Sueños humedos o realidad

Autor: Jaimito 69 | 14-Sep

amor filial
Ver ami mamá completamente desnuda cambio mi vida totalmente y desperto en mi un deseo y un amor hacia ella que jamas he sentido por una mujer

Descubri en ella toda una hembra y tras esas ropas halgadas que por años vistio escondia un cuerpo bastante aceptable y nunca imagine que mi mamá tuviese una vagina tan peluda y tan pequeña y estrecha y la verdad tampoco habia visto otras vaginas .

Al otro dia mi mamá se puso nuevamrnte la minifalda de mezclilla con botones y sin panty solo tenia su blusa y brasier pero abajo solo su mnifalda y se cubria con su mandil pero atras cuando se agachaba se le veia hasta la gloria.

Alas 7 am desayunamos y tire el tenedor y me agache y mi mamá juana estaba abierta de piernas y pude ver su enorme mata de pelos negros y largos que cubria su vagina .


No lo pude ocultar y mi verga se puso dura nuevamente y me levante con el pretesro de agarrar algo y murara mi verga parada y asi lo hiso vio mi verga de reojo pero no dijo nada y me pidio que le ayudara a colgar algunos trastes pero los necesitaba colgar un poco alto y necesitaria una escalera y le dije que si le ayudaba y terminamos de desayunar y ella lavo los platos sucios y yo fui a traer la escalera y se subio y fue imposible no gozar de mi primer upkirt a mi propia madre pero ahi estaba mirando ese rico para de nalgas y su culo bien cerrado y una linea de pelos desde su ano hasta su ombligo y desde luego su hermosa panocha peluda.

Me vio y disimule y me dijo que me iba a salir un grano en los ojos por ver lo que no era permintido para mi pero ella misma me habia provocado.

Después de 45 minutos disfrutando de esa panoramica induperable del upkirt de mi mamá juana traia la pinga a millon de dura y no paso desapercibido y no aguante mas y me vine en seco en mi trusa .

Era demasiada emocion para no eyacular en seco .

Ya el resto del dia fue normal entre comillas y alas 10 pm se metio a bañar y no perdi la oortunidad y fui a espiarla un placer imenso ver como se quitara esa falda tan provocativa que se habia puesto y asi fue la vi como se desnudo totalmente y se lavo muy bien su panocha y termino de bañarse y se puso un vestido sin nada abajo y claro antes que saliera regrese ami lugar en la sala y fue y me ofrecio de cenar y acepte.

comenzamos a charlar y me pregunto que opinaba de las señoras casadas y qye tenian hijos ya jovenes que se buscaban a jovencitos para sus amantes mientras sus maridos no estaban .

Yo : bueno pues pues no veo problema si su marido de esa mujer no la llena en la cama y si no esta con ella pues no veo ningun problema y siempre y cuando la señora se cuide y no valla a salir preñada por ahi si estamos en problemas.


Mi mama:bueno pues si y tambien si el marido no esta o ya no funciona bien en la cama pues también las mujeres tienen ciertas necesidades que debemos satisfacer y es mejor con alguien conocido que andar buscando en la calle arriesgando una enfermedad o que al rato andr contando como esta uno de cierta parte intima.

Yo : pues si eso es verdad tanto hombres como mujeres tienen necesidad y al fin y al cabo al final solo es un hombre y una mujer haciendo a un lado el parentesco y el tabu sexual que la gente nos impone .

Mi mamá: pues ahora umaginate a una señora con un jovencito las veces que se lo va hacer y las posiciones en la va poner y la señora encantada de comer carne fresca y joven es la combinación perfecta entre experiencia y juventud es mejor ser maestra que ser alumna.

Yo: pues eso y que tal y muchacho esta bien vergudo y la tiene gruesa y cabezona aun asi se animaria la señora a hacerlo con el muchacho .


Mi mamá: pues si con calma y salivita puede entrar y con el paso de los dia poco a poco se va uno acostumbrando hasta que se abre a ese tamaño .

Yo: y usted va al peluquero ( resurarse o depilarse la concha o panocha ) o anda al natural ( con vellos pubico en su vagina)


Mi mamá. Yo la traigo al natural no me gusta resurarme ni quitarme los pelos pues solo las que andan de infieles y las putas se resuran la panocha ,yo la traigo como debe ser bien peluda.

Yo : wow entonces esta bien peluda de ahi

Mi: mamá pues si si estoy bien peluda .

Yo : y que tal lo hacias con mi padre?


Mi mamá: muy poco me tenia muy abandonada preferia andar de borracho que antender asu esposa .

Yo: eso esta cabron pues teniendo una hembra tan bue....... y andaba de cabron mi jefe la rego gacho

Mi mamá: dilo no me enojo estamos solos tu y yo y nadie nos va escuchar estoy bien buenota verdad por eso me cuido y no ando con cualquier canron no sea que este muy pitudo y me desgracie y me deje toda abierta y bien aguada .al menos si con el joven que me coja me deje asi no me importa pues si lo conosco y lo amo con toda mi vida soy capaz de eso y de matar por el .

Mi mamá: mira cabron chamaco ya tienes el pito bien duro y te va hacer daño si no te desahogas.

Yo : sin pensarlo le dije : me puedes ayudar al fin y al cabo estamos solos usted y yo y total quien nota una mancha al gato si va corriendo .

Mi mamá: eso si pero primero el novio tiene que conquistar ala señora no asi ala primera todo va llegar asu tiempo .

Mi mamá : bueno pues ya es hora de dormir mañana nos toca madrugar.

