La novia de mi primo.

Autor: Ahmed_El_Hadi | 15-Aug

Heterosexuales
Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.

Mi primo (cuyo nombre no voy a revelar por razones obvias) vivía en España desde hacia ya cinco años, y había conocido a una chica (cuyo nombre tampoco voy a revelar por razón as igualmente obvias) quien era su novia.

Me encontraba en mi casa, con mis padres, y ellos tuvieron que salir a hacer unos trámites al centro de la ciudad y mis hermanas estaban en la escuela. Pensé que pasaría la tarde solo y aburrido, cuando a penas mis padres se fueron llegaron mi primo y su infartante novia.

Para qué voy a mentir... su rostro era angelical, parecía una santa, de esas chicas inocentes que no conocen el sexo... pero mas abajo nada que ver, su cuerpo era de locura, esa chica tenia unas tetas enormes que parecían salidas de todas mis mil y una fantasías eróticas y aún mejor, una cintura que parecía una muñeca Barbie y un culo terriblemente tremendo. En cuanto la ví me empecé a calentar, solamente podía pensar en mí chupando los pezones de esas tetas en mis manos y follándome ese enorme culo hasta explotar, pero solamente me limité a simular que no pasaba nada e intenté apartar mis pensamientos impuros.

Ellos dos entraron a la casa y se quedaron en el living, mientras la novia de mi primo me miraba y me miraba sin despegarme los ojos de encima, y yo para evitar caer en la tentación de follarmela ahí mismo, no vi mejor cosa que irme a mi cuarto y encontrar algo que me distrajera o por lo menos, si tanto pensaba en ella, algo que me sacara las ganas... y eso era, por supuesto, masturbarme.

Cerré la puerta y puse una película porno que un amigo me había prestado en el video. Sobre que estaba caliente y a punto de explotar, eso aumentó aún mas mi calentura, que ganas de cojerme a la novia de mi primo que tenía por Dios! mientras me la imaginaba follando conmigo como en la película comencé a masturbarme, no había llegado ni a la mitad del camino cuando escuché la puerta: mi primo se había ido, y ella había quedado sola. Yo seguí masturbándome cuando al rato sonó la puerta. "Maldita sea" fue lo primero que dije al escuchar la puerta, entonces intenté ocultar mi gran erección tras el pantalón cubriéndome disimuladamente con una revista que ahí encontré (una revista común) y abrí la puerta: era ella.

Quiso entrar a mi habitación y yo me di cuenta de que había olvidado quitar la película... entonces me dijo "Sabes, esas películas me excitan muchísimo... y yo hace una semana que no tengo sexo porque tu primo estaba fuera del país..." entonces me empezó a tocar y me preguntó: "Está erecto... que hacías, te masturbabas?" yo le respondí que sí, entonces ella me dijo: "Déjame darte una mano" entonces me empujó a la cama y me bajó los pantalones. Tomó mis manos y me hizo tocar sus tetas, ahí mi excitación explotó como una bomba, ella comenzó masturbarme y antes de que me corriera, empezó después a hacerme una buena mamada. La mejor mamada de mi vida! ahí sí me corrí en su cara y a ella le gustaba que lo hiciera, entonces comenzó a desparramar la leche por su cuello y quitándose la camisa que llevaba lo hizo también por las tetas.

Nos desnudamos y comenzamos a besarnos de una forma alocada, mientras yo chupaba sus pezones como si fueran dos caramelitos de goma, entonces abrió bien las piernas como una perra y la levanté llevándola contra la pared mientras seguía chupando sus tetas y ella comenzaba a dar pequeños y pausados gemidos. Sin poder esperar mas le dí la vuelta y la penetré con fuerza y ella dio un fuerte gemido y cada vez gemía más, me excitaba escucharla pedirme más y más mientras gozaba.

Después la empujé a la cama y me tiré encima de ella, mientras mordisqueaba sus pezones y acariciaba su clítoris, su coño estaba muy húmedo y eso me excitó más de lo que estaba, entonces comencé a introducir mi lengua en su vagina, y después la volví a penetrar mientras ella jadeaba y jadeaba y gritaba cada vez mas fuerte mientras yo la follaba algunas veces mas rápido y otras veces mas despacio y mas lento. Cambiamos de posición, ella se puso sobre mi mientras se movía rápidamente y gemía gritando "Si…aaahhh… así follame, follame mas por Dios mas!" mientras se sujetaba con fuerza de mis hombros y llegamos al orgasmo... Dios que orgasmo casi que veía las estrellas!.

Después paramos por un minuto y reanudamos otra vez... esta vez en el pasillo de la escalera. Nos comenzamos a besar otra vez y ella se dio la vuelta y yo se posó sobre la baranda de las escaleras, entonces yo fui por atrás y la penetré por el culo mientras ella gemía y jadeaba pidiéndome mas y mas estaba hecha una zorra, después me llevó a la pared y comenzó a chupar mi polla como una loca, no dejaba de hacerlo, después la volví a dar la vuelta y otra vez la penetre por el culo mientras sus maravillosos gemidos retumbaban por todas partes, finalmente nos echamos el polvo mas grande de nuestras vidas.

