Follando con mi suegro

Autor: mirra | 15-Apr

Sexo con Maduras
Todo ocurrió durante estas vacaciones de verano, yo no tenía ningún plan para las vacaciones de agosto y por ello mi novio me invitó unos días a su apartamento en la costa valenciana. El apartamento era de sus padres y evidentemente iban a estar allí, pero para mi aquello no era ningún problema porque siempre me he llevado muy bien con ellos.

Me presentaré, me llamo Noelia y tengo 23 años, mido 1.67 de altura y peso 54 kg. Tengo unas piernas largas, el vientre plano, un culo durito y respingón y uso la talla 95 de sujetador; vamos, de cuerpo no estoy nada mal porque me lo cuido muchísimo.

Así pues tengo que confesar que el padre de mi novio me atrae desde que le conocí, es un hombre de 56 años, no muy alto pero con unos hermosos ojos azules. Sus labios son como los de su hijo, carnosos y apetecibles. No es que sea tan guapo como su hijo, pero es muy inteligente y me da mucho morbo. Cuando supe que pasaría unos días con él mis fantasías se pusieron en marcha, en mi cabeza siempre estaba el "y sí...". Los primeros días que pasé allí fueron muy tranquilos, mi novio y yo nos levantábamos tarde, íbamos a la playa con sus padres, comíamos, íbamos a la piscina, volvíamos a casa a ducharnos y a cenar y salíamos hasta que la noche se aclaraba.

Desde el primer día que bajé a la playa noté como Álvaro, mi suegro, no me quitaba ojo de encima, pues con toda intención me había comprado un bikini blanco muy coqueto, y si a mi novio le volvía loco, ¿por qué a su padre no?... De este modo llegó el jueves por la noche, yo estaba cansadísima de salir todas las noches de fiesta, pero mi novio no, así que él se fue y yo me quedé con sus padres. Álvaro me ofreció jugar a las cartas y mientras Ana, su mujer, se preparaba para salir con su hermana como todas las noches. Cuando ya estaba lista le preguntó a Álvaro si no saldría esa noche y para mi sorpresa y deleite él dijo que no, que se quedaría a hacerme compañía. A Ana le pareció bien la idea y se fue.

- Álvaro, no te quedes por mí, ya buscaré algo para entretenerme.

Me miró con unos ojos que me recordaron a los de su hijo cuando me desea pero no puede tenerme y sin más sentí una excitación inmensa, ¡me deseaba y quizá tanto como yo a él!.

- No te preocupes, prefiero quedarme a jugar contigo.

Supongo que lo dijo con intención de provocar, y si no lo hizo consiguió que mi cuerpo reaccionara a una insinuación tan superficial como excitante. Me sentía caliente, pero aun era completamente dueña de mi misma y guardaba la compostura, lo único que me delataba eran mis pezones que se marcaban exageradamente a través de mi top. Pero mi reacción no le pasó desapercibida pues se quedó mirando mis abultados pechos y se humedeció los labios.

- Oye Noelia, ¿te apetece jugar a otro juego?.

- Depende.

- Juguemos al poker, y en vez de apostar dinero apostamos una prenda o una prueba.

- Por mi bien, pero yo no se jugar al poker - sabía a lo que me atenía al aceptar, no sabía jugar, así que perdería todas las partidas. Estaba a merced de mi suegro.

Primero jugamos una partida de prueba mientras Álvaro intentaba enseñarme, pero aunque me dio ventajas perdí. Así que empezó la siguiente. La puesta inicial fue la camiseta y como seguía sin entender el juego, aun hoy no se jugar, perdí. No me molestó perder, todo lo contrario, la excitación que tenía hasta ese momento no era nada como la que sentí cuando dejé caer el top al suelo y mis pechos quedaron libres para exhibirse.

- ¡Vaya! - se le escapó la exclamación a la vez que una de sus manos se escapaba debajo de la mesa, supongo que para sobarse la polla.

Empezó un nuevo juego, que aun duró menos que el anterior y que evidentemente también perdí. La apuesta había sido prueba, así que le tocaba mandarme algo. Después de unos segundos pensando dijo:

- Tienes que masturbarte delante de mi.

