La boda

Autor: arralde | 02-Jan

Orgias
Llevo cinco años casada. Mi marido es de color y los padrinos de boda fueron dos íntimos amigos de mi marido también de color. Andy, mi marido y yo nos conocimos en un bar donde solíamos almorzar y que estaba muy cerca de nuestras empresas. Intimamos y empezamos a salir. Al poco decidimos casarnos.

Una tarde, estábamos en la cama después de hacer el amor y en broma empezamos a pincharnos cuál era nuestra fantasía sexual. Al principio ninguno quería decirlo, pero al final nos lanzamos.

- No te enfades por esto, pero mi fantasía sexual sería follarte entre dos o tres tíos. Verte la cara de inmenso placer cuando seas ensartada por inmensos rabos.

- ¡Eh! ¡Copión! Esa era mi fantasía, ser ensartada por ti y por uno o dos tíos más. Aunque por ahora me conformo con este inmenso rabo tuyo - dije montándome encima de él y clavándome su inmensa estaca hasta el fondo.

- Y no me enfado, de hecho me encanta.

Así seguimos con los planes de boda. Y llegó el día de la boda. Ya en la mesa, Andy y yo nos excitamos mutuamente. Mi vestido tenía unos botones por delante, justo por la zona de mi bajo vientre y tenía una capa de tela por encima para disimularlos. Por debajo de la mesa, Andy me soltó los botones y metió su mano. Yo abrí la cremallera de su pantalón y saqué su pene para poder masajearlo más a gusto. Un par de sus dedos no dejaban de entrar y salir de mi vagina mientras otro dedo masajeaba mi clítoris. Los dos tuvimos que disimular mientras terminábamos corriéndonos.

Llegaba el momento de cortar la tarta. Me até disimuladamente los botones del vestido y mi marido se subió la cremallera del pantalón aunque todavía no se le había bajado el bulto. Cortamos la tarta y nos dimos un besazo y todo el mundo empezó a vitorearnos y tomarnos el pelo.

Empezó el baile y después de mi marido, bailé con los dos padrinos de boda. Los dos se apretaban contra mí y rozando su pene contra mi cuerpo de tal forma que poco a poco nos fuimos excitando todos. Ya no podía aguantar más. Me fui al baño. Mi marido me siguió y nos metimos en uno de los baños. Allí, le levantó el vestido, y bajándome las bragas me clavó su estaca. Los embistes fueron duros y rápidos y nos corrimos rápidamente. Eso nos calmó un poco hasta la noche. Cuando terminamos, me comentó que si alguno de los padrinos me pedía un beso, que por favor no me enfadara y que le diera.

- Bueno, así probaré algo diferente - le dije bromeando.

Andy salió primero y cuando fui a salir yo, me topé con Mark, uno de los padrinos.

- ¿Calmando los ardores? - me preguntó.

- Un poco - le contesté sonriendo.

- ¿Puedo darte un beso? Los padrinos también besan a las novias y tú todavía no has recibido ningún beso de los padrinos.

- Tendrás morro - le dije entre risas, aunque acerqué mi cara a la suya.

Éste me abrazó y nos dimos un morreo increíble. En eso llegó el otro padrino y también quiso otro beso. Después de morrearme también con él nos separamos y seguimos con la fiesta.

Al llegar la noche, Andy me dijo que tenía una sorpresa para mí. Que la íbamos a pasar en el hotel. Estaba intrigadísima, pero no quiso decirme más. Subimos a la suite y allí me esperaban los padrinos de boda, Mark y John. ¡Desnudos! Mark es un tiarrón, grande y fuerte. John tiene una estatura normal tirando a bajo, pero su rabo... ¡era inmenso!.

- ¿Te acuerdas de nuestra fantasía? - me susurró mi marido.

- ¡Andy! - le abracé emocionada aunque un poco cortada - No me lo esperaba. Y menos en la noche de bodas.

- ¿No quieres hacerlo?.

- Sí, pero no sé ni cómo empezar.

- Quiero que sea una noche de bodas memorable - me dijo Andy dándome un beso.

- ¿Qué tal si desnudas a tu marido y nosotros dos te desnudamos a ti? - dijo John.

Andy me sonrió para darme confianza y empecé a quitarle la chaqueta. Poco a poco le fui desnudando. Luego me tocó el turno a mí. Los dos padrinos empezaron a quitarme las prendas muy despacio, acariciando las partes que iban quedando libres con manos y boca. Poco a poco me fui excitando. Mark había quitado mi última prenda, las braguitas y se quedó allí. Sentí su lengua y sus dedos masajeando mi concha y agarré la pija de John y me la metí a la boca. Las caricias de la lengua de Mark me volvían loca. Sus dedos entraban y salían por mis agujeritos y ya apenas aguantaba más. Por un costado, Andy chupaba mis tetas como si fuera un bebé muerto de hambre. Al rato nos corrimos. Luego, Andy me clavó su pene por el culito mientras John lo hacía por la vagina. No quise dejar a Mark y su pene se metió en mi boca. Y así, entre cambios entre ellos, fui mamando las pollas de los tres, los tres me fueron metiendo sus enormes vergas por mis agujeritos.

