Mi amiga bertila
Autor: El taladrador | 09-Sep
Hola amigos quiero compartir este relato que paso sin que yo lo esperara pues bertila es una compañera de trabajo y jamas me habia dado ninguna señal siempre fue muy respetuosa con todos y todas las compañeras de trabajo .
Beetila es una señora ni gorda ni flaca piel clara ojos verdes y pelo risado hasta los hombros muy alta 1.80 pechos grandes y caderas y nalgas medianas y de cara aceptable y sin duda bertila gozaba de un buen estatus social ya que su su supuesto esposo era ingeniero en una planta donde fabricaban partes para aviones y submarinos por lo que tenia dinero y ella trabajaba por terapia por recomendacion de su psicólogo.
Pues ya dos de sus tres hijos iban ala universidad y solo uno el mas pequeño de 8 años estaba con ellos y habia algo raro en su supuesto matrimonio pues siempre andaba sola por todas partes y varias veces coincidimos en tiendas de ropa o el algun restaurante y charlabamos pero hasta ahi.
Fue en un viaje donde tomariamos clases de capacitacion por parte de la empresa donde comenzo realmente nuestra amistad pues comenzamos a desayunar ,comer y cenar juntos asi como en la noche nos quedabamos tomando un trago en el bar del hotel y asi fue como hicimos muy buena amistad y poco a poco fuimos tomando comfianza y comence a hacerle bromas de doble sentido las cuales entendia muy bien y una tarde de noviembre coincidimos en una tienda de ropa y me pidio que la acompañara a comprarse ropa interior y ante mi sorpresa se puso a elegir sus tangas ,brasieres y ligueros y algunos babys dolls y me tomaba parecer y me dijo bromeando que cual queria yo que se pusiera para mi .
Y le señale un baby doll rojo junto con un liguero rojo,brasier y tanga roja y sonrio y me dijo muy pronto te voy a complacer.
Cabe recalcar que aun no eramos amantes ni novios solo amigos .
Y una noche estuve soñandola que le hacia el amor y todo era tan real que en el sueño la vi con un baby doll azul turquesa y su tanga y brasier del mismo color y no aguante y tuve un sueño humedo.
Para ese tiempo bertila tenia 40 años y yo 18 años o sea que eramos la combinacion perfecta entre experiencia y juventud.
En mi sueño la vi que tenia una gran mata de vellos pubicos negros risados que ibab desde su ombligo hasta su ano y esa mañana me bañe y me fui al trabajo y por buena suerte fue la primera que llego pues yo siempre llegaba alas 4:am y ella llego alas 6: am y me saludo y fue a traer cafe una tienda americana de la sirena verde.
Y regreso y charlamos un rato.y mientras desayunabamos sonrei .
Y bertila me dijo: haber chiquillo travieso cuentame de que te ries y que travedura has hecho .
Yo: si te digo no te enojas aunque sea muy fuerte .
Bertila: no no me enojo dime no me dejes asi.
Yo: bueno pues anoche no me dejo dormir estuve soñando contigo .
Bertila :sonrio y me dijo pues seguro tuvistes pesadillas verdad?
Yo : para nada fue un sueño hermoso y muy rico.
Bertila: haber cuentame como me has soñado bandido.
Yo : pues te soñe que estabamos solos en tu casa y que te bañastes y solo te pusistes un baby doll rojo con una talga y un brasier rojo y un liguero tbien rojo y que te acostastes y te quite el baby doll y el brasier y vi sus pechos grandes y redondos y con un pezon cafe e hinchado y despues le quite la tanga y vi que tenia una enorme mata de vellos negros gruesos y risados.
Y despues te abri tus piernas e hice a un lado los pelos de tu panocha y te comence a hacer sexo oral y tu me tomabas de la cabeza y me decias ¡oh si mi niño que rico me chupas la panocha unmmmm voy a venirme y te venistes en mi boca .
Bertila: y despues que paso sigueme contando no seas malo no me dejes asi
Yo : pues despues te arrodillastes y sacastes mi verga de mi short y comenzastes a chuparmela y apenas te cabia en la boca,mientras te ponias saliva en tu panocha pues decias que eras muy estrecha.
Y te colocastes en cuatro patas y te di unas chupadas en tu panocha y me puse detrasde ti y te lo meti y tu pegastes un grito y comence el mete y saca y te tome del pelo y acelere y tras unos 20 minutos cogiendote me vine 4 veces .
Bertila: no te creo que te haya heche venir tantas veces solo con soñarme ahora imaginate si fuera tu esposa o tu amante cuantas veces terminarias adentro de mi .
Yo: pues aunque tu no lo creas .
Bertila : dame tu direccion y tu numero de telefono al rato mi hijo va a entrenar en la noche y yo voy a quedarme aqui en la ciudad no voy a irme ala ciudad donde vivo .
