Visita inesperada

Autor: polinessiangirl | 08-Dec

Infidelidades
Me llamo Alexia estoy en mis 30 años soy una chica bastante guapa, de buenas curvas, largas piernas y cabello bien oscuro, tengo un aire bastante exótico según me han dicho bastante oriental, de ahí el nickname de polinessiangirl. Al bombonazo lo conocí a través de éste website y de él sólo puedo decir que es latino igual que yo y que no doy más datos porque su situación marital así lo requiere de mí sabéis que soy Alexia y tengo unos cuantos relatos en esta página.

Os cuento, en casa se había organizado un agasajo del cual evidentemente me había ocupado en casi todo yo por lo cual estaba más que reventada y para variar con la cabeza en cualquier lado menos en mi casa. Contaba con la ayuda de Diego el único hombre que toca mi cocina sin que le tire con un cuchillo y al que encima le pago y muy bien para que no estorbe, así que estaba todo bajo control y yo extrañándole montones.

Mientras me peinaba con el pelo hacia arriba (en su honor obvio) y me maquillaba apenas me había agarrado un poquito de desazón porque pensaba cuánto más tiempo iba a poder resistir así, todo muy lindo con el mail y el chat pero ya iba queriendo más y estaba muy complicado. Pero decidí vestirme y sacudirme la desesperanza de encima. Fui al vestidor y elegí un conjunto de falda con tajo a un lado, un sweater de lana blanco suave con un escote generoso, como tengo muy lindo pecho me quedaba realmente bien además me puse un toque de perfume entre los senos y en las muñecas, un hermoso conjunto de lencería que traía medias con ligas, lo elegí pensando en él y en lo mucho que me gustaría verle sacármelo, de último unos tacones y salí a interactuar con la gente. En eso estaba saludando a unos y a otros agradeciendo cumplidos en fin el clásico y habitual papel de "señora de" la perfecta anfitriona cuando me vibra el móvil en la cadera, me resulta raro porque en fin de semana no puede ser él y sin embargo... Con el corazón latiendo a mil y con las manitos que no me daban abasto me fijo en el número y me aparece número desconocido... que raro! atiendo y es él!, yo con cara de nada voy a la cocina y atiendo, Diego con mucho oficio se va de la cocina y cierra la puerta y yo respiro aliviada y le digo papi que lindo que me llames, y me dice:

- ¿Podrás escaparte un minuto para darme un beso?.

Yo me río y pienso que quiere que me conecte al MSN o algo y le digo:

- ¿Quieres que vaya a un cyber?

Y me dice:

- No mamita quiero que vengas a la camioneta blanca que está estacionada en la esquina de tu casa.

Me hubieran podido derribar de un plumazo y le digo:

- Claro mi amor en 5 minutos estoy ahí.

Mi marido está en el medio de un grupete de primos y que sé yo cuánta gente más siendo el alma de la fiesta así que le digo a Diego que voy a buscar helado y que solamente si le preguntan por mí diga eso pero que en realidad me voy media hora a tomar aire fresco porque mi familia política me tiene verde y si no me voy ya me da un ataque. No comenta nada y me dice que vaya tranquila que está todo bajo control, y me deja ir en paz. A mí las piernas no me dan para salir al garaje y veo que viene la camioneta blanca, me subo y es cierto está ahí!!, le doy un besito cortito y me dice:

- ¿Adónde vamos?

Y yo le digo:

- Tengo media hora llévame dónde quieras.

