Me pagaron con sexo oral, una mamada inolvidable

Autor: Atrevida | 11-Mar

otros
Este relato es de antes de que sucediera ese gran evento, aun cunado mi mundo sexual se encontraba estancado en la masturbación.

Sucedió dentro de los ambientes de una escuela, por motivos de seguridad no diré cual, en aquella ocasión me encontraba presente en mi salón de clases discutiendo y echando relajo con algunos de mis amigos, casi siempre estoy con alguna chica o una de ellas siempre esta en la reunión con nosotros. La verdad todas están bastante bien y casi todas son de las que siguen la corriente.

Esa vez había quedado de arreglar la computadora de una de ellas y se acercaba la hora de retirarnos por lo que fue a confirmar, yo estudio fuera así que tenia que llevarme ella a su casa para iniciar la reparación, durante el transcurso fuimos platicando de diversos temas, ella llevaba una blusa muy escotada y aunque sus pechos no son muy grandes tienen esa forma que las hace apetecibles y podía verlos, era de estatura media y sus nalgas era lo que mas le ayudaban.

Al llegar a su casa, entramos y nos fuimos directo a su cuarto pues era donde se encontraba la computadora que debía arreglar y para mi suerte no había nadie en su casa, la verdad no pensaba en hacer cosas malas pues a la mayoría de mis compañeras y amigas las respeto. Entramos en la habitación y me dijo cual era la falla, ella se sentó en su cama y se recostó mientras veía todo lo que hacia por recuperar la información de su maquina, de entre las cuales encontré algunas fotos porno y video, le pregunte que si quería eso también en el respaldo, al principio se sonrojo y dijo que eran de su hermano que siempre estaba de metiche en su PC pero después de decidir que no quería el respaldo de esa información se acerco y se inclino para ver que era lo que tenia en respaldo fue cuando vi sus hermosas tetas en uno de mis hombros, los sentí y estaban duritos y muy apetecibles y por medio del escote se podía ver bastante, nunca me paso por la mente lo que ella me diría:

-¿Te la han chupado alguna vez?-

De la nada esa pregunta salio, la verdad era que no, así que respondí de la misma manera: no. Ella se acerco más y al ver yo sus hermosas tetas y esa pregunta no tarde en excitarme bastante, ella pudo ver mi erección y dijo: -Te pusiste calientito, ¿Qué podemos hacer para remediarlo?-.

Sin dejarme responder tomo una de mis manos y la metió en su blusa para que tocara uno de sus senos, estaba súper bien, sentía aquella suavidad y ella me miraba y yo masajeaba su seno, me encantaba pero necesitaba aliviar mi calentura. Parecía que ella conocía mis pensamientos pues bajo mi sierre del pantalón y saco mi pene que estaba listo para la acción, comenzó a masajearlo suavemente, con delicadeza; sentía como la suavidad de sus manos me acariciaba sentía muy rico, pues tenia mucho tiempo de que una mujer no me complacía con sus manos. Después se despojo de su blusa dejándome ver todos sus hermosos pechos, a mi me encanto y los estuve masajeado poco a poco mientras ella continuaba dando aquel delicioso masaje, me puse de pie para quitarle a ella su pantalón y penetrarla pues era lo que mas deseaba en ese momento, mas sin embargo ella me dijo que no, que por ahora solo me complacería con algo menos rico que el sexo pero de igual magnitud. Así que tomo mi pene y con la misma suavidad de sus manos lo llevo a su boca, podía sentir como su lengua tocaba cada parte de mi pene, daba pequeños chapetones y con la mano la jalaba para que expulsara mi semen. Continuo así y durante un rato solo se concentro en la cabeza del pene, lo besaba y le daba masajitos, de vez en cuando succionaba, era delicioso aquel sentimiento, veía como su boca aceptaba todo mi pene y sus pechos al descubierto, estuvimos así un momento, ella hacia todo el trabajo y solo yo me concentraba en sentir sus besos en mi pene.

Después de un momento de placer sentí como mi pene se inflamaba, venia la hora de darle aquella leche que ella había estado buscando cuando ella sintió esto dijo:

-Me la voy a tomas toda, pero te la voy a sacar solo con la boca-

Así que dejo de usar su mano para jugar con su mano y he hizo el ritmo con su boca y lengua, era un sentimiento riquísimo, al venirme ella no dejo escapar ninguna gota, tenia tiempo de no masturbarme por lo que me salio mucho semen, semen que ella tomo como el elíxir deseado, se lo tomo todo. Al finalizar se puso su blusa y me dio un beso en la mejilla diciendo: -Gracias, me gusto mucho-.

Su computadora la arregle en aproximadamente 15 minutos no tenia gran falla, mas bien puedo decir que su objetivo de ella fue cumplido y a mi me dio la mejor paga del mundo (para ese entonces).

