La mejor amiga de mi mujer y sus enormes tetas
Me llamo Pablo y tengo treinta y cinco años. Llevo casado con mi mujer Laura, de cuarenta, desde hace siete años y ocho de relación.
Hace cinco años,tuvimos un niño, Pedro. Y aunque antes nuestra vida sexual era muy pobre, desde entonces es nula. Follamos apenas una vez al mes.
Además, mi mujer, se ha quedado seca como una raspa y ya no me atrae mucho.
Por todo esto y su carácter frío, me masturbó como un poseso para satisfacerme, y ni que decir tiene, que algunas de mis fantasías, las ocupan algunas de sus amigas y conocidas. En particular, hay una, Fany.
Fany es su mejor amiga, tiene cuarenta y dos años, está casada con Juan, que trabaja de albañil y hace tres años tuvieron a Andrea.
La cuestión, es que empecé a trabajar en el taller de maquinaria del pueblo, donde trabaja Fany de secretaria - ella me consiguió el trabajo de mecánico, cuando me quedé en paro -, hace cuatro años.
Fany no es muy guapa de cara; pelo corto a lo marimacho, dientes de caballo, unas gafas que no le hacen justicia. Pero es alta, sobre 1'70 de estatura; es delgada, tiene un culo proporcionado, cintura estrecha y aunque ya tenía buenas tetas, desde que tuvo a Andrea, se le pusieron enormes. Hablo, de que pasó más o menos, de una 95D a una 95F. Vamos, que gasta unos biberones de aupa, algo que yo no he catado, en mi vida.
Bien, esto que cuento, pasó hace tres meses.
Yo estaba supercaliente, llevaba tres meses sin sexo y la ultima vez con mi mujer, fue soporífera.
En el descanso para el café, Fany y yo, siempre vamos a su casa, que queda enfrente del taller, en vez de ir a un bar. Además, su hija está en la guardería y el marido trabaja.
Estábamos en el salón tomando el café, para luego volver al trabajo, y ni que decir tiene, que mientras charlamos, yo no quitaba ojo de las tetazas de Fany.
Ella vestía igual que yo: pantalón gris multibolsillos y un polo negro con la propaganda del taller. El polo, marcaba mucho sus tetas, grandes y llenas, además del sujetador.
Siempre he tenido confianza con ella, y ese día, hablando de sexo y de cuantas veces se hace al mes, yo le confesé mi nula vida sexual con mi mujer, su amiga del alma.
Ella me dijo que desde que tuvieron a Andrea, Juan no la toca mucho.
- ¿Y eso Fany? - pregunté yo.
- Pues no sé, supongo que ya no le pondré a tono. Al haber engordado tras el embarazo, en fin...- respondió sonriendo con resignación.
- ¡Qué va si estás fantástica, tienes muy buen tipo!- dije.
- ¡Anda, anda, mamonazo!- rió ella. Fany era un poco bruta a la hora de expresarse, pero tenía su simpatía.
- Va en serio. Tienes muy buen cuerpo, no estás flacucha y además, bueno..., además..., pues...- no me atrevía a decirle lo de sus tetas, pero me daba morbo. - Pues..., que desde que tuviste a Andrea, tienes algo que llama la atención mucho...
Fany, me miró riendo con picardía y dijo bajando las vista a sus pechos:
- Ya, si se lo que quieres decir, que tengo las tetas como dos cántaros - dijo, y ambos reímos a carcajadas.
- ¡Hostia Fany! No quiero parecer guarro, pero es que desde que diste a luz, tienes unos biberones, que tela marinera - le dije señalando sus tetas.
- ¿Te gustan las tetas grandes? - me preguntó riendo.
- Nunca he estado con una pechugona, y Laura, entre que apenas tiene, y no cato las suyas; pues me llaman la atención las tetudas - le respondí.
Fany sonrió a carcajadas. En aquel momento, yo ya tenía mi miembro más tieso que un palo. Y el morbo me pudo. Armándome de valor y sabiendo que está casada y es intima de Laura, le pregunté:
- ¿Fany, me las enseñas? - le dije.
- Pero Pablo, que estamos casados animal - respondió riendo a carcajadas.
- ¡Va mujer, si hay confianza! No se entera nadie y además, yo es que no he visto unas como las tuyas - le dije poniendo cara de entre pena y seriedad.
Fany se quedó con una media sonrisa pícara y tras un momento en silencio, dijo:
- ¡Vale, te las enseño! Pero, primero, ni una palabra a nadie; nuestras parejas no deben saberlo. Segundo, no pienses que vamos a echar un polvo; de cuernos nada, chaval - dijo riendo.
- Vale...- respondí.
Yo estaba sentado en el sofá, entonces ella, con sonrisa tímida, se levanta el polo lentamente y luego se lo quita.
Ante mis ojos, quedaron dos enormes tetazas, enfundadas en un sujetador negro. Rebosaban en las copas de este.
- ¡Dios Fany, vaya perolas!- dije alucinado - ¡Menudas domingas!
- ¿Qué? ¿Has visto? ¿Te gustan?- preguntó.