Cansados y agitados, nos metimos a la ducha, ella tomo el jabón mientras me jabonaba la espalda y el culo y después empezó a acariciarme la polla que se me estaba poniendo dura y empinada y después yo pasaba el jabón por su cintura y mis manos enjabonadas por sus pechos y sus duros pezones, sin mas que pensar comencé a darle por el culo otra vez y después contra la pared mientras ella se sujetaba con sus piernas alrededor de mi y yo la follaba cada vez mas fuerte y mas fuerte cuando por fin llegamos a nuestro ultimo polvo. Nos enjuagamos, salimos de la ducha y luego ella regreso al living, yo a mi habitación y fue como si nada hubiera pasado. Al cabo de una hora regreso mi primo y se la llevo con el a su casa.

Actualmente ellos están casados y mi primo nunca se entero de lo que sucedió aquella tarde de septiembre... ni de lo que sucede todos los sábados a la tarde mientras el esta en el trabajo.

Relatos eróticos relacionados

todo comenzo cuando tenia 17 años. entre a trabajar en un aantro como barman. conoci a una chica de 15 años con la cual en otra ocasion les contare lo que paso, bueno pero ahi trabajaba una señora quien hacia el aseo y la comida para las chicas del bar. la cual ya tenia una dos hijas y un niño.tenia los senos pequeños pero un culito bien paradito y sabroso despues lo termine de descubrir, empezamos a ter un romance a escondidas de la otra chica pero por cuestiones de...
20-Sep
25495
[Primera Vez] Estoy hablando de una historia que sucedió en 1980, cuando un servidor de ustedes tenia 18 años, era un joven alto, fuerte y sin haber tocado nunca a una mujer, solo había hecho pajas en mi vida, nunca había visto a una mujer desnuda y menos la había tocado, era un inexperto, un novato, pero tuve una buena maestra, a la que le estoy agradecido, me encamino y me enseño lo que es la vida sexual de un hombre.
16-Feb
25512
Fui a un antro con mi esposo y me presento a un amigo. Mi esposo tiene 38 años, yo 25 y su amigo la misma edad. Creo que fue click a primera vista, me encanto su amigo, muy varonil, cuerpo atlético y desde que lo vi lo deseaba. El no tomo nada de alcohol, yo algo para desinhibirme y mi esposo como siempre tomo bastante. Después de un rato de charla no sabía que pasaría pero a la vez imaginaba y lo deseaba. A mi esposo no le gusta bailar,...
08-Jun
72870
Desde la mañana del Viernes, que me encontraba con mis hormonas ardiendo, considero que todo se desencadeno cuando el profesor me dijo la noche del Jueves que a la mañana se iba con su familia de vacaciones y me pidió que por favor, no fuera a encontrarlo, porque la señora estaba desconfiando y un divorcio lo quebraría económicamente. La cosa es que no puede, no quiere y yo me siento como loca, porque a partir de ese momento tengo ganas de hacer el amor, me extrañó verme al espejo estrujándome los...
24-Jul
35624
[Lesbico] Barcelona, agosto del año 2001. Ese sábado me levante temprano. Estaba sola en casa porque mi hermano, con quien vivo, había salido a hacer unos recados por Barcelona, y mis padres se encontraban en el pueblo. Hacía un calor horroroso en la ciudad. Debían ser las 9 de la mañana cuando sonó el timbre de la puerta de abajo. Estaba esperando a una amiga que tenía que venir a dejarme unos apuntes de clase, así que abrí sin preguntar.
07-Dec
25128
hola mi nombre es ricardo y ahora tengo 19 años, esta historia ocurrio cuando tenia 17 años de edad. No soy muy amante del deporte ni mucho menos del baloncesto pero ya habian llegado las vacaciones despues de un agetreado semestre en la escuela. Como es de costumbre cuando llega el verano todos cojemos esas vacaciones para descansar, hasta que llega un momento en que uno se aburre de estar en su casa, Asi que ese dia decidi salir a dar una vuelta por el barrio. ya eran las 2:30...
19-Mar
14438
Bueno amigos aquí estoy para contarles el desenlace de mi loco fin de semana con mi amiga, como les dije en mi anterior relato después de que dos chicos me desvirgaran mi culito, mi amiga me dijo que su pareja quería conmigo, me lo pidió como favor y no me pude negar, nos fuimos a descansar y al siguiente día nos despertamos como a las 10, desayunamos y me dijo después de mediodía te empiezo a arreglar, Alberto vendrá como a las 3:30 ,ok, descansa ogro poco y yo voy...
21-Jul
58745
En esta ocasión quiero compartir una rica experiencia que tuvimos la quincena pasada, nos pusimos de acuerdo con un amigo ya de años en el ambiente y que por cierto es el de planta de nosotros, es un chico de 37 años muy caliente , por eso nos gusta estar con el no hay inhibiciones, en una ocasión mi esposa le dijo que quería que yo le mamara la verga, si claro no hay problema y como ya nos conocemos de años hay confianza, cuando ya estábamos en el hotel...
15-Sep
14668
[Fantasías Eróticas] Yo le había pedido a mi esposa que fuéramos a un club de stripers para que ella escogiera a la persona que quisiera para tener su fantasía de tener dos vergas a la vez, y es así como comenzó todo... Somos una pareja que a pesar de los 11 años de casados nunca se ha perdido el apetito sexual de eso no me puedo quejar, tengo una gran hembra en la cama, y a mi siempre me a gustado todo relacionado con lo erótico (revistas, películas y relatos) de cualquier tipo. Yo le he preguntado a mi mujer que cual es su fantasía y ella me ha dicho que tener dos vergas ensartadas, una en su vagina y otra en su culo, que eso la mata. A mí siempre me ha llamado la atención esa fantasía que a lo mejor no es de todo bien visto pero nos llena de erotismo y nos pone a cien.
11-Nov
40854