Un email muy escueto
Cada jueves Victoria se echaba en el tresillo de su salón en busca de inspiración para su relato semanal. En ocasiones, se inspiraba en vivencias personales; en otras, buscaba el lado sexual en situaciones cotidianas. La mayoría de las veces se ponía tan cachonda que tenía que apartar durante unos minutos el ordenador y aliviarse.
Aquella tarde no lograba concentrarse y buscaba cualquier excusa para desviar su atención. La encontró en forma de correo electrónico. Era de, quien parecía, un ávido lector de sus relatos. Era un email muy escueto en el que elogiaba su manera de escribir y le confesaba que siempre se empalmaba mientras leía sus historias. A partir de ahí, cada semana aquel anónimo lector le escribía comentándole sus impresiones hasta que cierto día le propuso un reto: ¿qué le parecería un relato sobre una escritora y su incansable lector?
Lo cierto es que esa proposición le parecía una locura, pero, al mismo tiempo, le daba un morbo terrible. Realmente no perdía nada. En el peor de los casos, la anécdota se quedaría en un café con un admirador.
Dicho y hecho concretaron fecha y lugar. Ya había hecho sus indagaciones en Internet y el chico parecía normal. Cuando lo vio aparecer, lo reconoció enseguida y, de hecho, se llevó una grata sorpresa. Era un poco más alto que ella, moreno y con perilla. Tenía un aire intelectual, lo que confirmó cuando comenzaron a hablar. Cuando se acercó a darle dos besos, se embriagó de su intenso perfume. Le encantaban los tíos que olían bien.
Al principio, obviaron el verdadero motivo que les había traído a conocerse. De forma natural fueron entrando en materia.
? Me encantaría follarte ahora mismo, ¿sabes?- dijo él muy tranquilo, también de la manera más natural del mundo.
Una ráfaga de calor le recorrió el cuerpo a Victoria y no dudó en corresponderle. Caminaron uno junto al otro hasta casa. Pese a sus intenciones más que evidentes, todavía no se habían besado, ni apenas rozado, lo que contribuía a hacer el momento mucho más excitante.
En cuanto Victoria abrió la puerta de su piso y posó las llaves en la mesita de la entrada, dejaron de aguantarse las ganas. Este la empotró contra la pared y se lanzó a sus labios manoseando todo su cuerpo. Su boca bajó hasta su cuello y lo mordió sin compasión. Esta enrollaba sus dedos en su pelo sin dejar de jadear, sintiendo cómo su lengua se encaminaba hacia sus pechos.
Se entretuvo largo rato en sus pezones, succionándolos y pellizcándolos hasta que se pusieron inmensamente duros. Sabía exactamente cómo ponerla a mil por hora. Su boca chupaba todo cuanto estaba a su paso hasta que llegó a su pubis. Tiró de sus bragas y comenzó a comerse su clítoris a punto de estallar. Le temblaban las piernas y casi le costaba mantener el equilibrio. Este continuó de rodillas en el suelo, con la cabeza en su coño mientras agarraba su culo. Se miraba en el espejo de la entrada, con él entre sus piernas y ella explotando en un gran orgasmo.
Totalmente desnuda, él fue desvistiéndose de camino a la habitación. Este se sentó en la cama con su tremenda erección. Victoria se arrodilló y pasó su lengua por la polla de manera sugerente, desde los testículos hasta el glande. Luego, la abarcó con su boca totalmente y empezó a engullirla.
Después, le ayudó a ponerse un preservativo y se sentó encima de él, de espaldas. Cuando la sintió bien adentro comenzó a moverse sobre él. Este le acarició sus senos, que no cesaban de agitarse. La cogió de la cintura mientras empujaba fuerte desde abajo, para penetrarla lo más profundo posible. Cuando estaba a punto de correrse, quiso regalarle a Victoria un segundo orgasmo y tocó su clítoris hasta que sus dedos la llevaron al clímax de nuevo.
Tras un rato, comentaron la jugada, bromeando con que Victoria tendría material suficiente con aquello. Esta, además, le confesó que le había parecido muy buen amante.
-Digamos que tus relatos son el reflejo de tus deseos y yo sé leer entre líneas- le respondió aquel, con una amplia sonrisa.
Relatos relacionados
Despues de 10 años de haberme dedicado al cuidado de mi hijo y atender un pequeño negocio por fin tomaria vacaciones.Mi hijo en ese mometo ya contaba con 22 años de edad,el fue el que me dio la sorpresa habia alquilado una casa en el estado de Morelos y lo mejor de todo es que cuenta con alberca.Despues de habernos instalado fuimos a un centro comercial para comprar viveres para toda la semana ya que era mi deceo no salir de ahi para nada durante todas mis vacaciones.El dia trancurrio...
