Mi primera relación sexual fue en el instituto con una de mis profesoras

Autor: anonimo | 12-Oct

confesiones
Todo comenzó cuando yo tenía 15 años. Después de un trimestre muy ajetreado no conseguí pasar varias asignaturas. Matemáticas era una de las asignaturas más difíciles que tenía. Esta asignatura la impartía una profesora que era más bien fea. Un día le comenté a mis amigos qué serían capaces de hacer por aprobar matemáticas. Ellos no contestaron nada, pero yo les dije que sería capaz de tener relaciones sexuales con ella. Se quedaron asombrados por lo que dije y me preguntaron si era cierto. Aunque ellos pensaran lo que pensaran yo seguiría siendo capaz de montármelo con mi profesora de matemáticas.

Después de que comentara con mis amigos este tema, al cabo de unos días mi profesora de matemáticas me dijo que debía ir a una reunión con ella en la sala de profesores y que era muy importante.

Al entrar en la sala de profesores, ella cerró la puerta con llave. Me dijo que se había enterado de lo que pasaba si me aprobaba el examen de matemáticas. Me agarró por la cintura, me clavó sus calientes y puntiagudos pezones en mi espalda y empecé a notar su cintura rozando mi trasero. Yo comenzaba a excitarme mucho, tanto que me dí la vuelta, agarré sus pechos y empecé a estrujarlos. Ella me agarró del pantalón y me bajó la cremallera poco a poco. Cogió mi pene y empezó a hacerme una paja. Mientras ella me hacía una paja, yo metí mi mano temblorosa en su bragas de encaje. En esos momentos no pensaba que ella era mi profesora. Empecé a mover mis dedos sobre su vagina suavemente.

? Aahhhhh, aaahhh -sus gemidos se escuchaban por toda la sala.

Le arranqué sus bragas de un tirón, la levanté y la puse sobre la mesa llena de papeles. Le metí los dedos en su coño, moviéndolos muy rápidamente. Ella me agarró de la mano y empujó para que le metiera todo el puño hasta dentro.

? Hagamos el 69 -me dijo ella con voz temblorosa.

Empecé a lamerle su coño peludo y jugoso pausadamente, mientras ella me la chupaba con esmero. Empezó a contonear sus caderas para que le produjera más placer. Me levanté y la acerqué hacia mí para que pudiera metérsela hasta el fondo.

? ¡Hasta el fondo!, ¡más fuerte! , ¡sígueee! -gritaba ella-. Sus gritos hacían eco por toda la habitación.

Yo notaba que ya estaba llegando el momento de correrme. Pero, en ese mismo momento, oímos unos golpes en la puerta del cuarto de profesores que retumbaron en la habitación. No nos esperábamos ese corte tan repentino.

? ¿Quién es? -preguntó ella.

? Soy la profesora de Ciencias, la señorita Loli.

? Un momento, que estoy hablando con un alumno, ahora abro.

? Ya sabrás que el próximo examen lo tienes aprobado a medias, como el polvo que me acabas de echar.

Salí de la habitación pensando en lo que había pasado. Ella tenía 25 años más que yo pero, después de todo, era una situación muy morbosa.

Después de lo que pasó dentro de la habitación, me enamoré de mi profesora. Sabía que ella era mayor que yo y que mi amor no era correspondido, pero ella me gustaba más cada vez que pensaba en lo que podía hacer conmigo. Me daba igual que no fuera guapa, me gustaba por lo que sabía hacer.

A los pocos días me llamó para que fuese a su casa. Yo me alegré porque me gustaba tener relaciones con mi profesora por lo morboso que era. Me arreglé para ella, fuí a la cita puntual. Me abrió la puerta pero no salió a recibirme. Entré al comedor y la ví a tumbada en el sofá con unas medias blancas enganchadas a las braguitas con unas ligas blancas. Llevaba un sujetador blanco de encaje. Me senté con ella y empezó a besarme en la boca. ¡Era un beso francés! Empecé a acariciarle el muslo y continué hacia arriba. Ella empezó a entrar en calor. Le masajeé la vagina por encima de las bragas.

