La sexy doctora se lleva una sorpresa

Autor: Buck | 19-Dec

Dominaciones
Una preciosa y delicada doctora visitaba todos los días la facultad de medicina de una Universidad en Estados Unidos. La mujer, se sabía atractiva y le gustaba tomar ventaja de la situación de ser bella. Si bien es cierto era elegante en su forma de vestir, también es cierto que dejaba relucir cierta sensualidad en la forma en que escogía su ropa. Por ejemplo sus pantalones los usaba un poco más ajustados de lo normal, a veces se ponía una faldita que le levantaba un poco los glúteos, o de vez en cuando un pequeño escote que resaltaba aún más su figura.
Lo que los pacientes y otros doctores más disfrutaban eran sus hermosos zapatos de taco alto con los que se veía aún más imponente. Una rubia de 1.8 mts, con hermosos ojos verdes y cuerpo sensual no dejaba indiferente a nadie. Los doctores hombres trataban de disimular su interés, las mujeres su envidia.
Su marido, un aburrido ingeniero chileno que estudiaba un postgrado en la misma Universidad comenzó a sentirse un poco celoso de la forma en que su mujer llamaba la atención. Un día en particular en que hacía mucho calor en el hospital, la hermosa rubia se sacó su delantal de doctora para ir a comer. Usaba una hermosa polera sin mangas, estilo deportivo y muy ajustada, que permitía apreciar sus hermosos hombros, su espalda fuerte y sus tonificados brazos por las largas sesiones de gimnasio. Ese día vestía además unos pantalones delgados y ajustados donde se apreciaban sus hermosos glúteos y sus fuertes y largas piernas. A la vanidosa mujer, le encantaba cultivar su cuerpo en el gimnasio, nadar en la piscina de la Universidad o correr con su marido en el campus.
Ese mismo día, unos jardineros mejicanos que estaban cortando el pasto no pudieron evitar gritar?. Mamacita linda !!!!!?. Ella sabía español, por lo que sonrió con malicia y placer al ver el efecto que causa en los hombres.
Un día tarde, de noche, camino a casa, su auto tuvo un problema y tuvo que detenerse para ver de qué se trataba. Cuando se bajó a ver, un hombre apareció por atrás sin que ella se diera cuenta, la tomo del cuello y puso un paño con un liquido en su nariz que la hizo perder el conocimiento. Cuarenta y cinco minutos más tarde, despertó en un cabaña aislada en un bosque, amarrada a una cama. Al frente de ella la observaba un hombre, quién cubría su cara con una máscara. El tipo era alto, de 1.8 mts de estatura, contextura media y unos 80 kilos. Su mirada era perversa y criminal.
Como está doctorcita ? Al preguntarle en español, era un acento extraño, seguramente del norte de México. La mujer pensó que podía tratarse de uno de los jardineros que la veían salir del hospital casi todos los días. Sabe doctorcita, le dijo, cada vez que la veo, me excito y sé que usted nunca se fijaría en alguien como yo. Además, usted es una perra por la forma en que se viste. Esas falditas cortas de seda delgadas, que permiten ver el contorno de sus largas piernas, caminando con tacos altos, y mostrando sus tetitas con un disimulado escote?.. Qué es lo que se cree ??, Acaso no se da cuenta que es una bomba sexual ? Parece que su marido no la satisface, ahora le voy a hacer sentir como una mujer?. Pero no la trataré como una gran doctora, lo haré como la gran perra caliente que eres, puta !!?
La mujer, muerta de miedo le rogó al hombre, que no le hiciera daño. ?NO por favor? le dijo, y se puso a llorar. El hombre, al ver a la alta rubia indefensa y suplicando, en vez de compadecerse, se excitó aún más, como un animal ante su presa. Cállate le dijo, abofeteando su linda cara. Te voy a hacer gozar aunque no lo quieras?.además, es tu culpa por vestirte de esa forma tan provocativa y sexy.
Arrodíllate !!! le gritó , la mujer se negó y le tiro un florero que estaba sobre el velador, esta vez el hombre la golpeo más fuerte y la tiro al suelo. Arrodíllate te dije !!!! La hermosa rubia se arrodillo y comenzó a llorar. El hombre le pudo un arma en la cabeza para amenazarla, se bajo los pantalones y le dijo con voz perversa?? lámeme lentamente o te mueres?.
