Mi primera pareja sexual

Autor: Anonimo | 16-Feb

primera vez
Cuando era joven tuve una novia. No sé cómo describir nuestra relación. Pensé que éramos amantes y amigos, ahora no estoy seguro de lo que pensaba. Ella era una muchacha partido y encantó pasar con sus amigas e ir a fiestas. Amaba la música rock y siempre había música sonando de fondo; en la casa, el coche, estéreo portátil. Éramos jóvenes y yo estaba en el amor.

La conocí en el teatro donde yo estaba trabajando y de la iluminación. Era más joven que yo, su largo cabello castaño que cubre sus hombros. Su trama corta curvilínea cubierta por un vestido burdeos que aterrizó justo después de su culo redondo. Yo era un empollón, tímido y sin confianza. Por lo tanto, yo tenía un amigo mío negrita preguntar si tal vez le gustaría ir a una cita conmigo. Se acercó a mí y me examinó con sus profundos ojos marrones y luego sonrieron.

Empezamos a salir y salir juntos. Puse mucho de la vida en nuestra relación y ella puso una gran cantidad de aventura en mi vida sexual. Los dos estábamos contentos y pasamos suficiente tiempo juntos que sentí que íbamos a pasar la vida con los demás. Al menos eso fue lo que pensé.

A menudo me gustaría permanecer en su lugar mientras ella estaba fuera con sus amigos y cuando ella llegó a casa nos gustaría tener relaciones sexuales. Eso fue lo que me impidió tratar de clavar su abajo sobre nuestra relación. El sexo. Ella era extrovertida y disfrutó de burlas de mí y tratando diferentes cosas, lugares y probar mi resolución. Cuando se trata de sexo, podría ser empujado un poco.

Como he dicho, soy un poco de un nerd y solitario. No tengo mucha confianza en torno a las mujeres, especialmente en relación con las emociones, la sensualidad y el deseo. Me siento perdido y mis emociones acaba de llegar por encima de mí y me entra el pánico. Muchos de los muchachos me dicen que es la forma en que se sienten. No ayuda. Todavía estoy todo el pito y sin cerebro.

Mirando hacia atrás ahora creo que debe haber sido su juguete de niño. Justo lo contrario de lo que era normal. Lo que los hombres normales tienen una mujer atractiva salvaje para, sexo y dulces brazo. Ella tenía una vida propia y que lo guarde en su mayoría privada, pero cuando quería ir a alguna parte o abrazar y tener relaciones sexuales que era su cosa de juego. Su osito de peluche con un pene de trabajo. Ella me usó, yo la utilicé hasta que terminó.

Recuerdo una noche en que había ido a una fiesta con su mejor amiga. Ella dijo estar a no preocuparse por ello. Fue sólo algunos amigos que se reunían de vez en cuando. Nada de lo que estaría interesado en ... pero quedarse en su lugar y ella me iba a ver después de la fiesta había terminado. Cuando ella entró era tarde y yo estaba dormido.

No he oído entrar en ella, desnuda o meto en la cama. Estaba soñando con algo frotando contra mi polla y me estaba poniendo dura en mi sueño cuando sentí su roce coño contra mi cara. Me desperté con el olor de sus jugos mientras se frotaba lío caliente contra mi boca y la nariz. Mi lengua lamiendo instintivamente al gusto de su sexo. Ella era muy húmedo. Más húmedo de lo normal y me dieron el gusto distinto de esperma. No creo que era mío, pero yo había estado soñando con tener relaciones sexuales y que podría haber sido.

De cualquier manera ella estaba emocionada y yo estaba feliz de recibir. Mi soledad de mi juventud ahogado por sus deseos lujuriosos. Me rodado para arriba. Ella estaba a horcajadas sobre mi cara, frotando con furia. Ella se agachó y agarró la cabeza para obligarme con más fuerza contra su coño descuidado al llegar a un orgasmo. Sus jugos aumentaron a medida que ella se resistió y se retorció en la nariz y la boca. Seguí empujando mi lengua mejor que pude mi mandíbula ser empujado casi fuera del zócalo con su agresividad.

Ella terminó su orgasmo sin moverse del sitio. Luego se llegó a volver a encontrar mi sigue siendo difícil y por lo dolorosamente. Mi carne dura había estado frotando contra las sábanas sujeta por las piernas y los pies que sujetaban los brazos y el cuerpo en su lugar. Se barajó la vuelta y tiró de las sábanas con abandono y se apoyó a mí acariciar.