Conduce un par de cuadras yo le atomizo con los ¿Comos?, ¿Cuandos?, etc y no me contesta, en la primera callejuela oscura se estaciona y me come la boca. Yo me dejo de preguntar tonterías y le agarro la cara y la nuca con las manos apretándome contra él como si en cualquier momento se fuera a desvanecer y le beso como nunca antes besé a nadie, nuestro mi amorrr!!! se escuchan desde Medellín y afortunadamente en la calle no hay nadie por el intenso frío y con mucho acierto alquiló una camioneta espaciosa y con vidrios polarizados así que nos importó un reverendo pepino nada. Me suelta el pelo y yo me dejo hacer, me acaricia la cara y me dice eres mucho más hermosa de lo que me imaginaba mami, yo por toda respuesta tiro hacia atrás el asiento y le coloco la cabeza entre mis pechos, no precisa más... sus manos los acarician los recorren primero por fuera del sweater y luego por debajo. Yo subo el sweater por encima de mi cabeza y vuela a la parte de atrás de la camioneta sus labios recorren mi piel se deslizan por mis pezones, los come como si fueran un dulce, yo gimo de placer y le pido más, que no pare, que le extrañé y que estoy loca de amor por él.

Sus manos recorren mi cuerpo y le ayudo a quitarte la camisa y junto su pecho con el mío recorro con mis dedos sus músculos y le beso sin pausa el estómago y el pecho le lleno de besos húmedos, le bajo la bragueta y toco su pene, gotea y me dice:

- Si mami es tuyo.

Lo acaricio y lo masturbo levemente mmmm...

- Delicioso así mami, siiii.

Yo sé que le está gustando y le pongo de espaldas en el asiento lo rodeo con mis manos y lo pongo entre mis pechos, está en la gloria y me dice:

- Aaayyyy... mi dios siii... así por favor!!!.

Yo sigo provocándole y me lo meto en la boca es el dulce más exquisito, el más sabroso que he probado en mi vida, y siento su placer y más me excito. Embiste mi boca y yo acaricio sus huevos, los lamo de abajo hacia arriba no dejo rincón sin explorar y está en la cima del mundo. Como yo estoy más que pronta le digo:

- Papi ya te necesito ya dentro mío, ¿Si?.

Y me dice el:

- Si mamita todo tuyo.

Sin más me lo coloco todo de un golpe adentro y le cabalgo de arriba hacia abajo, le aprieto con la vagina y con las manos le acaricio los huevos, sus manos están en mis pechos y juegan acompañando el ritmo, al cabo de casi nada siento que va a explotar dentro de mí y me dice:

- Mami ahí va.

Siento los chorros de leche tibia dentro de mí al tiempo que tengo un orgasmo riquísimo y le aprieto para que me la de toda ya!. Siento un:

- Si mamita así aaaayyyy... mi amor que rico!!!.

Como todo me parece poco cuando estoy segura de que te queda un poquito todavía la saco de mi interior y le saco con la lengua todo el resto, tiene sabor a sus jugos y los míos juntos o sea que sabe a gloria. Me lleva de regreso a casa y vuelvo a escurrirme entre la gente que ni se ha percatado que en esta última media hora me he zampado tremendo bombón, sólo me delata la cara de gata satisfecha por lo demás sigo siendo la perfecta anfitriona.

