Amigos íntimos

Autor: MR-DICK | 17-Jan

Heterosexuales
La historia que les voy a contar sucedió hace poco, unas tres semanas aproximadamente. Era un sábado y mi mejor amiga tuvo que cuidar a su sobrinita, mientras yo me encontraba trabajando en un cyber. El caso es que mi amiga y yo habíamos quedado de salir a dar una vuelta, pero como a mi me tocó trabajar ese día y a ella le tocó cuidar a su sobrina no fue posible así que lo único que nos quedaba era hacer de niñeros.

Por la tarde mi amiga fue al cyber en el que trabajo y me acompaño un rato hasta que se tuvo que ir a cuidar a su sobrinita y yo iba mas tarde. Luego de que se fue se me ocurrió que podíamos alquilar una película para ver, así que la llame a su celular y le dije que si podía ir ella pero no podía y yo salía tarde y las tiendas ya estaban cerradas. Por lo visto iba a ser una larga noche.

Cuando salí de mi trabajo compre un par de hamburguesas para comer ya que eran algo así como las 9:30 de la noche y no habíamos comido. Cuando llegue a la casa de su hermana su sobrinita estaba jugando con una amiguita y mi amiga estaba con ellas, comenzamos a comer y luego le di a ella uno de los relatos que había bajado de esta misma pagina ya que a ambos nos gustan los relatos, y más que todo llevarlos a la practica. El caso es que luego de un rato comenzamos a ver unas películas de la niña, ya que le encantaban y nosotros pues a punto de dormirnos, a estas alturas la amiguita de ella ya se había ido.

Mi amiga y yo habíamos quedado medio aburridos ya que nuestros planes iban por otro lado, el caso es que la niña por fin se durmió así que podíamos comenzar a hacer nuestras “cositas” pero estábamos medio aburridos ya que no podíamos ver películas X ya que no habíamos alcanzado a alquilarla, pero para nuestra fortuna revisando las películas en DVD que tenia su hermana encontramos unas películas de porno así que pusimos una y comenzamos a verla.

Al principio la cosa estuvo algo calmada ya que lo único que hacíamos era tocarnos mutuamente, tengo que confesarlo, a mi me encantan los senos de mi amiga, y aunque suene tonto nunca me había dado cuenta de que los pezones se ponían duros así que me puse en la tarea de averiguarlo y conseguí que se pusieran duros la parte mala es que mi amiga no siente nada cuando se los acarician pero ni modo, nada es perfecto. Continuamos viendo la película pero de un momento a otro la niña se despertó y obviamente tuvimos que quitarla, y quedarnos con las ganas de más.

Luego de un rato la niña se volvió a dormir y continuamos con nuestras andadas, esta vez comencé a acariciarla por encima del pantalón, hasta que mi amiga se lo bajo un poco y pude tener contacto con su clítoris, (para situarlos un poco, estábamos acostados en la cama pero estábamos cubiertos para que nadie nos viera) el caso es que ella comenzó a masturbarse luego comencé a introducir mis dedos en su “cuevita” y comencé a moverlos unas veces rápido y otras veces lento, de acuerdo a lo que ella quería y podía sentir como mis dedos se iban empapando de sus fluidos, cuando finalmente ella llegó al orgasmo, saque mis dedos y le di uno a ella para que lo limpiara ya que ella me había confesado que le gustaba chuparse el dedo después de masturbarse, y el otro lo limpie yo ya que tenia muchas ganas de probar sus fluidos ya que por más que desde hacía mucho tiempo quería hacerle sexo oral había sido imposible tenerlo.

Seguimos viendo la película y cada segundo hacía más efecto sobre nosotros, desafortunadamente al no estar solos no podíamos hacer más.