Con los dientes, le arranqué las bragas de un tirón y comencé a chuparle el coño hasta que llegué al clítoris. Su pequeño y jugoso clítoris me ponía a cien. Ella comenzó a expulsar su líquido lubricante.

Se arrodilló delante de mi y puso su cabeza entre mis piernas. Me bajó los pantalones y comenzó a chupar mi pene violentamente. Yo sentía un gusto inexplicable por todo mi cuerpo.

Nos fuimos a su habitación y me tumbé en su cama. Ella cogió mi polla y se la metió en su coño hinchado y enrojecido. Empezó a saltar y a gritar muy fuerte. Yo agarré sus pechos y ella se agachó y me dio un beso francés muy largo. La levanté en peso y la llevé al tocador abarrotado de objetos. Me agaché y le di varios lametones a su coño peludo y mojado. Me chupé varios dedos de la mano para metérselos por su coño. Primero le metí un dedo, removiéndolo dentro de su vagina. Ella empujaba su cuerpo contra mi mano.

? Aaaaahhhh , aaahhh -sus gritos ensordecedores se escuchaban por toda la casa.

? ¿Te gusta? -le dije.

? Sigue, no pares, cariño

Continué metiéndole tres dedos, me levanté, la abrí de piernas todo lo que ella podía y se la metí en su gran conejo, cada vez más rápido. Le lamí sus pequeños pechos. Tenía los pezones puntiagudos y muy calientes. Sentí que ya llegaba el momento, noté que iba a reventar, tenía mi cipote como una botella de coca cola. No podía aguantar tal placer.

Ella se bajó del tocador, se arrodilló delante mía y me la chupó hasta que me corrí encima de ella. Cuando miré hacia abajo ella se estaba restregando mi semen por todo su cuerpo.

Me dijo que me llamaría dentro de unos días para repetir lo que habíamos hecho. Salió conmigo a la calle y me llevó hasta mi casa en coche. Cuando salí del coche me tocó el culo. Yo seguí mi camino hacia mi casa como si nada de esto hubiese pasado, pero era imposible porque lo de esa tarde sería inolvidable.