Yo : me deja dormir en su cama no me porto mal se lo prometo .

Mi mamá: no puedes ya eres todo un joven y yo soy una señora y no se que pueda pasar entte tu y yo no somos de palo.

Despues de insistir acepto y saco de su cajonera un medio fondo y apago la luz y se desnudo y se puso el medio fondo al reves con la apertura hacia el frente y al proposito le habia abierto mas y asi dejo descubierta su panocha peluda .

Y me acoste y me dormi un rato y alas 2 am desperte y vi su medio fondo levantado y no perdi la oportunidas y comence a tocarle su panocha peluda y senti que sis pelos estaban humedos y que se habia corrido mientras platicabamos.

Esta vez fui mas alla y le meti el dedo en su panocha peluda y me lo chupe y dusfrute de sus jugos mientras le chupaba sus hermosos y grandes pechos y su pezon bien erecto.


Despues de media hora me quede dormido al otro dia me levante a desayunar y la vi ya bañada y con una falda larga de mezclilla suave con botones y una blusa sin mangas y su mandil como toda una señora decente.

Relatos eróticos relacionados

Tenia muchas ganas de coger pero mi tia May andaba con otros de sus noviesillos apuesto tirandoselo en su auto, y no localizaba a dela. Tenia muchas ganas y no havia ninguna mujer con quien coger, pense y jalarmela no me iba a satisfacer, haci que pense en alguna vecina que otra pero nada, haci que me dije si voy a coger y no hay con quien boy a aprovechar a una puta y que la puta sea buenota. Busque en internet las zonas con las mejores putas de la ciudad...
08-Oct
35583
Bueno este relato es para todos aquellos que pensaban que nunca se les haria con una tia.Soy mexicano, en aquel entonces tenia 21 años si mal no recuerdo. Bueno la cosa esta asi yo le he tenido ganas a mi tia desde que tenia como 18. Yo platicaba mucho con ella ya que su esposo estaba en estados unido de mojado y podia venir para mexico. Entonces me empezo a platicar sus penas y yo pues como buen sobrino la escuchaba. Que su esposo ya no la pelaba que no...
10-Nov
48348
Ahora hasta mi tia le estaba tocando su ración de verga pues aprovenchando que mi mamá se habia ido con una comadre y que mi tia se habia vestido justo como ami me gustaba y luego mi tia me provoco pues aproveche la oportunidad de meterle la verga y a pesar que ya habia tenido un marido previamente mi tia seguia estando muy estrecha al igual que mi mamá y aunque mi tia tenia menos peluda su panocha estaba igual de rica. después de nuestra primera seccion...
02-Nov
42623
Aqui estoy de nuevo soy JD. me recuerdan, pues bueno comezare a decirles que estando un domingo solo en mi casa recibi la visita de mi vecinito el de 16 anitos, fue a llevarnos un pastel que nos habia hecho su mama, lo salude e invite a pasar me pregunto si estaba solo conteste que si que mi esposa estaba en la iglesia, que llegaria dentro de 2 horas, se ofrecio a acompanarme durente ese tiempo, gustoso acepte, yo me iba a banar, y le dije que si me esperaba...
20-Jul
21536
Bueno tngo un primo que vive a 400 kilometros de mi casa el me llamo y me dijo q lo fuera a visitar bueno lo estuve pensando y x fin un dia jueves me decidi la verada me costo mucho ir xq tengo q viajar mas de 16 horas mmmm q aburrido al fin me levante y sali a las 7 de la mañana de mi casa tome el primer bus q vi parqeado para ese lugar y asi fue lo tome, viaje x mucho tiempo aburridisimo al fin llegue...
28-Mar
77096
Nada de lo que me sucedió fue inesperado, es más, estuve aguardándolo desde que por primera vez tuve sesión de terapia con ella. Si me preguntan que me llevó hasta su consultorio, podría decirles que solamente la necesidad de ver cosas de mi vida en forma más clara, sabiendo que sin la palabra de alguien neutral nunca lo lograría. Así llegué a pedir un turno con la doctora Clara Arguello, porque una compañera de facultad de mi hermano se atendía con ella y me había comentado que era una de...
17-Jan
24466
Mi conducta, siendo yo un adolescente recién ingresado a mis 15 años, era cosa verdaderamente deplorable. No había quién pudiera corregirme, y casi parecía yo, un ser como poseído por el mismísimo demonio. Tenía -según el decir y comentario general de las mujeres-, un encanto y sensualidad sorprendente, lo que le daba a ése mi modo de ser anárquico e incorregible, cierto poder seductor que al femenino sexo lo atraía. Pero había en mí un sádico gustillo a gozar lo histérico, y era mi deleite el resultar así seductor ante toda mujer...
22-Nov
48382
[Sexo con Maduras] Un día en el colegio nos mandaron a hacer un trabajo de investigación bastante largo, y como era de costumbre lo realizaría con mi mejor amigo, como el trabajo era muy largo decidí quedarme en sucasa por 2 días para ahorrar tiempo. El día llego y yo me fui para casa de mi amigo como a las 3:00, teníamos todo preparado lo menos que íbamos a hacer era el trabajo, a los 18 años solo piensas en divertirte.
10-Apr
63003
[Intercambios] Cap d,Adge es una pequeña población del sur de Francia, donde se encuentra la zona nudista más importante del mundo, playas, discotecas, apartamentos, hoteles, camping, etc. Junto a mi mujer decidimos pasar unos días, en un Hotel. Lógicamente el ambiente liberal también tiene su hueco en esta zona.
31-Oct
48639