Yo : le di mi direccion y mi numero de telefono y a decir la verdad no crei que fuera a ir ami casa.
Relatos relacionados
Hola mi nombre es Cesar y vivo en Oaxaca. Bueno mi histoia comienza así yo tengo una prima en el istmo que la verdad esta bien buenota tiene un culote enorme unas piernas bien formadas y unos pechos grandes y ademas es muy guapa. Esto sucedió en julio que es cuando hacen la fiesta del pueblo. Mi prima y yo estabamos bailando y tomandonos unas cervezas y ya como a eso de las 3 de la madrugada me dijo que ya se sentía muy mareada y me dijo que la acompañara a...
07-Jan
24966
Siempre he llenado un espacio en tu vida que desconozco. Dices que soy quien sabe como comérsela. Con el hecho de haber descubierto ambos que metiendo mis manos y antebrazos por debajo de ti, es decir, mis manos en tus nalgas y mis antebrazos debajo de tus muslos, logré que te vinieras. Te recuerdo que en el primer te amo, te la mamé completo en tu carro, en el estacionamiento. Tú sentado del lado del piloto y yo del copiloto. Y sin tocarme mucho y sin chuparla tanto, te viniste,...
09-Dec
31791
Hola amigos, hoy les traigo esta historia que me sucedio las navidades pasadas, mi nombre es Danae, bueno soy casada tengo 32 años, soy de cali, colombia y tengo dos hijos una chica y un chico , 13 y 15 respectivamente, bueno empezare diciendo que mi hijo a su edad es un poco rebelde, y siempre ha querido hacer lo que el quiere aun sobre pasando mi autoridad y la de su padre, asi que sin desirnos mas, se en listo en el ejercito, yo no estaba muy de acuerdo...
17-Jun
173716
[Autosatisfaci?n] Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana su marido Arturo, que se empeño en meterle un dedo índice en su oscuro coño, a la vez que le estimulaba la entrada del culo con el pulgar. Estuvo a punto de correrse un par de veces. Pero al final se tuvo que conformar con un chorreón de leche muy caliente en sus nalgas. Luego las prisas de levantarse tarde, evito siquiera que pudiera masturbarse.
18-Nov
25984
Era uno de esos lunes agotadores que no terminan nunca, hacia las 8 de la noche, como cada semana, me dirigía hacia el gimnasio junto a una amiga, T. Digamos que la amistad con T era algo bastante especial, ya que manteníamos una ?competición sin ganadores?, la cual consistía básicamente en contar durante esos paseos desde el punto de quedada al gimnasio a cuántos tíos habíamos conseguido follarnos desde el lunes anterior, y por supuesto a los que nos íbamos a tirar. Era una competición bastante divertida en la que...
17-Nov
51289
La otra noche me encontre con mi amiga Susana ya todos la conocen,por su debilidad por los pendejos,lastima que al final solo la satisfago yo.Como les decia,la otra noche encontre a Susi en el lugar de siempre estaba casi en bolas por el intenso calor que hacia.Apenas subio fue solo andar un par de caudras en el auto y ya se habia encargado de mi verga,cosa que siempre hacia.Yo estaba con un bermudas bien flojito y como siempre cuando se que me puedo encontrar con ella no me puse el...
23-Jun
221975
Esto me sucedió cuando estaba en un bar con mi primo y con varios de sus amigos, cuando yo ya me sentía mareada, sentí como uno de ellos empezó a acariciarme mi pierna debajo de mi falda, subiendo poco a poco su mano, deslizándola de mi pierna hasta mi entrepierna, yo no sabía que hacer, así que decidí dejarlo y disfrutar del momento, la verdad es que aquellas caricias se sentían muy bien, uno de sus amigos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y de pronto, sin siquiera...
11-Feb
58277
Cuando hice aquel viaje a París con mi madre tenía catorce años, y ella treinta y dos. Se había casado muy joven estando embarazada de mí, y a los tres años se divorció, por lo que apenas tuve relación con mi padre, era hijo único y siempre estuve muy ligado a mi madre, lo que no quiere decir que fuera un niño mimado, enmadrado o amanerado, todo lo contrario, por entonces ya me gustaban horrores las chicas, siempre estaba pensando en ellas aunque no había tenido ninguna experiencia y, por...
08-Mar
33090
Quiero aclarar que mi ultima entrega la puse cómo la número 11 pero es la numero 12 ya que la 11 ya fue publicada.
Esos dias todo era miel entre mi madre rocío y yo todo iba sobre ruedas y por la mañana despertamos y nos bañamos y se puso una blusa azul marina y una falda blanca hasta la rodilla pero con botones y su mandil para seguir guardando apariencias y esa mañana no pudimos hacer nada pues llego mi abuela materna y comenzamos a desayunar y a...
06-Apr
34595