Trio madre e hija

Autor: Lord2310 | 07-Apr

amor filial
Las conocí una tarde en la Central de Autobuses de Monterrey, la mayor debía tener unos 37 años y la acompaña una chica como de 18 años, delgada y morena pero unas caderas ricas. Yo fui a ver que encontraba, en esa zona puedes encontrar desde mujeres que huyen de sus maridos hasta hijas que ya no quieren ser cogidas por la fuerza por sus familiares.

Ellas no eran de ese tipo, como lo descubriría después, andaban buscando cliente y no estaban tan mal pese a que en la zona la mayoría de las veces las viejas que andaban por ahí están bien pinches (feas y gordas).

Las rondé un rato y luego las abordé, esperando que no me rechazaran, tras platicar con ellas llegué a la pregunta clave.

-¿Qué andan haciendo por aquí, de paseo?

-No. Estamos trabajando.

-Ok. Pues qué les parece si les doy trabajo a las dos

-¿A las dos? Dijo sorprendida la de 18.

-Si ¿Se animan?

Ambas se retiraron a hablar entre ellas, veía a la más chica con una cara de preocupación pero también me parecía que estaba excitada. Regresaron y me dijeron que sí pero que no querían a un hotel que mejor fuéramos a su casa.

-¿Dónde viven? Les pregunté con desconfianza.

-Allá atrás.- dijo la mayor que después sabría se llama Mayra al señalar una zona de callejones y vecindades, famosa por ser nido de delincuentes.

-¡No, mamen, está bien gacho (peligroso), yo no voy!

-Vamos mira vivimos a dos cuadras (calles) y no hay pedo (problema).- dijo Mayra con el acento de las personas de barrio de Monterrey mientras se acercaba a mi y me agarraba la verga con disimulo sobre el pantalón mientras la chica, que se llamaba Sofía, sonrió y con un gesto de cachondería.

-Además nos la vas a meter a las dos.- agregó como recordatoria que la cogida prometía ser buena.

Me convencieron por lo caliente que siempre he sido, aunque no dejaba de pensar en que las putas me podían chingar, pero la verga es más poderosa que el cerebro y acepté.

Caminando hacía su casa nos pusimos de acuerdo en el precio, ellas querían 500 pesos por cada una, unos 45 dólares, les dije que estaban pendejas y les ofreció 200 pesos por las dos, aceptaron sin chistar.

Ya en su casa, dos cuartos en el segundo piso de una vecindad, mostré mi verdadera naturaleza, si leyeron el relato de la Hija de la Teibolera sabrán que soy un enfermo para coger, me gusta decirles cochinadas a las viejas que prueban mi verga.

Me fui sobre la adolescente para tentar que tan cachonda era, la tomé por las caderas, le restregué la verga mientras la abrazaba y le dije que estaba muy rica, le besé el cuello y se dejó hacer todo, parecía que con la huerca (niña) no habría problema.

La voltee y la bese en la boca no se opuso, levanté su minifalda de mezclilla para tocar su panochita sobre la tanga con una mano mientras la otra acariciaba sus nalgas, metí la mano que acariciaba su tanga por el frente dentro su ropa interior, palpé lo mojada que estaba y eso me puso la verga aún más dura.

Volví besarla y con una mano me saque la verga, sin dejar de besarla lleve su mano a mi verga, la recorrió y dejo de besarme para verla con ojos de sorpresa.

-¿Qué, te gusta?

-Se ve rica.- dijo al empezar a jalármela a un buen ritmo y sin dejar de vérmela.

-Chiquita, jálamela. Así. Haaa que bien; eres buena en esto ¿Ya tienes experiencia?- la cuestioné mientras la besaba en las mejillas y sin dejar de agarrarle toda su panochita y nalgas.

Ella rió mientras Mayra nos veía, pero me olvidé de ella porque la chica esta muy rica comparada con la otra. Le pedía Sofía que me la mamara, se hincó y se la metió en la boca empezó a subir y bajar por mi tronco, mamando, chupándolo antes de soltarlo.

-Cosita, sabes mamar muy bien.

-Ésta cabrona mama verga desde que estaba bien chiquilla.

-Así ¿Desde que edad mamas verga?

-Ya amá, ¿pa qué le dice?

-A cabrón ¿Es tu mamá?- dije sorprendido por la revelación de Sofía.

