Primera infidelidad
Hola quiero hablar de mi primera infidelidad me llamo Marina tengo 44 años, morena pelo largo y un cuerpo cuidado y vistoso aunque con poco pecho, siempre he sido una mujer recatada, me gusta vestir clásica un poco pija como me dicen. Aun que e tenido más novios además de mi marido jamás había llegado a follar con ellos, por lo que no conocía más pollas que la suya.
Mi marido nunca a sido un buen amante y además ahora es importante y poco atento conmigo.
Hace años conocí a un amigo suyo que es visitador medico José bastante atractivo, desde el primer momento me gustó, su físico y su forma de ser, siempre me habla con mucha educación y me escucha, que todas sabemos que significa que nos escuchen verdad.
La semana pasada me encontré con el por casualidad en un centro comercial el muy educadamente como siempre me dio dos besos me pregunto por mi hija y mi marido y me invitó a un café yo acepté y tengo q aclarar que aunque José me gusta mucho en ese momento no se me pasaba por la cabeza la idea de liarme con el, charlamos un rato de los problemas del día a día y de como pasaríamos la Navidad, yo le conté que al día siguiente tenía una cena de amigas y donde terminaríamos la noche, pero por qué era lo que tenía en mi mente, no por insinuar nada, ya digo que no me lo planteaba en ese momento, después de un rato nos despedimos y yo seguí con mis compras. Cuando llegó mi marido de trabajar le dije que había visto a José y habíamos tomado un café el enseguida se alegró por qué aunque no se ven mucho le quiere y respeta mucho.
Llego el día de la cena y me vestí para salir una mini y una blusa escotada todo negro con unas medias negras de tópitos y ropa interior negra de encaje que estrene esa noche, cuando baje mi marido dijo que iba muy guapa y mi hija me izo fotos, que guapa mamá me decía.
Llegamos al restaurante y hablamos de todo un poco las seis amigas cuarentonas terminamos hablando de sexo como siempre y me jode por qué me da envidia a todas se las follan y yo me tengo que sentar en la boca de mi marido para tener un puto orgasmo debido a su impotencia, terminamos la tertulia y nos fuimos a el local de copas donde terminaríamos la noche, un sitio coqueto de moda dónde va gente de nuestra edad, pedimos en la barra y bailamos un rato, cuando sorpresa miro hacia la barra y José estaba mirándome, me acerqué a saludarle y le pregunté que haces aquí el me miró fijamente y me dijo e venido a buscarte, porque que pasa, nada tranquila necesito decirte algo, bueno tú dirás, os aseguro que no se me pasaba por la cabeza lo que quería.
Entonces fue cuando me dijo que quería hacerme el amor, joder ese tío bueno que tanto éxito tiene con las mujeres se había fijado en mí, me sentí alargada y enseguida me di cuenta que yo quería hacerlo con él también, sentía que me derretía, pensaba en una polla dura por fin, además no cualquier polla, la polla de José que está buenísimo.
Te espero en mi casa no tardes, me dijo, yo fui donde estaban mis amigas y me despedí alegando no sentirme bien.
No podía controlar mis ganas de estar con el, en el trayecto noté como se mojaban mis bragas.
Cuando llegue a la puerta de su casa, antes de bajar del coche, estaba súper nerviosa, pensé tia si entras ya no habrá vuelta atrás y arranque el coche queriendo salir de allí a toda velocidad, pero no lo hice, volví a parar, me retoque en el retrovisor y salí del coche decidida a entregarme a el.
Llame y José me abrió la puerta, llevaba unos vaqueros y una camisa blanca que le quedaba muy sexy, subí los tres peldaños que hay hasta la entrada de su casa y cuando estaba a su altura, como un flan, me abrazo y me dio un largo morreo que terminó de derretirme, me llevó a el sofá se sentó a mi lado, me acariciaba y besaba y note como una de sus manos acariciaba el interior de mi muslo yo abrí ligeramente mis piernas, para facilitar su llegada a mi coño, mientras mi mano se posó en su polla que note bastante dura, se levantó de repente y abrió su pantalón a escasos centímetros de mi cara, vi salir su polla dura, joder que ganas de tener una polla dura a mi disposición.
Era notablemente más grande y gruesa que la de mi marido, yo pensé una polla de macho de verdad. El me dio la mano y me levanto me desabrochó la falda que cayó a mis pies mientras yo le desabrochaba la camisa y dejaba al descubierto su pecho de gym que me volvía loca, empecé a besarle el pecho bajando despacio hasta que llegue a su polla que me metí en la boca, me puse de rodillas para estar a una buena altura para hacerle la mamada de su vida, me gustaba su olor y su sabor, tuve que parar un momento para que José me quitara la blusa, pero enseguida seguí haciéndole la mamada, de pronto me retiro me puso de espaldas a el y me bajo las bragas, le dije vamos a la cama, me acomodé con las piernas bien abiertas, el se puso encima y busco mi entrada con su polla, sentía un poco de dolor cuando me penetraba, yo llevaba dos largos años sin que nadie me la metiera, pero José consiguió clavármela entera y empezó un metesaca fabuloso enseguida tuve el primer orgasmo ! Hay que bien, hay que bien! Le repetía una y otra vez mientras el seguía follandome maravillosamente bien.
Me puso los tobillos en sus hombros para tenerme completamente a su merced y la clavó hasta el fondo, yo por primera vez en mucho tiempo me sentía mujer.