En un momento estaba sobre ella besándola, pero las ganas de hacer más eran superiores a la imposibilidad que teníamos, de un momento a otro le propuse que nos fuéramos a otro cuarto ya que quería hacerle sexo oral, pero lo chistoso del asunto es que a ella le daba pena a pesar de que le gusta hacerlo, el caso es que la convencí y salimos del cuarto donde estábamos buscando donde hacerlo, ya que no queríamos que la niña se despertara o que llegara su hermana y nos viera. Luego de mucho buscar ella se sentó en un sillón de la sala y yo me arrodillé y comencé a disfrutar de su cuerpo. No sé cuanto tiempo duramos en esa posición, lo único que sé es que hubiera deseado que fuera eterno ya que aunque ya le había hecho sexo oral a otras mujeres con mi amiga puedo decir que por primera vez lo disfrute, ya que las experiencias anteriores no habían sido del todo placenteras.

Continuando, luego de que terminé, ella se puso el pantalón, yo me senté en el sillón y ella se sentó encima de mi, comenzamos a besarnos y a hablar de lo extraña que es nuestra relación, a los ojos de todo el mundo, somos novios, ya que mantenemos juntos pero nosotros nos vemos como hermanitos, y aunque muchos sospechan de nuestros “encuentros” nadie lo ha podido comprobar así que cometemos nuestras fechorías impunemente, aunque tengo que aclarar que mi amiga es gay, pero a pesar de eso disfrutamos mucho de nuestros encuentros.

Luego de estar un rato en ese sillón le pregunté que si quería hacerme lo mismo, y ella asintió, la diferencia de esta vez a las anteriores es que ella quería experimentar tragarse mi leche cuando saliera ya que nunca lo había hecho. Comenzó a hacerlo, comenzó por meter mi pene en su boca mientras su mano se movía de arriba para abajo pero lo que me excitaba era cuando comenzaba a pasar su lengua por todas partes haciendo que me sintiera muy bien mientras sus manos se movían libremente sobre mi cuerpo, y como estaban algo frías la sensación fue mucho mejor, mientras continuaba jugando con mi pene ella se dedicada a pasar su lengua y a meterlo en su boca, cuando yo estaba a punto de eyacular le avisé para que lo metiera en su boca pero debido a la incomodidad de la posición no pudo tragarse todo mi semen como quería, pero en otra ocasión será.

Mi amiga es ninfomanía y se había masturbado como 7 veces mientras veces mientras veíamos la película y sobretodo cuando veía a 2 nenas haciéndolo entonces terminamos exhausto, puesto que yo también me había masturbado y había eyaculado un par de veces más la sesión de sexo oral que tuvimos, entonces pueden imaginarse.