Mientras recuperaba su fuerza se levantó de la cama y doblar por la cintura empezó a chupar la polla todo el camino hasta la raíz. La nariz y la barbilla apoyada en mi contra. Podía sentir su lengua empujando y girando mi caña sensible que era todo el camino en la boca y la garganta, por lo que se alcanzaría. Entonces ella comenzó subiendo y bajando sobre el mismo balanceo de la cama y me conduce a tiro y empuje.

Iba salvaje. Mirando hacia atrás ahora me pregunto si ella había estado haciendo esto toda la noche en la fiesta, pero aún no estaba satisfecho. O, ¿era alta en algo que se ha pasado en torno a la fiesta y ella estaba montando nuestra su aventura. De cualquier manera ella era muy divertido esa noche. Ella succionado hasta que estaba cerca de llegar a continuación, saltó de la cama y me dejó duro.

Caminar alrededor de la cama a su mesa de noche tomó un sorbo y agua y encendió una articulación. O parte de una articulación, no recuerdo más. Pero con sólo la luz de la cereza brillante fumábamos unos cuantos golpes y mi dureza se desvaneció un poco. Después de un breve descanso me dio un beso y yo podía saborear el humo de la articulación y el leve sabor salado de esperma. Nunca supe si era la mía.

A continuación se arrastró encima de mí de nuevo esta vez para deslizar mi media polla dura en su bolsillo mojado. Ella me acarició con su coño y empujó con fuerza hacia abajo sobre mí. Luego se agarró las manos y me mantiene apretado. Poner las manos al lado de mis hombros y me puto más rápido a medida que fui más difícil. Estaba tan emocionado por los sentimientos de sus deseos y que estaba recibiendo alta de la articulación, ya que se fundió el cerebro.

Ella me joroba con furia, pero la pausa me había causado a cesar mi Cumming y ahora estaba atrapado en un disco perpetua el ciclo. Me podía conseguir cerca de correrse, pero simplemente no estaba sucediendo. Nos ambos a perder fuelle y tiene que coger aliento a cabo antes de empezar de nuevo. Yo quería jugar con sus pechos o mantener su cintura para ayudar a la acción de molienda pero ella me mantuvo encadenado por lo que parecieron horas. Mientras sostenía mis manos todavía y siguió moliendo en mí tener pequeños clímax en el camino.

Luego se dejó caer sobre mí casi agotada y me llevó a ella. Ahora era mi turno, por fin. Me había quedado fuera con toda la conmoción, pero se deslizó de nuevo a su apertura descuidado fácilmente y comenzó a devolver lo que había estado recibiendo. Golpeando mi hueso púbico contra el de ella en cada carrera. No recuerdo cuánto tiempo pasó. Mi pene simplemente no correrse.

Mi vigor juvenil no iba a dejar que me detenga y ella no me estaba diciendo que. Por lo tanto, mantuve un ritmo constante de puta polla estragos en el bolsillo de mojado, una y otra vez. La sensación era sublime y lo fue hasta alta de la articulación. Mis músculos del estómago le dolía y me preguntaba si iba a ser capaz de correrse en absoluto. Ella gimió con cada golpe y arrastró sus uñas en mi espalda hasta que ella se tensó de nuevo y llegó a su clímax.

Que finalmente lo hizo y pude sentir el comienzo de mi propio clímax como mi carne y las bolas se apretaron y se dispuso a chorro. Justo cuando estaba terminando su orgasmo empecé a Cumming. Me tiró y golpeó mis golpes finales antes de derrumbarse en la cama junto a ella. Nos acaba de colocar allí hasta que se quedó dormido. La respiración pesada y suspirando de vez en cuando.

A la mañana siguiente, se quejó de ser un poco de dolor. Le resultaba difícil caminar, pero sacudió y fue a trabajar temprano. Yo estaba solo de nuevo en su habitación. Fue entonces cuando pensé en la noche anterior. Que había estado haciendo algo en la fiesta? ¿Cómo llegó hasta la herida tan sexualmente? Pensamientos seguían corriendo por mi mente mientras me quedé allí despertar. Estiré la mano y encendí lo que quedaba de la articulación, lo que obligó a las preguntas de la cabeza.

