El amor de mi vida

Autor: Anónimo | 14-Mar

Infidelidades
Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es verídico. Que jamás se me pasó por la mente que algún día iba a pasarme lo que sucedió al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un día encuentro a él, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en él, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.

Empezamos a charlar, con las preguntas frecuentes cuando entablas una conversación: ¿Cómo te llamas?, ¿De dónde sois?, ¿La edad?, ¿Estado civil?, ¿Qué haces de tu vida?, etc. Hasta que llego el momento de describirse físicamente y ahí sentí una rara sensación. Cuando me dijo que era alto 1,98, ojos verdes, y demás, ya que me gustan mucho los ojos verdes. Por varios días seguimos charlando y las conversaciones cada vez eran más fuertes, y llego el día en que realmente sentí que él había entrado a mi corazón, y le dije por primera vez: "Hola, Amor", desde ese momento y hasta ahora le sigo saludando de esa manera.

Seguimos así, charlando, hasta que a mí me sale un viaje a la Capital Federal, por razones de trabajo entonces nos pusimos de acuerdo para encontrarnos. Llegué a Buenos Aires, y él llegó 10 minutos después cuando tendría que haber llegado 10 minutos antes que yo, desde su ciudad, cuando lo vi personalmente me termine de enamorar, también me puse re nerviosa, nunca había sido infiel, ni con el pensamiento. Me tomó de la mano y me arrinconó contra la pared, allí me tomó con fuerza de la mano y me besó... sentir sus labios hizo que me temblaran las rodillas.

Desayunamos en la terminal de ómnibus y luego nos fuimos a buscar un hotel, una vez que encontramos el hotel, nos registramos, dejamos los bolsos, salimos a caminar y mirar vidrieras, ya que yo tenía que comprar algunas cosas que me habían encargado. Luego de realizar todas las comprar, decidimos volver al hotel y aquí empieza lo mejor de este relato.

Cuando llegamos a la habitación me abrazó y me depositó en la cama y él se colocó arriba mío, me besó suavemente en la boca, dejé que mis labios ofrecieran un poco de resistencia, pero era más de nervios nunca había pasado por una situación así hasta que su lengua venció la barrera de los dientes y fue su turno de explorar. Atrapé su lengua, y se la chupé como si fuera una golosina y me volvió loca. Luego me entregué a las caricias de sus manos, al mismo tiempo que me iba desnudando. Se adueñaron de mis pechos y su boca empezó a lamerme los pezones que a esta altura, ya estaban durísimos. Luego de haberme desnudado completamente era mi turno de hacerle lo mismo. Empecé a desabrocharle la camisa y besar todo su pecho, hasta que llegué a esa zona. Le desabroché el pantalón y al dejarlo caer, mi sorpresa fui mayor y terminé de mojarme toda.

- Vaya, vaya, vaya... ¡Mira qué preciosidad me he encontrado! - exclamé, sorprendida, era enorme.

Cuando con las dos manos logré aferrar su masculinidad erguida, palpitante y húmeda. Sin soltar ese pene me acomodé y me la llevé a la boca.

- ¡Decididamente exquisito! - exclamé, antes de empezar a lamer y chupar esa soberbia masculinidad, dura y hermosa.

Lo empecé a chupar, una delicia chupar ese pene, y a metérmelo en la boca, debo aclarar que fue imposible metérmelo todo, solo la mitad pude meter debido a su tamaño. Estaba hipnotizada con su pene. No dejaba de acariciárselo.

- ¿Te gusta chuparla? - me preguntó.

- ¡Mmmm! - levanté la cabeza para mirarlo y me relamí.

- ¡Estoy recaliente! - mi lengua siguió recorriendo su glande, descendiendo y llegando hasta los testículos.

Una vez que lo chupé un poco me separo y le digo:

- Mi amor, vamos a ducharnos.

Una vez en la bañera sus caricias eran cada vez más hermosas. Cuando terminamos de bañarnos, nos envolvimos con las toallas y nos fuimos a la cama para unir, nuestro amor, llegamos a la cama, nos sacamos las toallas y empezó a besarme, metiendo su lengua en mi boca. Luego manoseando y chupando mis pezones, mi estómago, hasta que llegó a mi vagina y ahí lo pare y le dije:

- No, quiero que sea tu pene el que me penetre primero, no tu lengua. Después si te dejo que me la chupes y metas tu lengua.

