experiencias increibles parte 1 eroticos xxx

Autor: ruggedman | 08-Jun

Heterosexuales

                                                                EXPERIENCIAS INCREIBLES. PARTE 1

No podia creerlo.. era ella de nuevo la volvia a ver era sandra una amiga de hace tiempo a la cual perdi la pista con el paso de los años..la salude. estaba mas guapa que nunca bueno os contare como es ella. pelo rizado 1.74 ojos ligeramente rasgados y unas pequeñas pecas que le dan un aspecto un tanto infantil encantador. lo mejor era su cuerpo unas piernas bien formadas y unos pechos no demasiado grandes pero lo suficiente como para volver loco a cualquiera un vientre de lo mas sexi.. vamos un verdadero bombon.

Ella me saludo despues de tanto tiempo aun habia algo entre nosotros..pero nunca supimos que era si amistad o algo mas..la invite a tomar algo y recordar los viejos tiempos y ella acepto. fuimos a un cafe que a esas horas no estaba muy concurrido y comenzamos a contarnos de nuestras vidas. ahi es cuando yo me entere de que ella tenia novio. desde hacia algun tiempo siempre nos habiamos llebado bien. una confianza muy grande y ella con su simpatia natural me pregunto si yo no tenia novia a lo que yo le conteste que algo hubo pero que no funciono por lo tanto ahora mismo solo buscaba diversion y amistades y si surgia alguna amante pues...estupendo, a lo que ella sonriendo y guiñandome un ojo.. me dijo eres un pillo. la tarde paso volando y ella se tubo que marchar. y yo pense que ya no la volveria a ver en mucho tiempo. pero para mi sorpresa ella me pidio mi nº de tlf. y dejandome con la boca abierta me dijo: a lo mejor te llamo para que seamos amantes.

Yo me quede como un bobo viendo como se marchaba y pensando si lo que me habia dicho lo habia oido de verdad o solo fue fruto de mi imaginacion, los dias fueron pasando y mi vida continuaba normalmente hasta que un dia sono el tlf. era sandra. me decia que si podia quedar con ella y acompañarla a hacer unas compras ya que se habia quedado sola y no tenia con quien ir, a lo cual yo acepte. me dio su direccion y quedamos en que pasaria a recogerla. cuando llegue a su casa casi me caigo de la impresion ella llebaba un vestidito negro de tirantes muy fino (era verano y el calor apretaba) y no llebaba sujetador. llegamos al centro comercial y entramos en unos grandes almacenes de ropa. ella comenzo a mirar unos modelitos y me dijo voy a probarmelos esperame a lo cual yo acepte. estaba pensando en como podia ser que estuviera yo ahi.. que demonios pintaba en esta situacion.. cuando de repente me saco de mis pensamientos la dulce voz de sandra.

tony puedes venir un momento? necesito que me des tu opinion sobre este vestido..

yo me acerque al vestidor y ella habrio la puerta.. llebaba un vestido ajustado rojo que le resaltaba mas todo su cuerpo estaba impresionante.. y con cara de pikara me pregunto. ¿que te parece? ¿me queda bien? yo seguia mirandola embobado y ella cojiendo mi mano me metio dentro del probador y cojiendome una mano con la suya la puso encima de uno de sus pechos. diciendome te gusta el tacto de la tela? yo no sabia que decir.. pero me estaba poniendo a mil. ella seguia con su mano encima de la mia apoyada en su pecho. y se me acerco al oido y me susurro.. quiero que seas mi amante y que me folles aki y ahora..yo la mire y sonrei pusimos el pestillo en el probador.

Comenze a besarle en el cuello mientras ella me acariciaba mi espalda le fui bajando el vestido poko a poko mientras ella suspiraba le baje los tirantes dejando sus pechos desafiantes al aire mientras me decia lamemelos.. comenze a pasarle la lengua por sus pezones dando pequeños circulos mientras acariciaba sus piernas logre quitarle el vestido completamente quedando solo con un pequeño tanga que a penas tapaba su precioso chochito depilado.. me agache y pase mi aliento cerca de su tangita sintiendo como sus jugos corrian por sus piernas.. le lamia los muslos mientras acariciaba sus pechos duros y firmes, ella no paraba de gemir mientras me decia quiero que me lo comas.. chupamelo.. no pude resistir ante tal peticion y le arranque su tanga metiendole mi lengua en su chochito empapado de su miel fui pasandole la lengua arriba y abajo.. dandole pequeñas vueltas a su botoncito el cual se iba endureciendo cada vez mas ella no dejaba de gemir y decia asi.. me vuelves loca yo seguia pasando mi lengua por toda la extension de su rajita y llegando a su culo mientas la acariciaba entera.. ella estaba muy mojadita.. y cuando menos lo esperaba comenze a meterle un dedo.. en ese momento ella pego un gritito y me dijo siiiii me gustaaa segui subiendo el ritmo cada vez mas hasta que se corrio de una forma bestial agarrada a mi cabeza apoyada en la pared..