-Sí.- dijo ella desde su posición, hincada con mi verga durísima en su mano

-Que rico me la voy a pasar.- revire acercando su boca a mi verga.- Mámamela, rico. Así, frente a tu mami.

Sofía soltó mi reata y se rió. "Pinche cachondo", me dijo.

-¿Qué tiene de malo serlo?- le respondí mientras me masturbaba. Al tomar mi pene sentí la saliva de Sofía.

-Nada, pero no mames (no bromees o seas exagerado) eres bien puto.

Riendo me dirigí al sillón donde estaba sentada Mayra, me bajé los pantalones hasta las rodillas- Ven Sofía, chúpamela- le dije agitando mi verga.

Sofía se paró y a acomodó en cuclillas entre mis piernas, se la comió toda y empezó a cogerme el fierro con su boca; disfrute su mamada por varios minutos gimiendo, escuchaba los resuellos, sentía escurrir su saliva hasta mis huevos.

Recordé que Mayra estaba a mi lado, empecé a acariciarla, ella se acercó y la bese mientras tocaba sus tecas, grandes como 32 B.

-Ahora que me la mame Mayra.- dije tras otros ricos minutos de que la boca de la hija me estuvieron comiendo el fierro.- quiero ver si maman diferente.- Sofía volvió a reír, parecía que la putita la pasaba bien.

Mayra se acomodó a un lado de su hija, tomó mi verga con su mano derecha y se la comió hasta la mitad, "huuum, rico", le dije

En la segunda se la comió toda, pero a diferencia de la nena al llegar a la base del tronco succionaban y no dejaba de hacerlo hasta que la soltaba.

-Haa, chiquita. Deberías enseñarle a mamar así- Sofía volvió a reír.- Siéntate en mi cara. Le dije a la nena.

-¿Para qué?

-Para mamarte la cosita.

Se levantó y se quitó la tanga, le pedí que se desnudara por completo, lo hizo se montó en mi, mamé su panochita mientras la madre se comía mi verga, sólo se oían chupadas y gemidos.

Tras un buen rato de sexo oral, solté la vagina de Sofía. "Te quiero coger", le dije ella y la baje a la altura de mi entrepierna, Mayra entendió y se hizo a un lado, Sofía se acomodó ella misma mi verga en la entrada de su panocha.

-Espera.- le dije.- Saca un condón de mi mochila, están en una bolsa.- desde hacía tiempo cargaba condones, lubricante, guantes de latex, porque gracias al Internet conocía a chicas y parejas pues no sabía cuando iba a coger.

Me puse el condón y ahora sí dejé que Sofía se acomodara, bajó por mi verga lentamente, como si le doliera la penetración.

-¿Te duele?

-No, se siente bien rico, la tienes bien rica.

-Tú la tienes bien apretada.

Ella empezó a subir y bajar mientras gemía, la mamá miraba desde el otro extremo del sillón, de nuevo me ganó la calentura de nuevo. La nena esta apretadísima y estaba muy cachonda, gemía cada vez que se dejaba caer con mi verga en su panocha, yo le mamaba las tetitas, acariciaba sus nalgas y gozaba la cogida.

-Que rico. Decía mientras aceleraba la cogida, la tomé de las caderas para que no se saliera, eso la hizo que mi verga tocará su punto G porque a los pocos minuto se vino. La deje descansar mientras resoplaba, la desmonté de mi verga y fui sobre la madre tras quitarme los pantalones y la camisa, la puse boca arriba, le abrí las piernas a todo lo que puede y se la metí de un solo golpe, la bombeaba sin piedad, la cogida con Sofía me había dejado muy caliente.

La cogí por un buen rato hasta que percate que Sofía se había recuperado, se la saqué a Mayra y puse la nena empinada (de perrito), ella miraba mis maniobras.

-Huuuuy.- gimió cuando se la metí. Como me encanta esa posición la cogí con fuerza, la hice gritar mientras mi verga le llenaba la panocha.

-Vamos para acá.- le dije para llevarla a la mesa y empinarla, se la acomodé y la volví a coger.

-Haaa, rico.

-¿Te gusta?

-Siiiii, siiiii.- escuchaba como mi vientre chocaba en sus nalgas, sentía como mi verga abría su panocha, apretada pero caliente de putita.