Eran como las 2 de la mañana cuando llegó la hermana de amiga y su esposo, estuvieron un rato y luego se fueron a comprar comida y se llevaron a la niña con ellos y quedamos solos, volvimos a poner la película y nos masturbamos de nuevo pero después de tanto sexo estábamos exhaustos así que lo único que hicimos fue verla. Luego de un rato me fui para mi casa, y así terminó nuestra historia, espero que les haya gustado.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Ambos se miraron, con los latidos aún acelerados por la excitación, y se dijeron, sin decir nada, que querían más… Él se acercó hasta ella, quien estaba apoyada contra la pared intentando recuperar la respiración, y le susurro al oído “Ven a mi casa”. La frase empezó como una orden pero acabó con tono de suplica. En un solo segundo pasó por su mente todo lo que podrían hacerse en uno al otro en la intimidad de una cama, o una bañera, o una mesa… Solo pudo seguirle.
28-Nov
15905
CIERTO DIA HIBA A DESAYUNAR CON UN AMIGO.. Y ME KEDE DESDE L NOCHE ANTERIOR A DORMIR CON EL... EN LA MADRUGADA SE PRESENTO UN FAMILIAR DE MI AMIGO Y NOS PRESENTO SU MAMA... MI AMIGO Y SU MAMA SE FUERON A COMPRAR MAS TARDE LAS COSAS PARA EL DESAYUNO Y YO ME KEDE CON SU PRIMO MANUEL. EL YA HABIA NOTADO KE TRAIAMOS MALLAS BAJO LOS PANTALONES MI AMIGO Y YO.. Y YO. AL KEDARME CON EL PRIMO.. GOCE DE LO GRANDE DE SU ASUNTO... MI INTENCION ERA KITARME...
12-Mar
91262
Yo tenia la fantasia de que mi esposa y yo hicieramos un intercambio de parejas, tenia ganas de verla cojer con otro y al mismo tiempo yo cojerme a otra mujer, por mas que se lo pedia nunca pude lograr que al menos conocieramos a alguna pareja y nos contara de sus experiencias y llego a tal punto que se molesto tanto que me dijo que no queria saber nada mas y no mas se lo comente pero en mi seguia esa idea.Una tarde me encontraba en casa, yo estaba...
10-Oct
226290
Mi relato comienza en una ciudad balnearia en la costa atlantica argentina, actualmente tengo 30 años, estoy casado, de 1,70 de estatura, tez blanca y bien de fisico normal, desde chico mis fantacias sexuales siempre fueron mas alla de lo normal, siempre me llamo la atencion sentir algo dentro de mi culo, mi calentura llegaba siempre al limite de introducirme cualquier objeto enculo, no importaba quemientras mas duro y grande sea mejor, bueno mi relato empieza cuando me encontraba trabajando en la costa argentina hacia mucho tiempo no tenia relaciomes,...
09-Sep
54708
Todo empieza así.Yo soy un chico que actualmente tengo 24 años soy moreno claro 1.69 esto que les contare mas adelante paso hace como unos 3 años en México df.. Mi cuarto da exactamente al cuarto de una de mis vecinas que llamaremos faby ella en ese entonces tenia 16 es blanca 1.70 delgada y con muy buena buby y con un trasero grande y bien paradito.En ese entonces ella estaba de vacaciones en la escuela así que dormía algo tarde por lo mismo yo también estaba...
06-Sep
141684
[Infidelidades] Hola, ante todo quiero presentarme. Mi nombre es Paola, tengo casi 29 años, y soy soltera. A pesar de haber estado en diversos momentos de mi vida casi a punto de que me lleven al altar, yo he preferido renunciar al sueño que la mayoría de las mujeres tienen de formar una familia, por yo soy, siempre lo fui y me imagino que lo seguiré siendo, una mujer infiel. Nunca pude estar demasiado tiempo con una persona sin ponerle los cuernos. Tal vez algunos de ustedes me juzguen y sientan pena por mí, pero lo cierto es que no todos somos iguales y yo ya me he aceptado y ya me he acostumbrado a mi forma de ser, cambiante y caprichosa en lo que a lo sentimental y a lo sexual se refiere.
24-Dec
37179
tengo 29 años eso sucedio cuando tenia 26, desde hace un tiempo sentia atraccionpor los hombres, y ese dia decidi meterme en un chat de ambiente y encontrre a un muchacho el cual su nick era bebelindo act,empeze a hablar con el y cuadramos a que viniera donde trabajo, llego y de verda es lindo, nos fuimos a mi habitacion y apenas ecrre la puerta me dio un beso intenso que fue muy rico y de una vez me agache ala vez q el desabrocho su pantalon tenia un pene...
18-Sep
22775
Ustedes ya conocen algo de mis historias vividas realmente, con las mujercitas de mi familia, después de bañarnos con mis tres sobrinas y con la promesa de seguir con el nuevo juego, nos metimos a la piscina, a nadar un poco, las tres se pusieron sus tanguitas, aunque Sonita se encontraba un poco adolorida en su cosita, nadamos un buen ratos, hechándonos agua, buceando agarrando toda clase de piernas, conchitas y nalguitas, apareció mi Hermana Sonia con mi Hermana Pilar, vestidas con su tangas,realmente me quede impresionado al verlas,...
22-Jun
50569
Me llamo Fredy tengo 33 años soy casado hace 5 años con gaby ella tiene 30 años tenemos un hijo de 2 años.mi esposa es una mujer muy recatada y pudorosa por eso me sorprendio tanto lo que paso. yo trabajo en una empresa que tiene sucursales en provincias,es asì que el año pasado en octubre me enviaron a una sucursal del interior y justo en ese mes mi esposa cumplia años a fines de octubre. yo pensè que volverìa para el dia de su cumpleaños, pero el trabajo se extendiò...
10-Jan
646399