DOMADO POR MIS PRIMAS

Autor: Axel | 22-Nov

Amor Filial
Mi conducta, siendo yo un adolescente recién ingresado a mis 15 años, era cosa verdaderamente deplorable. No había quién pudiera corregirme, y casi parecía yo, un ser como poseído por el mismísimo demonio.

Tenía -según el decir y comentario general de las mujeres-, un encanto y sensualidad sorprendente, lo que le daba a ése mi modo de ser anárquico e incorregible, cierto poder seductor que al femenino sexo lo atraía.

Pero había en mí un sádico gustillo a gozar lo histérico, y era mi deleite el resultar así seductor ante toda mujer que pusiese su mirar en mí, y despreciarla con mis rechazos los cuales me llenaban de orgulloso gozo. O sea: prefería al deleite de gozar el interactivo amor, el placer del rechazo que prefería, y no brindarme a compartir tales goces.

Cierta vez mis padres debieron hacer un muy largo y prolongado viaje al exterior, y me derivaron a tener que ir a vivir con una tía viuda que vivía con sus tres hijas adolescentes, o sea: mis primas. Vivían, allá en los confines de una comarca alejada de todo centro poblado, perdido el lugar entre bosques y montaña.

-"¡Pero miren ustedes quién ha venido a quedarse con nosotras..!" -Fue la exclamación de una de mis primas en cuanto llegué; y prosiguió:
...Nada más ni nada menos que...nuestro futuro esclavacho y juguetito sexual con el cual las tres nos divertiremos a nuestras anchas, jajajajajajajajaja!!!"

No: yo, no podía creer, aquéllo que estaba oyendo! Con absoluto desparpajo una de mis primas aquéllo decía a voz en cuello y ahí delante de las otras y de la propia tía -que además reía éso oyendo-, y yo no pude más que soltarle un insulto y una caravana de improperios, lo que generó en mis tres primas un coro de burlonas carcajadas al tiempo que de inmediato una replicó:
-"Pero mírenlo al machito pijudo!?!?!? ¡todo un atrevido e irrespetuoso con sus dueñas!!!jajajajajajaja!!!"

Yo...ardía en furias reprimidas dentro de mí.

La tía, que sonreía como si aquéllo fuese una discusión florida, me soltó una risueña advertencia así diciéndome:

-"Mi amoooor, ten cuidado con lo que les dices a tus primas, que éstas son buenas domadoras y van a domarte bien domadito, tenlo por seguro!"
Mi estupor...iba en aumento..!
Mis tres primas, eran María Eva, de 19 años...María Gladys, de 17...y María Rosa, de 12. A cuál de todas más hermosas y como dueñas de una inteligencia y astucia propia de cien mil diablos.

-"¿A ver el bichito...a ver si tiene cosquillitas aquííííí???" exclamó María Rosa, viniendo hacia mí y atrapándome el bulto genital, me hizo dar un brinco y un grito en medio del reír a carcajadas de todas ahí festejando la audáz fechoría de la más chica de todas. Tía... largando las carcajadas, me decía risueña:
-"Lo has visto..? te lo advertí!!!"
Ay..! Aquéllo, verdaderamente se me presentaba como jamás yo lo había siquiera imaginado! Ya desde el primer minutito ellas marcaban la pauta de lo que aquéllo sería, y yo...me veía como cautivo en una situación que ni por asomo así la había imaginado!
-"Venga, venga bichito divino, y sáquese toda esa ropita, que aquí lo queremos, como dios lo trajo al mundo!" exclamó María Gladys viniéndoseme encima y comenzandoa arrancarme la camisa a tirones en medio de mi resistencia, a lo cual de inmediato a cudieron las otras dos a ayudarla generándose una pugna de mi parte que rápidamente fue por ellas reprimida con la superioridad de sus fuerzas y una rapidéz en la acción que rápidamente permitió que en cosa de menos de un minuto, estuviese yo completamente desnudo ahí delante de todas.

Las carcajadas que largaba tía, no podían ser más estridentes y cargadas de hilarante satisfacción por lo que veía. Yo...no podía dar crédito a lo que me estaba ahí pasando!!!

