Una Tarde con mis Hermanos mi padre y mis 2 hijos

Autor: Carolipen | 15-Jul

Orgias
Me llamo Carolina tengo 32 años soy de contextura delgada muy delgada diría pues mis medidas son de 86-66-79 para ser sincera soy muy delgada pero alta eso me destaca en mi soy linda y super buena en todos los aspectos.

Pues como dije desde un principio soy de contextura delgada y muy joven para mi edad, no parezco los 32 años que tengo pues desde hace ya 8 años que le hago al aerobico y al spinning, pues me encanta el ejercicio, pues asi me describo yo, soy muy buena y chida en todo me gusta ser sincera y pasarla rico en todo, soy madre de dos hijos.

Juan Carlos de 17 y Mateo de 16, son mis dos únicos hijos que tuve de dos compromisos diferentes en mi adolescencia, pues con ellos vivo con ellos convivo pues son mis bebes.

Juan Carlos mi hijo mayor y yo llevamos semanas de
estar planeando el cumpleaños 16 de su hermano Mateo, pues para ser sincera los tres vivimos teniendo relaciones desde hace tiempo pues no me arrepiento de ello, para mi el sexo es normal y no hay por que hablar de ello con miedo para mi opinion.

El cumpleaños de mi hijo Mateo fue muy divertido y muy excitante...

Pues con mi hijo Juan Carlos hace 3 años cuando apenas tenia 14 con el fue que yo me entregaría a él, para iniciarlo en el sexo incestuoso, no me averguenza decirlo pues fue El sexo más maravilloso del mundo.

¿Cómo llegué a este punto? Bueno en si mi familia desde que tengo uso de razón vengo de una familia algo depravada pues siempre vi como mi madre y mi padre metían parejas y tenían orgia.

Vengo de familia incestuosa pues soy hija de
una pareja incestuosa mis padres son hermanos y nací prácticamente con ellos lejos porque la familia no aceptaba esa relación, tachándola de pecaminosa.

Tengo 2 hermanos mayores, Jorge y José yo soy la ultima. Mi padre para ser sincera fue el que me desvirgó y me quito mi virginidad a los 14 con la complicidad de mi madre, mi padre llego a tener relacion conmigo en mas de una vez incluso no niego que si lo disfrute en su momento pero todo tiene su resultado pues Mi hijo Juan Carlos es producto de varias noches incestuosa con mi padre.

No niego que si seguí disfrutando de tener relación es con mi padre despues de que di a luz, pues en esta ocacion mis dos hermanos Jorge y Jose tambien me cachaban pues no me averguenza decirlo.

En mas de una vez me acostaba con mis dos hermanos pues era una situación para mi algo dolorosa pero me encantaban era una delicia pues pues los dos me tiraban a la vez se sentia rico de como mis dos hermanos me hacían doble penetración, yo con apenas 15 años y ellos dos corpulentos y viriles machos que se saciaban de mi pues no los juzgo pues disfrutábamos como hermanos.

Pues eso no fue todo ya que cuando papá se entero de ello no se molesto pues solo quizo participar para mi fue increíble pues en mas de una vez mi padre y mis dos hermanos teníamos relaciones; en mas de una vez el sexo con los tres fue una orgia que prácticamente no podía zafarme pues los tres me tenían prisionera en sus brazos; en mas de una vez practique con ellos "La Triple pentracion" algo.

Mi Padre era que siempre iniciaba la sesión de orgía pues el sin sacármela del culo me acompañaba en el descenso hasta ponerme en posición, mientras mi hermano quedaba engarzado en la entrada de mi vagina, pues siempre disfrutaba de una tarde rica con los tres, pues mi padre y mi hermano Jose comenzaban la penetración mas placentera de mi vida, mientras me resbalaba hacia abajo, sentía centímetro a centímetro, la incursión de las 2 corpulenta y quemante morcillas de mi pa' y de mi hermano que pulsaba en mi interior, me parecía mentira lo que me estaba ocurriendo, en mi sano juicio jamás lo hubiese permitido, pero ya se me venía con certeza absoluta, los dos invasores rotaban las caderas compasadamente, mientras sus tremendas herramientas parecían querer atornillarme; sentia como convulsionaba frenéticamente, el mas intenso orgasmo de mi vida era incontenible, cuando mi papá y mi hermano Jose me penetraban me acomodaban de una manera que pueda entrar el tercero pues mi hermano Jorge queria insertarme sin importar que mi hermano Jose y mi papa ya me tenían insertada, pues yo solo sentia como mi hermano Jorge se acomodaba y yo estaba en medio de todos tres y sentia como sus tres pollas me taladraban por dentro.

