LA FERIA - 5/6 eroticos xxx

Autor: pollitoo | 20-Sep

Orgias

Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.

Capitulo 5 (Tres para el Sancocho)

-El sancocho ya esta casi listo para almorzar y para cena voy hacerles una parrilla Argentina que se van a chupar los dedos, dijo Juan.

-Juan es adicto a la cocina dijo Vanesa, le fascina cocinar y también es muy buen anfitrión.

-Vengan a cambiarse ya Vanesa escogió ropa para ambos, así que no tienen que ir para nada, dijo muy contento Cristian.

Nos duchamos nuevamente juntos Viky y yo, hablamos sobre lo que había pasado en estas ultimas horas, no besamos mucho y nos dimos cuenta que en verdad nuestro amor no había cambiado, estábamos mas unidos que antes.

Culo1

Sobre la cama había ropa para Viky y para mi, Viky se puso una mini-falda muy sensual y una blusa corta un poco descubierta, le sentaban muy bien, eran de Vanesa, se ve que ha ella le gusta siempre andar muy sensual, yo me puse un Jean y una camisa manga corta a cuadros que me imagino eran de Cristian.

Nos dirigimos a la sala ya eran cercano a las 5 de la tarde, se escuchaba música y risas, estaban muy alegres como siempre.

-Hola ya estamos aquí saludo Vicky muy sonriente.

-Que bueno dijo Vanesa, espero que les allá gustado la ropa que les escogí?

-A mi me gusto mucho esta muy linda y es muy fresca a Mauri también le gusto, tienes muy buen gusto.

-Gracias, dijo Vanesa, lo estábamos esperando para brindar por esta gran amistad que nos ha unido y que dure para siempre.

-Bueno brindemos por eso, alzamos nuestras copas y brindamos.

Pasamos varias horas tomando charlando y escuchando música variada.

-Viky acompáñame a la cocina a buscar unos pasa palos ya estamos un poco pasados de tragos.

Viky se levanto y siguió a Vanesa a la cocina.

-Mauri como te sientes después de lo que paso en la piscina?

-Bueno ya lo he asimilado en su momento fue duro pero ya lo he tomado de otra forma y me he dado cuenta que solo es sexo y que nuestro amor sigue igual.

-Bravo dijo Juan, me pareces muy bien y maduro de tu parte, así se habla hombre, en esta vida hay que disfrutar y gozar.

-Vanesa es mi mujer, nos amamos y confiamos el uno en el otro, fíjate que es así que ya yo sabia que iban hacer el amor los tres aquí en esta misma sala, ella no me oculta nada, es libre y yo soy libre.

-Oh, disculpa por haber hecho esto sin tu presencia, dije yo un poco nervioso y apenado.

-No te preocupes ya ustedes son como parte la familia, a Vanesa le simpatizan mucho Viky y tu y a mi también.

-Buenas ya estamos de Vuelta, dijo Vanesa colocando la bandeja de pasa palos sobre la mesa.

-Mientras comen sus pasa palos Vicky y yo vamos a bailarles una zamba brasilera, dijo Vanesa dirigiéndose al equipo de música.

La música comenzó a sonar y las dos comenzaron a bailar en medio de la sala, sus faldas se levantaban por los movimientos de cadera y pude ver que ninguna de las dos cargaba ropa interior, se las habían quitado, era un espectáculo en verdad excitante, las dos eran bellas y estaban muy pero muy buenas.

Sus movimientos eran muy sugestivos, ahora se movía con mas energía y las faldas se les subían hasta arriba dejando ver sus hermosas nalgas y sus vaginas rasuradas.

Vanesa comenzó a bailar cerca de la cara de Juan, luego se subió al mueble y lo rodeo con sus piernas, la. Cabeza de Juan estaba ahora dentro de su falda y su vagina se movía sobre su cara, igual estaba haciendo Viky con Cristian, luego Vanesa vino hacia mi me dio la misma ración, su sexo estaba sudado y muy húmedo pero olía exquisito, Vicky se cambio ahora con Juan y así se mantuvieron un rato calentándonos.

Vicky abrió sus piernas y se sentó sobre las mías se me acerco al oído y me dijo:

-Mi amor quiero pedirte algo y quiero que me complazcas.

-Dime amor que quieres?

-Quiero hacer el amor con dos hombre a la vez, quiero probar lo que se siente, pero quiero que sea contigo y con Cristian, que dices?

-Si eso es lo que quieres yo no tengo ningún problema, te complaceré.

Vicky se levanto me halo de la mano y me sentó al lado de Cristian.

