Mujer de campo (II)

Autor: Anónimo | 03-May

Sexo con Maduras
Después del excitante episodio contado en Mujer de Campo, me puse un short de baño y una polera y fui hasta un arroyuelo del cual baja una cascada ideal para una ducha. El agua fría, bajo la temperatura de mi cuerpo caliente por el sol y por el encuentro con Maria. Al regresar a la casa, debía pasar por un lugar que servia de lavadero ya que por ahí pasaba una vertiente con un agua deliciosa, llevaba unos tachos para llevar agua para la comida. Al acercarme divise a Maria que estaba lavando ropa en una artesa de madera, mi corazón de agitó, ella me vió y la sangre subió a su rostro.

- Hola Maria ¿Cómo esta?

- ¿Cómo quiere que este Don Carlitos? Estoy en las nubes, hoy ha sido mi mejor día en mucho tiempo.

Me acerque por atrás y le tome la cintura, ella arqueo su cuerpo hacia adelante y su trasero se refregó en mi verga. La erección fue instantánea. Levante su vestido, no llevaba calzones, ella separo un poco sus piernas y se echo hacia atrás, baje mi short y saque mi mástil para dirigirlo a esa vulva ya mojada. Entro despacio pero directamente hasta el fondo, ella gime, lentamente empiezo un mete y saca suave pero intenso.

- Más rápido Don Carlitos, más rápido, estoy que me corro.

Al apurar mis movimientos sentí mi verga abundantemente rociada con sus jugos. Estoy por acabar, vuelvo la cabeza y quede helado, a cinco metros estaba Nieves mirando como cogía a su madre, salí al momento de Maria y la erección bajo a la mínima expresión. María se volvió y dijo:

- ¿Que pasa?

Solo en ese momento se percató de la presencia de su hija, me miró y soltó una carcajada que al principio no entendí. Nieves también se reía.

- Don Carlitos, por favor cambie esa cara, Nieves lo sabe todo.

No lo podía creer, no podía articular palabra.

- Quiero pedirle un favor que ojala lo pueda conceder - dijo María.

- Nievecita es virgen y tiene miedo de que su primera vez sea dolorosa debido a la brutalidad de los hombres de por aquí, así que le converse de Ud. que sabe tratar a una mujer con delicadeza, con amor.

- ¿Que me dice? ¿Me concede ese favor?

Nieves me miraba coqueta, vestía un pantaloncito corto que casi no tapaba su lindo trasero y por delante marcaba descaradamente su virginal vulva y una blusa anudada bajo sus prometedores senos. No sabia que decir. María me dijo:

- Ya tranquilo Don Carlitos, vaya a su casa y nosotros vamos luego.

No se como llegue a la casa, deje los tachos con agua y me tire en la cama. Perdí la noción del tiempo, hasta que llegaron Maria y Nieves. Nieves fue la primera en hablar:

- A ver Carlitos déjeme estar a su lado

Me corrí hacia la derecha y ella se recostó a mi lado. Nunca me había fijado bien en ella, solo tenía ojos para María, pero me di cuenta que era realmente preciosa. Ya con mas confianza me acerque y le di un beso en la boca, le brillaban los ojos. Empecé con mis dedos a acariciar su vulva marcada en su pantalón. No paso mas de un minuto y el pantalón se empezó a humedecer. Desabroche el pantalón y baje el cierre. Nieves se saco el pantalón, yo puse unos almohadones para levantar un poco la cabeza y me dispuse a darle una mamada que Nieves nunca va a olvidar. Se veía suave, jugosa, sin un solo pelo, exquisita. Primero unos cortos besos, luego mi lengua juguetea con su clítoris, Nieves gime y se mueve suavemente. María mientras me baja el short y chupa mi verga ya tiesa, Nieves me toma la cabeza, yo coloco mi boca como una ventosa en su vagina, la punta de mi lengua llega hasta su virginal himen.

Maria esta excitada, la siento que se sube sobre mi y se ensarta de una, y grita y se ríe y se mueve como loca golpeándome los testículos con sus nalgas. Nieves ataca mi lengua con furiosas embestidas, yo resisto, no me despego, ella lanza un grito, y lanza un abundante chorro de líquidos. Se aparta de mi, y llora y se ríe y salta. Maria esta por acabar, también chilla y grita y lanza su torrente sobre mi verga. Nieves se lanza sobre su madre y la aparta, se coloca sobre mi y se ensarta en mi verga y lanza un grito desgarrador y se queda quieta con la cabeza hacia atrás, Maria mira a su hija, yo miro nuestro punto de unión y veo un hilillo rosado, su virginidad se acabo, todo es serenidad, Nieves sube y baja unas cuantas veces mas, jadea, se retira, Maria chupa nuevamente mi verga hasta lograr sacarme una espectacular eyaculación, se visten y con una sonrisa y un beso se van. Son las seis de la tarde, la tarde esta hermosa, saldré a caminar un rato y luego me iré a dormir, mañana será otro día. Nos vemos.

