Mi mamá me sorprendio 13
Quiero compartir esta historia que comenzó cuándo tenia 18 años y desde los 14 años hasta los 18 mantuve una relacion incestuosa con mi propia madre ala que llamé mercedes y que tuvimos que dejar en espera por una enfermedad renal que sufrio mi padre y que lo alejó de trabajar por un buen tiempo y por ese motivo tuve que emigrar a usa para pagar los gastos medicos de mi padre y mantener ami mamá economicamente.
Tras vivir unos meses me vi obligado a mudarme de apartamento porel exceso de gente viviendo ahi y nos fuimos tres y rentamos nuestto propio departamento y cómo los otros dos tenia dos trabajos y yo sólo uno por lo qué pasaba mucho tiempo solo y tras laborar un año en un restaurante chino renuncie y cómo tenia mis ahorros pues con calma iba a buscar otro empleo y ahi en ese edificio conoci a una señora ala cual llamare claudia y en ese tiempo tenia 27 años y era casada y tenia dos niños y cómo pasaban los dias hicimos muy buena amistad y la invitaba a comer o ella me invitaba y en una de esas invitaciones fui asu casa y toqué la puerta y me quedé helado.
Pues doña claudia tenia puesto un micro short nalguero que apenas cubria su culo y la rajada de su oanocha pues los pelos se le salian por los lados de sus piernas y se le muraban los cachetes de sus nalgas.
Y luego que yo venia de un año sin tener relaciones sexuales pues andaba bien urgido y sentia que la leche se me salia sola y la verdad claudia estaba muy buena .
Ella es ddlgada pechos grandes y no tiene mucho vientre ni estomago ,es morena con el pelo negro risado hasta el hombro y de cara muy bonita y tiene ojos claros y sus nalgas y sus caderas son medianas perfectas para coger .
Y como dije ella es casada y cuándo llegue asu casa me saludo de beso y me invito a desayunar y me dijo que sus hijos estaban en la escuela y su marido se habia ido hace dos semanas a trabajar a otra ciudad y no llegaba hasta fin de mes por lo que estabamos completamente solos y no pude evitar mi ereccion.
vio y sonrio y me dijo : mira ,mira muchacho cómo tienes la verga de parada necesitas desahogarte o te va hacer daño
Y le dije pues mira cómo me pone y sonrio y me dijo: te voy a ayudar pero tienes que comprar condones pues no me estoy cuidando y me pudes embarazar luego luego.
Por suerte a unos pasos habia una farmacia y comore condones y lubricante y regrese y nos besamos y me guio asu cuarto y nos besamos y sin ddcirme nada se arrodillo y saco mi verga y al mirarla se sorprendió y me dijo que calzaba yo grande y no le iba a caber toda mi verga en su panocha.
Y se llevo mi verga asu boca y me la comenzo a chupar de una forma algo inesperta.
Y se acosto y le quite su brasier y quedaron ante mi vista sus inponetes pechos morenos y muy grandes y con un pezon grande y le quite su micro short y wow que belleza estaba super supe peluda y sus pelos eran negros risados y me dijo que hicieramos un 69 pues ya tenia casi un mes y medio que su marido no la penetraba y estaba muy urgida de verga.
Nos acomodamos e hicimos un 69 aunque los pelos de su panocha me estorbaron la hice venir varias veces en mi boca y yo me vine una vez en su boca y se acomodo en cuatro patas y se puso lubricante y sin preambulos se lo meti y pego un grito de dolor pero yo se lo sumi mucha mas y comence el mete y saca mientras la tomaba de sus hombro y asi la cogi por 25 minutos y termine adentro de su panocha y la verdad hasta del condon nos olvidamos y le dije que si slia embarazada yo me haria cargo de ella y nuestro bebé.
Y me dijo que se la sacara despacio pues no estaba acostumbrada a que le metieran una verga grande gorda y muy cabezona y se la saque y le quedo abierta su panocha peluda.
Y me acoste y se monto despacio y se lo meti todo mientras se mordia los labios y cerraba los ojos.
Sus movientos eran suaves pero deliciosos y no pude mas y descargue mi leche adentro de su panocha peluda y se bajo y limpio mi verga con su boca y se puso otra vez en cuatro patas y le meti mi verga mientras le acariciaba el culo y lo tenia super estrecho pues me dijo que del culo era virgen y mientras la penetraba por su panocha le heche saliva en su ano y le meti el dedo y saque mi verga y se la acolode en la entrada de su culo y con cuidado fui metiendo mi verga mientras ella cerraba los ojos y gritaba de placer y tras unos 10 minutos bombiadole el culo no pude mas y termine adentro de su ano y saque mi verga y quedo su culo y su panocha bien abiertas y nos besamos y me dijo que por lo pronto estaba exelente y que viniera asu casa al otro dia para volver a coger y nos besamos y se puso una bata transparente sin cal zon ni brasier.
