Una cita de lo más tórrida
Era una de aquellas tardes calurosas y tediosas en las que no se podía hacer otra cosa que estar al abrigo del aire acondicionado. Mis padres estaban de vacaciones y yo llevaba unos días solo en casa. Me había cansado de pasar canal por canal en el mando de la televisión y tenía agotadas todas las series que seguía. Tampoco sabía qué hacer ya en el móvil, así que volví a meterme por enésima vez ese aburrido miércoles en una de esas aplicaciones para ligar. Tenía un mensaje nuevo.
Tan solo me había escrito un hola guapo, así que, antes de contestar, fui directamente a revisar sus fotos. La chica no estaba nada mal: con buen cuerpo, carita dulce y delantera prominente. Sin embargo, la dulzura de su rostro no se correspondía en absoluto con el cariz que tomaron nuestras conversaciones. Ella iba a por todas y yo no pensaba quedarme atrás. En apenas unos minutos consiguió calentarme y provocarme una tremenda erección. Si la hubiera tenido delante en aquel momento, no habría podido controlarme.
Estaba tan cachondo que la idea de quedar aquella noche me pareció el mejor plan del mundo. Sin embargo, para ser totalmente sincero, he de decir que siempre había necesitado varios días y muchas charlas por Whatsapp antes de conocer en persona a una chica. De hecho, era la primera vez que tenía una cita tan poco meditada y únicamente guiada por mis instintos más primarios.
Llegué 10 minutos antes de la hora fijada y respiré hondo antes de tocar el telefonillo. Estaba un poco nervioso. Sin contestar, abrió y cuando salí del ascensor, observé que la puerta de su piso estaba entreabierta.
Entré despacio y a la expectativa. Me estaba dando mucho morbo esa situación. Entonces apareció ella, con un vestido que tapaba lo justo y avanzando con paso firme hacia mí. ?Carlos, ¿verdad??. Fue lo que salió de sus labios antes de que estos se encontraran con los míos. Se pegó a mi cuerpo mientras nos morreábamos. Enseguida noté que su mano buscaba mi pene. No la defraudaría, pues ya estaba bien empalmado.
La agarré de su cinturilla de avispa y fui bajando hasta encontrarme con sus nalgas. No fue difícil, pues aquel vestido no cubría apenas nada. Llevaba un tanga y le sobé el trasero, dándole unos ligeros azotes. Ella me agarró la mano para indicarme que los quería más fuertes.
Se coló por mis pantalones y accedió a mi polla. Empezó a masturbarla frenéticamente, hasta casi dejarme sin respiración. Entonces, se puso de rodillas en el suelo y me desvistió de cintura para abajo. Yo estaba atónito.
Continuó acariciándomela con la mano, mientras se daba pequeños golpes con mi verga en la lengua. Eso me excitó aún más. Finalmente, se la metió entera en la boca y comenzó a chupar. La visión de ella arrodillada lanzándome frecuentes miradas lascivas hizo que no pudiera aguantar mucho y me corriese. Con mi semen aún en su boca, se incorporó y se marchó al cuarto de baño.
La esperé ahí en el pasillo sin saber qué hacer. Minutos después su voz me invitaba a pasar hasta su habitación. Suspiré y eché a andar, con una nueva erección asomando.
Anónima
Relatos relacionados
Habían pasado meses desde mi primer encuentro con Isabel. Ella ya había cumplido 41 años. Como regalo se hizo una glúteoplastia (agrandamiento de culo) y se había aumentado el pecho. Las operaciones le habían sentado muy bien. Una vez se recuperó de ellas, le sugerí que debíamos montar una fiesta para su cumpleaños. Podríamos invitar a varias chicas y chicos y pasárnoslas muy bien. La organizamos para Junio de 2013. En total los invitados éramos diez chicos, yo, mi primo Javi, Héctor y Mohamed, a quienes Isabel ya conocía, otros...
11-Jun
150253
Esto es una confesion paso en realidad con la caliente de mi novia
comenzare diciendo que tengo una novia que creia era una timida y no de esas calientes asi que la lleve a ver una pelicula. la chica en cuestion es de 1.50 delgada mucho sus pechos ricos duros pequeños, una cinturita mu rica y un culo de lo mas sabroso nalgas grandes, paraditas suves y bien formaditas todas redonditas.
fuimos a un cine cerda de la escuela y al entrar la sala estaba casi vacia, decidimos sentarnos en una fila...
03-Apr
36057
[Orgías] Hola a todos a continuación les voy a contar un relato de una sesión de sexo magnifica que tuve con dos hombres a la vez, empezaré diciéndoles que soy morena, mido como 1.68, cabello liso a los hombros, tengo unos senos grandes y redondos, uso talla de brassier de 34C, y tengo un buen culo (eso me dicen en la calle), y cabe decir que me encanta tener sexo en todas las posiciones posibles.
04-Dec
27004
Hola amigos me llamo Fernando y les boy a contar mi historia, yo soy de bogota Colombia y soy estudiante de electrónica en un instituto, para costearme mis estudios me dieron un crédito pero para mis necesidades personales tengo que trabajar así que tengo un trabajo de medio tiempo en un local de ropa, al lado del local de comidas rápidas que administra una pareja joven ella se llama laura y el Daniel , como esta al lado siempre que termino mi turno entro allí...
07-Jul
23797
Hola todos, soy anita tengo 14 años y les voy a contar mi primera relacion sexual.Estaba llegando a mi casafinca con mi amiga caty, mi papás estaban en una convencion en otra ciudad.Era un viernes y acababamos de llegar del colegio en mi auto una preciosa toyota burbuja que mis padres me regalaron en mi cumple años al igual que mi licencia.Mi amiga caty es 2 meses mayor que yo pero somos muy buenas amigas. En la finca solo estaba el cuidandero pedro, lo saludé mientras nos colaboraba con la...
20-Apr
115179
INCESTO EN FAMILIASiempre que he leído historias de incesto se ha dado el caso de que la persona acosada haya sido el hijo o la hija de la familia, o en casos lo ha podido ser también el hermano o la hermana pequeña de la casa. Los que han llevado la voz cantante en esas relaciones han sido por norma general siempre los mayores y el incauto jovencito/a es el que ha sido seducido y el que "aprende" en cuestiones sexuales que le son nuevas y desconocidas. Bien, me gustaría...
02-May
949541
yo tengo 24 años y me gusta hacer ejercicio vivo en unos departamentos de renta, en esos departamentos vive, una familia que tiene una chica de 19 años que va a la universidad. a los dos nos encanta nadar ya que en el edifico hay una alberca ya los dos nos hemos encontrado varias veces para nadar. al llegar yo a nadar un rato cary llego a nadar tambien empesamos a hacer algo de ejercicio antes de nadar pero empeso hacer algo de frio asi que decidimos entrar al cuarto...
17-Aug
16919
Hola, mi nombre es Soledad y voy a contarles algo que estoy viviendo desde hace ya unos meses, vivo en las afueras de Bs As con mi familia en una casa grande, el terreno tiene 3 edificaciones que son ocupadas por distintos miembros de mi familia.
En la casa del frente vivo junto a mis padres, Caro y Andrés.
En la casa del medio mis tíos, Daniel y Clara y en la tercera casa mi tía Andrea junto a su pequeño Tomy de solo 6 años ya que se separo hace mas...
03-Feb
111795
Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos).
ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032