Lo cierto es que en mas de una vez que hacíamos ese pasional encuentro, a los tres los hice probar mis tres conductos del placer, es decir los Mi papa y mis dos hermanos me tiraban, con tan solo 15 añitos en ese entonces a los tres los cabalgue a mi real antojo; me sacaron incontables orgasmos de muerte, me hicieron gozar y gritar como no tienen idea, la verdad es que no sabría decir cual de los tres es el mejor, por que todos son unos verdaderos "machos" de lujo.

No niego que mientras me tiraban los tres al mismo tiempo sentia como los dos miembros mi dos hermanos me destrozaban mi ano mi papa me destrozaba mi cosita por delante, era un griterio de parte mio pues me queria morirrrrr me dolía hasta el alma pero era riquísimo la sensación que sentia al ser insertada por tres miembros.

En ciertas ocaciones llegue a que me penetren los tres en el mismo ano no me pregunten como?? pero se acomodo daban y yo estaba bien apretada entre medio los tres apretando mis labios y gritando por que era una sensación un griterio pues me sentia acribillada por tres miembros en mi culito.

Pues con el pasar del tiempo eso se fue olvidando pues mi padre se caso y se fue a vivir a otra parte, lo mismo mi hermano Jose, pues con el unico que mantuve y e mantenido salidas casuales es con mi hermano Jorge pues es con el unico que e mantenido contacto en todos estos años.

Pues como dije en un principio Juan Carlos mi hijo mayor y yo llevamos semanas de
estar planeando el cumpleaños 16 de su hermano Mateo, pues no me averguenza decir que mantuve relaciones con mi hijo Juan Carlos; pues hace unos días que fue el cumpleaños de mi hijo Mateo fue inolvidable.

Me arrodillé frente a mi hijo Mateo y comencé a acariciarlo, comenzando por la cara, el cuello, bajando por su torso y su cintura. Al llegar
a su vientre, deslicé el zipper de su pantalón muy despacio, mirándolo directamente a los ojos. Su expresión era entre sorpresa, temor, placer.

Necesitaba sentarme o me caería pues esa noche fue rica pues nos dejamos llevar los hice gozar a mis dos bebes como no tienen idea, se las chupe hasta hacerlos acabar.

Me acorde de las noches que pasaba con mis dos hermanos y sr padre pues yo deje que que mis dos hijos hagan los mismo.

En estos pensamientos estaba, cuando, de pronto, el choque eléctrico más fuerte, más intenso, más devastador que hubiera sentido en mucho
tiempo me invadió de pies a cabeza. Mateo me estaba penetrando con su ariete de carne creada por mí, para mí, para su madre. En ese momento me elevé, sentí que flotaba, que iba volando por un cielo de torbellino cuando mi otro hijo Juan Carlos me comenzó a penetrar por detras por detras.

Me sentia la madre complacida por sus dos hijos, era algo mágico era algo wuao e increíble de creer pues mis dos hijos me estaban follando, me sentia la madre mas dichosa.

Entre uno y otro grito yo sentía orgasmo tras orgasmo. Nunca supe si fueron varios o uno solo y, si fue uno solo, fue el más largo de mi
vida, me faltaba el aire, sentía que me ahogaba, me consumía en aquel fuego y que mi única conexión para seguir viva estaba en aquel trio de mi propia carne y sangre. Creo que nunca seré la misma después de que mis dos hijos me follaron

Mis orgasmos comenzaron a fluir y fluir y fluir.
Lloraba. Me corría, lloraba, me corría, hasta caer rendida.
Dormí en brazos de mis dos hijos hasta el medio día siguiente. Desperté y los admiré desnudos, dotados, tiernos y dispuestos.


Mi vida estaba completa.