Completamente desnudo delante de todas, y a plena luz del día y a cielo abierto, había quedado desnudo y así estaba delante de ellas, y ya habían capturado mis ropas y reían diciéndome que así, sería como debería yo allí vivir mi estadía la cual sería de varios meses.

-"No, nooo, no, no y nooo!!!" exclamé en un arrebato de resistencia a éso aceptar ahí pataleando en el mismo lugar delante de ellas que reían a carcajadas así viéndome, y decidido y resistiéndome a tal cosa, me lancé a intentar recuperar mis ropas tratando de quitárselas a María Eva que era la que las tenía, cosa que ameritó que de inmediato me capturasen entre las tres, aprisionándome entre todas y tumbándome a l césped donde procedieron de inmediato a sujetarme así desnudo y acostado en el pasto con ellas montadas sobre mis abiertas piernas y mis extendidos brazos según así me colocaron, para comenzar de inmediato la más desvergonzada de las sesiones de lujuriosas cosquillas y mil otras cosas que ya comenzaban a hacerme, mientras tía se iba a las carcajadas así exclamando:

-Bueeeenooo, yo los dejo que ustedes se arreglen y me voooooyyyy, así que....chaaaauuuuu!!!" Y así diciendo...se marchó.

Los treinta dedos de mis primas, comenzaron su sesión de torturantes cosquillas atroces, en toda la indefensa desnudéz de mi cuerpo entero,y al llegar a mis huevos y mi chorizo mi desesperación comenzó a arrancar de mí alaridos y gritos desesperados, y sus risitas y morisquetas se dibujaban en sus rostros mirándome socarronas.

Sacudía yo mi cabeza desesperado e histérico, sin poder obtener de ello más que un aumento de mi desesperación, y la creciente felicidad de mis primas que se reían gozosas al así verme.

Allá, por la casa y andando de un lado para otro, tía reía a carcajadas, y comentaba felíz:

-"Ahhhh, qué cosita con estos chicos!!!"

Todo, todo mi desnudo cuerpo era torturantemente recorrido por los dedos de mis tres primas que con las más sutiles cosquillas me electrizaban entero haciéndome vibrar en eroticidades desesperantemente enloquecedoras. Y una de ellas, descalzándose, comenzaba a deslizar sobre mi cara, su planta húmeda y olorosa.

Era...María Rosa. Así, sintiendo ese mar de sensaciones monstruosamente eróticas y con los pies de María Rosa sobre mi cara sintiéndoles el olor aquel excitante ya para mí, mis primeras eclosiones orgásmicas...llegaron!

Una chorretada de leche comenzó a saltarme verga afuera empinada mi pijota como un mástil en las manos de María Gladys masturbándome, y las carcajadas de las tres estallaron a estridente coro mientras desde allá, de la casa, tía preguntaba:

-"¿Qué estápasando ahí...si se puede saber???"
-"¡Está pasando que le hicimos saltar el primer chorro de leche como bautismo de las cochaderas que le esperan aquí con nosotras!!!" Exclamó como respuesta María Eva,a lo que tía largaba las carcajadas...

María Rosa, deslizaba sus plantas sobre mi cara. Los dedos de todas, cosquilleaban sutilmente mi cuerpo enterito, y yo, creía estar a punto, de estallar en pedacitos!!!

Creí que de inmediato ellas irían a dejarme luego de aquella acabada, pero...estaba muy equivocado: Aquéllo...recién ahí, comenzaba!
Sí: aquélla doma...estaba dando ahí, recién su comienzo! (Continuará).

