Unos días en Cap d'Adge

Autor: pareja_liberal | 31-Oct

Intercambios
Cap d'Adge es una pequeña población del sur de Francia, donde se encuentra la zona nudista más importante del mundo, playas, discotecas, apartamentos, hoteles, camping, etc. Junto a mi mujer decidimos pasar unos días, en un Hotel. Lógicamente el ambiente liberal también tiene su hueco en esta zona.

Con el coche llegamos por autopista hasta Béziers, continuamos por la autovía que conduce a la ciudad de Sete, a medio camino hay un desvío que nos condujo directamente a Cap d'Adge, después de preguntar llegamos a nuestro destino, un lugar muy cerca de la playa.

Después de pasar el día en la playa, volvimos a la piscina del Hotel por la tarde, y estuvimos atentos porque sabíamos por unos amigos, que a esa hora comenzaban los movimientos. Observamos como unas parejas se dirigían a una zona cercana donde abundan las dunas, nos instalamos en lo alto de estas y no tardaron en bajar parejas. Enseguida empezaron a realizar sexo abiertamente, por ejemplo la que estaba más cercana a nosotros, practicaba un 69.

En un momento determinado vemos como bajan tres hombres solos, que fueron preguntando a las parejas si querían copartícipes, todas los rechazaron excepto una, que acepto a uno. Era precisamente la más cercana, o sea que pudimos observarlos perfectamente. La señora se estiro y el marido ordena al chico que le pasase la lengua por la entrepierna, después el chico le hizo una felación al marido mientras la señora le masturbaba, después del orgasmo se despidieron del chico y se encaminaron a otra zona de la playa. Nosotros, otras dos parejas y los dos chicos rechazados les seguimos.

Llegamos a un lugar donde había tres parejas hablando entre ellas, todas saludaron efusivamente a la pareja recién llegada, enseguida se enlazaron en un todo contra todos, los ocho cuerpos estaban tan mezclados, que casi no se podía distinguir entre ellos, una de las parejas que miraban se puso cerca de ellos y la otra se les unió, junto a los hombres solos, los cuerpos entrelazados eran ya doce; en esta circunstancia decidimos unirnos también. En una situación como esa es difícil de saber con quien estas, yo creo que estuve con 3 o 4 señoras, pero otras me rozaron y acariciaron, sentí que varias bocas me succionaban el miembro, pero no llegue a saber quienes eran, al final después de dos orgasmos, busque a mi mujer, la encontré debajo de una señora haciendo un 69. Cuando ya casi era de noche, quedaba una señora con marcha, la cogimos entre varios hombres y le pasamos las lenguas y los dedos por todo el cuerpo, hasta que quedo satisfecha.

Excepto dos parejas, el resto estábamos alojados en el Hotel, así que volvimos juntos, a la luz de la luna. Aquella noche dormimos de un tirón.

Al día siguiente la situación se desarrolla de forma similar, aunque con algunos protagonistas diferentes, sin embargo nosotros no participamos, nos reservamos para la noche. Teníamos que acudir a una discoteca, junto a dos parejas que conocimos en la orgía de la playa.

Salimos los seis hacía la discoteca abrazados de dos en dos, aunque fuimos cambiando de pareja. Al llegar dejamos la ropa y recogimos una toalla, el gran impacto para nosotros se produjo al entrar en la sala, decenas de cuerpos desnudos bailando y otros tantos retozando en los sofás, había tantas cosas para mirar, que no nos daba tiempo para hacerlo, al final me quede solo con una de las señoras que me había acompañado, en un momento determinado, se arrodilla y me hace una felación, una señora que pasaba por allí se apunto rápidamente y me ofreció su vulva, que yo lamí gustosamente, no tardo la otra señora en sentarse encima para permitir que mi miembro le entrase en su vagina, a continuación me ayudo en la lamida, con tanta intensidad que los jugos de la señora nos mojo las caras, a la vez que dos teníamos un orgasmo.

La señora se despidió de nosotros y el marido de la otra vino a buscarla, al quedarme solo me di una vuelta por el local, en un rincón había otra de las señoras del Hotel, ella me dijo que la acompañase, abrimos una puerta y entramos en una zona donde la música apenas se notaba, pero estaba a oscuras, enseguida note numerosas manos que nos acariciaban, yo hice lo mismo, en unos minutos toque de todo, en un momento determinado, me colocaron sobre la pared y una serie de personas se me arrodillaron delante, creo que habían tres bocas, dos de mujer, no tarde en regarlas con mi semen, la experiencia era impresionante. Al salir de la habitación oscura me dedique a buscar a mi mujer, la encontré en una orgía que se había montado en la misma salida de los lavabos, cuando acabo nos tumbamos en una zona tranquila y nos dormimos, nos despertaron cuando iban a cerrar el local, muchas personas estaban en la misma situación.

La pareja, con cuya señora estuve al principio, nos acerco en coche al Hotel, y nos pregunto si queríamos ir a su apartamento al día siguiente, nosotros naturalmente dijimos que sí.

Dormimos casi todo el día, por la tarde nos dimos una vuelta por las dunas, para ponernos a tono, antes de acudir al lugar donde habíamos quedado con la pareja.

