Una cita de lo más tórrida

Autor: Relatos | 01-Sep

Otros
Era una de aquellas tardes calurosas y tediosas en las que no se podía hacer otra cosa que estar al abrigo del aire acondicionado. Mis padres estaban de vacaciones y yo llevaba unos días solo en casa. Me había cansado de pasar canal por canal en el mando de la televisión y tenía agotadas todas las series que seguía. Tampoco sabía qué hacer ya en el móvil, así que volví a meterme por enésima vez ese aburrido miércoles en una de esas aplicaciones para ligar. Tenía un mensaje nuevo.

Tan solo me había escrito un hola guapo, así que, antes de contestar, fui directamente a revisar sus fotos. La chica no estaba nada mal: con buen cuerpo, carita dulce y delantera prominente. Sin embargo, la dulzura de su rostro no se correspondía en absoluto con el cariz que tomaron nuestras conversaciones. Ella iba a por todas y yo no pensaba quedarme atrás. En apenas unos minutos consiguió calentarme y provocarme una tremenda erección. Si la hubiera tenido delante en aquel momento, no habría podido controlarme.

Estaba tan cachondo que la idea de quedar aquella noche me pareció el mejor plan del mundo. Sin embargo, para ser totalmente sincero, he de decir que siempre había necesitado varios días y muchas charlas por Whatsapp antes de conocer en persona a una chica. De hecho, era la primera vez que tenía una cita tan poco meditada y únicamente guiada por mis instintos más primarios.

Llegué 10 minutos antes de la hora fijada y respiré hondo antes de tocar el telefonillo. Estaba un poco nervioso. Sin contestar, abrió y cuando salí del ascensor, observé que la puerta de su piso estaba entreabierta.

Entré despacio y a la expectativa. Me estaba dando mucho morbo esa situación. Entonces apareció ella, con un vestido que tapaba lo justo y avanzando con paso firme hacia mí. ?Carlos, ¿verdad??. Fue lo que salió de sus labios antes de que estos se encontraran con los míos. Se pegó a mi cuerpo mientras nos morreábamos. Enseguida noté que su mano buscaba mi pene. No la defraudaría, pues ya estaba bien empalmado.

La agarré de su cinturilla de avispa y fui bajando hasta encontrarme con sus nalgas. No fue difícil, pues aquel vestido no cubría apenas nada. Llevaba un tanga y le sobé el trasero, dándole unos ligeros azotes. Ella me agarró la mano para indicarme que los quería más fuertes.

Se coló por mis pantalones y accedió a mi polla. Empezó a masturbarla frenéticamente, hasta casi dejarme sin respiración. Entonces, se puso de rodillas en el suelo y me desvistió de cintura para abajo. Yo estaba atónito.

Continuó acariciándomela con la mano, mientras se daba pequeños golpes con mi verga en la lengua. Eso me excitó aún más. Finalmente, se la metió entera en la boca y comenzó a chupar. La visión de ella arrodillada lanzándome frecuentes miradas lascivas hizo que no pudiera aguantar mucho y me corriese. Con mi semen aún en su boca, se incorporó y se marchó al cuarto de baño.

La esperé ahí en el pasillo sin saber qué hacer. Minutos después su voz me invitaba a pasar hasta su habitación. Suspiré y eché a andar, con una nueva erección asomando.

