Cuando daba clases particulares a jovenes

Autor: profe erotico | 15-May

Confesiones
Por algun tiempo he dado clases de apoyo a jovenes que tienen problemas con sus materias en sus colegios, soy un carajo bien aplicado que tiene un buen promedio, en una oportunidad tuve a dos alumnas del 9º grado, ellas tenian 18 años.

Un dia mientras les explicaba matematicas olivia tenia una duda muy grande a cerca de la sexualidad, mientras me asunte le pregunto a daniela si alguna vez habia estado con un hombre, daniela (con quien habia tenido un encuentro amoroso hacia algunos dias, pero solo nos besamos) le respondia que no, pero que actualmente sentia una atraccion muy grande por mì.

Llegue en el precizo momento que decia daniela estas palabras, nos encotrabamos solos los tres en mi casa debido a que ese fin de semana mis padre con mis dos hermanas salieron a puerto la cruz y yo me quede por razones escolares. al oir esa conversacion les pregunte ¿por que no me decian lo que querian saber? olivia empezo hablar que en su salon solo daniela y ella eran las dos virgenes, y las muchachas se burlaban de ellas por su condicion.

Encendido por esta revelacion les propuse jugar a hacernos resolver problemas de matematicas y quien no supiese las respuesta debia quitarse una pieza de su ropa por cada error que tuviera. se miraron con picardia y daniela añadio una nueva regla que debiamos hacer lo que dijera quien tuviera menos errores, enseguida acepte y olivia tambien. por supuesto les coloque un problema dificil y tuviron tantos errores que terminaron desnudas y a mi merced. les ordene que se tocaran sus cliptoris mientras resolviamos el otro problema donde por supuesto tuve tantos errores por sus gemidos que me desnudaron y me hicieron masturbarme al frente de ellas, mientras lo hacia les pedi que se accercaran un poco para mostrarles algo muy interesante que sucedia en el hombre y les acabe encima de sus cuerpos, ellas saltaron hacia atras pero luego hicimos otros problemas y les gane.
Ahi le pedi a olivia que me mamara mi paloma y a daniela que se dejara mamar su vaginita afeitadita, estaba hermosa, caliente y dispuesta a todo.

Olivia me lo chupo como toda una experta y daniela se retorcia con cada gemido de placer, ella no aguntaba las ganas y me pidio que la penetrara, a lo que accedi la coloque en cuatro, puse mi paloma en su entrada y la penetre despacio a la primera sus ojos se desorbitaron y un gemido de placer se escuho a la segunda la embesti con todo y ahi se oyo un gemido de dolor y expreso ahiiiiiiiiiiii, no tan duro, no le hice caso y asi continue. olivia nos observaba con miedo su cuerpo temblaba al ver lo que le esperaba, al verla le pedi que pusiera su vagina al frete del rostro de daniela (quien estaba en 4) pero ella no quizo asi que le dije daniela que me acostaria en el suelo y ella se autocojeria y acepto, puse a bella y rosada vagina de olivia en mi rostro y empece a mamarcela ella imitaba a daniela en sus movimientos puesto estaban fente a frente.

Comenzaron a tocarse los senos, sus gemidos aumentaron cuando olivia exploto en rostro y se desato comenzo a chuparles las tetas a daniela quen se movia como una diosa, fueron tan buenos esos movientos de daniela que acabe en su interior, pero mi pene seguia erecto, una vez que ella paro nos dedicamos a hacer sentir a olivia cosas que nunca habia experimentado, daniela tenia mas experiencia por que ella habia visto algunas peliculas pornos, pero olivia era virgen del todo hasta en su mente.

La acostamos en la mesa del juego de muebles y mientras daniela le chupaba sus senos, yo le lamia su cliptoris hasta que recupere las fuerzas y me prepare a penetrarla, puse mis manos en sus piernas, las leve un poco sus ojos no se quitaban de mi pene lo puse en la entrada y con la mano derecha la embesti de una, enseguida la sangre se vio correr y cayo en los pañitos de que mi mama ponia para colocar encima los adornos, sus ojos desorbitados el quejido se escucho ahiiiiiiiiii, sus dientes se unieron y apretados soportaron el dolor, yo segui y cuando iba por la cuarta embestida los quejidos de dolor cambiaron por gemidos de placer, ella me abrazo con sus piernas y no permitia que me despegara mucho entonces le pidio a daniela que la dajra mamarale la vagina a lo que ella accedio de inmediato, bueno continuamos haciendolo por algunas 3 horas hasta que decidimos bañarnos, pero eso es otra historia

