Un email muy escueto
Cada jueves Victoria se echaba en el tresillo de su salón en busca de inspiración para su relato semanal. En ocasiones, se inspiraba en vivencias personales; en otras, buscaba el lado sexual en situaciones cotidianas. La mayoría de las veces se ponía tan cachonda que tenía que apartar durante unos minutos el ordenador y aliviarse.
Aquella tarde no lograba concentrarse y buscaba cualquier excusa para desviar su atención. La encontró en forma de correo electrónico. Era de, quien parecía, un ávido lector de sus relatos. Era un email muy escueto en el que elogiaba su manera de escribir y le confesaba que siempre se empalmaba mientras leía sus historias. A partir de ahí, cada semana aquel anónimo lector le escribía comentándole sus impresiones hasta que cierto día le propuso un reto: ¿qué le parecería un relato sobre una escritora y su incansable lector?
Lo cierto es que esa proposición le parecía una locura, pero, al mismo tiempo, le daba un morbo terrible. Realmente no perdía nada. En el peor de los casos, la anécdota se quedaría en un café con un admirador.
Dicho y hecho concretaron fecha y lugar. Ya había hecho sus indagaciones en Internet y el chico parecía normal. Cuando lo vio aparecer, lo reconoció enseguida y, de hecho, se llevó una grata sorpresa. Era un poco más alto que ella, moreno y con perilla. Tenía un aire intelectual, lo que confirmó cuando comenzaron a hablar. Cuando se acercó a darle dos besos, se embriagó de su intenso perfume. Le encantaban los tíos que olían bien.
Al principio, obviaron el verdadero motivo que les había traído a conocerse. De forma natural fueron entrando en materia.
? Me encantaría follarte ahora mismo, ¿sabes?- dijo él muy tranquilo, también de la manera más natural del mundo.
Una ráfaga de calor le recorrió el cuerpo a Victoria y no dudó en corresponderle. Caminaron uno junto al otro hasta casa. Pese a sus intenciones más que evidentes, todavía no se habían besado, ni apenas rozado, lo que contribuía a hacer el momento mucho más excitante.
En cuanto Victoria abrió la puerta de su piso y posó las llaves en la mesita de la entrada, dejaron de aguantarse las ganas. Este la empotró contra la pared y se lanzó a sus labios manoseando todo su cuerpo. Su boca bajó hasta su cuello y lo mordió sin compasión. Esta enrollaba sus dedos en su pelo sin dejar de jadear, sintiendo cómo su lengua se encaminaba hacia sus pechos.
Se entretuvo largo rato en sus pezones, succionándolos y pellizcándolos hasta que se pusieron inmensamente duros. Sabía exactamente cómo ponerla a mil por hora. Su boca chupaba todo cuanto estaba a su paso hasta que llegó a su pubis. Tiró de sus bragas y comenzó a comerse su clítoris a punto de estallar. Le temblaban las piernas y casi le costaba mantener el equilibrio. Este continuó de rodillas en el suelo, con la cabeza en su coño mientras agarraba su culo. Se miraba en el espejo de la entrada, con él entre sus piernas y ella explotando en un gran orgasmo.
Totalmente desnuda, él fue desvistiéndose de camino a la habitación. Este se sentó en la cama con su tremenda erección. Victoria se arrodilló y pasó su lengua por la polla de manera sugerente, desde los testículos hasta el glande. Luego, la abarcó con su boca totalmente y empezó a engullirla.
Después, le ayudó a ponerse un preservativo y se sentó encima de él, de espaldas. Cuando la sintió bien adentro comenzó a moverse sobre él. Este le acarició sus senos, que no cesaban de agitarse. La cogió de la cintura mientras empujaba fuerte desde abajo, para penetrarla lo más profundo posible. Cuando estaba a punto de correrse, quiso regalarle a Victoria un segundo orgasmo y tocó su clítoris hasta que sus dedos la llevaron al clímax de nuevo.
Tras un rato, comentaron la jugada, bromeando con que Victoria tendría material suficiente con aquello. Esta, además, le confesó que le había parecido muy buen amante.
-Digamos que tus relatos son el reflejo de tus deseos y yo sé leer entre líneas- le respondió aquel, con una amplia sonrisa.