Haciendo caso, se levanto y dirigió su pene a mi vagina, la puso en la puerta y yo la agarré para que me penetrara, no fue fácil, muy grande y yo no estaba acostumbrada a semejante tamaño. Cuando empezó a penetrarme un grito me salió desde lo mas profundo de mi ser.

- ¡Aaaaaa! - sentir todo ese pedazo de carne, caliente dentro de mi vagina, me sobresalto.

- ¡Si, mi amor, metemela toda, como me coges!

- ¡Te amoooooo! - exclamaba sin parar.

- Te gusta mi pene, amor, te gusta como entra en tu vagina - me preguntaba él.

- ¡Si, mi amor, me encanta - le respondía yo

Seguimos un rato más así, hasta que empecé a sentir los principios del orgasmo

- Mi amor, voy a acabar, mmmm... ¡Yaaaa, aaaaa...!

Explote en un orgasmo intenso, mientras el seguía el trabajo de meterla y sacarla. Una vez que mi cuerpo se tranquilizó me la sacó de mi vagina y me la puso en mi boca. Empecé a chupársela, y disfrutar de mis jugos que empaparon a su pija. Luego me la sacó y se dirigió directamente a mi vagina. Empezó a lamérmela como nadie me lo había hecho en toda mi vida, ni siquiera mi marido.

- Si, mi amor, chúpame el clítoris, así, si.

Siguió chupándome un rato más, hasta que dejó su trabajo y me dijo:

- Cambiemos de posición, te quiero arriba mío.

Entonces, me subí y me metí toda su pija dentro de mi vagina y empecé a cabalgar, al mismo tiempo que me chupaba las tetas.

- ¡Mmmmm, mi amor.

Gritaba yo, totalmente descontrolada y disfrutando de ese hermoso pene que entraba y salía de mi vagina.

- Cogeme, así mi amor, me volvéis loca, papito, seguid cogiéndome así - seguía gritando sin poder parar.

- Toma mi pene, amor, seguid así, metiéndotela, como estas disfrutando, estas recaliente - me decía él, y cada palabra de él más caliente me ponía.

Luego cambiamos de posición, volvió a penetrarme, ahora con mayor fuerza ya que estaba a punto de acabar.

- Mi amor, voy a acabar, no aguanto mas - exclamó él al mismo tiempo que yo llegaba al segundo orgasmo.

- Si, ahora, toma mi leche, tómala toda - gritó él.

- Aaaaaa..., si, mi amor! - fue su último grito.

Y empezó a descargar toda su leche dentro de mi vagina.

- Si, mi amor, siento tu leche en mi - exclamé yo.

- Ahora me toca a mí, si, aaaaa... - y un segundo orgasmo salió de mí.

Terminamos los dos exhaustos abrazados y besándonos en la boca. Una vez que estuvimos tranquilos, volvió a meterme el pene en mi boca al mismo tiempo que el me empezó a chupar mi vagina, fue un hermoso 69, que nos llevó a otro orgasmo mutuo, y también me desvirgó la cola con un dedo, aunque no quise que me metiera su pene porque me iba a doler mucho, por no decir que sería imposible que entrara. Ahí si que quedamos rendidos totalmente y nos dormimos abrazos.

Al otro día, volvimos a coger como locos... pasé un fin de semana muy hermoso, no solo por las cogidas que nos pegábamos sino también que cuando salíamos a caminar siempre andábamos tomados de la mano.

Finalizando este relato les cuento que estoy realmente enamorada de él y lo sabe porque nos seguimos conectando por el chat, también debo decirles que no volví a coger con mi marido ya que el único pene que quiero en mi vagina, en mis tetas y en mi boca es la de Marcos, el amor de mi vida.

Ya estoy haciendo planes para poder volver a vernos en febrero, que es su cumpleaños y llegar a su casa y seguir disfrutando de nuestro amor.