Me levante y le dije ¿te a gustado? y mirandome con cara de cachonda perdida me dijo siii pero quiero mas.. quiero sentir tu polla.. y acercandose a mi como una gata en celo comenzo a besarme mientras me acariciaba mi culete y me decia mmm te voy a hacer disfrutar como un loko.. me saco la camisa y comenzo a lamerme los pezones dando haciendo pequeños circulos con su lengua.. mientras me iba desabrochando los pantalones..de repente se agacho quedando a la altura de mi pene.. y comenzo a besarlo por encima de mis boxers mi nabo estaba como una piedra a esas alturas y parecia tener vida propia ella mirandome con cara de vicio me los bajo dejandolo libre y preparado para lo que fuera. ella mirandolo con cara de golosa.. solto un pequeño gemidito.. y comenzo a acariciarme las pelotas mientras me la cojia apretando un pokito y empezaba a pasarme la lengua por la base de mi pene mientras con la otra mano acariciaba mis nalgas empezo a pasarle la lengua por todo lo largo y cuando llegaba a la punta le daba pequeñas vueltas ensalivandola bien.. y de repente se la metio entera en la boca provocandome un placer increible. ella empezo a subir y bajar mientras jugaba con su lengua dentro de su boca note como crecia mas y mas mi polla hasta pensar que me iba a explotar..ella seguia mamandomela y pegando pequeños gemiditos.. y me miraba con cara de viciosa..la estaba disfrutando tanto como yo..

asi siguio un buen rato yo pensaba que me iba a correr.. pero no queria hacerlo sin antes follarmela bien. cuando ya no pude mas.. la aparte y cojiendola de la mano la levante y nos besamos mezclandose nuestras salivas con parte de mis jugos y los suyos.. me acerque hasta que ella notaba la dureza de mi polla en su vientre y me dijo al oido con voz de cachonda.. mmm tony.. follame ya no puedo mas.. a lo que yo por toda respuesta le di la vuelta y colocandole mi nabo entre sus nalgas se lo pasaba por su rajita y por su culito.. mezclandose con sus jugos. ella comenzo a resoplar y me decia.. metemela ya... por diooos y entonces se la meti de golpe a lo que ella pego un grito de placer y sorpresa estaba muy caliente comenze a moverme dentro de ella al principio lentamente adaptando mi polla a su coñito ella se meneaba como una posesa.. y me decia si.. asi..me encanta tu polla..empeze a ir cada vez mas rapido..la sacaba casi entera y se la metia de golpe hasta los huevos. con cada arremetida ella gemia y suspiraba. asi seguimos un buen rato.. hasta que ella me dijo quiero cabalgar en tu polla.. y me cojio y me sento en el suelo con mi nabo empapado de sus jugos.. se quedo de pie mirandome.. con su chochito a la altura de mi cara.. a lo que aproveche para darle una lamida.. y ella sonriendo.. comenzco a agacharse.. hasta clavarsela entera cuando la tubo toda dentro de ella.. fue como entrar en trance.. comenzamos a movernos.. de una forma increible arriba y abajo.. ella apretaba mi nabo con sus paredes vaginales.. parecia que queria exprimirla.. mientras yo la acariciaba la espalda y le lamia sus tetas bañadas en sudor.. ella seguia cavalgandome mas y mas rapido..y me decia.. me voy a correr otra vez cabron.. me gusta tu polla.. mnmmmm asi asi.. yo estaba como en una nube..hasta que ya no pude mas y le dije me voy a correr.. ella me dijo lo quiero dentro.. vamos dame tu leche.. comenzamos a movernos freneticamente..hasta que ya no pudimos mas y comenzamos a corrernos a la vez en un orgasmo realmente extenuador. comenzamos a gritar y gemir.. mientras seguiamos corriendonos..hasta que nos quedamos abrazados el uno al otro .. despues de recuperarnos ella se levanto.. y me dijo.. mmm a sido increible. pero mira.. estas todo manchadito.. te voy a limpiar.. y comenzo a pasarme la lengua por mi polla.,yo le dije si sigues asi.. no podre salir.. me la vas a empalmar otra vez.. a lo que ella contesto.. es la idea.. no creas que esto a acabado... (continuara)