Relatos eróticos relacionados

me llamo jonàs tengo 32 años. llevo casado con silvia hace 3 años, no tenemos hijos por que ella se cuida con pastillas anticonseptivas. ella quiere tener solo un hijo, a los 33 años. y recien me entero que mi suegro se lo sigue tirando por el culo a mi esposa. es decir a su propia hija. ella tiene 30 años. es hija ùnica. su madre muriò en un accidente de trànsito cuando tenìa 14 años. vivimos en la casa de mi suegro rodrigo,...
14-May
675354
Hola! Pues les contare mi historia y espero les guste? Mi marido lleva más de un año de no estar aquí y pues por medio de skype jugamos mucho y nos divertimos con nuestras ricas travesuras... Yo soy muy ardiente y pues parte de mis orgasmos se reflejan haciendo una regadera que me lleva al éxtasis? Al principio todo era normal; pero un día el me lo hiso tan delicioso que probó mis jugos en toda su dura pija, desde ahí él está más que fascinado porque cada vez que...
25-Mar
378995
Estaban bob y olivia en medio del desierto, sería un viaje a casa de los padres de bob y ya que él quería "disfrutar" su paseo decidió llevar a su esposa en auto en lugar de pagar un boleto de avión. ellos eran una pareja que llevaban de casados 7 años y sin hijos, él con 45 años y una barriga cervecera, semicalvo y con su pene ya casi disfuncional y ella con 34, se conservaba como una diosa y sin ir al gym, morenaza con un lindo cabello, tetas operadas...
05-Mar
31234
Hola chicos nuevamente espero mejorar mi relato y no aburrirlos con esto. ..... Me recuerdo aun media timidona ya conociendo mas a fondo mi cuerpo y dándome cuenta de que encantaba el sexo acudía a paginas xxx donde podía ver algunas películas para no quedarme con las ganas y poder saciar las ganas enormes de tener sexo y como en el lugar que yo trabajaba no tenia con quien ya que ninguno me agradaba pues decidia usar mis deliciosos dedos y sentir como me humedecía me encantaba tocarme mientras veia los...
12-Jun
36772
Hace ya algunos años me divorcie de mi primera esposa de nombre Marbella, ella ahora tiene 43 años de edad y la verdad luce como una madura muy atractiva, ella reside en otra ciudad por lo consiguiente nos vemos muy poco, solo cuando viene a visitar a nuestros hijos a la casa. Tenemos más de 10 años de separados y 12 de divorciados y desde entonces solo nos vemos en contadas ocasiones por nuestros hijos. Pero hace dos años cuando...
30-Jan
20604
[Orgías] Soy una chica joven, con una vida bastante agitada, sin estabilidad, tal y como a mi me gusta. Cada día es diferente y me gusta experimentar con cosas nuevas. Nunca tengo miedo. Soy bastante alta, con el pelo largo y oscuro, mis ojos son de color verde claro, mis piernas largas... pero la parte de mi cuerpo de la que me siento mas orgullosa son mis senos, amplios, redondos y firmes. Por ello siempre me encontrarás con camisetas ajustadas que se ciñan a mi figura, resaltando esos encantos que a los hombres vuelve locos.
15-Feb
19063
[Grandes Series] Los embates sexuales, primero con Roberto luego con Tania y después con Raúl, en solo tres días, me hubieran dejado en otra ocasión adolorida y cansada, pero no con lo que había disfrutado con éstos tres “salvajes sexuales”; cada uno con deliciosas y diversas formas de hacer el amor, era una delicia, no quería que terminara éste desenfreno y ésta lujuria que sentía. Luego de disfrutar de la piscina con Raúl y besarnos, acariciarnos y hacer el amor en el agua, nos disponíamos a ver una película, en un amplio diván en el cual me encontraba sentada, cuando apareció Tania, siempre hermosa y cimbreante, era una hembra que imponía su presencia, provocaba devorarla allí, en ése momento.
15-May
19244
Esta historia es loca pero real. Aunque sucedió hace algunos años atrás cambie los nombres por cuestiones de seguridad.Soy Jorge, mido 1.85 mt, casado, soy bien parecido según dicen mis amistades femeninas, tengo un miembro de 8 pulgadas y me encanta el sexo.Trabajaba para una empresa como Director Distrital y como todos los años, la empresa reunía a todos los directores del país en un Hotel cinco estrellas por tres días y dos noches para realizar la planificación y proyección de ventas del año siguiente. Éramos varios,...
08-Aug
618364
Quiero compartir de como me cogí a la mamá de.la putita.de mi vecinita ya.que.se enteró y llegó a reclamar.paso a.mi casa y me empezó a reclamar por que me había cogido a su niña ella tratrató de darme una cachetada pero la esquive y le contesté yo no tengo la culpa que tu hja esta buenísima y es bien zorra ella quiso pegarme pero labrace y le dige sacó lo buenisima de ti ella me contestó eres un idiota te aprovechas de que soy mamá soltera yo le contesté no...
18-Oct
52442