Mi relación con él diría que fue tormentosa

Autor: Anonimo | 20-Aug

Heterosexuales
Si tuviera que definir en una sola palabra cómo había sido mi relación con él diría que ?tormentosa?. Es cierto que, al principio, como probablemente todos los principios, iba todo rodado. Quedábamos, nos reíamos juntos y el sexo era estupendo. En definitiva, lo pasábamos bien. Con el paso de los meses, la distancia entre nosotros se fue haciendo mayor y era obvio que ya ninguno era la prioridad del otro. Las discusiones eran frecuentes y me crispaba su manera de entender el mundo, tan lejana a la mía.

Ya no me gustaba él, pero no podía evitar acordarme de esos tórridos momentos entre las cuatro paredes de su habitación. Recordaba su cuerpo, su boca impaciente recorriendo el mío y su miembro penetrándome como loco. Me ponía mala solo de pensarlo.

Ardía en deseos de volver a meterme entre sus sábanas y que me devorara y yo devorarle a él. Era la primera vez que sentía que lo único que quería de él era sexo. Ni caricias ni romanticismo ni cariño, nada de eso. Puramente sexo. También era la primera vez que era tan directa en el Whatsapp. No me apetecía quedar con él en un bar y charlar distendidamente como amigos. Quería ir a su casa.

Me abrió la puerta en cuanto escuchó el ascensor detenerse en su planta. Nos saludamos de forma poco efusiva, con dos besos, como amigos convencionales y me invitó a pasar. Me preguntó qué quería beber y, después, se sentó en el sofá a mi lado. Nos pusimos al día, fingiendo mostrar interés en lo que decía el otro.

Él se arrimaba poco a poco con disimulo y me miraba fijamente, pero no hacía nada más. Cansada de su indecisión, decidí tomar cartas en el asunto y me lancé a su boca. Sus labios me recibieron muy cálidos y devoradores. Estuvimos largo rato en el sillón comiéndonos bien. Me recosté sobre un cojín y él, sobre mí, apartaba mi camiseta para sobar mis pechos. Mis pezones estaban receptivos a su lengua y a sus succiones. Toqué aquel bulto que sobresalía en su entrepierna, duro y apetecible.

Me arrodillé en el suelo y le bajé los pantalones hasta contemplar su pene erecto frente a mí. Tenía los testículos rasurados, como acostumbraba, y jugué con ellos, lamiéndolos con ganas. Miré su semblante excitado y me abalancé sobre su erección hasta que desapareció entera en mi boca. Él me sujetaba la cabeza, moviéndomela a su antojo cada vez más rápido, hasta que me pidió que parara.

Se levantó y me cogió de la mano en dirección a su habitación, sin parar de engullirnos. Me puso de cara a la pared y me quitó lo que quedaba de ropa. Pegó su polla a mi trasero y me la metió. Flexioné un poco las rodillas para acoger sus embestidas. Iba lento, la sacaba, para luego penetrarme hasta el fondo.

Después, pasamos a la cama y me puse a cuatro patas. Mi postura favorita con él. Primero, las penetraciones eran suaves, lentas, sintiendo cómo entraba, hasta que fue subiendo la intensidad. Me agarraba a sus sábanas tratando de digerir esas acometidas tan salvajes y tan placenteras. Me azotaba cada vez más fuerte y yo solo podía jadear como si se me fuera la vida en ello.

Nos desplomamos en su cama, extenuados. Conversamos sobre banalidades y nos despedimos hasta la próxima, sabiendo que muy probablemente no la habría. Adiós baby, un placer.