Al día siguiente Andy y yo nos fuimos de viaje unos días. Después de regresar hicimos una fiesta privada para “celebrar el regreso” los dos padrinos de boda y nosotros. Al poco descubrí que estaba embarazada. Mi marido es de los que piensa que hay que tener los hijos mientras se es joven. No estoy segura de quién de los tres es el padre de mi hijo mayor, pero no me importa. En estos cinco años, nos hemos juntado varias veces y hemos pasado noches memorables. Jamás me he arrepentido de haber conocido a estos tres magníficos hombres.

Relatos eróticos relacionados

Nos despertamos mi mamá y yo alas 5 am y fue al baño y regreso e intento vestirse y no la deje y la someti y se apoyo en la orilla de la cama y abri sus piernas y puse saliva en su panocha peluda y con algun problema le mete todai verga hasta el fondo solo grito y comenzo a gemir y a pedir mas y mas y aumebte el ritmo tomendola del pelo y de inmediato tuvo un orgasmo y minutos despues le dije : maria...
27-Aug
62999
Por primera vez senti una sensación extraña pues me sentia cansado pero muy satisfecho e incredulo por lo que estaba haciendo pues ahi estaba mi santa madre con su falda hasta el estomago y aun sonrojada por la cogida que le acaba de dar y con un hilillo de semen escurriendole entre las piernas y con su panocha cubierta de vellos pubicos negris y largos totalmente ami disposición y un silencio rondaba en el cuarto donde pir muchos años mi padre se la habia cogido y ahora...
22-May
21626
? Y despertaron mis vicios.Me resultaba difícil seguir relatando mi experiencia en el convento ahora que estaba abrazada a un amor verdadero, pero el me incentivaba y seguí contando:Al otro día se la llevaron a Lourdes, y estuvimos algo asustadas con Natalia. Sabíamos que era por lo que había visto la preceptora Mabel, pero fue esta misma quien nos tranquilizo explicándonos que aquello era normal y era de rutina que las jefas de preceptoras tomaran medidas sabiendo el verdadero alcance de las cuestiones. Pero no teman, no será nada más...
18-Nov
19208
Transcurrieron 3 días luego de nuestro primer encuentro, tres días en los que no dejaba de pensar en ella, en lo que hicimos, si estuvo bien o mal, si le habría gustado tanto como a mí, pero sobre todo en lo que en estos momentos se habría convertido en mi más grande obsesión...su culo. A estas alturas me mantenía inquieto su total ausencia, en esta época en que todo es facebook, twitter, whatsap o pin, no había recibido ni siquiera un anticuado mensaje de texto, Myriam estaba fuera de...
30-Jan
30310
Les quiero contar en esta oportunidad que trabajo en una multinacional en donde he tenido la suerte de pasar por varios sectores. En el Relato Mi Primer Gerente !!! , ya les conte lo que me gusta hacer , provocar y provocar hasta conseguir resultados que calienten tanto a mi como a mi esposo. En mi segundo sector, me encontraba acompañada por una gran mayoría de hombres, lo que le gustaba a mi esposo . desde el principio comencé a detallarle a mi esposo quienes eran los mas mirones y...
26-Aug
20396
Soy de una pequeña ciudad de provincias y me llamare Mariano. Por ser está una ciudad del tipo indicada, además de otros factores coyunturales, esta llena de colegios religiosos y desde pequeño y sobre todo desde mi juventud, la mayoría de mis ligues han sido con chicas de uniforme y gracias a ello he de reconocer, que esos uniformes con su faldita a cuadros y chaquetilla a juegos me ?ponen?. Por motivos que no vienen al caso, mi padre se volvió a casar y yo, a pesar de superar los...
29-Mar
25760
[Sexo con Maduras] Después del excitante episodio contado en Mujer de Campo, me puse un short de baño y una polera y fui hasta un arroyuelo del cual baja una cascada ideal para una ducha. El agua fría, bajo la temperatura de mi cuerpo caliente por el sol y por el encuentro con Maria. Al regresar a la casa, debía pasar por un lugar que servia de lavadero ya que por ahí pasaba una vertiente con un agua deliciosa, llevaba unos tachos para llevar agua para la comida. Al acercarme divise a Maria que estaba lavando ropa en una artesa de madera, mi corazón de agitó, ella me vió y la sangre subió a su rostro.
03-May
33854
Tengo algunas experiencias de tipo sexual con mi hermosa madre, pero en este caso deseo manifestar una de tantas fantasías que disfruto en la que ella es el motivo de mi deseo. Tengo 22 años y desde que era adolescente he sido muy caliente. Actualmente estoy estudiando en una universidad de la capital (México), mientras mi madre vive en una ciudad del norte del país. Ella es directora de una escuela pública y a sus 40 años tiene un cuerpazo resultado de su vanidad de mujer hermosa, es...
25-Dec
151717
Vi la delgada figura de Cinthia Rubí, una amiga de la secundaria de mi hija, a la cual ya tenía tiempo de tratar y conocer, me extraño su presencia, ya que regularmente visitaba a mi hija cuando ella estaba en casa y en esa ocasión no era así, ya que ella había viajado a visitar a su madre a otra ciudad, ya que ella y yo estamos divorciados desde hace muchos años, en fin que no entendí el motivo de su presencia en mi casa, seguidamente abrí la puerta...
29-Oct
89730