-Cristian quiero que me hagan el amor entre los dos, quiero sentir esa sensación.

Dicho esto comenzó a quitarnos la ropa muy lentamente hasta dejarnos desnudos, luego ella hizo lo mismo. Vanesa esta ya con Juan comiéndose a besos sobre el muble.

-Que ricos huevos tiene los dos, que sabroso es mamarlos juntos, parecen morochitos, decía Vicky mientras mamaba mi pene y el de Cristian al mismo tiempo.

-Que rico lo haces Viky, eres muy buena en todo en verdad te lo digo, lo haces súper bien...ahhhhhh.......

No pudo seguir hablando por que Viky acelero la mamada y Cristian se retorció de placer.

Viky estaba vuelta toda una diabla sexual, se levanto y coloco su vagina y sus nalgas a la altura de nuestra cara, su vagina le toco a Cristian y su nalgas a mi, yo comencé a morderlas suavemente mientras Cristian hacia su trabajo adelante, ella ya comenzaba a retorcerse de placer, yo abrí sus nalgas y metí mi lengua en su apretado culo, los dedos de Cristian ya se adentraban en su vagina mientra su boca prácticamente devoraba su clítoris.

-Ahhhhhhhhhh..........Uyyyyyyyyyyy...... Que placer tan divino, que rico.........., quiero masssssssss......ahhhhhhhh

Yo comencé a introducir mis dedos en su culo igual Cristian en su vagina, ella movía sus caderas muy excitada.

-Ya es hora me dijo Cristian, vamos hacerle el amor ahora, sino va acabar.

Cristian la tomo de un brazo y la atrajo hacia el sentándola en sus piernas, con una mano dirigió su miembro hacia las entrañas de Viky, ella se acomodo y comenzó a moverse sobre el, Cristian le chupaba los senos y le apretaba los pezones fuertemente, ella chillaba de dolor pero no le impedía que lo siguiera haciendo, la excitación era mas fuerte que el dolor.

-Ahora amigo mío, vente por detrás con todo, vamos a hacerla chillar de pasión y que no olvide este día jamás, dijo Cristian muy excitado.

Tome a Viky por las caderas para que dejara de moverse para poder metérselo por detrás, pero su excitación era mucha y no se podía parar, estaba como sorda, solo gemía, Cristian no soltaba sus senos, se los comía prácticamente, busque la forma de acomodarme nuevamente, tome un poco de mantequilla de la mesa y se lo unte en su orificio, mis dedos entraron con suavidad, acerque mi miembro y se lo introduje a la primera oportunidad, un poco rustico pero no podía de otra forma. Ella grito, llevo una mano hacia atrás para frenar mi entrada pero fue el propio Cristian quien se lo impidió aferrando su brazo.

-Vamos Mauri, dale duro por el culo, hazla chillar de placer, no te pares, dijo Cristian casi gritando.

Esto éxito aun mas a Viky, comenzó a culearnos a los dos al mismo tiempo con movimientos de cadera hacia adelante y hacia atrás. Yo también acelere mi ritmo, lo metía fuerte sin contemplación, sentía el choque de mi pene contra el de Cristian, pareciera que la íbamos a partir en dos.

-Uyyyyyyyyyyyyy que rico me cogen mis dos hombre que rico lo hacen.

Juan estaba haciendo en amor con Vanesa muy cerca de nosotros.

-Juan llena el hueco libre que le que a Viky, exprímele tu pipe en esa bella boca, aprovecha que esta por acabar, veras lo rico que una mujer mama en esos instantes.

Juan se acerco a Viky por detrás del mueble y le dio su pene, ella lo tomo desesperada comenzó a mamarlo.

La excitación de los tres era tanta que casi acabamos todos juntos, yo fui el primero, luego Cristian seguidor por Viky y Juan, Juan soltó sus chorros calientes de semen dentro de la boca de Viky, era tanta la cantidad que había salido que lleno su boca y salían por sus labios, de su vagina y su ano tanbien salían hilos de semen.

Nos sentamos nuevamente en los muebles, la única que se mantenía en pies era Vanesa, ella se sentó al lado de Viky la beso suavemente en los labios, acomodo su cabello revuelto y acaricio sus mejillas tiernamente.

-Vamos a ducharte, estas vuelta un desastre, tienes semen por todos tu cuerpo, ven vamos.

La tomo de un brazo y se fueron abrazadas por el largo pasillo en dirección al baño.

CONTINUARA?????????