- ¿Puedo tocar? ¡Venga, sácatelas y dejame amasarlas un ratito, por favor - dije.
Ella se desabrochó el sujetador y sus tetazas, salieron disparadas. Ligeramente caídas, enormes, llenas, morenas, con venitas azules y los pezones marrones y grandes.
Mi polla iba a explotar y empecé a tocarme por encima del pantalón con una mano, mientras con la otra amasaba y sopesaba los melones de Fany, que se reía con picardía y timidez.
- Pues si que andas necesitado, tú- me dijo, mientras yo tocaba y amasaba aquellas ubres.
- Necesito pajearme - le dije.
- Vale, pero no vamos a follar, recuerda - me respondió.
Me saque mi enorme polla de 22 centímetros y gorda como una banana, y empecé a masturbarme mientras con una mano le sobaba las tetonas a Fany. Las amasaba, primero una, luego otra. Pellizcaba sus pezones y las sopesaba. Su tacto era genial.
Ella sonreía y miraba mi cara de excitación.
- ¡Venga termina, que hay que irse - me dijo.
- Déjame chuparte esos biberones, venga va, déjame chupar tus tetazas y así acabo antes.
Sin esperar respuesta, cogí las tetas de Fany y levantándolas y amasando, empecé a lamer sus enormes pezones. Luego a chuparlos, metiendo todo lo que podía de cada tetaza en mi boca. Chupaba con fuerza. Joder, estaban llenas a rebosar.
Excitado, me arranque y le dije:
- Fany, sólo te pido algo más... - dije.
- Pablo, follar no, ya quedo claro, recuerda - dijo riendo, pero de manera autoritaria, ella.
- Déjame ponértela entre las domingas, follarte los melones. Venga va...- le dije.
Ella suspiro y tras una mueca, y llamarme guarro, asintió.
Fany se puso de rodillas en el suelo y entre mis piernas, estando yo sentado. Cogió mi enorme rabo y se lo puso entre las tetonas. Apretó sus tetazas ligeramente y empezó a subir y bajarlas, aumentando el ritmo poco a poco. Se oía un golpeteo al bajar sus tetas y chocar con mis muslos, tipo "flop, flop, flop, flop". Fany tenía una sonrisa pícara, viendo mi cara.
- ¿Qué te gusta? Si es que se me dan de miedo las cubanas. Si ya se yo que todos los del taller, queréis follarme las tetas - dijo sonriendo y giñando un ojo.
- ¡Joder Fany, que domingas!¡Dios, vaya perolas! ¡Llevo tanto queriendo que me hagas una paja con las tetazas!¡Me corro!- gritaba de gusto.
Fany subía y bajaba sus ubres de vaca lechera, muy rápido y mi polla cubierta de líquido preseminal, se deslizaba entre ellas.
Me iba a morir. Y ese ruido, "flop, flop, flop, flop", me volvía loco.
Entonces, la mandé parar, que se sentara en el sofá, y me puse de pie ante ella. Quería follarle las tetazas, yo.
Antes, y llevado por la excitación, le restregué mi pollón por la cara sin permiso. Ella no dijo nada. Apretó la boca y cerró los ojos, bajo sus gafitas de pasta negra.
-¡Cómo me gustaría que me la chuparas!- le dije excitado.
- ¡No, no..!- dijo ella apretando la boca.
Después metí mi rabo entre sus tetazas y ella lo apretó con ellas.
Empecé a embestir sus tetas frenéticamente, sujetándola por los hombros. Mi pollón se deslizaba entre ellas y Fany me miraba riendo y diciendo "venga, termina pesado".
Yo le decía barbaridades, mientras me follaba sus tetas:
- ¡Uff, vaya domingas!¡Qué gusto meterte la polla entre las tetorras, Fany!¡ Qué ganas de follarte los melones! ¡Me corro, me corro, entre tus tetorras!¡¡Que ubres!- le gritaba, mientras me follaba sus tetas como un poseso.
- ¡Venga, fóllamelas más fuerte!¡Fóllate mis domingas!Te dejo que te corras en mis tetonas, te dejo que me lefes las perolas, pero termina ya, que es tarde pesado - me dijo.
Entonces, justo cuando iba a explotar, saqué mi polla de entre sus melones, y cogiendo a Fany por la cabeza,sin decirle nada, me puse de puntillas, apreté el culo; y tras sacudírmela fuerte, me corrí a borbotones sobre su rostro. Nunca había tenido semejante corrida. Siete chorros de semen blanco y espeso, salieron proyectados.
Los dos primeros, contra su boca cerrada; sonaron como una bofetada. El tercero y cuarto, sobre su frente y gafas. El quinto, salió sobre una de sus mejillas, mientras ella intentaba girar la cara. Y luego, apretando mi pollón contra sus labios, conseguí metérsela en la boca, y descargar los dos últimos dentro, mientras ella hacia una mueca.
Fany, con la cara chorreando semen, sobre su cuello y tetazas, me la chupo unos minutos y luego al sacarla de la boca, dejo caer, todo el semen acumulado dentro de ella.