Relatos eróticos relacionados

Tenía la comunión de mi sobrina en un restaurante muy conocido, éramos muchos invitados casi que parecía una boda en lugar de una comunión por el montaje y el número de invitados, comida en restaurante con camareros de sala, marisco, orquesta y demás, me pusieron en una mesa donde no conocía a algunas personas pero conectamos todos rápido más o menos bien, sobre todo con un chico guapo de ojos verdes y moreno con un cuerpo sensacional. Todas estaban prendadas de él pero a mí me encantaba hablar con el porqué...
23-Aug
38780
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 3 (Clases de baile)Llego la noche, Viky se había vestido con un pantalón jean a la cadera muy ajustado, botas altas y una blusa descotada que dejaban ver un poco sus hermosos senos y su plano abdomen, esta muy hermosa y sensual, se había vestido muy bien me imagino para competir...
19-Sep
19178
[Consentido] Leticia esperaba que la fiesta acabara con una excitante juerga pero acabó siendo una experiencia muy dolorosa. Nos pasamos un poco... Todos estábamos un poco borrachos aquella noche en la fiesta de Rafa. La fiesta era un poco aburrida, y me sentía más animado por el alcohol que por otra cosa. Rafa es de una familia bien situada y ha sido siempre un poco pijo y creído, aunque un buen tío en el fondo. Era quien había organizado la fiesta, como siempre, en su chalet. Rafa, Manolo y yo somos tres buenos amigos desde hace mucho tiempo y aquella noche veríamos hasta dónde llegaba nuestra amistad.
23-Apr
31085
                        MARIANA                   La mamá de EnriqueMi nombre aunque no tiene importancia es Héctor y la historia que les contare sucedio hace ya tiempo aunque para efectos de esta pagina la relato como si fuera actualnos reuniamo como siempre un grupo de compañeros muchachos y muchachas de escuela en la cafeteria de la misma los nombre los ire dando segun se presente la ocacion, en esa ocacion eramos siete, cuando en medio de la platica Enrique interrumpio diciendo me gustaria cogerme a mi mama... esto hizo un silencio entre el grupo, aunqu...
10-Oct
22093
Hoy lleve al niño a la escuela fui a una tienda de repuesto para moto pues tengo la mía en el taller? Al estar allí me suena el telf. Para mi gran sorpresa un mjs de mi Toronto.. Mí cuñado todo un bombón? aunque en blanco sabía que no se había equivocado. Al momento de reps mi esposo llama y no pude enviar el msj. Pero soltando la llamada llama mi cuñado para saber que hacia si podía bajar a casa de mis suegros pues el estaría toda la mañana...
21-Oct
30938
HOLA MI NOMBRE ES MARIANA , TENGO 14 AÑOS , SIEMPRE HE SIDO MUY CALIENTE ME MASTURBO MUCHO Y SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD POR LO QUE LLAMAN SEXO ANAL DESDE LOS 12 AÑOS ME INTRODUSCO EL DEDO , ME METO COSAS POR EL ANO , UN DIA ERA UNA TARDE , MI NOVIO FUE A MI CASA COMO DE COSTUMBRE Y MIS PADRES NO SE ENCONTRABAN EN CASA , ENTONSES LE PROPUSE EN FORMA DIRECTA QUE TUVIERAMOS RELACIONES SEXUALES POR PRIMERA VEZ , EL ENROJECIO Y SE PUSO MUY NERVIOSO...
11-May
46203
Esto fue el fin de semana pasado cuando mi esposo y yo decidimos ir a la fiesta de cumplea?os de nuestro amigo rafael q por cierto conocimos por medio de esta pagina es muy buen amigo la verdad bastante buena persona y hemos desarrollado una excelente amistad. bueno llego el sabado el dia de la reunion en su casa con su esposas y amigos mi esposo y yo estabamos en la casa y nos estabamos arreglando para salir a la casa de rafel en eso mi marido me dice: VANE QUE...
06-Feb
63896
Bueno como recordaran después de lo sucedido tras cambiar la llanta y besarnos yo iba siguiendo al taxi de quien ahora era mi novio jajaja no es que sea una chica fácil pero en versada ese tipo me había puesto a 1000 estaba muy emocionada por lo que paso y las circunstancias en las que se dieron las cosas, por un momento pensé en desviarme y huir d aquel encuentro que parecía algo inevitable pensé de nuevo no estoy preparada no me siento cómoda con esta ropa el constantemente me...
29-Jul
51933
Continuando un relato anterior,una tarde, cuando llegamos a casa dee Susana nos abrió María "Mi madre ha tenido que ir al La Plata porque la llamo mi abuela, y no regresa hasta el domingo." Ignacio y yo nos miramos, hacía tiempo que nos habíamos estado fijando en María, ahora había cumplido los 15 años y era mas deseable si cabe. Su boca estaba pidiendo que la besen y su culito que lo acariciaran. "¿Qué ha dicho ella?". "Me ha dado esta nota para Uds.". En la nota, Susana nos pedía...
01-Jul
40627