Relatos eróticos relacionados

UNA ENORME SORPRESACreo que lo conveniente es presentarme antes; en fin, me llamo Álejandra, tengo 42 años, soy morocha, 1.65 m de estatura y la verdad que todavía estoy bastante bien pese a mi edad y a que soy casada, pues tengo tres hijos: dos mujeres y un pequeño niño; por lo que mi cuerpo obviamente es voluptuoso, mis senos son grandes, generosos y aun se mantienen muy bien en su lugar, siempre me he cuidado mucho, pues me gusta que los hombres noten mi cuerpo y me deseen; mis...
03-Jun
27477
Hacía un año y medio que estaba sola, Janina, mi amiga de la Universidad también, las dos habíamos tenido relaciones fallidas, los problemas para romper no fueron fuertes pero se dieron así las cosas, Janina sabía de esa relación, pese a que era muy inocente, le gustaba escuchar sobre mis encuentros eróticos con mi ex, le decía que alguna vez estaría con alguien y que debería saber. Un día después de tanto insistirle, me contó que estuvo apunto de perder su virginidad con aquel enamorado de dos años, habían estado...
04-Jul
33085
Hola, quisiera comensar por descriviendome.Mi nombre es marcelo, soy de argentina, mido 1,74, peso 78kg. y soy de masturvarme mucho y soy gay, pero nunca me habian penetrado (asta ese dia= Bueno, mi experiensa comiensa un dia de vacaciones de imbierno en el que supuestamente estaria solo toda la mañana. Me levante con una exitacion muy grande puesto que estuve soñando con el pene de un amigo. Como era acostumbrado en mi me levante con la idea de vestirme como mi mama para exitarme aun mas. Cuando estava en el...
20-Apr
17708
Quiero compartir de como me cogí a la mamá de.la putita.de mi vecinita ya.que.se enteró y llegó a reclamar.paso a.mi casa y me empezó a reclamar por que me había cogido a su niña ella tratrató de darme una cachetada pero la esquive y le contesté yo no tengo la culpa que tu hja esta buenísima y es bien zorra ella quiso pegarme pero labrace y le dige sacó lo buenisima de ti ella me contestó eres un idiota te aprovechas de que soy mamá soltera yo le contesté no...
18-Oct
52442
Yo solia ir al gimnacio a hacer ejercicio porque mi ex,me havia sido infiel con otro, bueno como ya no habia ido en bastante tiempo fui y no habia nadie aun, bueno empece a calentar,me sentia listo para hacer ejercicio y cuando escucho el ruido de la puerta, veo que eran dos chicas, que al parecer eran muy hermosas y sexys,altas,tenian tetas y mas aun con la ropa de licra que trai una se veian sexys, bueno empeze a hacer mi ruitina y como halli habia espejos,pues veia a estas...
18-Aug
27270
Mi esposa es una hembra imponente, con un cabello color fuego y unas tetas grandes y deliciosas, que junto a su culo firme, hacen la delicia de cualquier palo, es increíble lo sabroso que me masturba entre sus tetas, mientras me chupa la pingona. Siempre mi esposa y yo hemos sido muy eróticos, mientras hacemos el amos hablamos vulgarmente y le contaba fantasías que parecían imposibles a su oído mientras jadeaba, esto la ponía a mil en un instante y sus orgasmos eran y son casi frenéticos, de lo fuerte...
21-Jan
73529
[Heterosexual] Esto es algo que me ocurrió un día en la escuela al quedarme a hacer un trabajo para ganar puntos extra en la clase. En la escuela hay un centro de computo al que todos los alumnos de la universidad acuden y ahí te encuentras a toda clase de chicas, pero ninguna como la que se había quedado hasta tarde junto conmigo y algunos otros alumnos que ahora que lo pienso lo que querían era salir junto con ella para hacerle la platica y si se podía cojersela ese mismo día. Yo me percate de su presencia pues se sentó delante de mi ya que las computadoras se encontraban opuestas por la parte trasera y solo nos dividía una mesa, pero no eran cubículos uno podía ver a toda la gente alrededor y así fue como la vi, ella me miraba insistentemente hasta que logro llamar mi atención, además hasta mi lugar podía percibir su perfume que en verdad era exquisito, era una chica bellísima, no había en la universidad alguien que se le comparara, a pesar de su sensual apariencia, no se veía que fuera una chica madura y si lo era lo disimulaba muy bien, pero yo estaba concentrado en mi trabajo hasta que termine, cerca de las 12 de la noche. Salve mi archivo y me disponía a abandonar la salo de computo cuando escuche su voz, era muy sensual, parecía que todo en ella era perfección…
25-May
18207
Un SEMESTRE TUVE QUE INSCRIBIR UNA MATERIA DE ULTIMO SEMESTRE PARA VALIDAD LA INSCRICCION, VERIA CLASES SOLO CON LOS ANTIGUOS YA PERSONAS CASADAS CON HIJOS Y EXPERINCIA? LO PEOR PARA MI EN ESE MOMENTO QUE AL LLEGAR A LA CLASES EL PRIMER DIA ESTA UN CHICO QUE ME CAIA MAL ERA UN SIMPATICO ESTABA BUENO PERO PARA I ESTABA LEJOS Y ADEMAS YA HABIA ESCUCHADO MUCHO LOS CUENTOS DE PASILLO, ?QUE SI ESTA BUENO, QUE SI LE GUSTAN LAS CHICAS CON BASTANTE BUSTO O NALGAS, ENTRE OTRAS COSAS,? NO E...
04-Feb
31575
[Confesiones] Hola a todos, soy Marta y de nuevo estoy aquí para contaros los acontecimientos que hubo después de ,Un día caluroso,, para todos aquellos que no me conozcan todavía os diré que tengo 22 años, soy rubia, mido 1,73 descalza, tengo los ojos de color verde, peso ahora mismo unos 58 kilos y mis medidas son 95-60-90.
24-Feb
19778