Una Tarde con mis Hermanos mi padre y mis 2 hijos
Autor: Carolipen | 15-Jul
Me llamo Carolina tengo 32 años soy de contextura delgada muy delgada diría pues mis medidas son de 86-66-79 para ser sincera soy muy delgada pero alta eso me destaca en mi soy linda y super buena en todos los aspectos.
Pues como dije desde un principio soy de contextura delgada y muy joven para mi edad, no parezco los 32 años que tengo pues desde hace ya 8 años que le hago al aerobico y al spinning, pues me encanta el ejercicio, pues asi me describo yo, soy muy buena y chida en todo me gusta ser sincera y pasarla rico en todo, soy madre de dos hijos.
Juan Carlos de 17 y Mateo de 16, son mis dos únicos hijos que tuve de dos compromisos diferentes en mi adolescencia, pues con ellos vivo con ellos convivo pues son mis bebes.
Juan Carlos mi hijo mayor y yo llevamos semanas de
estar planeando el cumpleaños 16 de su hermano Mateo, pues para ser sincera los tres vivimos teniendo relaciones desde hace tiempo pues no me arrepiento de ello, para mi el sexo es normal y no hay por que hablar de ello con miedo para mi opinion.
El cumpleaños de mi hijo Mateo fue muy divertido y muy excitante...
Pues con mi hijo Juan Carlos hace 3 años cuando apenas tenia 14 con el fue que yo me entregaría a él, para iniciarlo en el sexo incestuoso, no me averguenza decirlo pues fue El sexo más maravilloso del mundo.
¿Cómo llegué a este punto? Bueno en si mi familia desde que tengo uso de razón vengo de una familia algo depravada pues siempre vi como mi madre y mi padre metían parejas y tenían orgia.
Vengo de familia incestuosa pues soy hija de
una pareja incestuosa mis padres son hermanos y nací prácticamente con ellos lejos porque la familia no aceptaba esa relación, tachándola de pecaminosa.
Tengo 2 hermanos mayores, Jorge y José yo soy la ultima. Mi padre para ser sincera fue el que me desvirgó y me quito mi virginidad a los 14 con la complicidad de mi madre, mi padre llego a tener relacion conmigo en mas de una vez incluso no niego que si lo disfrute en su momento pero todo tiene su resultado pues Mi hijo Juan Carlos es producto de varias noches incestuosa con mi padre.
No niego que si seguí disfrutando de tener relación es con mi padre despues de que di a luz, pues en esta ocacion mis dos hermanos Jorge y Jose tambien me cachaban pues no me averguenza decirlo.
En mas de una vez me acostaba con mis dos hermanos pues era una situación para mi algo dolorosa pero me encantaban era una delicia pues pues los dos me tiraban a la vez se sentia rico de como mis dos hermanos me hacían doble penetración, yo con apenas 15 años y ellos dos corpulentos y viriles machos que se saciaban de mi pues no los juzgo pues disfrutábamos como hermanos.
Pues eso no fue todo ya que cuando papá se entero de ello no se molesto pues solo quizo participar para mi fue increíble pues en mas de una vez mi padre y mis dos hermanos teníamos relaciones; en mas de una vez el sexo con los tres fue una orgia que prácticamente no podía zafarme pues los tres me tenían prisionera en sus brazos; en mas de una vez practique con ellos "La Triple pentracion" algo.
Mi Padre era que siempre iniciaba la sesión de orgía pues el sin sacármela del culo me acompañaba en el descenso hasta ponerme en posición, mientras mi hermano quedaba engarzado en la entrada de mi vagina, pues siempre disfrutaba de una tarde rica con los tres, pues mi padre y mi hermano Jose comenzaban la penetración mas placentera de mi vida, mientras me resbalaba hacia abajo, sentía centímetro a centímetro, la incursión de las 2 corpulenta y quemante morcillas de mi pa' y de mi hermano que pulsaba en mi interior, me parecía mentira lo que me estaba ocurriendo, en mi sano juicio jamás lo hubiese permitido, pero ya se me venía con certeza absoluta, los dos invasores rotaban las caderas compasadamente, mientras sus tremendas herramientas parecían querer atornillarme; sentia como convulsionaba frenéticamente, el mas intenso orgasmo de mi vida era incontenible, cuando mi papá y mi hermano Jose me penetraban me acomodaban de una manera que pueda entrar el tercero pues mi hermano Jorge queria insertarme sin importar que mi hermano Jose y mi papa ya me tenían insertada, pues yo solo sentia como mi hermano Jorge se acomodaba y yo estaba en medio de todos tres y sentia como sus tres pollas me taladraban por dentro.