Relatos eróticos relacionados

Le había confesado a mi esposa mi gusto por vestirme de mujer utilizando la ropa sexy que tenía oculta en nuestra casa. Lejos de molestarse o recriminarme me pidió que se la mostrara y que la luciera para ella. Le dio un poco de risa verme ?vestida? así y me dijo que no me preocupara, que entendía que esa fantasía era producto de nuestros deseos más íntimos. Le agradecí con un beso y le pregunté que cuál era su fantasía que ella tenía. Me confesó que hacía tiempo soñaba con...
29-Jul
34263
Ya teníamos varios días sin coger por diversas razones. Mi trabajo es muy absorbente y además ella se quejaba de ciertas molestias pero el caso es que no cogíamos y aunque me daban ganas de masturbarme, preferí esperar, ya que tenia unas ganas tremendas de coger y que mi mujer me diera el culito. Solo una vez desde que nos casamos había yo metido mi verga en ese culo que a todos los hombres que la ven pasar se les antoja. Ella y yo llevamos una vida sexual plena y...
23-Jan
48789
Ella tenía algo que la hacía especial. Me lo confeso meses después de haber logrado su amistad y confianza. Como yo, ella rondaba los 40 pero ella tenía algo bastante distinto a mí. Ella nunca, según me conto, había visto la verga de un hombre. Juraba, aunque yo no le creía que jamás había visto una pija. A margarita la conocí en la casa de Pedro, su hermano, una tarde que él me invito a su casa para abrirme a pijazos. Pedro me estaba rompiendo el orto cuando...
13-Feb
43920
Hola mi nombre es lalo y les voy a contar la primera vez que cogi y fue con la señorona madre de mi mejor amigo. No les dejare descripcion pues les dejo fotos de ella que le tome despues de hacerlo y claro le sensure la cara. La señora de unos 29 años que estaba para reventar como viene en la foto se llamaba Sofia. Ella era madre de Tomas mi amigo el cual ella tuvo a muy corta edad. Era madre soltera y siempre vestia de jeas muy ajustados y...
16-Mar
119648
Les voy a contar esto que me paso hace 2 años y es verdad. Yo tengo 20 ahora. Paso en las fiestas de fin de año cuando todos venian a casa a festejar, mi padrino un hombre alto, calvo, soltero aparecio muy temprano en casa, lo saludamos con mi familia y se puso a ver tv, a mi mama se le olvido comprar una torta y se fue con mi papa con lo que me quede solo con el, le dije que me iba a bañar, agarre la ropa y...
07-Mar
57559
Hace unos años cuando estudiaba, en casa teniamos una joven empleada del hogar, un par de años mayor que yo, pues por aquel entonces tenia 18, el asunto es que siempre la habia deseado y solo fantaseaba con ella y con su hermoso culo apretado, (Lupe es de 1.56 m de estaura, tes clara, y un cuerpazo con un culito bastante apretado, creo que ella tenia 23) yo simepre me llevava bien con ella, resulta que por esos dias mi familia fue de viaje y me quedue solo en casa...
29-Jan
79268
Hola me llamo Marlen, soy casada. Mi esposo me puso un negocio de ropa para dama, en el se vende ropa intima y vestidos provocativos. Soy Blanca, buen cuerpo, exelentes piernas torneadas y buenas tetas. Como les habia dicho tenia un negocio propio pero ya habia sido asaltado en varias ocasiones, por lo que mi esposo me conmpro dos perros mastines, para que cuidaran el negocio. En una ocasion ya cuando estaba obscureciendo, me dirigi a cerrar la puerta y a apagar las luces, cuando de pronto senti que me...
18-Mar
226612
Una buena experienciaVoy a relatar una historia verdadera, que me paso hace ya un tiempo, y que realmente ha sido una experiencia de vida diferente, intrigante y que vale la pena tener.Yo soy Any, mujer de treinta y tantos años, y estoy casada con Anto, tenemos varios años de muy feliz matrimonio, con tres hijos, y una vida muy normal en todos los aspectos. Tenemos, como todos, nuestros problemas económicos, también nuestras peleas y discusiones normales, pero en general muy bien, Nuestra vida sexual es activa y buena, con diferentes...
19-Oct
35733
Hola me llamo mari mido 1,75 tengo el pelo largo y pelirojo tengo unas bonitas tetas y un ermoso culo me concidero una madurita muy sexi a pesar de que me casara con 19 años con un hombre de 31 me case con el por su dinero ya que era muy rico por que financiaba pelis pornos yo no lo sabia hasta la noche de boda tengo 5hijos Bueno os voy a contar uno que paso ase poco todo comenso cuando mi hijo pequeño de 18 años invito a dos...
03-Oct
82558