Maria una señora casada

Autor: El taladrador | 23-Jul

infidelidades
Pues voy a compartir la aventura que tuve con una señora casada dd nombre maria ella tiene 27 años y yo 35 ,maria es delgada de estatura mediana, pelo cafe oscuro risado,pechos y caderas medianas y de cara muy aceptable .

La conoci en el lugar donde trabajo y desde el primer dia hubo miradas coquetas y asi pasaron varios dias hasta que al final fue ella quien rompio el hielo y me saludo y comenzamos a charlar logico de trabajo pero después de un par de dias me pregunto mi nombre y me dijo el de ella y también me pregunto en qe ue ciudad y e cual calle vivo y le dije y ella también me dio su domicilio dónde vive.

Asi pasaron varios dias y poco a poco fuimos tomando confianza y me pregunto si era casado y si tenia hijos y le conteste que no era casado sólo vivia en union libre con mi novia y que no tenia hijos con ella y ella me dijo que era casada y que tenia dos niños uno de 5 años y otro de 3 años.

Desde el primer dia note en su mirada que era una mujer que reprimia sus emociones y que no estaba satisfecha con su relacion como qe ue se sentia menospreciada y poco valorada por su esposo.

Después de un par de semanas finalmente la invite a comer o a tomar un café y acepto pues por coincidencias su esposo y sus hijos habian salido del pais a vistar asus familiares que radicaban en el exterior y claro vi una oportunidad de oro y finalmente cuadramos una cita y nos encontramos después del trabajo en una cafeteria americana de la sirena verde y charlamos de nosotros y me invito asu casa aprovechando la as ausencia de su esposo.

Asi que al otro dia aprovechando que era sabado y no trabajábamos pues me desperte temprano y fui al parque a caminar un poco y regrese y me bañe y fui a tomar cafe con un amigo y charlamos un poco y fui ami casa y vi un par de peliculas xxx pues aunque tenia novia vivimos cada uno en su casa.

Y cómo ami novia le habia tocado trabajar y salia hasta las 7 pm pues tenia todo el dia libre y cabe mencionar que yo en ningun momento engañe a maria pues ella sabía que yo tenia novia y yo sabia que ella era casada aqui nadie mientio todo era bajo nuestro propio riesgo y alas 1 pm me diriji a su casa en otra ciudad y llegue y toque el timbre y salio y me sorprendi lo hermosa que se veia bien vestida pues esa tarde tenia puesto un short nalguero que apenas cubria sus nalgas y su panocha y una blusa de las que se sujetan nada mas del cuello y nos saludamos de beso y entre y llevaba una botella de whisky y me dio un vaso con hielo y ambos nos servimos y comenzamos a charlar y de pronto se acercó y comenzó a frotar con su mano mi verga encima de mi short y sin decirme nada bajo mi short y boxer y cuándo vio mi verga quedo gratamente sorprendida pues no esperaba que verga fuese tan gruesa y muy cabezona y se arrodilló. Y tomó mi verga con sus manos y se la llevo asu boca que no le cabía y comenzó a hacerme sexo oral y lo hacia muy bien y después de un rato casi iba a terminar en su boca y le quite la blusa y su brasier y bese sus hermosos pechos medianitos pero muy duros y con un pezon grande y le desbroche el short y se lo quite y vi que no tenia calzón y vi su gran mata de pelos negros y risados y vallla que si tenia uffff era una selva y abri sus piernas y le hice aun lado sus pelos y le comencé a chupar su panocha y comenzó a gemir y me dijo que ya queria mi verga adentro y le puso saliva y se acomodo en cuatro patas y puse mi verga y me dijo: despacio papi es muy gruesa para mi y comence a meter mi verga y pujaba y se aferraba ala sabana y apretaba los dientes al sentir cómo mi verga taladraba su panocha y finalmente se la meti toda hasta el troco y comencé despacito el metd y saca y se la sacaba y se la tallaba en su clictoris y en sus pelos y acelere y sus pujidos aumentaron y tuvo un gram orgasmo y no aguante mas y me corri adentro de su panocha.

Y nos quedamos quietos y después de un rato la tomé de su pelo rizado que lo tenia suelto y hasta los hombros y segui bombiandola y pujaba y decia que le dolia pero que sentia muy rico y tras 15 minutos muy intensos la tome del pelo y descargue mi leche y se lo saqué y limpio mi verg as con su boca y me acoste y fue maravilloso ver mi verga adentro de su panocha peluda.

Y sin descansar mucho limpió mi verga con su boca y me acoste y se montó en mi verga y comenzo a moverse y se tomaba el pelo y pujaba y se mordía los labios al sentir tremendo pedazo de carne adentro de su vagina y no aguanto mas y tuvo un orgasmo y tras 15 minutos mas o menos, no aguante mas y descargue mi leche otra vez y se bajo y se acosto y abri sus piernas y se lo volvi a meter y comence el mete y saca y le chupaba los pechos y nos besamos y aumente el ritmo y comenzó a gritar y esta vez ambos terminamos juntos y nos besamos y nos quedamos un rato acostados y se incorporó y limpio mi verga con su boca y me levanté y me vesti y nos despedimos y quedamos que al siguiente dia volviéramos a encontrarnos en su casa y claro yo no le asegure nada pues a veces mi novia descansaba los domingos y a veces no y cómo ya con mi novia no nos llevábamos bien y cómo maria Tampico se llevaba bien con su esposo pues yo estaba pensando en hacerla mi mujer y por los niños pues no habia problema pues su esposo le daria manuntencion pues era obligatorio por la ley.

