Mi primera vez fue con una mujer

Autor: Alessandra Goudet | 08-May

Lesbianas
Estaba en casa caliente, intente bajar el sofocon de mi lujuria y puse mi pequeño vibrador dentro de mi puchita vibrando entre mis labios, sabia que no era suficiente y recorde algo que me paso en un dia del niño y mis manos, y mis recuerdos se encargaron del deseo.

Estaba en casa de mi prima, tendria unos 12 años. Me quede a dormir ahi pero esta vez fue diferente. Como cada vez que me quedaba me dormiría en el cuarto de mi prima, en su cama. Ella era un año mayor que yo, tez clara, cabello dorado y ojos verdes. Yo morena, de ojos cafe claro. Ambas apenas desarrollandonos, aunque ya se veia que los senos de ambas serian grandes.

No nos daba vergüenza vernos desnudas, incluso nos bañabamos juntas. Esa noche hacia calor y no podiamos dormir. Ella se acercó y susurro en mi oido: juguemos un poco, se que te gustara, pero sera nuestro secreto.

Entonces bajo con sus labios por mi cuerpo y levanto mi camisón para buscar mis pezones. Los chupó y dijo, saben bien, ¿deseas probar mi lechita tambien? yo me estaba mojando ya, sintiendo sensaciones que desconocia pero me gustaban. Busque esos botoncitos rosas y mientras pasaba mi lengua por ellos y los chupaba me perdiael en la lujuria de su cuerpo.

Despues de un rato, volvió a tomar el control ella y esta vez, mientras mamaba mis pezones metio sus dedos en mi puchita, haciendome vibrar y dandome mi primer orgasmo. Lo unico que supe hacer fue corresponderle explorando con mis dedos entre sus labios, entre su humedad, sintiendo como resbalaban mientras sus gemidos se mezclaban con los mios, suavemente pues no queriamos ser interrumpidas.

El morbo de ser descubiertas haciendo cosas que no debiamos hacer, y el placer descubierto esa noche, la lujuria se adueño cuando bajo su cara a mi entrepierna y senti su boca en mi sexo. Un mar de sensaciones explotaron en mi vientre, las cuales solo podia premiar del mismo modo. Probando la miel que escurria de su puchita hasta la ultima gota.

Aun hoy me excita recordarlo. Tanto que esas memorias bastan para tener un gran orgasmo.

Cualquier comentario les dejo mi correo: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130
[Heterosexual] Para mi sorpresa después de esperar casi media hora en una salita y cuando por fin llegó el doctor resultó ser una chavala de no más de 26 años. Pensé incluso que era una enfermera al verla tan joven y bonita pero rápidamente me confirmó que si era la doctora y que le explicara la razón de mi visita. Me sentí de inmediato algo incómodo al verle tan bien hechita con sus grandes ojos verdes clavándose en mi, y le dije que se me exigía un examen médico para el proceso de residencia que estaba tramitando. Me preguntó entonces cuanto tiempo llevaba aquí en los Estados Unidos y al responderle que sólo dos años me felicitó por lo bien que hablaba ya el inglés pero de inmediato me advirtió que el examen que me haría sería muy minucioso y severo ya que debía considerarse un honor y un privilegio el hacerse miembro de esta gran nación y solamente los mejores debían ser aceptados.
30-Mar
25256
Todo empieza chantajeando a mi asistenta para cumplir mis fantasías, pero que finalmente he terminado siendo yo el chantajeado, ya que ahora es ella la que amenaza con contarle todo a mi mujer. De forma que cada vez que mi mujer la llama para que venga a casa a limpiar, planchar etc, debo pagarle el doble de la tarifa o mi mujer se enterara de mi secreto. He pensado despedirla y si le cuenta algo a mi mujer decirle que es mentira, que se lo inventa todo por venganza, aunque...
24-Oct
31659
[Confesiones] De nuevo mi amiga me ha enviado otro relato de los suyos por e-mail. Ella continúa con su desgraciada vida marital, pero ha agregado algunos alicientes a la misma y me parece muy interesante contárselo.
03-Dec
27801
Mis calenturas son tan grandes que amanezco con la pucha punzandome de las ganas de verga que tengo. En cuanto puedo saldo a la calle con mis falditas tan chiquitas que apenas me tapan las nalgas mis buenos escotes y mis chichis casi saliendose de la blusa. Camino por la calle zarandeandome y mas aun cuando veo un buen grupo de cabrones que al verme me dicen, Mamacita, te la meto, acabame de criar quiero lechita. Yo mas me muevo y volteo a verlos riendome ,mientras ellos se sacan la verga y me la...
04-Mar
68480
[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493
Hola amigos esto que me sucedió un verano con mi primita era una tarde en que la pasamos en familia como era de costumbre los sábados salimos a nadar en la piscina de mi tía isabel entre juegos y risas mi prima karina una jovencita de 16 años piel morena ojos cafés unos pechos redonditos y unas piernas bien formadas ya que practica atletismo desde pequeños siempre estuvimos junto pero desde ese día la empecé a ver con otros ojos ya que es muy reservada y tímida a diferencia de...
15-Jul
37651
[Primera Vez] Bueno, hoy os contaré como conocí a Marta. Como Almería es una ciudad pequeña, es raro no conocer a alguien aunque sólo sea de vista, este era nuestro caso, nos conocíamos, teníamos incluso amigos comunes pero no teníamos ningún trato. Fue un verano, de fiesta en el pueblo de Aguadulce, mi amigo José y yo decidimos salir solos ese fin de semana, mi amigo tenía el ojito echado a una chavala que había conocido semanas atrás. Él me llevaba de bar en bar para encontrarla. A mi me parecía como encontrar una aguja en un pajar, Aguadulce es un pueblo pequeño, pero en verano está lleno de gente. De todos modos no me importaba mientras él siguiera pagando las copas.
20-Jan
18761
Mi relación matrimonial pasaba por los mejores momentos con optimas entregas entre mi esposo y yo, también fantaseábamoscon un encuentro de tres cada vez que ramiro venía a casa de visita. me sentía muy bien, contenida y nos reíamos juntos con mi marido, luego él nos dejaba solos y se iba a dormir. generalmente nos visitaba por la noche, más o menos una vez por semana, esa noche estábamos en casa y hacíamos pizzas y empanadas bromeábamos y después nos quedábamos conversando en el living, hasta que se iba. Él siempre...
12-Feb
28837