Anónima

Relatos relacionados

Que tal,soy Eva de nuevo y aqui teneis otra historia de mis aventuras sexuales.Esta es un poco larga pero espero que os guste igual que las demas. Hace un par de años mi amiga Ana, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera...
29-May
23467
En verano un amigo mio me invito a quedarme varios dia en su casa yo fui en cantado cuando llegue toque la puerta y para mi sorpresa me habrio su madre que nunca habia visto era una mujer peliroja no muy alta pero muy guapa Ella me dijo: -hola tu seras el amigo de r... -si soy yo -a pues pasa r... Ahorra no esta se a hido de viaje con su padre pero vendra dentro de una semana pero ya que as venido de tan lejos por que no te quedas -yo...
15-Sep
64102
Soy Catalina Maya tengo 21 años de edad, mido 1,70 m soy de pelo rubio tengo ojos cafés pero a veces me pongo lentes de contacto azules, mi cuerpo es muy bonito, lo cuido mucho en el gimnasio y estoy pendiente de los tratamientos para la piel y cosas así, soy estudiante de administración de empresas en la universidad de la ciudad donde vivo, yo comence a descubrir que era lesbiana mas o menos cuando tenia 12 años y comence a sentir atracción por las mujeres, especialmente por las maduras(que...
27-Mar
33736
[Sexo con Maduras] Todo ocurrió durante estas vacaciones de verano, yo no tenía ningún plan para las vacaciones de agosto y por ello mi novio me invitó unos días a su apartamento en la costa valenciana. El apartamento era de sus padres y evidentemente iban a estar allí, pero para mi aquello no era ningún problema porque siempre me he llevado muy bien con ellos.
15-Apr
211204
Me llamó a la oficina mi esposa para avisarme que llegaron los albañiles para continuar con las obras de reparación de la casa, y que llegó con ellos el ingeniero de la obra donde trabajan, y que se lo presentaron, y que es un tipo apuesto y varonil, cosa que no pasó desapercibido para mi esposa. También me dijo que es un tipo muy aventado porque inmediatamente le dijo, tu esposo debe ser un hombre muy afortunado porque eres una mujer que te caes de buenota, y susurrándole...
08-Dec
122895
MARINA MI CONCUÑA, (JUNTA PARA VER LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE                                            MI SUEGRA ME LA MAMA)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA ME CONFIESA QUE ME AMA. PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE NUESTRA SUEGRA ME LA MAMA Después de la ultima vez que nos vimos MARINA MI CONCUÑA Y YO y al decirme que ME AMA y los besos que nos dimos en la escuela de su hijo y en la puerta de su casa así como...
29-Sep
50434
HERMANITO IDEAL            Crecí en una familia de clase media alta formada por mis papás y mi hermano cinco años menor, vivimos felices, con buenas relaciones afectivas y de mucha comunicación, como mis dos papás trabajaban nuestra situación económica era buena, casi no carecíamos de nada, habitábamos en un apartamento bastante lujoso donde cada uno poseía su propia habitación, lo único que me disgustaba era que casi toda la tarde estabamos solos y por la diferencia de edades me tenía que hacer cargo de mi hermano.            Todas las mañanas pasaba el camión...
07-Jun
47772
Estabamos esperando a mi damaris mi bella sobrina;les dige que ella es un encanto es tan bella que si la miran se les antojara cogerla como yo pues su trracero es tan bello como sus ojititos que son como dos luceros y sus labios bien ricos! me levante temprano a esperanrla me dijo que la esperara pero no regreso? no llego el lunes mi esposa me critico me dijo que ahi si me levantaba muy temprano no se si se dava cuenta ho era pura intucion de ella lo...
28-Sep
12022
[Infidelidades] Esta es una historia absolutamente real, sus hechos han ocurrido el día de hoy por lo que me he motivado a escribirla. Durante meses he intentado vivir una fantasía con mi novia: La idea que ella sienta placer por otro hombre o tenga deseos extraños a nosotros o cualquier experiencia en que me haga sentir un cachón me pone supremamente excitado. Me encanta leer en la red este tipo de historias y masturbarme mientras lo hago. En vista que mi novia es una mojigata y pareciera que nunca me iba dar la sorpresita le había solicitado varias veces que solo hablara conmigo sobre el tema y asi estableciéramos un juego en el que pudiera yo satisfacerme, a ella le ha interesado hallar una solución ya que mi insatisfacción ha puesto en varias ocasiones nuestra relación en riesgo, por tanto siempre he querido que mi novia me invente y cuente una historia en la que ella tiene relaciones sexuales y todo tipo de contactos con otros hombres, pronto sabrán como en desarrollo de esta experiencia paso lo que paso.
24-Dec
24639