Placer sobre ruedas relatos guarros

Autor: Gaitar | 26-Mar

Heterosexuales

Placer sobre ruedas

Desde que salieron en el auto, ella le comenzó a mostrar sus redondos muslos blancos, adornados de un tenue cerquillo de vellos recortados con cuchilla de afeitar. Él la acariciaba bajando su mano derecha, entre los necesarios cambios de velocidades, hasta sus preciosas piernas de piel exquisita y finamente rasuradas.

Cada vez que pasaban bajo algún haz de luz de la calzada, ella levantaba su saya para que él disfrutara del intenso espectáculo del encuentro de sus muslos con el pubis de espesa pelambre negra sin ningún afeite ni retoque. Los vellos de su monte eran tan abundantes que se extendían incluso hasta la base de los muslos. Ella era verdaderamente una mujer velluda en su sexo. Desde que saliera de casa, no llevaba bloomers.

El cuerpo de la mujer era exquisito.

Ella subía sus pequeños y sensuales pies en el tablero del auto, sobre el porta guantes y las bellas pantorrillas se delineaban perfectamente a la luz del camino. Al chofer le gustaba que las mujeres calzaran, como esta, abiertos zapatos con tacones altos y finos que destacaran la belleza de los tobillos. Dejó de hacerlo cuando él abarcó con su mano todo el abultado triángulo de su sexo mientras sostenía el timón con su izquierda. Introdujo primero uno, luego dos y hasta tres dedos en la caliente hendidura de la mujer que ya estaba rebosante de humedad. Comenzó a masturbarla.

Ella se acomodó, inclinando el asiento hacia atrás, para gozar de todo lo que le hacía el hombre.

La calzada parecía avanzar hacia ellos al ritmo del movimiento de la mano del hombre, de una cadencia cada vez más intensa. La mujer gemía de placer y sus ojos se entornaban de goce. Por momentos se quejaba cuando los dedos de su masturbador penetraban demasiado profundos. Quiso sacarse la blusa, en medio de su locura, para descubrir sus pequeños pechos, cuyos marrones pezones estaban erectos por el placer. El hombre los disfrutó por un instante y le pidió a la mujer que los ocultara para que no le vieran los senos desde la calle al pasar. Tenían que evitar las detenciones en los semáforos para no interrumpir el coito manual. La mujer gozaba mientras el hombre la disfrutaba con la mano y los ojos, compartiendo estos últimos con el tráfico de la vía. Así lo estuvieron haciendo hasta que ella gritó y se vino como una ternera. Le lleno de blanca y caliente leche la mano al hombre. Él le dijo-! puta, que rica estas! -y le pegó duro varias veces en los muslos y en las nalgas cuando! ella se recostó de lado en el asiento, exhausta, poniendo sus redondeadas nalgas hacia él. !No, que me duele!- dijo ella. Él respondió-! Puta! -y le pego de nuevo. A ella le encantaba que el hombre la gozara así.

Ahora ella terminó de sacarse la saya y la blusa, quedando totalmente desnuda en el asiento. El hombre protestó por desnudar los menudos senos pero ella se agachó hacia él y desabrochando sus portañuelas, introdujo en su boca el miembro del hombre, que estaba mojado y mediano. Mientras ella succionaba, el pene del hombre crecía y ella tuvo que interponer una mano en la raíz del miembro para que no le llegara a la garganta. A veces la mamalona se rebelaba cuando el hombre le empujaba la cabeza para que tragara a profundidad. A ella parecían aguársele los ojos en una mezcla de disfrute y asfixia.

El hombre gimió- voy, ya voy, aguanta- y con un estremecimiento de su cuerpo, echando hacia delante sus caderas, comenzó a venirse en la boca de la mujer. Por un instante el auto perdió su control, pero el hombre, reponiéndose de la pérdida momentánea de la vista, pudo recuperar el dominio mientras continuaba viniéndose lentamente, hasta la ultima gota. La mujer tragó y se enjugó los labios con el dorso de la mano, quitándose pequeños trozos de esperma de las comisuras.

A pesar de que llevaban casi veinte años de matrimonio, desde que se casaron en plena adolescencia, ella seguía siendo tan puta con su marido como el primer día.

