MI PRIMERA VEZ

Autor: Crhris Black | 30-Jul

Primera vez
MI PRIMERA VEZ VIRIDIANA

Conocí a Viridiana en una salida a Cuernavaca, nos hospedamos en casa de un amigo de mi hermana, quien llevo a su hija de la misma edad que yo. Siempre tuve la buena fortuna de poder desenvolverme con las mujeres y era sencillo cuando creces con ellas, así que platicamos un tiempo e hicimos clic al instante.
Yo ya había tenido algunas experiencias sexuales, pero nunca había introducido mi pene en la vagina de nadie. Y Sin embargo veía porno a todas horas, mis películas estaban incluso desgastadas así que la teoría la tenía más que practicada.
Esa noche simplemente dormimos juntos pero tomados de las manos, aún no éramos nada, solo dos personas que apenas comenzaban a conocerse, pero yo con la ventaja de hacerla sentir en confianza y protegida.
De regreso a la ciudad comenzamos a salir. Su casa quedaba cerca de mi escuela y yo tenía que cruzar media ciudad para poder estar juntos. Pero no me importaba, me fascinaba su voz y sus besos. su piel era color canela. Sus ojos cafés oscuro y un cabello un tanto quebrado era muy delgada y de senos pequeños.
Entre mis tantas visitas, mi mejor amigo me acompaño y ella llevo a su mejor amiga. Nos encerramos en su recamara y comenzamos a fajar, eran muchos besos y muchas caricias, mi amigo al lado mío y besando a su mejor amiga ambos tocábamos los cuerpos de ellas y estuvimos a punto de comenzar una gran orgía, pero llego su mama y decidimos parar.
Regrese con mi amigo hasta donde el metro y lo deje ahí y volví a casa de Viridiana, pero su amiga se había ido. Llame a mi casa para avisar que no llegaría, estaba sumamente excitado y me quede con ella. Comenzamos a besarnos y comenzó a acariciarme el pene por encima de la ropa, yo no aguante más y me desnudé como pude me quite el pantalón y el bóxer mientras ella me quitaba la playera.
Comencé a sudar y le arranqué la blusa mientras ella se desabrochaba el bra, sus pezones eran grandes y negros y comencé a lamerlos mientras ella desabrochaba su pantalón. Y se lo comenzaba a quitar. Completamente desnuda miré su piel canela. Era oscura y muy suave abrí sus piernas y comencé a tocar su vulva con mis dedos y comencé a sentir como se humedecían, no sabía si eso era una buena o mala señal mientras ella comenzó a ponerse muy roja de la cara.
De pronto me acostó en la cama y me vendó los ojos, dijo que era su primera vez, obvio me mintió, pero confié y creí en que en verdad lo era. Después de vendar mis ojos sentí como acariciaba mi pene y comenzaba a apretarlo y a frotar con movimientos hacia arriba y hacia abajo como cuando yo me masturbaba, sentís sus dedos delgados y como una sola de sus manos no era suficiente para hacerlo. Tomo con ambas manos mi pene y yo no podía más quería estar dentro de ella. Después comenzó a chuparme el pene, sentí como su lengua