-¿Desde que edad te cogen?

-Desde los 12.

-Mami, ¿quien te cogió? Haaa, rica.

-Un señor.

-¿Te lo trajo tu mami?

-Sí.- al decir eso me la cogí más duro.- haaaa, haaa.- gimió hasta que la hice venir de nuevo, ella resoplaba, sudada sobre la mesa, yo igual escurría sudor y jadeaba.

-Me las quiero coger por el culo.

-No, eso no.

-Bueno.- no insistí y volví a cogerme a Sofía.

Se la saqué cuando estaba por venirme y la puse mamar verga hincada, me traje a la mamá a nuestro lado, las tenía a las dos comiendo la reata.

-Que ricas se ven, las dos mamándomela.- no les avisé y me vine cuando Mayra me la comía, quería echarla en la boca de Sofía, pero la madre mama mejor y me sacó la leche; de cualquier modo se la sacó de la boca y se los aventé en la cara a las dos.

-Haaaa, ricas las dos.

-Hay güey, límpianos.- dijo Mayra, me fui al baño para buscar papel higiénico, al estar tomando el rollo, sentí una mano en mi verga húmeda por el sexo, era Sofía; la abracé y nos fajamos mientras la besaba, ella restregaba mi verga en su panocha, la hice bajar a que me la mamara de nuevo.

Pese a tener restos de leche no hizo gestos y se la comió, yo gemía por la rica mamada, a la nena es claro que le gustó como me la cogí, Mayra fue a buscarnos al vernos se fue.

Yo salí del baño pero para ir por un condón, Mayra me vio como enojada porque su prefería a su hija que a ella mientras me lo ponía, pero me valió madre y regresé al baño sin decirle nada.

Levanté a Sofía, que continuó hincada, la cargué y ella se acomodó mi fierro en su panochita, me la cogí cargada, la tomé por sus nalgas y la bombee. No aguante mucho cargándola así que la bajé y la puse empinada apoyada en el tanque del sanitario.

Se la di hasta que grito de nuevo, ella volteaba y aproveché para besarla, seguí dándosela muy fuerte hasta que me vine.

Nos lavamos y salimos. Le pague los 200 pesos, pero Mayra quería más lana, discutí con ella y Sofía me ayudó.

-El otro palo (cogida) fue porque yo quise.- con ese argumento su mamá ya no dijo nada así que me fui cuando ya oscurecía, apreté el paso, el barrio si estaba muy culero (peligroso) pero la cogida con la mami y la hija protis valió la pena.