Relatos relacionados

Sin inhibiciones con desconocidos ¡Que culo! ¡Te chuparía toda! Si pudieran verme sabrían porque los hombres me saludan asi, cuando camino por la calle. No importa si estoy paseando al perro, o si estoy producida para una fiesta...el meneo de mis caderas, la firmeza de mis piernas y los 100 de pecho...no los deja de agitar!!! Y en verdad a mi me encanta...mi auténtica pasión es exhibirme, mostrarme, estimular las fantasías y movilizar los deseos. No me gusta usar bombacha...y ellos lo saben. Me gusta sentir la concha suelta, fresca...
31-May
20636
Nos habían invitado a una boda, fuera de la ciudad, y fuimos mi concuño Ramiro su esposa Alina que es mi cuñada, mi cuñada Martha que tenia 2 años de separada de su esposo y 6 meses de viuda,   mi esposa Carmen y yo . La boda fue en un pueblo de la costa de Jalisco, a 45 minutos de una playa de Puerto Vallarta, pues después de haber viajado por espacio de 4 horas llegamos a las 10 de la mañana a donde seria la boda...
16-Sep
83861
Ese era nuestro secreto..era tan complicado disimular la felicidad de mi vida secreta, hasta adelgace y sin darme cuenta comenze a esmerarme mas en mi arreglo personal, a vestirme mejor y mas sensual, a maquillarme mas esmerada, a arreglarme el cabello, mis amigas de la estética , maduras como yo intuían que había encontrado un hombre que me había dado nueva alegría y querían conocerlo...pero si ya lo conocían de toda la vida, pensaba yo, no podía decirles que era mi niño, quien me había regalado esta nueva alegría de...
14-Nov
291373
[Voyerismo] Hacía rato que necesitaba un buen baño para relajarme. Me quité la ropa de encima de cualquier manera y me metí en la bañera, ya casi llena, y con el agua bien caliente. Me encanta el vaho que se desprende, aunque dejo siempre la ventanita que da al patio interior del edificio medio abierta para evitar que ahora que hace buen tiempo se acumule demasiado calor dentro. Antes evitaba hacerlo ya que la ventana que comunicaba con la mía era de otro piso con estudiantes, y tenían por costumbre intentar espiar lo que hacíamos mi novio y yo en la ducha. Al final ya me cansé un poco, y decidí poner una cortinita (no tenía) para tener un poco más de intimidad.
18-Jan
30490
Soy un hombre casado que como todos para salir de su casa deben de inventarse un pretexto para salir de parranda y esta noche era el cumpleaños de la hija de mi amante. como es costumbre esa noche tuve que inventar un buen pretexto para salir de casa porque mi mujer normalmente es muy celosa y para asegurarse que yo no tenga ninguna aventura siempre hace que le haga el amor antes de salir. así fue como tuve que ganarme el permiso pues mientras me cambiaba y me alistaba para...
22-Mar
80128
Bueno les cuento ... esto paso un verano como hace 3 años atras en donde mi prima dafne tenia 14 años y ya para su edad tenia ya su cuerpecito formadito y rico no entrare en detalles jeje .. bueno la cosa esque ese verano paso que nosds fuimos a bañar a un rio que pasa por atras de su casa en el campo y desde luego ella fue muy sexy, fuimo los dos solos ya que nadien mas quizo acompañarlos asique partimos los dos hacia el rio en donde...
28-Feb
52844
[Sexo con Maduras] Estaba yo nadando en la piscina climatizada de mi pueblo (Benavente en Zamora) cuando una de las veces que salí a descansar observe que me estaba mirando una mujer de unos 45 años, muy guapa, rubia, unas piernas de infarto y unas tetas que se le salían del bikini. Al principio yo no le di mayor importancia y me puse a escuchar música como tal cosa, pero en realidad yo no paraba de pensar en esa mujer que me había mirado y a los cinco minutos de ponerme a escuchar música gire la cabeza y allí seguía ella mirándome, ella prendió un cigarrillo y fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron, al ver ella que yo también la observaba hizo un gesto que hizo que mi polla se levantara inmediatamente ese gesto fue el de abrir las piernas de par en par como haciéndome entender que si quería esa concha seria toda para mi.
11-Dec
31654
Tal vez suene guarro o aberrante pero el sexo que habia tenido con mi mamá y mi tia hasta ese momento habia sido el mejor y la verdad todo estaba siendo muy exictante y también mi mamá revivio y cambio su actitud de una mujer sumisa .comformista paso a ser una mujer dinamica y claro no cambio radicalmente su forma de vestir ante la gente y mi familia pero si lo hizo frente ami. y mi tia me habia sorprendido gratamente pues pense que ya después...
06-Nov
43110
Aquella tarde fui a la casa de mi amiga Jenny, a ver si estaba en casa para conversar con ella, ya que me sentia un poco sola, pues mi marido se habia ido hace 2 semanas a otro de sus viaje de negocios. Al llegar a su casa vi que su auto estaba alli y toque la puerta pero nadie contestaba, pense que a lo mejor estaba en el jardin asi que decidi abrir la puerta. Al entrar me sorprendi al ver a su hijo de 19 años Manuel que...
26-Aug
122720