Nos recogió ella, puesto que él se había quedado haciendo la cena, nos explico que eran de Burdeos, pero que se habían comprado un apartamento porque les gustaba el ambiente de la zona. El apartamento estaba en la zona del puerto. Después de los saludos pertinentes comenzamos a cenar. A continuación nos sentamos en el sofá, grande pero insuficiente para los cuatro, en consecuencia la señora se sentó en el reposabrazos, yo que estaba a su lado le acaricie sus entornadas piernas, que comenzaron a abrirse para ofrecerme su flor, que relamí con gusto, mientras tanto mi mujer le hacía una felación a su marido. Al rato nos fuimos a la única habitación, nos desnudamos; los hombres nos estiramos en la cama y las mujeres empezaron a endurecer nuestros miembros, luego no pusimos en cuadro, o sea cada persona le trabajaba la entrepierna a una persona diferente de la que se lo hacía a ella, no tardamos en entrelazarnos y a sentir como las mujeres enlazaban un orgasmo tras otro, los hombres acabamos regando las vaginas ajenas. Prometimos que los iríamos a ver en Burdeos, pero esa ya es otra historia.

Él nos acompaña de vuelta al Hotel. Teníamos que dormir porque al día siguiente partíamos hacía casa. Con unos buenos recuerdos y la agenda de amigos más repleta.

Comentarios y sugerencias a: parejaliberal_bcn @yahoo.es

Relatos eróticos relacionados

Esto es real. Me llamo un amigo de años q no nos veíamos desde que salimos del colegio para invitarme a un tono - hey mano como estas a los años baja tengo un tono en la noche y van a haber buenas flacas - pues yo dije claro porque ya que no salia un buen tiempo y reencontrarme con unos de mis patazas de eso con los que uno pasan una y mil tonterías de chibolos asi que me prepare bien y fui a su casa en la noche...
19-Feb
538692
[Primera Vez] Hola soy Héctor y tengo 22 años, les voy a relatar como fue mi primera vez, que no fue en mi ciudad natal, sino muy lejos de ahí... Resulta que conocí a una chica en un chat, ella es de San Luis Potosí, y yo de Chihuahua, en México, ella es una chica muy linda rubia de ojos color miel y tez blanca, pasaban los dias y platicábamos con mas confianza, hasta que paso lo inevitable. Nos fuimos enamorando poco a poco y empezamos una relación pues de lejos que aunque sabíamos que iba a ser muy difícil pues los dos estábamos muy contentos, ya cuando teníamos aproximadamente 3 meses de novios yo le prometí que en vacaciones iría a verla, y asi fue.
30-Jan
49824
Al pasar los dias entramos en confianza y de conocernos un poco mas ya que el me llevaba cinco años de edad yo de 13 y el de 17 me comentaba como vivia y cosas por el estilo. Yo desde antes sentia una cierta atraccion por el mismo sexo y mas por los chicos mayores, el ver el dorso, las piernas y la entrepierna me hacian sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, pero no me atrevia a confesar lo que sentia porque dentro de mi casa eso era practicamente...
20-Jan
118149
to do ocurrio cuando un dia entre al curto de mi hermano que esta al lado de mi cuarto bueno entre y vi que mi hermano tenia puesta una pelicula pornografia y el estaba en su recamara sin ropa y se estaba haciendo una paja quiensabe por que yo me quede pasmada y no dije nada, obserbava que pene tan grande tenia, esto me calento y me fui a mi cuatro y me empeze a masturbar esto pas ay al siguiente dia yo no decia nada m, mi padre se...
07-Apr
41759
Una llamada breve y mis sentidos se activan al instante comienzan a palpitar y sus palabras se vuelven excitantes sus expresiones de deseo es por que toca sus partes íntimas aún acostada se exita al instante comienza a palpitar mas rapido su corazon y sus palabras se vuelven deseosas de sexo su deliciosa vagina de la señora sale de la rutina y me faborece con su amistad intima unica y especial, pues pensaba decirle que me gusta cachondear sabroso y tenerla encuerada sobre mi y cojerme mi miembro...
13-Jul
13610
Hola,soy un hombre de 51 años pero mi relato inicia en el año de 1991 yo contaba en ese entonces con 30 años de edad,casado con la mujer de mis sueños y teniamos una bonita familia feliz...o al menos eso creia yo.Viviamos en la casa de mi suegra,un terreno enorme donde cada uno de sus hijos habia construido su respectiva vivienda,yo habia accedido a irnos alla por los chantajes de mi esposa que argumentaba el ahorrarnos el alquiler para comprar nuestra propia casa.Esa mañana de enero de 1991 llegue como...
16-Dec
117877
bueno pues cuando yo tenia 12 años me acuerdo que estando una ves acostado en mi cama llego mi hermana que era 4 años mayor que yo i se acosto enseguida de mi y al rato yo sin querer me arrime junto a ella debo aclarar que mi hermana estaba muy buena tenia unas chichis muy grandes yduras y de nalgas no estaba nada mal cuando yo tenia un rato junto a ella y estaba muy pegado y fingiendo dormir ella me digo asiendose la dormida bueno te estas quieto...
31-Mar
60306
soy una chica comun, morocha, ojos cafe, 1,60 de estatura, buen cuerpo ya que me cuido mucho con gimnasia y deportes. Lo que les voy a copntar me paso el año pasado en mi viaje de egresados a camboriu.-En el curso eramos pocas chicas en relacion al numero de varones, creo que diez chicas y unos 22 varones.-todos sabemos lo que pasa en los vioajes de egresados, es fiesta, descontrol y mucha nocheç.-Una de las primeras noches fue, cuando salimos a bailar, en la pista de baile, eramos como 700...
31-Jul
37935
Debido a una carencia de agua tuve que pedirle a mi hermano poder hacer uso de esta en su casa, para ello el me proporciono un juego de llaves de su casa en caso de que necesitara hacerlo y el no estuviera. Pues bien todo iba normal ya hacía tres días que llegaba 2 veces diaria a asearme a su casa, pero el cuarto día que lo hice que por cierto era fin de semana, me llevaría una agradable sorpresa. Era un sábado a media mañana yo había...
14-Apr
148013