Anónima

Relatos eróticos relacionados

Me dicen tusa. me case a los 18 años... no se por que tuve la necesidad de buscar por otro lado lo que ya tenía en casa... entre a trabajar a una fábrica de bolsa ahí conocí a un muchacho. soltero me invitó a salir yo acepte nos vimos en la noche..no me pude resistir y le di un beso. de ahí empezó todo nos fuimos a un motel y lo hicimos toda la noche de diferentes maneras muy rico me hizo suya así estuvimos por tres meses... me cambie...
01-Jan
24527
Tengo una tía la cual hace poco vino al país a pasar unos días. Ella siempre me cuidó de pequeño (le encanta recordarme cuando me bañaba, vestía y todo eso),pero yo no me acordaba muy bien de ella. Mis demás tíos organizaron una parrillada por su visita. Yo sin ánimos de ir fui obligado a ir a esta. Cando llegué lo que esparaba es encontrarme con una señora de 57 años sin nada que ofecer pero guau! me quedé pasmado al ver que a sus 57 años se la veía...
24-Apr
50745
Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
Era el verano y mi familia decidió que fueramos unos días a una ciudad en la playa, como tenía hermanitas muy pequeñas, mi mamá decidió llevar a una sirvienta, Vilma. Ella tenía un tremendo culo y unas tetas paraditas y ricas. Su cara no era muy bonita, pero agradable, medía como 1.70 cm y tenía buena carne, la piel lisa y de color canela, pero en su hablado y forma de actuar se notaba que era de sirvienta de pueblo. Mientras ella estaba en casa, a veces yo le tocaba...
03-Feb
68141
[Grandes Series] A partir de esa fecha en que Daniel me llevó a su casa nos veíamos casi a diario. La hora nuestra era la seis de la tarde normalmente pues demoraba casi una hora en llegar a verlo a su casa luego de la salida de mi trabajo. Sin embargo los sábados se tornaron en las mañanas que ambos esperábamos con ansias. Esos sábados eran de total entrega y solo para nuestro placer. Cierto día sucedió que mi hija Karla tuvo que salir de paseo con unas amigas en el club de la Marina en Chosica. Se levantó temprano y me dijo entre risas que no haga travesuras. Mi hija es mi mejor amiga y yo la suya. Nos contamos todo sin ocultar nada. Ella sabe de los problemas que tenia con su papa, desde cuando y el como no se habían podido solucionar por diversos motivos. Yo le conté que la noche de mi boda, en mi luna de miel, tuve mi primera relación con su padre. Este, en vez de proceder con cautela, paciencia, ternura, delicadeza y amor… se sumo a los hombres que solo buscan su satisfacción e introdujo su pene de tal forma que me hizo gritar, doler y sonrojar. No atine a nada en muchos días pues me encontraba en un estado de tensión terrible. El buscaba en mi solo satisfacerse pero no me enseñaba lo que no sabia. Le conté a mi hija que nunca había sentido eso que llaman orgasmo en las mujeres. Creía hasta cierta fecha que este era la eyaculación de su papa dentro de mí pero que ello no me resultaba placentero de ninguna manera.
28-Nov
17625
Durante toda la mañana lo planeé, tenía que hacer algo al respecto, los minutos avanzaban y un cosquilleo subía y baja por mi piel, cada vez mi corazón se aceleraba más y la sangre simplemente la sentía correr por todo mi cuerpo. Por fin, el momento adecuado, un baño y justo en ese momento puse el modo sexual en encendido. Bajo el chorro de agua me llené de imágenes, caricias y posiciones, mis manos poco a poco me acariciaban a la par del jabón, sentada en la regadera me recargo...
27-Nov
18616
Lo conocí por el chat, conversamos al msn varias noches hasta q coordinamos encontrarnos en un centro comercial. Me dijo ser casado, 42 años, ingeniero, gordito, moreno. Ya era de noche cuando un moreno, gordo se me acercó risueño, su rostro no era bonito pero si muy masculino, su trato muy educado. Conversamos unos mins y me dijo "eres serio, me agradas mucho, vamos a mi oficina", asentí, caminamos al estacionamiento y subimos a su camioneta, 15 mins después ingresamos a un edificio y en el tercer piso su...
19-Sep
33602
Hola soy David y quiero contarles como termino la fantasia de mi suegra,Pamela y yo somos esposos la mama de pamela vive en nuestra casa ella es Nancy.Pamela tuvo que salir del pais por cuestiones laborales tardaria en regresar 15 dias,Nancy y yo estabamos almorsando ese sabado nuestra platica se centro en nuestras fantasias que no hemos realisado,yo le dije que siempre he querido conoser rusia,cuendo Nancy me dijo lo que siempre a soñado me impacte,yo siempre e querido saber que se siente ser puta,bueno no te espantes nadamas quiero...
21-Apr
66790
[Otros] Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.
23-Dec
26701