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Mayi acababa de cumplir los 18 años, y decidimos irnos de vacaciones como regalo para ella. El viaje fue excitante desde el principio pues ninguno de nosotros habíamos viajado en avión, además viajar al Caribe es excitante para cualquiera.
07-Feb
35256
Hola a todos, después de ser un fiel lector de vuestros relatos. He decidido compartir con vosotros algunas de mis experiencias. Espero que os gusten y poder ir mejorando con vuestros comentarios.Me presentare soy David un madrileño de 33 años, de 1.79m de estatura, con los ojos marrones, y el pelo cortito color castaño. Aunque no soy un ejemplo de deportista, hago algo de bicicleta y esquí. Soy de complexión normal tirando a delgado. No me considero un guaperas, pero si tengo según mis amigas, cara...
20-Oct
16916
[Consentido] Esta es una historia de hipnotismo, me llamo Adriana y les voy a contar lo que me ocurrió hace unos meses. Siempre fui una chica normal, decían que soy una chica fresa, eso sí, dedicada a mis estudios, tenía muchos admiradores.
16-Mar
93259
un dia estaba con el novio de mi amiga ella no estaba entonces el me dijo: ¿oye quieres ir a mi casa? estoy solo yo le dije lo pensare yo ya sabia como era el de picaro pero no se xq le dije q si y no fue como lo espere cuando entramos a su casa no habia nadie el inmediatamente cerro la puerta me ato la cama y me desnudo el tambien y me lamio la vagina yo decia !oye no para ! el seguia cuando de pronto me...
26-Oct
23897
Juan y mi tío se asombraron, por lo bien que me manejo con una polla tan grande, con lo que al principio me costaba respirar y chupar al mismo tiempo y no sentir arcadas ni nada cuando la notaba en lo más profundo de mi garganta.Robert que era el hombre afroamericano, que conocí en ese privado , aunque ya habló previamente con mi tío en el asiático y había quedado en esa terraza, estaba encantado de que una chica blanca supiera mamar una polla enorme , estuve un rato así...
27-Dec
58765
[Heterosexual] Lo que paso fue algo inesperado para mí, soy dueño de un ciber café y por lo general acuden a mi negocio muchas mujeres entre ellas la protagonista de este relato, es una mujer espectacular; 3 añitos mayor que yo. Desde el día en que la conocí me fascino, me enloqueció como dije al comienzo de este relato es una mujer espectacular. Todo sucedió desde aquel momento en que nos conocimos hubo cierta química entre los dos, quiero aclarar que por mi negocio conozco gran cantidad de gente y trato de darles una excelente atención.
23-Dec
17997
Esto ocurrio apenas ayer y creanme que fue riquisimo y excitante a la vez. Como lo comente en anterior relato mi mujer tiene unas ricas nalgas y unas tetas dignas de una buena paja, pues les contare lo que nos paso ayer. Mi mujer salia de trabajar y yo como siempre fui por ella cuando salio mevdice oye vamos a casa ya que me siento algo cansada y quiero dormirme. Accedi, y al llegar a casa vi como se olvido de nosotros para irse a recostar, yo fui a dejar a...
11-Mar
55982
[Grandes Series] Hola, soy Ana, vuelvo a relataros una de mis ultimas andanzas. He de agradecer a quienes se hacen eco de mis relatos y e animan a continuar y a los que no, bueno, pues ellos se pierden lo que otros ya tienen. En mi último relato contaba como mi marido me había sorprendido con el manubrio de Luis insertado en mi culo, es esta una experiencia que animo a todas las mujeres a practicar, eso sí, si sus amantes no son capaces de penetrarlas sin dolor, sin casi dolor, que me den sus datos y les envío a Luis.
08-Apr
26190
Hola mi nombre el Mariana y el relato que les contare en real, bueno comenzare contadoles que actualmente vivo con mi mama y su esposo, mama es joven ya que a mi m tuvo cuando recién termino el colegio, las cosas con papa no funcionaron asi que se divorciaron cuando yo tenia 14 años y ella se volvió a casar con Steve desde que el llego a casa las cosas cambiaron ya que mama trabajaba mucho y Steve trabajaba desde casa en la computadora. Un dia no fui al cole...
21-Jul
116605