- ¡Joder, me lo has echado en la cara! Eso casi no se lo dejo hacer ni a Juan...- dijo, mientras se quitaba el semen de la cara con la mano.
Después de limpiarnos y vestirnos, me hizo prometer no contar nada y que nunca se repetiría.
Fany y yo, a veces recordamos aquel día y nos reímos. Yo me pajeo a menudo recordándolo. También a veces, le toco una teta en plan furtivo en el taller, cuando nadie mira. Y ella me dice "quita guarrete"; y se ríe.
Fue una de las mejores y más morbosas experiencias que he tenido.
Un saludo a todos y espero os haya gustado mi experiencia.
Relatos relacionados
Era un miercoles y yo no tenia clases, asi ke decidi "ir de visita" a la casa de una de mis tias, ese dia amaneci caliente, asi ke, quise ir porke yo sabia ke mi tio no iba a estar y ke mi tia, como era costumbre se iba a levantar tarde, la ropa ke utiliza mi tia para dormir, no es la mas sexy que digamos, se pone ropa mas bien comoda (una playera de tirantes de hombre y un boxer o pants) pero el simplemente verla con una...
30-May
36823
Cuando mi esposa me comunicó que su querida empresa había programado una convención para el puente de mayo a quinientos kms de casa no me hizo puta gracia, yo ya había planificado cuatro días en una casa rural de la provincia de Almería donde esperaba descansar y relajarme en estos complicados días de stress y crisis donde hay que trabajar (los privilegiados que tenemos trabajo) el doble para ganar lo mismo que hace dos años. El caso es que yo, a mis cuarenta y ocho, necesitaba descanso y decidí, no...
05-Oct
22095
Hola esta es otra experiencia mas vivida con emily mi esposa , que a sus 38 años y con dos hijos tenia sus piernas bien torneadas su culo duro y redondito y lo mas impactante siempre lo he dicho sus grandes tetas , habíamos pasado ya varias experiencias e incluso la habían intentado penetrar a consentimiento de ambos , pero de eso ya tenia casi un año . pues bien en cierta ocasión los niños estaban en la escuela yo entraba tarde a trabajar mi esposa hacia sus quehaceres dentro...
08-May
26413
En la cama me quede esperándola creo que casi una hora pero valió la pena cuando entro con el culot blanco marcando todo el cono que marcado sele veían marcados todo los labios del coño entro y se tunbo ami lado y diciendome hijo no sabes las veces que tu mamá sea tenido que meter los deditos pensando que eras tu el que me estaba follandome desde el día que entre en casa yte vi desnudo el sofá viendo una porno u viendo como pajeabas ese pedazo de polla desde...
13-Jan
57999
Bueno por obvia razones los nombres no son reales,
soy moreno mido 1,70 de contextura doble y algo de barriga tengo 30 años y esto paso cuando tenía 20, para ese momento cursaba el segundo semestre en la universidad y trabajaba en un cyber café en un centro comercial de 1 de la tarde a 10 de la noche de lunes a domingo, trabajando allí conocí a mucha gente, por mi forma de ser muchos clientes preferían ir en el horario en el que yo estaba por mi paciencia ya...
14-Oct
91334
[Grandes Relatos] Hola, me llamo Carlos, mi relato, totalmente verídico, sucedió hace dos años en la finca de los padres de mi amigo Willy, en una calurosa noche de agosto. Yo llevaba poco tiempo saliendo con mi novia y todavía no habíamos hecho el amor. Willy y yo, habíamos preparado todo para que en esa noche, después de dos meses con ella, ocurriera todo.
28-Apr
30638
Hola soy juan hace 6 años estoy en pareja tengo 53 y ella igual ella tiene un hijo de 32 durante el comienzo de mi relación con ella note cosas raras de ella y su hijo me llamaba la atención que el esperara que yo me fuera o que no estuviera con su madre para ir a verla luego me llamo la atención como se miraban a veces lo que provocó mi desconfianza.
Comenze a prestar más atención en su relación un día llegue a su casa pues tenía llave...
03-May
126973
Tengo 21 años, mi deseo y fantasías sexuales que siento con mamá comenzaron una noche al verla teniendo sexo con papá hace algunos años. al paso del tiempo mi curiosidad se enfocaba más y más en ella,revisaba sus cosas cuando no estaba pero siempre ha sido buena para no dejar algún rastro de su intimidad y cosas personales,pensaba la forma para espiarla y poder verla,cuando la ví en la ducha por primera vez la sensación de adrenalina sentía como recorría por todo mi cuerpo y única en el grado de...
19-Jan
35879
Desde el fin de semana pasado un chico se ha quedado en mi apartamento su nombre es Alois, el es Aleman, y ya conozco su verdadera historia.
El domingo pasado al amanecer me despierto muy temprano para ir al Gym, salgo de mi recamara en bóxers y ahí estaba Alois (el chico lindo, delgado, alto y de ojos azules, que tiene un pene de 14 cm aprox pero mas grueso que la muñeca de mi brazo) el me abraza y me da un beso apasionado, note que ya tenia el desayuno...
16-Apr
101232