Relatos eróticos relacionados

Tenia 10 años mi hermana 17 una tarde me llevo aun cuarto desocupado en la casa se sento en un viejo mueble y me ordeno sin mas palabras ... chupalo y enseguida metio mi carita en su gran pañocha peludo yo pasaba mi lengua sin saber bien lo que hacia ,y ella apretaba mi cabeza contra su vulva y empezo a mojarme la cara y a gemir, yo aprendi a tomar su clitoris y lo chupaba fuerte ella me apretaba mas y mas hasta que exploto algo dentro...
28-Oct
83592
Cómo dije doña mago no e ra para nada bonita ni sexi pero vivíamos aislados en un campo agricola donde las pocas mujeres que habia tenian marido y la unica opción para desahogarse era masturbarse. En esa epoca me fui a trabajar al estado de Sinaloa México y mefui por un contrato de 6 meses y dónde vivíamos era un campo agricola y no teniamos ninguna comodidad nos tocaba dormir en cajas de carton y las galeras no tenian piso sólo era de tierra y trabajábamos 6...
30-Jun
42742
(Cambiaré los nombres de mi prima y el mio por motivos de privacidad y seguridad) Mi edad: 16 años. Tengo ganas de contar esto, ya que fue una experiencia inolvidable, para empezar la descripción física de mi prima: Tiene 22 años, es más baja que yo, ella mide 1.60, Tez blanca, Tetas grandes, y un culo que DIOSSS:.. Nunca he visto semejante culo más carnoso. Todo esto paso ayer, mi familia siempre hace reuniones familiares todos los Domingos. Llegamos a la casa de mi tía, después de saludar a toda la familia pregunté...
21-Nov
121325
Hola a todos este es mi segundo relato, sobre como perdí mi virginidad con mi novio a los 14 espero les guste, bueno comencemos. estaba en tercero de secundaria cuando fuimos a un viaje de clase a guadalajara en ese entonces yo teniabun novio de mi misma edad en ese viaje de piso todo muy romántico ya que nos llevaron a conocer toda la ciudad y fue muy bonito una noche como teníamos habitaciones individuales en el hotel mi novio a escabullo...
19-Jan
44681
LA FERIA ? 1/6(BAILE DE TRES)Historia verdadera contada en seis partes, de seis las experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba las fiestas patronales de la población.Era vienes ya anocheciendo, cuando mi esposa y yo nos disponíamos a salir de viaje a pasar el fin de semana en un pequeño pueblo cercano a nuestra ciudad, allí se realizaba una vez al año las ferias patronales y todo el pueblo estaba...
18-Sep
23366
Hola, quiero contaros una historia de sexo virtual que me ha pasado gracias a Sexo Escrito. Antes de nada diré que los datos que los nombres que daré son falsos para que nadie se moleste y tampoco me molesten a mí. Todo empezó cuando os descubrí en Twitter, debido a lo cual me interesé en eso de los relatos eróticos. La verdad es que luego he entrado en otros sitios de relatos eróticos, pero he de reconocer que ninguno me ha puesto tan cachonda como alguno de los relatos eróticos que...
17-Feb
25192
Mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y desde hace aproximadamente un año comencé a tomar clases de gimnasia con una profesora particular, a quien conozco desde la infancia. Su nombre es Alejandra, tiene 32 años, rubia, su cabello es largo hasta la cintura, mide aprox. 1.65cm, un rostro muy bello y unos labios muy sensuales, y si bien no es exhuberante tiene unas hermosas tetas que cualquiera quisiera besar y sobar durante buen tiempo, un lindo culito paradito y unas piernas bien torneadas, producto de la gimnasia, en una...
30-Jan
36658
[Heterosexual] La historia que les voy a contar sucedió hace poco, unas tres semanas aproximadamente. Era un sábado y mi mejor amiga tuvo que cuidar a su sobrinita, mientras yo me encontraba trabajando en un cyber. El caso es que mi amiga y yo habíamos quedado de salir a dar una vuelta, pero como a mi me tocó trabajar ese día y a ella le tocó cuidar a su sobrina no fue posible así que lo único que nos quedaba era hacer de niñeros.
17-Jan
22897
[Orgías] Un chico le prepara una sorpresa a su novia para hacer que un viaje en taxi se convierta en la realización de una de las fantasías sexuales de ambos. La sorpresa se hace doble cuando la chica se da cuenta que su novio estaba compinchado con el taxista hasta el punto de que éste llega a participar en el juego.
22-Jan
24437