Relatos relacionados

Erica entró en el estudio y en un comienzo Gabriela no supo quien era. No era posible reconocer en esa mujer hermosamente vestida, inteligentemente maquillada, con una figura esbelta perturbadora, subida en esos tacones de vértigo, a su compañera de estudios de tres años atrás, que siempre estaba metida en unos jeans raídos, sobre los que colgaban una suerte de túnicas descoloridas. Bajo esa indumentaria siempre fue imposible reconocer o imaginar forma alguna de cuerpo femenino. En el recuerdo, no era solamente su figura la que le evocaba insignificancia y...
05-Feb
16508
[Infidelidades] Definitivamente le he tomado el gusto al asunto del sexo clandestino, creo que de puro puta, pero me encanta lo tomo como una cacería, les contaré de mi última presa. Por si hay alguno que no me conoce soy Alexia estoy en mis 30 años, llevo el cabello lacio oscuro por la mitad de la espalda, tengo unos ojos almendrados castaños, un look bastante polinésico, de mirada dulce, complaciente, boca sensual, rondo el metro sesenta, tetas grandes, y buen culo que termina en unas piernas bien torneadas, o sea estoy bastante buena, soy profesional universitaria, políglota y por negocios viajo mucho.
09-Apr
24315
RESULTA QUE ELLA Y YO FUIMOS AL INTERNET A HACER UN TRABAJO Y DE PRONTO NOS ABURRIMOS Y EMPEZAMOS A VER PELICULAS PORNO, NOTE QUE ELLA SE EMPEZABA A MOVER Y YO SENTIA MI CORAZON AGITARSE CADA VEZ MAS, DESPUES DE ESO, NOS DIMOS UN BESO TAN LARGO Y SIN DARNOS CUENTA NUESTRAS MANOS RECORRIAN NUESTRO CUERPO, VI COMO ELLA BAJABA EL CIERRE DE MI PANTALON HASTA SACARLO CON SU SUAVE MANO Y LO APRETABA COMO SI QUISIERA DESTROZARLO CON AHORCAMIENTOS DE SUS DEDOS. MIENTRAS TANTO YO, METI MI MANO...
24-Aug
21152
LES CONTARÉ EN BREBE, DESDE TIEMPO ATRAS MIS FANTASÍAS HIBAN CRESIENDO CON MI ESPOSA, EMPESE A COGERLA DE RESIEN CASADOS EN CUATRO, MISIONERO ETC. ETC. USTEDES SABEN LO NORMAL. DESPUÉS DE UN TIEMPO EMPESE A PEDIRLE SEXO ORAL Y CUANDO YA IBA A EYACULAR ELLA TIRABA LA LECHE HACIA OTRO LADO, DESPUÉS DE UN TIEMPO TERMINÉ POR LLENARLE LA BOCA CON MI LECHE SE ME HISO. POCO DESPUÉS LE PEDI ME DEJARA FOLLARLE EL CULO DESPUÉS DE MUCHOS INTENTOS POR QUE AL INICIÓ LE DOLÍA FINALISE HASTA POR BOBEARLA Y DEJAR LA...
01-Apr
268098
En la playa había varias barcas utilizadas para la pesca, que las parejas aprovechaban para resguardarse en ellas, para tener sexo un poco alejado de las miradas de los visitantes. Nos bañamos juntas, estábamos un poco colocadas de todo lo que bebimos, siempre nos damos besos en la boca, picos que se suelen llamar, pero ese día fueron más intensos, vamos, que comenzamos a tener sexo, nos besábamos en el agua, mientras nuestros pechos se erizaban, producto de nuestra excitación y por el agua, sus manos se deslizaban por todo mi...
24-Aug
31649
[Autosatisfaci?n] Mi tercera semana de prácticas en el Hospital. Me estaba yendo bien, fui una alumna regular, más que todo porque se me dificulta aprender de memoria ciertos términos y procedimientos, pero en general había cursado mi carrera de medicina con todas las de la ley. En esos pocos días había estado ayudando a algunos doctores que atendían en la sala de urgencias y únicamente me había enfrentado sola a una señora y una niña que presentaban fractura en el tobillo la primera y un golpe leve en la cabeza la segunda.
28-Jul
40215
Quiero compartir de como me cogí a la mamá de.la putita.de mi vecinita ya.que.se enteró y llegó a reclamar.paso a.mi casa y me empezó a reclamar por que me había cogido a su niña ella tratrató de darme una cachetada pero la esquive y le contesté yo no tengo la culpa que tu hja esta buenísima y es bien zorra ella quiso pegarme pero labrace y le dige sacó lo buenisima de ti ella me contestó eres un idiota te aprovechas de que soy mamá soltera yo le contesté no...
18-Oct
52442
[Confesiones] Me llamo Nilda, tengo 53 años soy casada y tengo dos hermosas hijas ya mayores, soy Ing. Civil, y por razones de trabajo me mandaron a ver unos terrenos en otra provincia en donde tengo una tía a la cual no veía desde hace muchos años, y, decidí ir a verla para hospedarme ya que me quería ahorrar algunos viáticos. Fue así que luego de un largo viaje llegue a la casa de mi tía, ella se sorprendió al verme ya que, sacando la cuenta no nos veíamos desde hace casi 15 años, me sorprendió verla sola y le pregunte por mis primos, ella me contó que sus hijos mayores ya estaban casados y vivían no muy lejos de su casa pero cada uno ya con su familia y, que ahí ella vivía con Luis el ultimo de sus hijos.
12-May
190986
Llego a un pequeño bar en la playa, me gusta ir ahí porqué ya me conocen y no me molesta nadie, el barman me sirve lo mismo de siempre una cerveza dorada, importada de Colombia mí tierra natal, aunque para todo el mundo soy de Rusia, Costa Rica nos dio refugio nos dieron identidades nuevas, mí papá era defensor de Derechos humanos en mí país y tras una serie de amenazas y un atentado fallido, salimos de Colombia nos hicieron pasar por muertos, nos dieron otras identidades, una nueva vida...
08-Jul
19447