Relatos eróticos relacionados

hola a todos los lectores,espero que les gusten lo que les contare de la prima vera,ella tiene 17 años,yo tengo 26.ella es la prima consentida de la familia,e¡siempre estuvimos juntos muy unidos,a veces se quedaba en mi casa para cuidarla.cuando fue su fiesta de graduacion,no tenia pareja,asi que me ofreci para ella fue sensacional que vaya conmigo ya que siempre me idolatro como hombre.estuvimos bailando hasta las 12 de la madrugada.cuando la llevaba a su casa,me dijo que fue la noche mas feliz que ha vivido,esa noche la vi...
09-Jun
22279
[Otros] Mi nombre es Alberto, tengo 42 años y quiero contarles un relato sucedido hace solo seis meses y que ha cambiado mi vida. Estaba pasando una mala racha económica, leyendo el periódico local en busca de esa oportunidad de trabajo inexistente, repare por azar en la sección de contactos en un anuncio que decía algo así como ,Abuela, necesito una urgente relación, pago bien, tfno...,. En un principio lo pase por alto, tenía necesidad de dinero, pero follar con una anciana no me seducía nada. Luego, pensé: ,Que pierdo con llamar, siempre se puede salir corriendo,.
15-Dec
26781
Hola a todos, primero que todo un cordial saludo a los amantes de los relatos eroticos. Para empezar les dire que este relato sera escrito por dos personas que se aman, Jorge, mi actual esposo, y yo Mary. Bueno, yo tengo 17 años, y el 21, yo soy alta rubia, pelo largo, piel blanca, ojos grises y delgada. Y yo,Jorge, soy de tez bronceada, pelo negro lacio, ojos verdes, y bien formado por los ejercicios. Para entrar en detalles, nos conocimos en el año 2000, a traves de un chat...
31-May
14041
Me llamo Katy y vivo en Mar del Plata (Argentina) Esto ocurrió cuando tenía 16 años. Unos meses antes conocí en un chat a Cristian, un muchacho de Buenos Aires, soltero y de 32 años. Siempre fue muy respetuoso y durante tres o cuatro meses estuvimos chateando por lo menos dos veces a la semana. Me dijo que quería conocerme y que pasaría unos dos o tres días de vacaciones en mi ciudad, ya que era verano y mi ciudad es turística y tiene mar. A mi la idea no...
06-Jan
19031
[Primera Vez] Lo conocí a través del Chat, Marco, un hombre de 35 años, mayor que yo y por supuesto con mucha más experiencia de la que yo podría tener a los 20 años. Todo comenzó un domingo por la noche, era uno de esos domingos aburridos sin mas que hacer que ver la televisión o navegar un rato por Internet, entre a un Chat y allí estaba nos conocimos y sus palabras me hacían sentir algo nuevo, éramos tan iguales y a la vez tan diferentes, su edad me asusto pero poco a poco se gano mi confianza hasta que llego el día en el que decidimos conocernos.
07-Jun
27963
[Heterosexual] A partir del momento pasional vivido con Siyawe a la luz de la luna... En cada instante en que podíamos de nuestro recorrido por la sabana y la selva africana; lo aprovechábamos para apartarnos del contingente y fornicar hasta decir basta detrás de algún matorral o dentro de la camioneta cuando el grupo estaba entretenido sacando sus mejores fotografías.
24-Apr
16252
LAS PRIMAS TRAVIEZAS.Mi nombre es Francisco, tengo hoy 32 años, soy rubio de 1.87, y por lo que dicen bien parecido. Pero lo que les voy a contar ya ocurrió hace unos años atrás, exactamente cuando tenia 16, fue durante el mes de Enero, verano en la ciudad, con un calor increíble. A esa edad el calor que sentía también era increíble, aunque ya había tenido relaciones con varias chicas (a veces putas), no tenía mucha experiencia al respecto.Salí de casa a eso de las 3 de la tarde, mi...
17-Jan
23437
[Confesiones] El domingo me desperté casi al mediodía, todavía podía sentir en mi verga, el rico aroma del culo de Mayi me levanté despacio, buscando a mi familia y mientras cruzaba el living, acariciaba mi pene recordando cómo habíamos hecho el amor, la noche anterior en ese mismo sofá. miré por la ventana y vi que mi familia jugaba en la playa, me dirigí hacia ellos, tratando de poner en blanco mi mente para no pensar más en Mayi, pero al llegar la encontré tomando sol, con una diminuta tanga turquesa y sin corpiño, mi miró pícaramente y tuve que meterme en el agua para disimular mi erección, traté de evitarla durante todo el día para no pasar nuevamente por esa situación, por lo que me acerqué a un grupo de personas que estaban cerca nuestro, eran unos 8 ó 9 matrimonios Brasileros que siempre salían juntos de vacaciones, todo el domingo, Mónica, mi señora, y yo compartimos con este grupo de personas y al anochecer los invitamos a cenar a nuestra cabaña.
07-Dec
39950
[Otros] Esta es una historia real los nombres de los protagonistas son diferentes. Soy del Sur de América me crié en el Perú, tengo valores morales y principios, pero me encanta mucho el sexo. En nuestro país no somos tan liberales como en otros países del mundo. Los hombres mayormente pierden su virginidad a muy temprana edad. Los hombres no somos conservadores como las mujeres, es decir que hay muy pocos que llegan vírgenes al matrimonio, quizás un 10% y eso es mucho.
01-Dec
28555