Me estremecí, nunca me había masturbado delante de nadie, pero la idea me encantaba. No quería que viese mi coño, no se lo quería poner tan fácil. Me recosté en el sofá con las piernas abiertas y apoyadas en la mesita de café. El ambiente estaba muy caldeado, y mi coño me pedía un orgasmo urgentemente, estaba apunto de estallar. Fui lo más lenta que pude, primero me humedecí los dedos con mi saliva para pellizcar mis pezones, que me dolían de lo duros que estaban. Poco a poco bajé la mano hacia mi short y primero me acaricié el clítoris por encima. Se notaba muchísimo, duro e hinchado, deseoso de una buena lengua que lo chupara, pero tenía que conformarse con mis deditos. Miré la cara de mi suegro, que me miraba fijamente mientras se acariciaba el bulto que su dura polla formaba debajo del pantalón. Metí la mano debajo de mi pantalón y empecé a masturbarme como loca sin poder contenerme más, mientras con la otra mano pellizcaba mis pezones. El orgasmo tardó poco en llegar y no reprimí los gritos que me produjo. Saqué los dedos del pantalón, manchados de flujo como estaban se los ofrecí a mi suegro, que los chupó con muchas ganas.

- Noelia, no puedo seguir jugando, si no me la chupas ya creo que me volveré loco.

Aquello fue la gota que colmó el vaso, me arrodillé entre sus piernas y saqué su vergón. Era grande, recto y gordo, mediría aproximadamente 19-20 centímetros, como la de su hijo, auque era más gruesa. Saqué también sus huevos, los cuales chupé delicadamente y fui subiendo la lengua hasta la punta de la verga, me encantaba su sabor, tan rico y varonil que no pude aguantar y me la metí en la boca. Chupaba y chupaba mientras él gritaba:

- Noe, chupa pequeña, ¡más rápido! Voy a correrme, ¡tengo que correrme! Chupa pequeña, trágate todo lo que te doy.

Y así, sin más, en menos de dos minutos noté mi boca llena del espeso semen de mi suegro, un semen que había deseado durante mucho tiempo, y lo tragué y limpié la polla hasta que no quedó ni rastro. Para mi sorpresa la polla seguí dura como un palo, y mientras él acariciaba mi pelo y empujaba ligeramente mi cabeza yo seguía chupando.

- Que mamada, nunca había sentido nada igual, que bueno pequeña.

- Pues todavía no ha terminado, tu polla sigue bien dura, como a mi me gusta, y quiero tenerla dentro, bien dentro.

Él respiró hondo, se levantó de golpe y me cogió del brazo y prácticamente me arrastró hasta su habitación donde me tumbó y me acabó de desnudar. Me abrió las piernas y empezó a lamer mi coño como todo un profesional, hasta ese momento el sexo oral había sido para mi simplemente satisfactorio, la verdad es que nunca había estado relajada porque siempre he pensado que a mi novio no le gustaba, pero ahora estaba siendo toda una delicia, su lengua recorría todos mis rincones, notaba como él saboreaba mis jugos, como introducía su lengua y como pellizcaba ligeramente mi clítoris. Me dio dos orgasmos así y yo seguía igual o más caliente que al principio, hasta que cuando noté que el tercer orgasmo llegaba le levanté sin compasión y lo tumbé en la cama, me puse encima de él y le cabalgué como loca, subiendo y bajando. Su polla me taladraba por dentro, él me cogía de las caderas y hacía fuerza hasta que se metía hasta el fondo, se movía de una forma que me daba muchísimo gusto. Se corrió, llenándome de su leche exquisita. Caí rendida a su lado mientras él me abrazaba y me daba pequeños besos en el pelo.

Nos levantamos y arreglamos la casa, pero antes de vestirnos y de sentarnos a ver la tele follamos en el sofá, como si antes no hubiésemos hecho nada. A partir de entonces mi suegro y yo repetimos la experiencia de vez en cuando, aunque tampoco abusamos, y esto es totalmente verídico.

