Mi prima raquel
Autor: Jorgito 30 | 11-Mar
Después de muchos relatos leídos al fin me decido a contar mi historia y disculparme por los herreros.
Esto sucedió en un lugar del campo en donde viví mi niñez y estudie la primaria, bueno en ese entonces tenía aproximadamente 9 años y mi prima que llamare Raquel tenía 7.
Escuchábamos como nuestras hermanas hablaban de correrse o vaciarse decían aun nosotros no entendíamos muy bien a que se referían pero una tarde habiéndonos quedado solos cada uno en su casa pues su casa daba con el huerto que era de mis padres entonces fua al huerto a buscar cañas de choclo (Maíz) y ella sale a su patio y me dice:
Ella.- Regálame pasto para mis conejos.
Yo.- no tengo.
Ella.- Están que pasan hambre.
Yo.- en su huerto de mi tío Sixto hay bastante ayer que fuimos con mi papá vi que había bastante te acompaño vamos a traer.
Ella.-Esta bien acompáñame vamos.
Saco un bolso de su casa y empezamos a caminar aproximadamente 20 bajando y subiendo 35, íbamos hablando de cualquier cosa hasta llegar donde teníamos que recoger el pasto pues ahí ella me di:
Ella.- Sabes ayer escuche a nuestras hermanas (mayores claro) hablando de estar cada uno con unos chicos y decían que se siente muy rico cuando se vaciaban tu sabes cómo es eso?.
Yo.- No, no lo sé pero según escuche que el hombre se pone encima de ella desnudos Probamos?
Ella.- ya pues, además aquí no nos ve nadie.
Ella se levantó su falda pues no usaba calzón y casi me muero fui mi primera vez que una conchita rosadita yo aun con la ignorancia no sabía que hacer pues tenía la verga bien dura así que también me baje el pantalón y me posicione encima de ella, la empecé a besar con piquitos primero luego empezaron a rosarse nuestras lenguas mientras mi verga ya rosaba su lubricada conchita nuestro pubis se movían por inconscientes al mismo tiempo se sentía muy calientito pues era nuestra primera vez para los dos y no sabíamos que más seguía y ella me dice:
Ella.- cuando tengas ganas de orinar me avisas para hacerlo juntos.
Yo.- ya pues
Ella.- yo también te avisare aunque ahora mismo estoy sintiendo muy rico.
Yo.- Pues yo también vamos a así.
Ella.-Esta bien.
Estábamos besándonos y sobándonos nuestros sexos mutuamente y en un descuido se me posiciono la verga en la entrada de su conchita se sentía mucho más rico y ella también debió sentirlo por el gesto que hizo su rostro.
Ella.- Hayyyy despacio.
Yo.- Perdóname te ice daño?
Ella.- No me gustó mucho.
Yo.- quieres que continúe ahí mismo?
Ella.- Si está bien.
Yo.- Quiero metértelo! Se siente bien riiiico.
Ella.- Si pero me va a doler además no creo que entre.
En un movimiento que hicimos nos desacompasados yo presionando y ella también fue cuando se metió mas de la mitad de mi verga.
Ella.- Hayyyyyy.
Yo.- Lo sientoooo.
Ella.- No te muevas, no te muevas.
Yo.- Esta bien.
Que delicia, nos quedamos sin movernos un rato cuando vi que se le salían unas lágrimas pensé que le había hecho mucho daño.
Yo.- Te ice mucho daño lo saco?
Ella.- No, No déjalo ahí se siente muy rico.
Yo.- si pero ya tengo ganas de orinar.
Ella.- yo también hazlo adentro.
Pensaba que quería orinar cuando me disponía hacerlo empese a bombear y meter toda la verga mi primita dio un grito aún más fuerte no sé si por el dolor o por el placer, después de haber pasado las convulsiones empecé con el bay ven progresivo.
Yo.- te gustaaaa?
Ella.- Siiiiii sigueeee sigueee.
Yo.-no pensé que fuera así de rico primita
Ella.- Yoooo Taammpocooooo, pero sigueeeeee, sigueeeeee.
Yo.-haaa
Ella.- hayyyy haayyyyyy haaaaaaahhhhhhh.
Después de unos quince minutos nos volvíamos a orinar (correr)jijij, juntos y nos dimos un largo beso mesclando nuestras lenguas.
Yo.- Estuvo muy rico primita lo volveremos hacer.
Ella.- Claro cuando estemos solos primito.
Yo.- Me lo prometes.
Ella.- Te lo prometo y ahora vamos que no hacemos tarde.
Yo.- Si ya nuestras hermanas han debido haber vuelto.
Ella.- Si y hoy me castiga mi hermana.