Relatos eróticos relacionados

Hola les voy a compartir este relato que acaba de suceder la semana pasada con una de mis comadres, este relato es real nada mas voy a cambiar los nombres ya que los dos somos casados, ella la llamare Norma y yo Pedro. la voy a describir a Norma ella tiene 34 años es alta con un gran cuerpo, tienes una tetas bien grandes y un hermoso trasero y yo tengo 39 años estatura normal, alegre,con un miembro normal pero muy jugueton y cumplidor. bien resulta que con mi comadre ya tenia...
01-Jul
132268
Hola amigos esto que me sucedió un verano con mi primita era una tarde en que la pasamos en familia como era de costumbre los sábados salimos a nadar en la piscina de mi tía isabel entre juegos y risas mi prima karina una jovencita de 16 años piel morena ojos cafés unos pechos redonditos y unas piernas bien formadas ya que practica atletismo desde pequeños siempre estuvimos junto pero desde ese día la empecé a ver con otros ojos ya que es muy reservada y tímida a diferencia de...
15-Jul
37651
El reloj marcaba las 2200, la lluvia era copiosa...y dentro de los dormitorios el calor sofocante...nos hacia desnudarnos muy a el pesar de la multitud de mosquitos que inflamaban sus estomagos con nustras sangres...las cosas ya habian mejorado mucho en la selva lacandona...y la revelion del EZLN era casi nula....tenias solo un mes que acabas de llegar comisionado de la Cd. de México...se murmuraba mucho que Samuel Ruiz estaba pronto a ser jubilado...y tu ahi...al lado de mi catre con tu torso desnudo...y tus 1.85 centimentros de estatura tendidos bajo...
12-Mar
16651
[Infidelidades] Me llamo Alexia estoy en mis 30 años soy una chica bastante guapa, de buenas curvas, largas piernas y cabello bien oscuro, tengo un aire bastante exótico según me han dicho bastante oriental, de ahí el nickname de polinessiangirl. Al bombonazo lo conocí a través de éste website y de él sólo puedo decir que es latino igual que yo y que no doy más datos porque su situación marital así lo requiere de mí sabéis que soy Alexia y tengo unos cuantos relatos en esta página.
08-Dec
24316
[Orgías] Llevo cinco años casada. Mi marido es de color y los padrinos de boda fueron dos íntimos amigos de mi marido también de color. Andy, mi marido y yo nos conocimos en un bar donde solíamos almorzar y que estaba muy cerca de nuestras empresas. Intimamos y empezamos a salir. Al poco decidimos casarnos.
02-Jan
32404
Hola mi nombre es roberd y ahora les boy a contar lo que me susedio un dia que estaba muy caliente y tube la oportunidad de desquitar mi deseo.Todo comenzo aqui, cuando empese a leer los relatos de zoofilia,me imaginaba continuamente lo que seria penetrar a una perra y el deseo me estaba consumiendo y lo peor es que no tengo ninguna perra ni conocia a algien que tubiera una y me la prestara; asi que tube que aguantarme. Despues llegaron las vacaciones y yo visite a mi abuela, y...
05-Mar
34672
Ángela es una mujer atractiva. No es una belleza pero sus nalgas son de concurso. Siempre llegaba al consultorio vestida de manera sencilla, y siempre muy aseada. Es una mujer casada con un tipo que le lleva 20 años y que, además, es diabético, razón por la que el señor no tiene una buena erección. Ella tiene poco más de 32 años y es madre de dos chicos, el mayor de 15 años, lo que demuestra que se casó casi obligada por sus padres, dado que el esposo tiene algunos...
16-Feb
39750
2.Al día siguiente llegó de trabajar a media tarde con un pantalón de tela color lila muy (muy) ajustado de arriba y acampanado de abajo y una blusa de botones en color blanco en la que se transparentaba un muy sexy sostén de encaje también blanco... se veía cansada. No quiso platicar como lo veníamos haciendo los días que llegaba temprano... Estuvo un rato en la cocina, evitando encontrarse conmigo y evitando mirarme. Yo estaba apenado y asustado, no sabía cómo iba a reaccionar y supuse que estaría enojada...
20-Dec
37697
Luego de un año de ahorrar y preparando mi viaje a La Habana, unos amigos me habían contado que es la ciudad mas gay del mundo en la actualidad y estaba decidido a entregarme a un buen macho negro, fuerte, alto y super pollón para que me desvirgara definitivamente, que me hiciera su mujer, su hembra y su puta, tres pasos fundamentales, para eso me compré ropita sexi en Madrid antes de salir, bien provocativa, quería estar hecho todo un pajarito, como dicen en Cuba, pantalones jeans muy ajustados, politos...
15-Sep
125327