Lo cierto es que en mas de una vez que hacíamos ese pasional encuentro, a los tres los hice probar mis tres conductos del placer, es decir los Mi papa y mis dos hermanos me tiraban, con tan solo 15 añitos en ese entonces a los tres los cabalgue a mi real antojo; me sacaron incontables orgasmos de muerte, me hicieron gozar y gritar como no tienen idea, la verdad es que no sabría decir cual de los tres es el mejor, por que todos son unos verdaderos "machos" de lujo.
No niego que mientras me tiraban los tres al mismo tiempo sentia como los dos miembros mi dos hermanos me destrozaban mi ano mi papa me destrozaba mi cosita por delante, era un griterio de parte mio pues me queria morirrrrr me dolía hasta el alma pero era riquísimo la sensación que sentia al ser insertada por tres miembros.
En ciertas ocaciones llegue a que me penetren los tres en el mismo ano no me pregunten como?? pero se acomodo daban y yo estaba bien apretada entre medio los tres apretando mis labios y gritando por que era una sensación un griterio pues me sentia acribillada por tres miembros en mi culito.
Pues con el pasar del tiempo eso se fue olvidando pues mi padre se caso y se fue a vivir a otra parte, lo mismo mi hermano Jose, pues con el unico que mantuve y e mantenido salidas casuales es con mi hermano Jorge pues es con el unico que e mantenido contacto en todos estos años.
Pues como dije en un principio Juan Carlos mi hijo mayor y yo llevamos semanas de
estar planeando el cumpleaños 16 de su hermano Mateo, pues no me averguenza decir que mantuve relaciones con mi hijo Juan Carlos; pues hace unos días que fue el cumpleaños de mi hijo Mateo fue inolvidable.
Me arrodillé frente a mi hijo Mateo y comencé a acariciarlo, comenzando por la cara, el cuello, bajando por su torso y su cintura. Al llegar
a su vientre, deslicé el zipper de su pantalón muy despacio, mirándolo directamente a los ojos. Su expresión era entre sorpresa, temor, placer.
Necesitaba sentarme o me caería pues esa noche fue rica pues nos dejamos llevar los hice gozar a mis dos bebes como no tienen idea, se las chupe hasta hacerlos acabar.
Me acorde de las noches que pasaba con mis dos hermanos y sr padre pues yo deje que que mis dos hijos hagan los mismo.
En estos pensamientos estaba, cuando, de pronto, el choque eléctrico más fuerte, más intenso, más devastador que hubiera sentido en mucho
tiempo me invadió de pies a cabeza. Mateo me estaba penetrando con su ariete de carne creada por mí, para mí, para su madre. En ese momento me elevé, sentí que flotaba, que iba volando por un cielo de torbellino cuando mi otro hijo Juan Carlos me comenzó a penetrar por detras por detras.
Me sentia la madre complacida por sus dos hijos, era algo mágico era algo wuao e increíble de creer pues mis dos hijos me estaban follando, me sentia la madre mas dichosa.
Entre uno y otro grito yo sentía orgasmo tras orgasmo. Nunca supe si fueron varios o uno solo y, si fue uno solo, fue el más largo de mi
vida, me faltaba el aire, sentía que me ahogaba, me consumía en aquel fuego y que mi única conexión para seguir viva estaba en aquel trio de mi propia carne y sangre. Creo que nunca seré la misma después de que mis dos hijos me follaron
Mis orgasmos comenzaron a fluir y fluir y fluir.
Lloraba. Me corría, lloraba, me corría, hasta caer rendida.
Dormí en brazos de mis dos hijos hasta el medio día siguiente. Desperté y los admiré desnudos, dotados, tiernos y dispuestos.
Mi vida estaba completa.
Relatos relacionados
Esta historia es una historial real.Me encontraba en mi primer año de estudios profesionales, como toda mujer nueva, tenía mi grupo de estudio, un par de amigas con las que andabamos juntas mucho rato, comentábamos de todo, incluso de hombres, nuestro preferido era Carlos, le decíamos el Toro, porque parecía un Toro con su pecho amplio y su fuertes brazos, era un chico un par de años de estudio más avanzado que nosotras.Un día al final de semestre, nos dirigimos solamente a averiguar por unas notas definitivas, normalmente nos tocaba...
22-Jan
19283
[Gays] Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.