Relatos eróticos relacionados

Bueno yo soy Jorge de Chile y tengo 15 años y les quiero contar una fantacia que tuve con una persona mayor que yo. En realidad es mi profesora de ingles. Ella llego este año ya que el antiguo profesor murio por suerte.Ella es de mediana estatura, ojos verdes,pelo rubio es muy bonita.   Sucede que ella desde principio de año que me tiene loco al ver esas tremendas tetas (cenos)y ese tan bonito trasero me lo llevaba meta paja.Yo siempre note un trato especial de ella hacia mi pero no sabia...
05-Jan
20354
Me desperte a las 5:30 y desidi seguir durmiendo y en seguida empezé a soñar con mi prima una Gringa preciosa rubia con un cuerpo muy rico por su puesto ella tiene 23 años y yo 19. Primero soñe que estaba en la ducha y que una compañera estaba ahi y ella empezó a besarme y empezamos hacer el amor ahi mismo y luego soñe que yo seguia en la ducha y derrepente entraron mis 3 primas y me fui directamente donde mi prima la mayor de todas y la haguarre...
11-Dec
61080
[Fantasías Eróticas] Esta historia es muy real y me pasó en marzo del 2001 aquí en Florida. Cambiaré los nombres de los relacionados en la historia por razones obvias. Resulta que a principios del año pasado mi amigo Scott, americano, me comentó que él tenia una fantasía sexual que quería llevar a cabo con su bella novia Melissa, también americana, la cuál ya casi estaba convencida en participar. Yo le pregunté en que consistía esa fantasía y me dijo que él quería que alguien los grabara en video a él y a su novia haciendo el amor y que la única persona a la que tenia confianza para pedirle que tomara video era yo. Yo le dije a Scott que estaba loco y que yo jamás haría semejante cosa. Solo de pensar en lo que diría mi novia si se enterara me iría como en feria. El dijo que yo era de mente cerrada y todas esas cosas pero que como quiera que lo pensara. Bueno pues pasó el tiempo y siempre pensaba en esa propuesta descabellada. Entre mas pasaban los dias ya no me desagradaba mucho la idea.
03-Feb
43754
Esto sucedió cuando el verano pasado viajé a la Capital para visitar a mi amiga Leticia que estaba estudiando medicina en Buenos Aires. Al llegar a su departamento del centro me recibió con un cálido beso en la mejilla y un prolongado abrazo ya que hacía varios meses que no nos veíamos....cuando me condujo para el living yo me dispuse a disfrutar de la ?vista?; Leticia medía alrededor de 1,70 tenía unos muslos y pantorrillas muy bien formadas producto de horas dedicadas al gimnasio que se marcaban más por los...
06-Jan
19794
UNA VEZ JUNTE A 5 DE MIS AMIGOS QUE INVITE A VER EL FUTBOL, ANTES LE HABIA DICHO A mi esposa QUE SE VISTIERA "BONITA" PUES ELLA SABE QUE ME GUSTA QUE LA ADMIREN Y ME DIJO QUE SOLO IBAMOS A VER EL FUT A LO QUE LE DIJE QUE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA VIERAN A ELLA Y QUE DISCRETAMENTE MOSTARRA SUS ENCANTOS -ENTONCES ME DIJO YA SE LO QUE ME VOY A PONER, A VER SI TE GUSTA - Y CUANDO LLEGARON MIS AMIGOS ELLA SALIO CON UNA...
03-Oct
176478
Hice una estancia de dos meses en España y ahí tuve algunas buenas experiencias sexuales, pero quiero contar hoy una en particular que viví con una japonesa. Esta me gusta, en particular, porque de algún modo transgredí algo prohibido y fue muy satisfactorio. A los pocos días de haber llegado me fijé que existía esta persona y me llamó mucho la atención. Se veía pequeña pero no por su estatura, la cual es promedio, sino por su fisonomía. Delgada, con ademanes tímidos y muy delicados y suaves. Su cara...
19-Oct
147262
Todo empezó cuando conoci a mi prima ella estaba casada la llamaremos beti ella tiene 3 hijo un día le dije que si quería ir al cine y me dijo si pero pídele permiso a mi esposo y todo nervioso fui a decirle el respondió si pero no me la traigas muy noche a lo q yo respondí esta bien y nos fuimos al cine entramos todo transcurría con normalidad cuando empezó la película yo olvide la bebida y ella me dijo yo te doy y tomo un poco...
05-Nov
32063
Estaba en casa de mi suegra con mi mujer y apareció mi cuñada mayca a recoger unas compras que había hecho por la mañana. nos pidió que la acompañásemos a su casa con los bultos. pero mi mujer me mando a mi ya que ella se tenía que ir para casa cuanto antes pues la estaba esperando otra de sus hermanas. así que mayca y yo cogimos los bultos y bajamos hasta su casa. vive al lado de casa de mi suegra. abrió la puerta y como siempre su perrita salió...
09-Dec
47865
por fin despues de varios meses espiandola y tocandola dormida habia cogido con mi propia madre la verdad me sentia extraño la miraba cuando pasaba en la casa con su falda azul de mezclilla suave con botones adelante y se le miraban. unas nalgas bien paraditas y no ocultaba como le muraba adelante y me imaginaba esa panocha peluda esponjada y estrecha y deseaba otra vez coger con ella y esperaba ancioso a que llegase la noche y necesitaba quitarme un poco esa presion asi que decidi ir a jugar...
28-Jun
63749