La mujer al ver el pene erecto del malvado mejicano, sintió un escalofrío, pero también un sentimiento de excitación. Sintió un calorcito entre medio de sus piernas y se dio cuenta que la situación le comenzaba a gustar. Ninguno de esos doctores me podría tratar de esta forma pensaba y mi marido, está demasiado ocupado, ya no me pone la misma atención como antes..? La hermosa rubia se sentía mal por la sensación de placer, pero el gran pene realmente la perturbaba. Los ojos del mejicano brillaban detrás de la máscara, sentía satisfacción de tener a la hermosa y exuberante rubia de metro ochenta, largas piernas, exquisitos senos y cuerpo de modelo, con su gran pene en su boca, y lágrimas escurriendo por su mejilla. Si bien la rubia lloraba, sentía una extraña sensación al sentirse indefensa y dominada?. En el fondo, estaba comenzando a gozar.
Bien perrita, veo que tu maridito te ha educado bien, eso es lo que te gusta ahh ?. El jardinero mejicano tomó a la mujer y le dijo, date vuelta. La empujo en la cama, la amarró a la cama, abrió sus piernas y comenzó a lamer su vagina?.. la mujer no pudo evitar lanzar un gemido de placer?. El hombre la lamia y lamia por largo rato, ella se seguía excitando. Soy una sucia, decía para mi? que hago acá, en esta casa, amarrada a la cama mientras este salvaje me hace esto? ah ah ah ahhhhhhhhh ahhhhhhh, la rubia no pudo aguantar más el placer y terminó en un prolongado orgasmo. EL mejicano excitado, le dijo, crees que eso es todo ???, la dio vuelta y la penetró por detrás. La sometió violentamente mientras tomaba su pelo y le decía cosas extrañas en español que ella no podía entender del todo?. Estando en eso, el hombre le dijo, quiero terminar en tu cara, quiero ver mi semen corriendo sobre tu linda carita. La misma carita que otros ven con admiración en el hospital, ja ja ja ja-- la mujer se excitada cada vez más. No podía creer que ese salvaje la hiciera sentir de esa manera animal. EL hombre finalmente no pudo más y explotó en la cara de la hermosa y sensual rubia. El semen del hombre corría lentamente por la cara de la doctora. La rubia sonrió con malicia al mejicano? con la sonrisa le quería decir, me has hecho gozar maldito mejicano?.y me gustó.. nunca me habían tratado de esa forma, pero me gusta, me gusta?.. la sonrisa de la rubia no se borraba de su cara, respiraba rápido y aún sentía el calorcito del orgasmo que acababa de tener.
En ese preciso momento llegó la policía, entró violentamente en la habitación. Alguien había escuchando los gritos desde la casa y llamó al 911. Al hombre lo tomaron con fuerza y lo esposaron. La mujer tomo una toalla para cubrirse. La policía puso al hombre frente a la mujer y le quito la máscara. Señorita, le preguntaron, Conoce a este hombre ???? La mujer no podía creer lo que veía, el mejicano perverso era su marido, el ingeniero, quien había fingido el acento para parecer otra persona? Señor Policía, déjelo por favor. Este es un juego de adultos, nada malo ha pasado. Lo siento mucho por los gritos. Los policías avergonzados se fueron del lugar.
La rubia miró a su marido, quien parecía asustado de la reacción de su mujer. Ella lo miró largos segundos y con cara de odio, y le dijo?.. maldito desgraciado ! ?. Indecente! ?. Con cara de rabia infinita le dijo, por qué me has hecho esto ??
Luego de unos largos segundos de silencio, cambió la expresión de su rostro y mostrando una sonrisa sensual y malvada le dijo?.. Qué me vas a hacer la próxima vez ?

