los demas chicos y lo que ella me confeso de sus amigos ese chico ocupa un lugar en su mente, me dijo que me avia prometido...
26-Aug
15957
Hola saben que de muy joven como toda chica siempre con las chicas nos reuniamos los fines de semana en distintas casas para hacer una pijadmada siempre tocabamos diferentes temas de conversacion y demas tonteras en juegos... tanto asi una noche nos pusimos a hablar de nuestros chicos estabamos lily talia karen y yo... tanto fue la expectativa creada que llame a mi hermana mayor sofia con quien tenia una confianza enorme por ser ella quien...
20-Aug
38647
Es la primera vez que escribo, después de mucho tiempo que visito esta pagina. Lo que les contare sucedio en el año 2004, disculpen por los errores que escribo desde el cel. Esto se remonta al año de ingrese a la universidad y por motivos de los trabajos se me hacia mas frecuente pasar el tiempo frente a la computadora, despues de una monografia larga y de tanto buscar me di con un link que me llevo a la pagina del latinchat el cual me dio curiosidad y como ya habia...
30-Jan
23555
Todo empezo kn juego d amigos hace unos años mi kmpañera en el mercado dnd somos locatarios una sra madura buenas nalgas chaparrita unas mega tetas bn ricas k s apreciaban en su blusa un dia jugando l hice una pregunta si usaba bracier con esponjas m djo si kieres comprobarlo no l tienes miedo a tu sra en la noche puedes comprobarlo cerre local en noche ella igual al despedirce m dijo si no tienes miedo t spero en la noche camino a kasa pensaba en ella lo k...
21-Aug
25628