26-Nov
51260
Tengo un amigo de mi colegio que es muy deportista y yo lo espero todos los días en los camarines del colegio mientras él hace deporte. A mí no me gusta mucho estar en esos camarines ya que muchas veces llega cualquier tipo deportista (musculoso) y se desnuda (más de una vez se han acercado y golpearme con su pene aunque yo no digo nada) un día mientras esperaba que mi amigo terminara de bañarse en las duchas, el me llama y me dice que se le había quedado su...
29-Jun
84890
[Intercambios] Somos un matrimonio muy liberal, mi mujer tiene 30 y yo 46 años, ella es una hembra con buenas curvas, pelo muy largo negro, alta y con unos pechos preciosos, talla 95, coronados con unos pezones duros y muy sensibles. En esta ocasión os cuento una de las ultimas experiencias vividas por nosotros en este verano en la Isla de Las Palmas de Gran Canarias, en la zona sur de la isla, teníamos una habitación con vistas al mar y en el ultimo piso del Hotel, lo que nos permitía estar en completa libertad a la hora de vestir o mejor dicho de no vestirnos, pues nos gusta tomar el sol desnudos.
03-Dec
34850
Follando con mi prima de segunda linea sanguínea por parte de mi abuelo en vacaciones.Bueno mi prima tiene 27 años es delgada y alta, tiene un cuerpo increíble ella tiene una hermana mayor que ella la cual se acostaba con mi primo mayor cuando yo tenía unos 11 años, bueno pero ahora tengo 21 y como ya les dije mi prima 27 llevábamos ya casi 7 años sin vernos pues ella se marchó a vivir al otro lado del país y pues cuando se dirigía a visitar a...
09-Jan
39419
Esto paso hace un año que mis tios fueron de vacasiones a mexico,se estaria alrededor de 22 dias aya, nos acomodamos dejamos que mis tios se quedaran en una habitacion para ellos al lado de la habitacion de mis padres en la planta alta, y mi prima sonia se quedo conmigo y joseph su hermano en otro cuarto solo en la planta baja.
Una noche entrada la madrugada senti que mi prima se levanto de la cama se salio yo crei que necesitaba algo y la segui sin que se...
04-Aug
600700
Hoy, te deseo con fuerza
y no soy capaz de explicar
que magico resorte tocaste
para que en forma arrogante
se levante enhiesta mi virilidad
deseando sentir tu mano
tomandola como suya
y me lleve al más allá
Hoy, cierro mis ojos y veo
una sonrisa traviesa
un cuerpo apenas oculto
por una blusa entreabierta
que muestra rotundo tus pechos
y mi mirada se pierde en la curva
que graciosamente me lleva
hasta un monte de venus suave
que me hace salivar...
Hoy querria adentrarme
suave y dulcemente
en el deseo atavico que me inunda
en tus entrañas más profundas
bañandome en tu mar
zarandeado por pasiones y sentidos
que desbordan por lo...
23-Aug
17205
HOLA A TODOS ME LLAMO JHOCELINE, TENGO 23 AÑOS Y HACE 1 AÑO ME GRADUE DE LA UNIVERSIDAD COMO CIRUJANA DENTISTA, SOY SOLTERA Y NUNCA PENSE QUE ME SUCEDERIA ALGO GENIAL Y TAN ESPECTACULAR CON MI PACIENTE.
ABRI MI CONSULTORIO DENTAL POCO DESPUES DE GRADUARME Y COMO SIEMPRE LOS PACIENTES EMPEZARON A LLEGAR, PERO UN DIA VINO UN MUCHACHO LLAMADO FRANCO DE 18 AÑOS (SEGUN SU HISTORIA CLINICA) Y MORENO PIEL CANELA QUE NO PARO DE MIRARME MIENTRAS YO TRABAJABA; BUENO EL SE FUE, PERO LA SORPRESA FUE CUANDO VOLVIO AL...
09-Aug
35179
Con la crisis Europea nuestra situación se hizo insostenible yo no tenía trabajo ni ingresos y mi mujer si bien tenía un trabajo de camarera, no era suficiente, queríamos tener algún dinero para volvernos no veíamos la manera. Hablando con ella de varios temas, trabajos, Ex, y mirando la Tv vimos un programa que hablaba de vida de las chicas de la profesión más vieja del mundo, lo mucho que podía sacar una escort bien cotizada, mi mujer miró con atención se miró la figura al espejo, hizo una pausa...
25-Jan
37512