Caminamos como 10 minutos y encontramos a mi hermana que iba a buscarnos, estaba un poco molesta pero a ella ni a mi nos castigaros por irnos sin avisar, no paso mucho tiempo que os volvimos a encontrar solos y fue aquí que prevé el precioso culito de mi primita y lo hicimos probar también a mi otro primito pero esa será otra historia
Espero sus comentarios jorgito0184gmail.com
Relatos relacionados
Ahí estaba yo, a la edad de diecisiete años, presidiendo una reunión de mis padres; para hacer exacta, de los inversores en la compañía de mi padre. No recuerdo por qué, pero tuvieron que dejarme sola con un grupo de cincuentones para animarlos. De tenerlos a gusto, dependía que papá consiguiera inversores o no. Al principio pude entretenerlos con algunas canciones, pero sabía que no era suficiente. Y quedó en claro cuando el mayor de ellos se levanto para despedirse.
- Bueno, ya se...
29-Jul
56561
mis padres no estaban, mi prima y yo veiamos la tele, cuando salio una chava que era gordita y yo le dije cuando seas señora seras gorda, y ella dijo y tu seras gay, yo le dije no es cierto dijo ella es mas ya lo eres, yo le dije te demuestro que no lo soy, y ella dijo dejame ver, entonces la abrace y senti su coño sobre mi polla, ella estaba caliente pues me abrazo fuerte para sentir mi polla mas de cerca.la recoste en la cama, su...
05-Mar
28422
Ese Sábado fui a primera hora a comprar las cosas necesarias para la semana y de ahí me fui corriendo a casa a esperar todo, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi casa sonó el timbre y era el repartidor. Me dio algo de pena la cantidad de cosas que traía, la cantidad de canastos que debía cargar y me dispuse a ayudarlo porque me inspiraba ternura su carita y su físico desvalido (parecía que no resistiría el peso de tantos canastos). Mientras descargábamos todo,...
01-Jun
33851
Quiero contarles lo que me paso con mi sobrina política Viridiana, ella es hija de mi cuñado, hermano de mi esposa, estaba próxima a casarse y vinieron ella y su prometido a pedirnos a mi esposa y a mi que fuéramos sus padrinos de velación en la ceremonia religiosa, todo transcurrió tranquilo en esa velada algunas copas y las bromas normales de unas personas que pronto se casaran se despidieron como a las 2 de la mañana, y mi sobrina al despedirse me dio un beso pero no...
12-Sep
60181
[Sexo con Maduras] Hola, soy nuevo en esto, pero espero que les guste, esta es la historia de como, sin buscarlo, llegue a follarme a la señora mas deseada del vecindario. Me llamo José, y tengo 21 años, vivo en un barrio de clase media desde muy pequeño, todos lo vecinos se conocen y llevan una vida muy fraternaria entre ellos, esto era hasta hace unos meses, es decir hasta cuando llegó Irma, una señora de 42 años que desde que se apareció, trae locos a todos los viejos de mi cuadra.
20-Apr
50880
Sra. Diana?.su primer trabajo!Hola que tal?.recuerdan que he tenido dos aventuras intimas con mi amigo Alfredo? La primera vez el muy canalla revelo nuestro encuentro con lujo de detalle y para vengarme, motive otro encuentro solo para revelar ahora yo, cada detalle de lo que hicimos para que se diera cuenta Alfredo de que estaba enterada de su canallada.Sin embargo, como ustedes saben??..el morbo siempre nos gana y también como dijera una amiga: Cuando pruebas la verga, se vuelve una necesidad que se vuelve casi imposible quitarte esas ganas.Y...
12-Oct
38813
hola lo que les voy a contar es lo que plañamos con unas amigas despedir el año cojiendo entre todas con nuestros novios somos 7 amigas una de 23 otras 2de 24 dos de 25 una 29 yo30 nuestros novios mas o nenos alquilamos una quinta y despues de las 12 nos encontramos en la casa primero no sabiamos como empesar las chicas nos pucimos hablar de como empesar propucimos que se vendaran los ojos y nosotras enpesabamos luego los pusimos uno lado de otro desnudos yuna a una le...
04-Apr
18955
En el equipo siempre dudaron si era puto. Me cargaban diciéndome:vení puto, chupámela, te voy a romper el orto, pero nunca yo decíanada o ponía cara de nada.Un día jugué mal y cuando llegamos al vestuario todos empezaron aputearme y decían:- hoy el puto jugó mal- por el puto el equipo perdió- vamos a romperle el orto al putoCuando estaba en slip todos empezaron a empujarme. Los 10 jugadoresestaban enojadísimos. Obvio que ya estaban en slip, sudados. Erantodos medio negritos, villeritos. Hablaban como grasas. Uno de ellosme empujo al piso...
02-Jul
35753
[Intercambios] Buscando algo nuevo, Sara y yo decidimos irnos de vacaciones a unas cabañas ubicadas en las montañas de South Carolina. Habíamos oído que estas se caracterizaban por promover fantasías entre parejas. Íbamos con la mente abierta y dispuestos a lo que viniera. Habíamos acordado pocas limitaciones, como por ejemplo orgías abiertas donde hubiera mucha gente, el resto y entre una o dos parejas todo estaba permitido. Yo tengo una pija average de 8 pulgadas y siempre le he preguntado a Sara si no le pica la curiosidad de comerse una de aquellas que abundan en las historias eróticas, inmensas en tamaño e intensidad, siempre su respuesta ha sido la misma:
08-Jun
43032