Relatos relacionados
[Grandes Relatos] Hoy es ocho de abril, y mientras volvía a casa tras la habitual jornada de trabajo, mi pensamiento volaba recordando que era el aniversario de Marta, y que aprovechando que era viernes habíamos decidido pasar la velada lo mejor posible celebrando la efeméride con una deliciosa cena intima. Para ello repasaba mentalmente los preparativos que decidí organizar para hacer de aquella noche, una noche muy especial.
07-Mar
27082
Hola a todos, soy mario. me casé con una mujer que ya tenía una hija de 09 años, ese momento yo tenía 39 años. la niña de nombre johana, era una preciosa mujercita, yo la quiero como mi hija no sé con quien la tuvo mi esposa, pero nunca lo dice, pero le salió una linda niña.
el relato es real y me sucedió a mí.
?después de cuatro años de casados, y de varios problemas económicos, mi...
14-Aug
46560
Esto me sucedió cuando estaba en un bar con mi primo y con varios de sus amigos, cuando yo ya me sentía mareada, sentí como uno de ellos empezó a acariciarme mi pierna debajo de mi falda, subiendo poco a poco su mano, deslizándola de mi pierna hasta mi entrepierna, yo no sabía que hacer, así que decidí dejarlo y disfrutar del momento, la verdad es que aquellas caricias se sentían muy bien, uno de sus amigos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y de pronto, sin siquiera...
11-Feb
58277
Nunca había tenido tanto sexo en mi vida. Desde el día de la orgía en casa de la amiga de mi prima, todo había cambiado. Lo veía todo con una gran lupa que sólo enfocaba hacia el sexo. Tenía que concentrarme de nuevo en el trabajo. Durante el último mes mi concentración había disminuido bastante. Sólo estaba pensando en recibir la llamada de Elena para ir a satisfacer sus obsesiones o pensando en ir a ?tomar café? en casa de Gema y hacer nuevas y excitantes dulzuras pervertidas. Pero esto...
01-Jul
51692
[Sexo con Maduras] Hace mucho tiempo que me atraía, era una vecina, Maria, hermosa señora, distinguida elegante, de buen trato, con unos 55 años aparentes y casada con un señor mayor de unos 73 años más o menos. En esa época, cuando llegaron al barrio, yo tenia 19 años. Mis miradas se dirigían a ella, me saludaba con afecto y yo respondía respetuosamente, pero, no dejaba de alabar mentalmente las buenas piernas, sus caderas y sus nalgas que disimulaba con vestidos elegantes y de buen corte.
03-Apr
55154
[Heterosexual] Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.
15-Aug
36311
¿Mi primera vez?, ¡ja!, recuerdo que era una niña y tenia una amiga en la escuela, su nombre era Andrea,de larga cabellera castaña y ojos bien azules.Nuestros cuerpos estaban madurando rapidamente, y decidimos compararlos.Nos encerramos en la buhardilla de su casa aprovechando que mí papito estaba fuera trabajando.La luz del soleado día se colaba por el techo y una fresca brizna me hacía cosquillas en los pies.Lo primero que hicimos fué formar un "nido" donde echarnos,juntamos cobijas,colchones,y varias almohadas,hasta formar un gran montón al que cubrimos con una gran sabana.ERa...
01-Mar
24121
Eran las 8 de la noche de un sabado, me alistaba para ir con mi madre y mi hermana a la fiesta de graduación de una compañera de mi madre. Ya cuarentona pero esta todavia en sus carnes, cada vez que iba a traer al trabajo a mi mamá ella siempre me decia que cuando le iba a hacer el amor como lo hacen los muchachos de 18 años. esa edad tenía en ese entonces, llego la oportunidad que ella estaba esperando, esa noche baile como un trompo y pegadito...
14-Dec
78401
Tengo algunas experiencias de tipo sexual con mi hermosa madre, pero en este caso deseo manifestar una de tantas fantasías que disfruto en la que ella es el motivo de mi deseo.
Tengo 22 años y desde que era adolescente he sido muy caliente. Actualmente estoy estudiando en una universidad de la capital (México), mientras mi madre vive en una ciudad del norte del país. Ella es directora de una escuela pública y a sus 40 años tiene un cuerpazo resultado de su vanidad de mujer hermosa, es...
25-Dec
151717