Relatos eróticos relacionados

                Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti.                He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
¿Mi primera vez?, ¡ja!, recuerdo que era una niña y tenia una amiga en la escuela, su nombre era Andrea,de larga cabellera castaña y ojos bien azules.Nuestros cuerpos estaban madurando rapidamente, y decidimos compararlos.Nos encerramos en la buhardilla de su casa aprovechando que mí papito estaba fuera trabajando.La luz del soleado día se colaba por el techo y una fresca brizna me hacía cosquillas en los pies.Lo primero que hicimos fué formar un "nido" donde echarnos,juntamos cobijas,colchones,y varias almohadas,hasta formar un gran montón al que cubrimos con una gran sabana.ERa...
01-Mar
24121
le scuento lo que me paso, resulta que yo trabajo en ventas a domicilio, hace 5 meses atras recibi una solicitud de envio a un numero de domicilio el cual me percate enseguida que era en mi barrio por el numero cercano a mi casa, asi fue ya que era el de mi vecina. ella es blanquita, gordita debe pesar unos 100 kilos de los cuales la mayor parte los tiene en su enorme trasero ya que posee una cintura pequeñita y las tetas no son gran cosa. la verdad...
22-Dec
38842
[Fantasías Eróticas] La historia que hoy les contaré sucedió hace más de año y medio entre mi chofer y yo. Primero les contaré como lo conocí, puse un anuncio en el periódico solicitando los servicios de un chofer, el día de las entrevistas llegaron como 6 personas, en el momento que pase por la recepción me percate de que había alguien muy apuesto, subí a mi oficina y me percate de que me seguia con la mirada, marque enseguida a la recepción preguntando que quien era y me dijeron que venia a la entrevista del puesto de chofer, entonces entreviste a todos y al final a aquel hombre que desde que lo vi me pareció un hombre muy guapo (él es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, estatura 1.75 cms. y sobre todo muy apuesto).
12-Mar
32384
bueno esto me paso cuando regresaba del cole y en la ida yo pase por un pequeño asilo para que se hagan idea la ropa de mi cole apesar de que usa la tipica falda de colegiala yo la recorte un poco y bueno para lucirme yo era casi casi una minifalda y bueno en el cole me dejaba usar porque tambien hacia cosas con el director pero eso ya es otro cuento bueno ese dia yo al pasar por el asilo no se me dio ganas de...
27-Nov
207734
Hola amigos quiero compartir mi relato que es completamente verdadero y lo relataré lo más exacto que pueda. mi nombre no importa, mi hermana juana es mayor para mi 4 años pues ella tiene 38 años y yo 34 años, ella es delgada morena clara y tiene losoechos medianos pero sus nalgas y sus caderas son grandes y es bonita de cara y como tiene el pelo largo y liso se ve muy sexi. por motivos de trabajo y la mala relación que tuve con mi...
09-Nov
23004
Estaba chateando en Yahoo y apareció una mujer queriendo ser "mi amiga". Le había gustado mi descripción de mis gustos eróticos, que incluyen de todo...(Cualquier cosa que se imaginen). En ese momento estaba fuera de mi país en un hotel. Después de "conocernos" empezamos a calentar la convresación y ella me envió una foto... la cual mostraba su cara... Una mujer de unos 30 años (yo tengo 37). Le pregunté que si tenía cámara digital y ante su confirmación le conté que una de mis 3 fantasías que no había...
09-Apr
39933
Hola soy tv de closet madurona y desde joven me gusto la ropa interior femenina yo era el menor de mis hermananos y tenia una hermana a la que comence a ponerme su ropa interior me excitaba y me masturbaba luego llegue a ser adulto y ya graduado me fui a trabajar fuera de mi ciudad y cuando pasaba por las tiendas de ropas femeninas me excitaba ver tanta ropa exquisita para vestirla pensaba y volvi a tener esos deseos de usar esa ropita, yo viajaba cada mes a mi...
24-Nov
25856
Somos un matrimonio de 42 años de edad, desprovisto hijos, que tal la mayoría de nuestra poblacion atravezabamos una situacion financiera dificil. Decidimos, entonces, entregar en cesión una habitación de nuestra casa a estudiante universitarios de otros países. Asi fue que se comunico con nosotros Illoa, un aprendiz universitario de Nigeria que debía asistir a un posgrado en literatura española. Tanto le parecio lógica La primera semana la paso adaptarse nuestra proposición en cuanto a confort y importe nos alquilo por tres meses. Era un joven de 23 años, alto,...
08-Jul
41331