04-Apr
48521
Bueno, contarles que mi nombre es Arno, y tengo una novia llamada Michelle. .. yo tengo 21 años y ella tiene 22 años, ella es muy linda y tiene una gran figura? en la cama ambos disfrutamos bastante y nos gusta mucho el sexo.
Yo tengo una relación cercana con su familia, así que ellos me tienen mucha confianza. Mi novia tiene una hermana menor que tiene 18 años, Monica . .. ella también es muy linda, es la rebelde de la familia? ella tiene problemas con sus padres...
27-Aug
69373
[Consentido] Descubro tu presencia antes de que entres en la habitación. Sé que no vas a ser amable conmigo y siento tu odio mirándome fijamente, atravesando el pasamontañas de plástico negro que me impide ver. Estás muy cerca, puerco inmundo, observando tu obra. Estoy desnuda, lo sé porque siento el frío que hace en este sótano donde llevo ya incontables horas, días, quién sabe si semanas. Y durante todo este tiempo, no has parado de torturarme impúdicamente.
26-Apr
37702
A pesar de mis casi 56 años, soy un hombre muy caliente y siempre me encuentro a alguna mujer para satisfacer mis ansias varoniles. Siempre me ha gustado el sexo y me encanta mucho los relatos de muchas personas aprovechando claro el anonimato. Mi vida puede ser objeto de realización de pelicula, pero para triple x.Desde pequeño me di cuenta que yo era muy caliente, más que cualquiera de mis amigos de mi propia edad. En esos años no teníamos internet y el tema sexual era muy...
25-Aug
83092
[Sexo con Maduras] Tengo 19 años recién cumplidos, estudio en la universidad, y desde hace ya varios años vivo solo en un piso en Madrid. Soy del sur, de un pueblecito de la provincia de Cádiz, y mis padres viven de caseros en un gran cortijo. Este verano, sin planes, decidí darles una sorpresa y me fui a pasar con ellos unos días. Mi padre pasa el día en el campo trabajando, cuidando los animales que hay, toros bravos y caballos, y mi madre pasa el día en la casa de los señores, limpiando y haciendo de comer para ellos, llevan toda la vida trabajando para ellos, la señora de la casa, por esos días estaba sola en casa, ya que toda la demás familia estaban de vacaciones en no se donde.
31-Mar
45931
Hola mi nombre es roberd y ahora les boy a contar lo que me susedio un dia que estaba muy caliente y tube la oportunidad de desquitar mi deseo.Todo comenzo aqui, cuando empese a leer los relatos de zoofilia,me imaginaba continuamente lo que seria penetrar a una perra y el deseo me estaba consumiendo y lo peor es que no tengo ninguna perra ni conocia a algien que tubiera una y me la prestara; asi que tube que aguantarme. Despues llegaron las vacaciones y yo visite a mi abuela, y...
05-Mar
34672
Solo daré algunas cositas, que me sucedió con mi novia, lisseth, sucede que un día me invito a dar una vuelta, y que va todo estaba planeado,llegamos a un cuartito no muy grande con una sola camita, pero bien arreglada,me ofreció algo de jugo, y tomamos los dos, luego me dijo tengo calor, le dije quítate la camisa, al cual accedió. Tenía 18 años, un cuerpecito super genial, era blanca, pelo castaño, yo 18 años, lo mejor que empece a observar ese caramelito tan rico, que me dijo, anda soy...
03-Jan
29826
El frío de aquella noche calaba mis huesos, más que nada porque con los escasos grados de temperatura en el ambiente salí pasada la medianoche vestido solo con un short verde ajustado, zapatillas y sudadera rip curl negra. no salí para ejercitarme, aunque me encontraba trotando, quería «más bien debía» llegar a casa de mi novio con quien media hora antes había tenido una fuerte discusión «pelea, literal». necesitaba arreglar las cosas, o eso creía.
mi novio me había golpeado un par de veces antes, palmadas en la cara, empujones e...
07-Jun
740
HOLA SOY DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS Y LES VOY A DECIR MI HISTORIA DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD EN EL CINE. TODO EMPEZO POR MI AMIGA ELLA ES BIEN ATREVIDA ME A PRESENTADO AMIGOS EMOS SALIDO CON ELLOS,. ELLA SIEMPRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON LOS AMIGO QUE SALIMOS PERO YO NO. UN DIA ELLA ME DIJO QUE YA YO ERA BASTANTE GRANDE Y QUE YA ERA HORA DE QUE TUBIERA RELACIONES CON UN HOMBRE ELLA ME DIJO QUE LO PENSARA BIEN POR QUE ME IBA A GUSTAR...
11-May
46138