Relatos relacionados

Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
Siempre me han dicho la mayoría de la mujeres con las que he estado que tengo una buena herramienta, buen tamaño, q cojo rico y me muevo rico?. He conocido todo tipo de mujeres, pero las que mas me excitan son las inexpertas, las tímidas?. Hace algunos cinco años conocí por internet a una chica de 26 años como de 1.50 de estatura, delgada, muy tímida?. Nos quedamos de ver en una estación del metro aquí en monterrey?. Eran como las 6 30 de la tarde y en eso llego?...
09-Dec
30376
Hola me llamo Marlen, soy casada. Mi esposo me puso un negocio de ropa para dama, en el se vende ropa intima y vestidos provocativos. Soy Blanca, buen cuerpo, exelentes piernas torneadas y buenas tetas. Como les habia dicho tenia un negocio propio pero ya habia sido asaltado en varias ocasiones, por lo que mi esposo me conmpro dos perros mastines, para que cuidaran el negocio. En una ocasion ya cuando estaba obscureciendo, me dirigi a cerrar la puerta y a apagar las luces, cuando de pronto senti que me...
18-Mar
226612
Betty me había terminado de preparar, como lo hacía de costumbre, higiene de recto y vagina, baño completo, uñas y boca; cuando me disponía a vestir y esperaba que me indicara cómo debía hacerlo aquel día, en ese momento me pidió con firmeza: .- Ponte la toalla grande solamente y préndela bajo los brazos, la escena se grabará aquí mismo en el baño ?agregó-. Luego esperas en la sala que Martha te dé las últimas indicaciones. Y sin más, continuó arreglando el desorden dejado. Luego me dirigí a la sala, busqué en...
29-May
17327
hola tengo 20 años me gusta el hacer ejersicio, que por lo regular en las mañanas salgo a correr, esto lo hago por que mi papa sale temprano tambien a correr, mi papa ya tiene tiempo corriendo asi que como mi papa va a correr mi hermano y yo lo acompañamos tambien a correr. ya de regreso mi papa se baña y se va a trabajar, mi hermano es 7 años menor que yo. siempre despues de correr por lo regular nos metemos a nadar un rato a la alberca....
20-Aug
71685
Buenas, os voy a relatar lo que me ocurrió no hace mucho...exactamente en septiembre de éste año pasado. Intentaré hacerlo lo mejor posible, pues aqui hay buenos/as escritores/as y el nivel es alto.Cómo ya os he comentado, esto me ocurrió en septiembre. Ese año, por recortes en la plantilla y ajuste de personal en la empresa, me tocó el turno de vacaciones en el ya citado mes. O sea, un fastidio porque mis amigos ya estaban de regreso de sus vacaciones y yo solo pues cómo que no...
10-Jan
77193
Saludos me llamo Sabrina y quiero compartir con ustedes este relato real que viví con un gran amigo un día viernes de octubre en la mañana en donde pasé de lo lindo y trato en este relato de expresar en mejor forma como me sentí:Hoy fue un día espectacular porque me encontré con Alex, el había llegado primero que yo, luego nos encontramos en el lugar indicado y nos fuimos directo    pero en el camino hablábamos de que se va a ir a Cuenca a visitar a un primo...
23-Oct
16398
Hola me llamó hugo tengo 36 años casado de san justo argentina mi esposa gabriela de 31 años hace 15 años estamos en pareja y llevó 5 d casado todo empezó hace 6 meses atrás mi esposa estudia el profesorado para maestra de primaria o nivel inicial esta en 3 año le falta uno para recibirse empese a tener sospechas de que en algo raro andaba siempre me decía que tenía contra turnos o materias a la noche que iba a estudiar a la casa de una compañera antes dejaba...
07-Nov
69260
Alrededor de las 8 pm ya estaba todo listo para esperar a los invitados, que llegaron al rato, al salir a recibirlos me sorprendio la ropa de mi cuñada, ya que es bastante discreta para vestir, traía una minifalda blanca muy corta y ajustada que dejaba apreciar sus piernas contorneadas y la firmeza y redondez de sus glúteos, una playera verde con un hombro al aire y zapatos blancos de tacones. Ademas se había alaciado el cabello peinándose para el costado dejando que su larga cabellera cayera sobre...
17-Oct
78133