Le pedía que no me la sacara nunca, que la quería dentro de mi para siempre y le pedí que se corriera dentro, mientras me comía la boca, me dijo me corro y note como su semen inundaba lo más profundo de mi y me encantó.
Quedamos en la cama besándonos y acariciandonos.
José me a devuelto a la vida y estoy a su entera disposición
Relatos relacionados
[Fetichismo] Después de casarme con mi mujer, tuve la oportunidad de seguir experimentando cosas nuevas en lo que en el plano sexual se refiere, pues como ya os había dicho, a mi mujer le encanta experimentar cosas juntos y no hace ascos a casi nada de lo que le proponga. Después de todo el montaje de la boda, el viaje de novios, en el cual follamos hasta reventar, incluso nos gravamos una cinta mientras lo hacíamos, llegó el día a día de la vida cotidiana, es decir, la vuelta al trabajo, a las prisas, y la vuelta a no tener mucho tiempo para andar jodiendo con mi mujer. Aunque ya se sabe, el que busca el momento lo encuentra. De hecho, siempre procurábamos no estar más de dos días sin follar, aunque fuera un asalto de madrugada, ya que durante el día nos quedaba poco tiempo.
03-Jun
25550
[Primera Vez] Mi historia ocurrió el 28 de julio de 2003 yo estaba saliendo con un chico llamémoslo Ander y pese a haber jugado mucho nunca lo habíamos hecho por que yo era virgen. Ese chico era especial para mi y planee para que el día que me quede sola en casa pasase lo ambos llevábamos deseando desde hace tiempo.
18-Jan
31653
Tengo 22 años, soy soltera, creo que soy linda pero un poco gordita, razon por la cuál no he tenido novios y siempre me he tenido que conformar con lo que me contaban mis amigas respecto de como se lo hacian sus novios.-cierta vez, hace como dos años, ya no daba más, necesitba sentir lo que era un hombre y tuve una idea, me pondría linda, sexy y me iria a ver que encontraba.-De pronto pase por una estación de servicios y ví a un monton de hombres que...
12-Aug
56105
Después de la II experiencia nos pusimos a dormir. Aunque nos acostamos tarde me levanté a las 10 puesto que le saltó la alarma a un coche. Ruth aun estaba dormida. Le acaricié suavemente los pezones, no quería que se despertara en ese momento. Aun no sabía como tratarla, ella era 4 años mayor que yo y sabía que dominaba en nuestra relación. La desperté acariciándole la cara y el pelo y cuando abrió los ojos se me acercó y me besó. -Me debes un desayuno -dijo-.Se me había olvidado...
01-Oct
26264
despues de haber tenido relaciones intimas con mi mamá mercedes .cómo cambiaria nuestra relacion nos uniria mas o se generaria una brecha entre nosotros .todavia en mi mente estaba fresca su imagen de mi madre semidesnuda en cuatro patas y yo atras de ella penetrandola cómo a cualquier mujer .no tenia quejas de ella cómo amante habia superado mi expectativas era muy buena amante .me desperte con sensaciones encontradas por un lado estaba muy feliz pues por fin habia conseguido cogerme ami madre pero por el otro sentia pena y...
24-Sep
52249
Aquella noche de agosto yo intuia que algo pasaria.Estaba nervioso,contrariado,como pocas veces.Si bien ya hacia tiempo que junto a mi amigo Matias nos dedicabamos a robar para nuestros vicios,es decir cerveza,cigarrillos y algunas drogas menores,y estaba plenamente acostumbrado a hacerlo y no sentia temor alguno,aquella noche fue como que yo tenia un mal presentimiento.Tanto es asi que luego de tomar dos cervezas en el banco de una plaza,le dije a Matias que me iria a casa a descansar,sin embargo el me convencio para que me quedara,diciendome que no lo dejara...
25-Jun
152628
Despues de un largo dia de trabajo llege a mi casa a las tres de la mañana echa polvo,la hora de mi llegada se debio al inventario que habiamos echo el el almacen de la empresa. No me preocupe por la hora ya que vivo sola mis dos hijas ya son casadas ademas que era sabado y no tenia que levantarme temprano. Ya eran las 10 de la mañana y yo aun me encotraba dentro de la cama,no tenia ropa interior ya que por el cansancio que senti cuando llege...
10-Feb
40974
Hace mucho tiempo que quería contar esto, pero no hallaba la persona indicada para ser mi confidente. Lo que voy a contarte sucedió hace unos pocos años, cuando yo aún era un adolescente. Iba a la secundaria estatal, y al principio todos me humillaban. La razón del maltrato era que se había filtrado la noticia de que mi mamá había sido prostituta en su juventud. El dato era absolutamente cierto, y aparte, en el primer curso, yo era bastante escuálido. Pero al año siguiente, como nos suele pasar a esa...
06-Oct
69010
hola. me llamo adolfo. tengo 25 años.vivo con mis padres y mi hermana menor . ella tiene 23 años, se llama consuelo.
mi historia comiensa cuando yo tenía 13 años. en ese entonces, mi familia se conformaba de: mi padre, mi madre, mi hermana mayor bertha que tenía 19 años, mi otra hermana rita que tenía 15 años, yo que tenía 13 años y mi hermanita menor consuelo que tenía 11 años. cada uno teníamos nuestro cuarto aparte.
mis padres tenían un negocio en un mercado a...
01-Jan
205592