fue lo primero que toco mi glande y después como su boca se iba deslizando por todo el pene, era un momento fantástico no pude ver nada solo sentir. Así lo hizo durante unos 3 minutos. Yo sentía como mi pene estaba duro, tanto, que dolía por estar así. Después de eso ella se colocó encima de mí. Y comenzó a tocar su vagina con mi pene, lo pasaba de arriba abajo y comencé a sentir como empezaba a mojarse de algo con consistencia como saliva mientras se recostaba hacia mí para que le lamiera los senos. Yo literal los lamia, no los mordía ni los chupaba solo los lamia y eso le gustaba. Ella al ver que no hacía nada más que lamerlos me dijo al oído ?muerde mis tetas? eran unas lindas tetillas y no lo dudé ella debió estar sumamente excitada porque hizo su primer gemido y justo en ese momento metió todo mi pene en su vagina. Estaba húmedo y se sentía tan bien. Ella comenzó a cabalgarme, se movía de adelante hacia atrás como una experta yo no podía ver nada, solo sentía cuando de pronto mis manos buscaban su cuerpo. Recorrí sus piernas y busqué sus senos los tocaba y los movía mientras ella comenzaba a gemir de placer, me besaba un poco y volvía a su posición. Así estuvimos unos minutos, no recuerdo cuantos hasta que comencé a sentir como si ella quisiera expulsar mi pene de su vagina, lo apretaba con sus labios vaginales y por dentro se sentía mucha agua mientras ella comenzaba a moverse más rápido una y otra vez más rápido. Yo sentía que me iba a venir, eso sí lo conocía pues me masturbaba muchísimo. Comenzó a moverse más y más rápido hasta que sentí como me mojo todo el pene y el líquido llegó a los testículos, y de ahí bajaba hasta su cama. Al mismo tiempo sentí como terminé dentro de ella ha sido como una explosión maravillosa donde juro que perdí el sentido por unos segundos. Destapo mis ojos y me pidió que me saliera. Yo no quería moverme, fue la imagen más maravillosa hasta ese momento de mi vida su cara roja, su cuerpo moreno desnudo yo dentro de ella y ella sudando encima de mí, su sudor recorría su cuerpo y se depositaba en el mío. Le pedí que no se moviera y la recosté hacia mi pecho, bese su frente y sentí como mi pene poco a poco iba perdiendo esa fuerza que tuvo durante todo el tiempo que hicimos el amor. Sentía como todo lo que había dentro de ella iba deslizándose por donde podía para salir, mientras el viento de la ventana comenzaba a sentirse un tanto fresco.
Después de eso, yo esperaba ver mi pene con sangre, pensando que en verdad había roto su himen, ella se quitó de encima y se fue hasta el baño. Me dijo que se había limpiado ahí y que le gusto que fuera nuestra primera vez.
Tiempo después cuando le hice el amor por primera vez a otra mujer fue cuando comprendí que no fui su primera vez, pero seguí teniendo sexo con ella un par de meses más hasta que terminamos.
Así comienza el relato de mi vida sexual?