Relatos eróticos relacionados

RECUERDO KE HACE UNOS AÑOS, TENIA UNA AMIGA VECINA DE CUERPO ESCULTURAL MUY LINDA Y BIEN FORMADA... ME GUSTABA DE MAS LA NIÑA... JOVENCITA YA EN AKEL TIEMPO.. ALGO MAYOR KE YO... BUENO UNA VEZ ME ENCARGARON SU CASA SUS PAPAS... Y ME METI CON TODA CONFIANZA A SU CUARTO... ABRI SU CAJON DE ROPITAS INTIMAS Y WWWUUUAUUUWWW... ENCONTRE UNAS TANGAS DE HILO, BIKINIS Y ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION... LOS TOKE Y LOS OLI.. ERAN UN MORBO RIKISIMO...TENER ESAS ROPITAS EN MIS MANOS... NUNCA LO SUPO... BUENO...
29-Dec
29003
          POR FIN PUDETodo comenzó la noche anterior. Había soñado con él, estuve pensando en él, me masturbe por él y goce con él, pero en sueños. Por la mañana, ya despierto, tomé la determinación de que hoy lo tendría físicamente para mí.Cerca de las doce le llamé por teléfono con él animo de quedar para pasar la noche juntos, después de varios intentos nos citamos a las doce en su casa.Después de pasar toda la tarde pensando en Frank, me preparé para pasar una noche de placer....
21-Aug
17627
Hola me llamo Mayra y tengo 17 años, vivo en la ciudad de México y hoy les contare mi primer relato que espero y sea de su agrado, para los que no me conocen vean antes de leer esto mi perfil, así se podrán imaginar mejor la historia? Mi papá había contratado a 4 albañiles para que hicieran una construcción en el patio de mi casa, puesto que necesitaba un lugar especial para guardar sus vehículos. Los trabajadores ya llevaban 3 días en la casa trabajando y un sábado en la mañana...
04-Aug
91731
Una preciosa y delicada doctora visitaba todos los días la facultad de medicina de una Universidad en Estados Unidos. La mujer, se sabía atractiva y le gustaba tomar ventaja de la situación de ser bella. Si bien es cierto era elegante en su forma de vestir, también es cierto que dejaba relucir cierta sensualidad en la forma en que escogía su ropa. Por ejemplo sus pantalones los usaba un poco más ajustados de lo normal, a veces se ponía una faldita que le levantaba un poco los glúteos, o...
19-Dec
42048
Hola soy Javier cuento con 25 años dos de los cuales tengo de casado,lo que a continuacion les voy a platicar esalgo que ni por asomo paso por mi mente. Por cuastiones economicas a partir de mi boda con Andrea mi suegra tuvo que vivir con nosotros,mi suegra es una mujer de agrio caracter y su inborrable gesto adusto hace que sea dificil cualquier acercamiento con ella,bueno para acortar un dia tuve que regresar a casa por un olvido,al entrar me quede quieto ya que de la parte superior...
09-May
52654
ROCIO DF UNICAMENTE DEL DF PARA QUE ME RELATEN NADA MAS!!! ROCIO MÉXICO DF MEXICANA Y DEFEÑA TENGO 29 AÑOS * ROCIO TELCEL 5518667902 ROCIO WHATSAPP 5518667902 SOY MUJER!!!!!*Para Que ustedes me relaten a mi paso a paso lento suavecito despacito romántico y no tan rápido, pero con sus propias palabras y nada copiado ok y que ustedes me digan a mi sobre como pasaría lo de mis papas los 2 como lo hablarían, como lo planearían como empezarían a tener sexo y relaciones sexuales y como lo...
05-Dec
48096
Toque a la puerta y escuche un grito que me decía, siga y cierre la puerta, pase y me encontré con un tipo huraño que me miraba todo enojado, me paralice del miedo pero a la vez saque fuerzas para preguntar, que pasaba? El hombre solo soltó otro gruñido para decirme que le mostrara el informe y que esperaba que lo hubiese echo bien, yo tímidamente le dije que había echo lo que mas pude, tomo la tabla y arranco los papeles y se puso a observarlos y su rostro...
03-Oct
55311
Al otro dia me levanté y fui a correr y me bañe y me dirigi a casa de claudia para desayunar y cuándo llegué ahi estaba elisa una señora madura de unos 45 años pero bien cuidada que se veia de menos unos 37 años mas o menos. muy bien vestida ni muy decente ni muy liberal . de cuerpo regular y piel clara con unos pechos grandes y un poco de vientre pero con mucha nalga. y una cara bonita bien cuidada ,de estatura mediana ni gorda ni...
23-Nov
37778
Relato: mi prima y yo en el metro del d.f. hola amigos me llamo mario y este es mi segundo relato, el anterior es el de chava y seÑora del metro. lo que les voy a contar es muy real al igual que el relato anterior, sucedió con mi prima la que mas me encanta, ella se llama azul, tiene como 29 o 30 años, la verdad no sé jajaja ella siempre me ha encantado, estoy seguro que no soy el primero ni el ultimo chavo que le guste su prima,...
27-Jan
62213