Y me vesti y me fui y recibi una llamada que me ilusiono y revivio viejos fantasmas en mi pues era mi madre mercedes para decirme que a fin de mes llegaba conmigo pues me extrañaba mucho y mi padre me dijo que hasta lloraba por mi y mi mamá me dijo que ya extraba mi moronga adentro de su panocha peluda.
Relatos relacionados
El relato es totalmente ficticio.--------------------------------------------Le digo que se acerque y ella lo hace, parece enojada pero para mi suerte también está resignada, llega a mí y yo le toco la cara, no dice nada y vuelve a llorar, entonces, yo un poco harto de sus lloriqueos le digo que deje de llorar, que si sigue llorando me aburriré y tendré que decirle a todos lo de sus fotos. Ella llora más fuerte pero en seguida trata de calmarse, lo logra y le pido que se acerque más. Ella lo hace...
01-Aug
18971
[Sexo con Maduras] Después del excitante episodio contado en Mujer de Campo, me puse un short de baño y una polera y fui hasta un arroyuelo del cual baja una cascada ideal para una ducha. El agua fría, bajo la temperatura de mi cuerpo caliente por el sol y por el encuentro con Maria. Al regresar a la casa, debía pasar por un lugar que servia de lavadero ya que por ahí pasaba una vertiente con un agua deliciosa, llevaba unos tachos para llevar agua para la comida. Al acercarme divise a Maria que estaba lavando ropa en una artesa de madera, mi corazón de agitó, ella me vió y la sangre subió a su rostro.
03-May
33854
Este es mi primer relato, una historia verídica de cómo me di cuenta de que me gustaba ver o saber que mi mujer se acostaba con otros hombres. Mi mujer Alba tiene 34 años y un cuerpo escandaloso, además de guapa, se cuida mucho y trabaja muchísimo su cuerpo. Por mi parte también me cuido mucho y practico mucho deporte.
Todo empezó con un viaje que hicieron mi mujer y algunas amigas suyas del gimnasio para una actividad de fin de semana, algo totalmente normal a lo que yo no...
07-Jul
73622
[Infidelidades] En esa época contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matemáticas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedió en el mismo barrio donde vivía.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relación no era tan bién visto por sus padres.
27-May
25980
[Heterosexual] Mi novio y yo estamos estudiando en la Universidad de Valencia y hace unos días que acabamos los exámenes de septiembre, y como las clases no empiezan hasta octubre, estamos aprovechando estos días para descansar e ir a la playa. Lo cierto es que esto no tiene nada e extraordinario, porque llevamos yendo todo el verano, pero estos días últimos los estamos aprovechando al máximo. Además lo bueno que tiene el ir a la playa en esta época es que como todo el mundo está trabajando, pues prácticamente la playa está vacía por las mañanas, por lo que casi siempre estamos solos.
06-Jul
18043
[Infidelidades] Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
10-Jun
43069
[Fetichismo] Ella iba delante de mí, y la falda le marcaba unas nalgas respingonas que hubieran sido la delicia de más de uno de los comensales masculinos que allí se encontraban. Las botas altas casi hasta el inicio de la falda solo dejaban ver un trozo de muslo. ¡Joder! Aquel trozo de muslo de apenas unos centímetros era la atención de todos y porque no decirlo de todas, además, al ser los tacones altos, parecía más alta de lo que era en realidad y le daba un aspecto estilizado que hacia recorrerla de abajo a arriba hasta llegar a sus tetas, que pese a no ser grandes como ya mencioné, tenían el tamaño y la solidez justas para hacer que cualquiera las deseara. Eso por no hablar de su cintura estrecha que hacia de unión entre sus caderas y su pecho. Si además el que miraba tenía la suficiente sangre fría para subir un poco más la vista se encontraba con una cara de facciones finas rematada por el pelo corto. Lo cual hacía que mostrara un aire de poder. Lo justo. Pero en definitiva un aire de poder. Mientras caminábamos entre las mesas hacia la salida me dijo:
11-Dec
21353
Me alisto para salir y en lo único que pienso es en encontrar a alguien nuevo para compartir está deliciosa perversión. Camino con paso firme y veloz siento la excitación recorrer mi cuerpo e inundar mi entre pierna, al llegar a la estación en lo único que pienso es en que el vagón llegue repleto de gente para poder iniciar mi maravillosa rutina. Con cierto nerviosismo volteo a buscar al candidato ideal, le hago una especie de casting y no evaluó precisamente su atractivo rostro, mi enferma adicción...
05-May
36769
Sucedió real este relato en Bucaramanga Colombia en un barrio llamado altoviento, Misael era un gordito de estatura pequeña quien tiene una tienda en compañía de familiares y amigos, pero él es el alma del negocio, sabe comprar los productos , sabe porcionar la carne y lo mejor es que es todo un machito y hembrita en la cama.Era un domingo a eso de las 2pm y pasaba por el lugar y estaba Masael en la calle solo, me acerqué y le pregunté, hola quwe hace ? me dijo ,,,...
22-Aug
37969