Relatos relacionados

Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 5 (Tres para el Sancocho)-El sancocho ya esta casi listo para almorzar y para cena voy hacerles una parrilla Argentina que se van a chupar los dedos, dijo Juan. -Juan es adicto a la cocina dijo Vanesa, le fascina cocinar y también es muy buen anfitrión. -Vengan a cambiarse ya Vanesa...
20-Sep
19741
[Primera Vez] De todo lo que tenia planeado hacer en mi vida les puedo jurar que había pensado en muchas cosas menos en escribir un relato de mi primera experiencia sexual. Pues les diré que todo comenzó cuando tuve no específicamente mi primera novia porque para ese tiempo ya había tenido muchos amores pasados pero si la primera novia que había estado casada antes de ser mía. Yo era el típico chico normal blanco, cabello negro, ojos café, de unos 5 pies 8 pulgadas y de una piel suave de esas que cuando las tocas con tus manos se siente agradable y de paso aclarar que soy de Republica Dominicana, una tierra conocida por su belleza en paisajes y playas y por su agradable clima tropical que muchos españoles y extranjeros conocen.
19-Feb
21039
Estaba asomado a la ventana de mi caso cuando vi pasar a un amigo que desde hacia tiempo me atraía.Llevaba unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas mostrando sus moldeados y estilizados brazos.Mi corazón se acelero y le salude diciéndole que bajaba a dar un paseo. Llegue a su lado su sonrisa me recibió.Yo trataba de disimular mi calentura pero sus brazos,sus hermosos muslos y sus ojos de miel me lo hacían difícil.Por eso al hablarle tartamudee quedando como un tonto: me estaba enamorando. Le pregunte a donde se dirigía y...
19-Dec
31055
Hola, soy Ariana (aunque ese no es mi verdadero nombre), y quisiera contarles sobre lo que me pasó alguna vez. Soy una mujer casada, tengo una hija, y mi esposo. Siempre he sido una mujer muy sociable y hogareña, de casa. A mis 40 años, sigo luciendo un cuerpo envidiable (sé que no como antes, pero mantengo mí encanto a pesar de los años), tengo el cabello lacio, de color castaño oscuro (casi parecido al color negro), lo llevo hasta un poco más por debajo de la altura de los hombros,...
12-Feb
50925
Hola, mi nombre es Juan Gonzalez, antes que nada quiero describirles a mi esposa.Es un morena de cuerpo espectacular, buenas nalgas, tetas firmes,pelo negro, ojos cafe y un andar con su culito respingon que le quita el aliento a todos.Todo se origina cuando por un comentario de una amiga surge el tema del estrenimiento, muy comun en las mujeres, y ella dise que tambien padece de este mal, a lo que la amiga comenta que esto puede ser danino a la salud y que puede crear cancer de colon. Ella...
20-Sep
20833
[Primera Vez] Es mi historia de como lo hice pero más que por amor lo hice por curiosidad y les recomiendo que si lo van hacer lo hagan por que están seguras, y aunque no fue tan lindo como lo espere me gusto. Empezó cuando me cite con mi enamorado con el cual tengo 3 meses de ser enamorados, bueno fui a su casa para salir, pero antes de pasar me acompaño a pagar unos recibos, y cerca de ahí vimos un bar y me dijo que quería tomar y bueno fuimos a una tienda a comprar un trago y cuando entramos empezó a tomar el primero y como ya se estaba picando tuve que tomar yo también, hasta el punto que empezamos a besarnos y me estaba excitando, y me aproveché de que estaba picada y empecé a desatar su correa y a desabrochar sus pantalones hasta que me di cuenta que estábamos en un lugar no indicado para hacer, y el me dijo que quería hacer el amor conmigo, como que en ese instante lo pensé bien y no quería hacerlo hasta que me convenció y salimos de la tienda.
25-Sep
47624
Pecados de familia. mi historia la comenzamos a escribir en el 2012 --no fue fácil redactar lo que van a leer porque tal vez sea algo que mucha gente considera como tabú. y la mantuvimos en privado hasta este 2016 cuando decidimos darlo a conocer al público. gran parte de esta historia fue escrita por mi esposo y no quise cambiar nada. solo agregue algunas líneas para todas las personas que no conocen la forma de vida sexual. (cuckold) somos una familia compuesta por mi marido mis 2 hijas...
30-Nov
92950
[Consentido] Caire a sus 18 aun era una niña, no conocía nada de la vida, sus padres la sobreprotegían demasiado; siempre pendientes de ella, así le ocurrió lo que le tenia predestinado el destino. Morena, de piel tostada, ojos grandes y castaños, Caire aun vestía como una jovencita, siempre con falditas de colegiala, camisas blancas y corbatita con un jersey de punto muy fino. Su cuerpo ya había madurado, aunque su mente retardaba en el proceso, todos los chicos la miraban distinto, ya no era aquella niña a la que todos toman el pelo; era una mujer preciosa, su cuerpo perfectamente proporcionado se ocultaba tras ese jersey, un hermoso pecho bien formado. Las piernas torneadas siempre cubiertas por unas medias blancas no podían disimular la belleza de su forma, aquella falda que se balanceaba de lado a lado al compás de sus caderas cuando andaba era seguida por todo el vecindario masculino.
28-Mar
27892
Todo comenzó cuando tenía que hacer un trabajo para subir nota en grupo. Mi novia, yo y una amiga habíamos quedado en mi casa para hacerlo. Pero mi novia me dijo que no podía ir, así que tuve que quedar a solas con su amiga, que por cierto era una rubia de gran cuerpazo. Estábamos solos su amiga y yo. Al principio era bastante normal, hablando del trabajo...etc solos en mi habitación. La rubia era como un poco "alocada" me hablaba a veces de que había tenido sexo y que le...
21-Apr
220745