Un beso a todos los lectores.
Marcela

Relatos eróticos relacionados

Lo primero que les cuento es que como Dany me pidió, termine definitivamente con Mati, mi ex novio hoy. Luego de verme con el llegue algo tarde, pero quería contarle a mi tío lo que había hecho, por su expreso pedido. No pudo ser esa noche, ya que cuando llegue fue imposible hablar con el, asi es que espere al otro dia para contárselo Me levante temprano y sabiendo que ya no había nadie me dirigí a su casa Solo me puse una bata luego de salir de la ducha, ni tanguita lleve...
08-Oct
61114
Hola me llamo Daniel 42 años, tengo un poco mas de 3 años saliendo con una chica de 32 años , nuestra relacion es muy buena y realmente la quiero mucho y en cuestiones de sexo ,la verdad muy placentero nos acoplamos muy bien y disfrutamos uno del otro (segun me ha dicho ella y lo que he visto yo).Hasta ahi todo bien, hasta el dia que me presento a su mama, que mi pareja ya me habia dicho que era muy joven ya que la habia tenido...
24-Oct
102058
hola les contare la historia de mi visita a mi prima tere ella vive en cd. de monterrey, n.l. yo soy de otro pueblito cerca, soy un jovencito bien gay, y no me importa, mi pirma me conoce desde nino y sabe de mi preferencia pero me quiere mucho, ella esta casada con javi, un muchacho cuerisimo bien bueno, desde que ella me lo presento me encanto, y dije este tiene que cojerme, tienen 6 meses de casados, cuando llegue el fue a recibirme a la terminal de autobuses, se...
04-Aug
28530
En este relato les contaré cómo conocí a una jovencita a la que llamaré ? Anahí?. La conocí en el trabajo, es un trabajo en una planta cervecera de la cadena HEINEKEN. Mi trabajo en esta planta consistía en dar mantenimiento a equipos de cómputo, en aquella ocasión cambiaron los relojes checadores de entrada y salida de los operadores de la planta, a ella le tocaba la parte de la programación así que yo tenía que estar en contacto con ella para decirle los fallos que presentaba este equipo para...
21-Aug
21705
No estabamos pasando un buen momento con mi marido yo sospechaba q me estaba engañando.una noche prepare algo divertido para tratar de encender la llama deje a los niños donde mi mama el estaba mirando tv y yo llegue en colales y polera le dije q por q no asiamos algo divertido el me miro y me dijo q estaba cansado yo me senti mal y me enoje me vesti y sali fui donde una hermana ella iva saliendo con unas amigas me dijo vamos asi q me anime y fui con...
01-Sep
40909
Muy temprano conteste la llamada al teléfono, era Alejandra, quien después de los saludos ordinarios pregunta por su prima, mi esposa. Le explique que ella estaría de regreso el lunes, había pasado la semana fuera con mi suegra. Le pregunte para que la necesitaba. Me dijo que en realidad quería la ayuda de mi esposa y la mía (mas bien la mía) ya que le habían entregado algunos muebles nuevos, un refrigerador y cuatro camas. Así que necesitaba de otras personas para mover y acomodar los muebles. Le conteste que entre...
20-Nov
206863
Desde que me contó su primera aventura nuestra relación cambió. En estos casos, la relación suele ir a peor y se rompe o deciden darse una oportunidad, en la que siempre queda algo en el interior y nunca vuelve a ser lo mismo. Nosotros tuvimos suerte. No solo no empeoró nuestra relación, sino que la mejoró y muchísimo. Adquirimos más confianza, nos volvimos más abiertos con nuestros pensamientos, nos comunicábamos más, adquirimos una nueva confidencialidad. Nos ayudó a conocernos más y eso hizo que nuestro amor incrementara. Yo le preguntaba...
12-Mar
31848
Resulta que cuando andaba con zara conoci a una chica con la cual e compartido momentos inolvidables de echo ya es mi novia desde ase 3 meses bueno. una tarde fui por ella a su casa para estar un rato con ella estabamos en el metro y le pregunte que a donde queria ir me dijo que a un parque a si que decidi complacerla fuimos a un parque y nos pusimos a jugar futbol mi deporte favorita y de ella tambien en fin estabamos jugando y despues de jugar...
24-Sep
31081
Todo empezó en un viaje de laburo que hicimos ,con héctor nos conocemos de hace 10 años,siempre me pareció un macho alfa nos escribíamos por el correo interno del trabajo todos los días, contándonos boludeces ,fotos porno etc..el es casado al igual que yo y nunca pensamos en lo que nos pasó.ese día llegamos a córdoba y nos dieron nuestras habitaciones con l suerte que nos tocó a héctor y a mi la misma habitación,allí viviríamos tres días,apenas llegamos a héctor se le notaba exitado; desconocido para mi,sus bromas subidas...
28-Dec
16239