Relatos eróticos relacionados

Cara muy bonita, werita y traía braquets. Ella era secretaria y la conocí hace algunos 6 años por el Messenger, platicamos pocas veces??.. Una vez que puso su cámara en el msn y me gusto demasiado su carita? yo le tire la onda, pero ella me dijo que no, Que ya tenia novio, pero yo como quiera le pedí su numero de celular.. Pasaron algunos tres meses y le mande un mensaje a su cel, me lo contesto, platicamos por algunos días, yo le dije que me había gustado y que la...
25-Feb
40677
En esos tiempos era considerado uno de los mejores programadores de la Universidad Nacional de un país Centro Americano y decidí empezar a trabajar en un Instituto donde ingresan personas de alto nivel económico. Mi situación económica en esa época era de clase media a media baja... Mis inicios en este Instituto fueron sencillos ya que era el responsable directo, debido a mi capacidad en esa área y poco a poco fui conociendo a las alumnas (sus edades oscilaban entre 17-20 años, yo tenía 19) y me fuí acercando más...
24-Jan
17012
Justo cuando creía que mi vida no podía ser mejor me llama Luis. Luis es un chico que había conocido la semana pasada en el centro comercial, me había coqueteado y manoseado en el coche pero por cuestiones de la vida no follamos, ese dia :D el es alto, blanco, delgado con ondas tipo skater, tiene manos grandes y dedos muy largos. Era la tarde de Este pasado domingo 2, yo estaba listo para Salir a dar el roll (de puta) mi hermano me regalo una de sus camionetas para que yo...
23-Mar
56619
Ahora ya tenia dos marido se metía dos vergas bueno es un decir por qué mi padre ya casi ni la cogía y claro yo tenia que cumplir con eso para mantenerla feliz y no se fuera a buscar un amante. Eso nos unió mas que nunca nos hizo cómplices y los mejores amigos ya estando sólo s hacíamos lo que hace cualquier pareja. La sentaba en mis piernas la nalguiaba y le agarraba la panocha ala hora que yo queria y ante mi padre y ante la...
09-Feb
45588
[Grandes Relatos] Conocí a Natalia en la típica verbena veraniega. Era la fiesta de mi pueblo y yo estaba con una docena de amigos y amigas, bebiendo, bailando y fumando. Como no había que conducir, nadie se privaba de tomar cubatas. Me sonaba la cara de la chica, ya que conocía a su hermana mayor y el parecido entre ambas era evidente. El caso es que noté que me miraba y, sin darnos cuenta, ya estábamos bailando y tocándonos. Bailamos y charlamos animadamente. Ella me dijo su nombre (Natalia, aunque yo ya lo sabía) y su edad (20 añitos) y que entre sus aficiones estaba el jugar al ajedrez. Yo solo le dije que me llamaba Javi, aunque estaba seguro de que ella ya lo sabía, y que también me encantaba jugar al ajedrez. Preferí omitir mi edad, ya que a los 26 años me sentía algo viejo en comparación con ella. Nos achuchamos un poco más, pero al rato ella dijo que tenía que volver a casa. No obstante me dijo que ya me llamaría un par de semanas después, para jugar conmigo una partida de ajedrez. Nos despedimos y, la verdad, es que yo no di mucha importancia a su invitación. Volví con mis amigos para seguir divirtiéndonos. A fin de cuentas Natalia solo había sido un ligero rollo veraniego y, lo más probable, era que no nos volviésemos a ver.
25-Jan
41411
Hola mi nombre es maria jose tengo 22 años y soy de chile, bueno les cuento... Soy una estudiante de enfermeria, el año paso un dia que me junte con amigas salio el tema de la vida sexual de cada una y el tiempo que nos quitaba la universidad todo esto entre bromas y un poco de alcohol, en medio de la conversacion salio el tema de las citas virtuales y los chats, un compañera nos conto que una vez conocio a un chico por ese medio y que habia...
29-Oct
35694
[Fantasías Eróticas] Adrián, era un joven de 23 años, vivía con su familia de clase media en el distrito de Barranco, al sur de Lima. Alto de estatura, blanco y con ojos verdes, cabello lacio de color castaño, tenía un cuerpo atlético, parecía muy alegre y despreocupado, como todo joven, sin embargo era infeliz. Socialmente, era tímido y apocado, por ello sus compañeros del Instituto y algunos amigos suyos se burlaban a veces de él porque parecía tonto. No sabían que de niño su padre machista lo maltrataba física y psicológicamente, descargaba con él sus frustraciones personales porque en el fondo tenía envidia de su hijo pues era físicamente mejor dotado que él. Adrián era el “chivo expiatorio” de su maligno padre.
16-Feb
18395
Soy Jaime de 30 años, alto, trigueño, con un buen paquete de 8 pulgadas, estoy casado con Yadira de 25, quien es la mayor de tres hermanas, Eugenia de 22 y Jenny de 18. Esta última tiene una cara preciosa, su cuerpo es sumamente delgado, pero sus senos no corresponden a una chica delgada, ya que tiene una par de tetas de campeonato, que le hacen ser una adolescente muy atractiva. Cuando me hice novio de Yadira, ella tenía 12 años, y le daba vergüenza que todas...
09-Aug
60594
Después de la II experiencia nos pusimos a dormir. Aunque nos acostamos tarde me levanté a las 10 puesto que le saltó la alarma a un coche. Ruth aun estaba dormida. Le acaricié suavemente los pezones, no quería que se despertara en ese momento. Aun no sabía como tratarla, ella era 4 años mayor que yo y sabía que dominaba en nuestra relación. La desperté acariciándole la cara y el pelo y cuando abrió los ojos se me acercó y me besó. -Me debes un desayuno -dijo-.Se me había olvidado...
01-Oct
26264